› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tudelein escribió:abablat escribió:tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.
A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.
Los 4 reyesLa mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.
En cuanto a la peor zona del juego... para mi, sin duda, es la tumba de los gigantes, y como no lleves cierto objeto... date por bien jo di do jejejeje
La ciudad infestada es un jardín a su lado. Por cierto, el mejor camino para bajar a la ciudad infestada esdesde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía
@Habatake ¿qué nivel tienes? Y, ¿a qué nivel tienes la uchi? Yo a la fortaleza de sen llegué con la gran guadaña a +10 y la uchi a +10, y sin problemas. Me he quedado atascado en la siguiente zona con cierto caballero negro arquero... jejejeje
Al final llegue a set y lo he dejado tb para mas adelante y he vuelto a 4 reyes y ha caido facil. Con set creo que algo me falta porque no comprendo como herirle. Le. Dare una pensada.
A mi el. Boss que mas me ha costado de momento y el que mas me ha gustado ha sido queelag, la bruja araña esa. Los jefes me estan pareciendo em general peores que los niveles que me. Parecen chulisimos. Pronto a por el dlc y el 2
La primera vez que te enfrentas a él tienes que morir si o si, y te llevan directamente a una celda (importante que no te meta maldición)
La segunda vez, cuando vas por la cueva de cristal, para hacerle daño, tienes que romper un cristal. Si no lo rompes apenas le harás daño.
Ojo: Su cola da la mejor arma del juego para los magos, el espadón luz de luna que escala con magia.
NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?
(Izalith perdida)
PutuMoT escribió:Si me permitis una pregunta tonta a los que tenéis el juego: los dlcs vienen en código o dentro del disco de cada juego?
Muchísimas gracias x adelantado
PutuMoT escribió:Si me permitis una pregunta tonta a los que tenéis el juego: los dlcs vienen en código o dentro del disco de cada juego?
Muchísimas gracias x adelantado
abablat escribió:NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?
Una vez tocadas las dos campanas, se te ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen, tira por ahí porque hasta que no llegues a cierto punto del juego no podrás continuar por las ruinas de los demonios ni acceder a la siguiente zona(Izalith perdida)
NeCLaRT escribió:abablat escribió:NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?
Una vez tocadas las dos campanas, se te ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen, tira por ahí porque hasta que no llegues a cierto punto del juego no podrás continuar por las ruinas de los demonios ni acceder a la siguiente zona(Izalith perdida)
Gracias. Y otros sitios que no necesitaba ir para las campanas, como donde los esqueletos, o el demonio de debajo del herrero, son opcionales? Deberia hacerlos antes?
na al final me he metido en el jardin y como me temia voy super overleveled
LisLc escribió:Vengo de hacerme el 100% en el sekiro. Cómo veis el DS para el 100%?, le di muchisimas vueltas en su dia en la 360, ha mejorado mucho con respecto al prepare to die?.
Alguna clase o arma divertida?, siempre jugaba destreza con uchi o alabarda y por cambiar. Pensé en paladín
tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj
Code37 escribió:Bueno pues por fin he empezado el primer Dark souls que en su día en PS3 lo dejé de lado por tiempo y la versión prepare to die la abandoné por palazo que me daba andar de hoguera en hoguera....
Ahora, cómo jugador más experimentado en los juegos de From Software me he puesto sin guía y lo poco que recordaba de aquella época y tengo un par de dudas:
- Las humanidades “son” a lo que Ascuas en DS2?
- Puedo ir libremente por todo el juego sin ellas?
Sólo las uso para avivar las hogueras, es mejor tener el contador alto?
Odio que me invadan...
Gracias por adelantado
tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj
Cloud_Izanagi escribió:tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj
La clave es ir seguro, darle un golpe y vuelta a esquivar. Y por supuesto no dejarle que se bufe, como lo haga una sola vez el combate se hace cuesta arriba. Hace un gesto muy particular cuando va a empezar a buffarse y te da tiempo a ir corriendo a por él y romperle el buff. ¡Ánimo!
Buste escribió:Code37 escribió:Bueno pues por fin he empezado el primer Dark souls que en su día en PS3 lo dejé de lado por tiempo y la versión prepare to die la abandoné por palazo que me daba andar de hoguera en hoguera....
Ahora, cómo jugador más experimentado en los juegos de From Software me he puesto sin guía y lo poco que recordaba de aquella época y tengo un par de dudas:
- Las humanidades “son” a lo que Ascuas en DS2?
- Puedo ir libremente por todo el juego sin ellas?
Sólo las uso para avivar las hogueras, es mejor tener el contador alto?
Odio que me invadan...
Gracias por adelantado
-Las humanidades como bien dices si,son las Ascuas
-Las humanidades en este juego sirven para
Pedir ayuda tanto online como npcs pero tambien te puede invadir
Si no eres "humano" o mejor dicho "hueco" no puedes pedir ayuda,pero tampoco te pueden invadir
Tambien sirve para avivar las hogueras,lo que te da mas frasco estus +5 +10 +15 etc
Puedes tenerlas en el inventario y solo usar las que necesites
Code37 escribió:Y última duda, que arma recomendáis? Voy a melee sin escudo y me gusta dejar las zonas limpitas siempre (madre mia el puto jardín tenebroso lo que me ha costado )
rezejoke escribió:Code37 escribió:Y última duda, que arma recomendáis? Voy a melee sin escudo y me gusta dejar las zonas limpitas siempre (madre mia el puto jardín tenebroso lo que me ha costado )
Yo también soy de peinar cada zona al milímetro, y si puedo, dejarlas todas más limpias que Mr. Proper. Lo que reconozco, puede ocasionar algún problema que otro de vez en cuando
Respecto al arma... depende un poco de qué build estés haciendo. ¿Vas a fuerza o destreza?
A destreza te recomendaría sin duda la Uchigatana. Incluye un efecto de sangrado cojonudo. Yo acabé el juego con ella a +10 más contento que unas castañuelas
A fuerza no sabría decirte.
Por cierto, pese a que hasta ahora no estés usando escudo, creeme que no te vendría nada mal hacerte con el Escudo de Hierba: tiene 95% de defensa física y regeneración de estamina. Si acabas de completar el Jardín Tenebroso... deberías encontrarlo un poquito más adelante, en la zona que sigue.
Habatake escribió:@Code37
La humanidades sirven para invocar NPCs, gasta humanidad y para avivar hogueras creo, tb gasta 1.
La movida es que al matarte, te quedas a cero y las recuperas como las almas, si vas al punto donde te han matado sin que te maten otra vez.
Lo malo es que si te matan, tienes que gastar otro de humanidad para quitarte el hueco en una hoguera, así que administralas bien, no gastes objetos que dan humanidad sin un objetivo claro
Habatake escribió:@Code37
La humanidades sirven para invocar NPCs, gasta humanidad y para avivar hogueras creo, tb gasta 1.
La movida es que al matarte, te quedas a cero y las recuperas como las almas, si vas al punto donde te han matado sin que te maten otra vez.
Lo malo es que si te matan, tienes que gastar otro de humanidad para quitarte el hueco en una hoguera, así que administralas bien, no gastes objetos que dan humanidad sin un objetivo claro
Habatake escribió:Y cada vez que te matan, vuelves a ser hueco como cuando empiezas el juego, para quitarte el hueco y ser humano tienes que ir a una hoguera y ofrecer una humanidad (cómo se llamaban estos objetos que daban humanidad?)
Habatake escribió:@Cal_Kestis
Seguro que te parece más fácil pq has cogido muchas tablas con Bloodborne y DS3
Lo de avivar hogueras es para tener más frascos de estus al descansar en ellas, que me corrijan si me equivoco pq ya hace tiempo que lo jugué.
Y cada vez que te matan, vuelves a ser hueco como cuando empiezas el juego, para quitarte el hueco y ser humano tienes que ir a una hoguera y ofrecer una humanidad (cómo se llamaban estos objetos que daban humanidad?)
Siendo humano puedes invocar npcs, ser invadido y avivar hogueras. Siendo hueco no.
También siendo humano y hasta que mueres te va creciendo el contador de humanidad.
Si mueres, tu cantidad de humanidad la recuperas junto con las almas pero ojo, no dejas de ser hueco por recuperar la humanidad después de muerto, tienes que volver a otra hoguera y quitarte el hueco a cambio de 1 de humanidad.
Espero haber ayudado
Habatake escribió:@Cal_Kestis
La hoguera que avivas ya es para siempre.
rezejoke escribió:Supongamos por ejemplo que el contador está a 0, llegas a una hoguera siendo hueco, y quieres avivarla... Desde el menu usarás dos humanidades (que se añadirán a tu contador +2) y a continuación, cuando ofrezcas una humanidad para avivar la hoguera, ésta desaparecerá y te quedarás a +1.
Habatake escribió:rezejoke escribió:Supongamos por ejemplo que el contador está a 0, llegas a una hoguera siendo hueco, y quieres avivarla... Desde el menu usarás dos humanidades (que se añadirán a tu contador +2) y a continuación, cuando ofrezcas una humanidad para avivar la hoguera, ésta desaparecerá y te quedarás a +1.
Una puntualización sólo en ese ejemplo concreto que pones, necesitas gastar 2 humanidades porque no puedes avivar hogueras siendo hueco:
- Gastas 1 humanidad para hacerte humano y dejar de ser hueco.
- Gastas la otra humanidad para avivar la hoguera, y te quedas a 0 pero siendo humano, así que si te vas a matar peña verás que de vez en cuando te va subiendo el contador de humanidad, pero no sé en qué condiciones sube esto.
Code37 escribió:Creo que la he liado, no compré un emblema al herrero que supongo era para abrir una puerta y he aparecido ya dentro después de matar a Sif, el caso es que me salen 4 u 5 tios (npc’s creo porque no parecen invasores) incluso uno invisible que me dan matarile y llego a la misma puerta por detrás... hace falta comprer el emblema a estas alturas?
P.D.: ayer hice la tan famosa ciudad infestada que tanto había oído hablar de que era chunguisima y la pasé con el “rabo fuera” pero es que nadie ha probado las Alcantarillas del DS2?
Edit: Juego pasado, he mirado por encima alguna guía para completar tema npc’s y he finiquitado varias cositas....
Para mí es el Souls más flojete, con algunos bosses puteros pero un alto porcentaje tirando a fáciles, el final boss mismamente es un chiste.
No me matéis pero prefiero mil veces el 2 que el 1.
Saludos!
Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.
Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro
Habatake escribió:Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.
Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro
Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
En cuál es en el que estás enganchado por si podemos echarte una mano?
Boba Fett escribió:Habatake escribió:Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.
Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
El primer boss que luchas contra el sobre un puente. Se cayó y murió
Habatake escribió:Boba Fett escribió:Habatake escribió:
El primer boss que luchas contra el sobre un puente. Se cayó y murió
¿En serio? Qué bueno
Kei00 escribió:Echo mucho de menos el poder cambiar las estadísticas, como en los siguientes DS. Estoy en NG+ y me hubiera gustado cambiar un poco el personaje para que no fuera más de lo mismo. Me falta una alma de Sif para tener todas las armas de jefes y se me hace cuesta arriba llegar a NG++.
Edito: Si alguien puede pasarme una alma de Sif (o una de las armas que se consiguen con ella) se lo agradecería mucho. Puedo devolverla luego junto a las otras.
abablat escribió:Kei00 escribió:Echo mucho de menos el poder cambiar las estadísticas, como en los siguientes DS. Estoy en NG+ y me hubiera gustado cambiar un poco el personaje para que no fuera más de lo mismo. Me falta una alma de Sif para tener todas las armas de jefes y se me hace cuesta arriba llegar a NG++.
Edito: Si alguien puede pasarme una alma de Sif (o una de las armas que se consiguen con ella) se lo agradecería mucho. Puedo devolverla luego junto a las otras.
Yo en NG++ me fui directo a por Sif y calló a la segunda. No es tan complicado si llevas una build bien hecha. Esta tarde miro si tengo algún alma de Sif en alguna otra build y si eso te aviso por mp, aunque te animo a que lo intentes, porque no es tan complicado.
Demon Ruins -> Lost Izalith -> Jefe
The Catacombs -> Tomb of Giants -> Jefe
New Londo -> Jefe
The Duke's Archives -> Crystal Cave -> Jefe
Jefe final - > NG++
rezejoke escribió:Pregunta rápida: ¿Cómo funciona exactamente el cooperativo del Remastered y el progreso de la partida? Vengo de ayudar a un amigo a que se pase Bloodborne, limpiando las zonas con él y luchando juntos contra el Boss (ha sido la única manera de que se introdujese en el género) y le ha gustado tanto que está pensando en comprarse la trilogy.
He leido que con este Remastered (entiendo que también con el 2 SOTFS harían lo mismo) introdujeron el sistema de contraseña de DS3 y que es mucho más fácil conectar. Imagino que funcionará igual que en Bloodborne, ¿no?
Es decir, el progreso sólo se guarda en la partida del que invoca, y el otro/otros (en caso de juntarnos tres personas) tendrá que repetir las zonas después en su mundo para poder avanzar "a la par"?