Pues ya puedo considerarme oficialmente enfermo y, tras pulirme Bloodborne (+DLC) y este Dark Souls Remastered seguidos, dije aquí que estaba un poco saturado y que descansaría hasta enero para el Elden Ring.........
Una polla.
Ya me he puesto con el NG+ de este DS1 Remastered
Mi motivacion, sobre todo, es el DLC. La forma de activarlo es críptica de cojones y se me pasó en mi primera run.
Empiezo el NG+ de cara a activar el DLC y jugarlo (aunque asumo que será mas duro).
Iba bastante comodo en NG+ hasta llegar a Anor Londo, donde sí que he notado ya cierta subida de dificultad.
Estoy en el gordo y el flaco y no ha habido manera esta vez, cuando en el juego normal me los cargue al cuarto intento.
No sé si es impresión mía o no, pero diría que hasta el gordo se mueve más deprisa y es más difícil quitearlo para que se quede atascado en las columnas mientras matas al flaco (que es la estrategia que utilicé en el juego normal)... no para de correr hacia mí y apenas se queda atascado en las columnas. También lo noto más agresivo y me mete unas toñas que me dejan la barra de vida hecha un cristo
Juegazo, joder. Después le echaré más trys.
Edit.- Pues derrotados. He acabado con las manos temblando y más concentrado que si estuviera haciendo un examen de oposiciones
Son momentos en los que te das cuenta lo absurdo de esa gente que pide un "modo fácil" para estos juegos... Si haces eso, te los cargas. Están diseñados así porque precisamente así es como tienen que hacer sentir al jugador, como me siento yo ahora mismo.
Si Dark Souls fuera un paseo por el campo perdería totalmente su esencia y su personalidad como videojuego.
Ya estoy en el DLC y el primer boss ha caído con relativa facilidad.