Dark Souls Remastered

eddie80 escribió:Chicos, esto en la fortaleza de Sen. He llegado al final y cómo no, el boss me ha matado. ¿No hay ninguna hoguera o atajo? El camino es largo y como no haya hoguera o atajo mucho me temo que dejaré esta zona sin hacer..... (decidme porfa si es obligatoria o opcional)

Gracias!


Arriba del todo de la fortaleza tienes una hoguera. Justo saliendo a la izquierda tras pasar por la última pasarela de cuchillas donde hay un mago porculero lanzando bolas de fuego. De esa hoguera al boss ya hay muy poco, y si, es un boss obligatorio porque es el que te impide el paso a la zona de A.L.
rusete escribió:
eddie80 escribió:Chicos, esto en la fortaleza de Sen. He llegado al final y cómo no, el boss me ha matado. ¿No hay ninguna hoguera o atajo? El camino es largo y como no haya hoguera o atajo mucho me temo que dejaré esta zona sin hacer..... (decidme porfa si es obligatoria o opcional)

Gracias!


Arriba del todo de la fortaleza tienes una hoguera. Justo saliendo a la izquierda tras pasar por la última pasarela de cuchillas donde hay un mago porculero lanzando bolas de fuego. De esa hoguera al boss ya hay muy poco, y si, es un boss obligatorio porque es el que te impide el paso a la zona de A.L.


Ya me extrañaba. Pues se me ha pasado. Me lo miro luego. Muchas gracias!!!!!
¿Alguien que pueda echarme una manilla a conseguir el alma de Ornstein?

Resulta que ahora estaba intentando conseguir el platino y, como soy imbécil, no me dio por leer bien todo ya que no había casi nada "perdible". Total, que me pasé el juego (offline) y luego me lo volví a pasar (ahora tengo Plus) y en la batalla contra Smough y Ornstein matamos primero a Ornstein, igual que hice yo en mi primera partida.

Total, que tengo 2 almas de Smough y ninguna de Orsntein, pero como he visto que se pueden dar entre jugadores y que, encima, se puede "guardar la partida" y luego restablecerla y, por tanto, el jugador que me haga el favor no pierde nada, pues pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

Es que ya la próxima vez sería en NG++ y tengo entendido que se hace un jefe super tedioso en NG++, para así no tener que pasármelo una tercera vez casi al completo y que con sólo llegar a Sif consiga ya el platino.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho :)
Juanjo_1981 escribió:Ya he llegado al jefe y me ha tirado un par de veces, voy a aprovechar y recorrer de nuevo todo el mapa porque creo que no he entrado en el DLC...

Una vez terminado Shadow of the Erdtree (70h, sumando 303h para Elden Ring platinado al completo), vuelvo para recorrer el DLC y después terminar con el Boss del juego base.
Ya he visto la puerta del primer jefe pero primero voy a ir a por el dragón.

ED: bueno, pues el dragón es imposible.
He vuelto a por Artorias y en dos intentos ha caído. Esquivando bien y evitando que se refuerce es sencillo.
A explorar el mapa...
Terminado DS en mi primera vuelta (incluido el DLC).
Juego legendario, sin duda.
Voy a por el platino en el NG+, me da la impresión que no sube apenas el nivel de los enemigos...
Juanjo_1981 escribió:Terminado DS en mi primera vuelta (incluido el DLC).
Juego legendario, sin duda.
Voy a por el platino en el NG+, me da la impresión que no sube apenas el nivel de los enemigos...

Yo me lo pasé hace poco también e hice 2 vueltas más :p Te lo haces super rápido ahora que te sabes los caminos y por donde tirar.

Si dividimos la obra en 2, la primera parte es brillante y casi perfecta, una barbaridad.

Ahora... la segunda parte es para echarle de comer aparte. Tengo la teoría de que se quedaron casi sin ideas a partir de Orstein y Smough, porque veo mucha diferencia de creatividad a partir de ahí.
Xokobo Dorado escribió:
Juanjo_1981 escribió:Terminado DS en mi primera vuelta (incluido el DLC).
Juego legendario, sin duda.
Voy a por el platino en el NG+, me da la impresión que no sube apenas el nivel de los enemigos...

Yo me lo pasé hace poco también e hice 2 vueltas más :p Te lo haces super rápido ahora que te sabes los caminos y por donde tirar.

Si dividimos la obra en 2, la primera parte es brillante y casi perfecta, una barbaridad.

Ahora... la segunda parte es para echarle de comer aparte. Tengo la teoría de que se quedaron casi sin ideas a partir de Orstein y Smough, porque veo mucha diferencia de creatividad a partir de ahí.

muy de acuerdo eso k comentas de la segunda parte
3056 respuestas
158, 59, 60, 61, 62