¡¡Otro aquí que lo empezó por primera vez este pasado fin de semana!!
Llevaba tiempo pensando en jugarlo después de disfrutar hace año y medio con Bloodborne, que me parece sino el mejor juego de la gen, un top3 sin duda, pero me daban un poco de palo los Dark Souls sobre todo por el tema de su lentitud y su sistema mas 'defensivo' que no me acababa de convencer... Pero después de unas 15-20 horas de juego, puedo decir que lo estoy disfrutando mucho (no al nivel de Bloodborne, pero si es un juego excelente, un viaje de los que te dejan huella)
He pasado y limpiado varías zonas y jefes sin que me parecieran excesivamente difíciles (Burgo y Parroquia, Profundidades, Jardín y Cuenca Tenebrosa, Ciudad infestada y Valle de Dragones), y ahora estoy en Ruinas de Nuevo Londo que si que me han petado un par de veces investigando las ruinas.
Voy con un caballero y con la Espada recta dragón +1 y estoy subiendo las estadísticas de Vitalidad, Aguante y Fuerza (y algo de Destreza)
La mayoría de jefes han caído a la primera (sin ayudas de NPC y juego offline), el que me ha costado mas fue Sif, que me llevó una decena de intentos
Ya os iré contando que tal va y seguro que la cosa se complica mas adelante y con futuros jefes
PD:
@elfanny diría que para ver las piedras de invocación de NPC has de ir como humano, y eso solo lo puedes hacer desde una hoguera