tudelein escribió:Buenas.
Me voy a adentrar en el mundo souls. Estoy entre este y el 3. Cual me recomendais? Es necesario jugarva este y al 2 para jugar al 3 o las historias son independientes?. Son tan dificiles como dicen? La verdad es que me apetece un juego dificil.
Saludos
Comparados con otros videojuegos supongo que podría decirse que son difíciles, sí. Pero a mi después de completar tres títulos con sus respectivos DLC´s
(DS1, DS2, BB) me parecería más justo clasificarlos como
desafiantes. Requieren de observación, sangre fría y paciencia: ver qué patrones de ataque tienen los enemigos, adaptarte según la situación, y repetir hasta lograr la victoria. Aquí hasta cualquier enemigo mierdecilla te puede hacer un ocho si vas a lo loco... así que perder los nervios y liarse a porrazos siempre va a acabar igual, con la pantalla negra y las letras rojas de:
HAS MUERTO ¿Por cuál empezar?Yo te recomendaría hacerlo por el primero:
Dark Souls Remastered. Es lo que me recomendaron a mi hace año y medio, cuando me encontraba en tu situación, y la verdad es que no podría estar más satisfecho con el resultado.
DS1 es una obra maestra.
DS2, pese a las críticas, me ha gustado mucho. No llega a la maestría del primero, pero es un juego sobresaliente.
Bloodborne es posiblemente lo mejor que he jugado en mi vida hasta ahora.
Ahora bien, ten en cuenta que por muy remasterizado que esté, es un juego de hace 9 años. Y a nivel gráfico, se nota. Pero vamos, también lo es Metal Gear Solid un juego (11 años) y eso no me impide disfrutarlo como un enano cada vez que vuelvo a jugarlo.
Si ves que el primero se te hace muy cuesta arriba por el tema gráfico... supongo que podrías saltártelo, pero creo que merece la pena el esfuerzo de jugarlos cronológicamente. Si tienes cualquier duda pregunta en el respectivo hilo y verás como muchos intentan echarte una mano. A mi este video de consejos me ayudo bastante al principio: