Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades...
Al final pude con la zona y con la brujaraña esa
Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.
EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?