› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tintindeo escribió:ahora empiezo la segunda vuelta del "dark souls ll" que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. por que es una maravilla
eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran
Yo tambien estoy sacando el platino
No es “complicado” el problema es que requiere mucho tiempo
El trofeo del pacto oscuro,tengo que esperar a otra partida ya que en la que estoy ya hable con la serpiente y la cage(para hacerlo no debes hablar con ella y cuando mates a los 4 reyes te sale)
Todas las magias(logan su quest)
El hijo puto que te empuja por un barranco hay que perdonarlo 2 o 3 veces para poder comprar una magia o milagro(trofeo)
El caballero cebolla su quest para un milagro
La chica que encontramos en el santuario rezanso protegida por sus caballeros(quest para milagros)
Y que encima solo tienes una oportunidad,tienes que salvarla y luego ir a la iglesia de la parroquia para otro milagro
El pacto de la luz solar,debes tener 50 de fe o inteligencia no recuerdo
Etc,son muchas cosas y detalles que en una sola partida en imposible
Y mira que me acabe el juego cientos de veces pero hay que dar minimo un par de vueltas
A mi me falta esos dos pactos para los dos trofeos
El de todos los milagros y todas las magias y listo
eR_XaVi escribió:Buste escribió:eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran
Yo tambien estoy sacando el platino
No es “complicado” el problema es que requiere mucho tiempo
El trofeo del pacto oscuro,tengo que esperar a otra partida ya que en la que estoy ya hable con la serpiente y la cage(para hacerlo no debes hablar con ella y cuando mates a los 4 reyes te sale)
Todas las magias(logan su quest)
El hijo puto que te empuja por un barranco hay que perdonarlo 2 o 3 veces para poder comprar una magia o milagro(trofeo)
El caballero cebolla su quest para un milagro
La chica que encontramos en el santuario rezanso protegida por sus caballeros(quest para milagros)
Y que encima solo tienes una oportunidad,tienes que salvarla y luego ir a la iglesia de la parroquia para otro milagro
El pacto de la luz solar,debes tener 50 de fe o inteligencia no recuerdo
Etc,son muchas cosas y detalles que en una sola partida en imposible
Y mira que me acabe el juego cientos de veces pero hay que dar minimo un par de vueltas
A mi me falta esos dos pactos para los dos trofeos
El de todos los milagros y todas las magias y listo
Ya cuando quiera acabo la primera partida y tengo todas las magias y piromancias. Me faltan solo 2 milagros (cebolla y alma de Gwyn), subir un par de armas para cada tipo (me faltan losas) y el pacto oscuro, aparte de las armas de almas de jefes que necesito 2 pasadas más.
Al final 25 horas llevo, pero claro estaba acostumbrado a terminar el juego en 10 horas o menos y he perdido mil de tiempo con todo. Aparte que mi pj es un defesio de stats para poder comprar y conseguir todo.
El pacto de luz solar lo han bajado a 25 de fe mediante parche. Por eso he conseguido ya sacarlo y el milagro que te dan con 10 emblemas (por que nadie me invocaba para ayudarle y así bajar el requisito)
Buste escribió:Yo directamente paso del DLC ya que no computa para los trofeos(ya que solo voy a por estos,es un juego que como dije,entre PS3,360,one y ahora PS4 le habré metido minino 500 horas tirando por lo bajo)
ps_vitero escribió:Buste escribió:Yo directamente paso del DLC ya que no computa para los trofeos(ya que solo voy a por estos,es un juego que como dije,entre PS3,360,one y ahora PS4 le habré metido minino 500 horas tirando por lo bajo)
Pues ojo con pasar del DLC, porque creo (tal vez estoy equivocado) que necesitas las losas de titanita para subir el nivel de algunas armas necesarias para el trofeo. Y, como sabes, son muy escasas (no sé si hay 2 en el main game). En el DLC hay una losa que seguramente te venga muy bien. para evitar tener que pasartelo otra vez
Buste escribió:Cuando digo de “pasar” del dlc es por que ya me lo acabe infinidad de veces y ahora solo voy a por los trofeos
Y si,yo tambien llevo un personaje de pena,con unas estadisticas de pena pero es lo que hay
Lo del pendrive tengo que mirarlo por que las losas excasean cosa mala,es cierto que el dlc da algunas pero ahora mismo lo que busco es “acortar plazos”
Vamos directo al grano
eR_XaVi escribió:Buste escribió:Cuando digo de “pasar” del dlc es por que ya me lo acabe infinidad de veces y ahora solo voy a por los trofeos
Y si,yo tambien llevo un personaje de pena,con unas estadisticas de pena pero es lo que hay
Lo del pendrive tengo que mirarlo por que las losas excasean cosa mala,es cierto que el dlc da algunas pero ahora mismo lo que busco es “acortar plazos”
Vamos directo al grano
Pues usa el pen, con eso acortas cosa mala
rezejoke escribió:@Buste @eR_XaVi Que envidia me dais macho. Me encantaría sacarme el platino, pero como bien comentabais unos mensajes atras: entre que el control que debes llevas de muchos NPC y no hacer X antes de Y o se te largan, los pactos, etc... se me hace muy cuesta arriba. Y tiene pinta de estirarse durante muchas horas.
Cuando le de la segunda vuelta intentaré estar pendiente a ver si me animo. Me haría una ilusión infinita acabar teniendo todos los platinos de juegos de FROMSOFTARE.
tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada
manonegra escribió:Bueno,
pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.
Como en el hilo de xbox no hay mucho movimiento, me he tomado la libertad de pasarme por aqui tambien, por si me hago caquitas y necesito que me deis dodotis.
Ayer empece el dark souls 1.
Menudo cambio respecto a bloodborne.
Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....
Dificultad del copon.
tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada
Buste escribió:tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada
No hace y ese es precisamente el cual se puede hacer
Los de DS3 hay algunos que los deje por imposible por eso mismo pero aqui,no hay ese problema
@rezejoke guia en mano(movil) y a seguir los pasos,no tiene mas ciencia y sobre todo,planteatelo en dos partidas o asi lo estoy haciendo yo
En una te centras en hacer “A”
En Otra te centras en hacer “B”
Te digo esto por que hay un trofeo de “armas raras” y para ello necesitas dos almas de mismos jefes
Asi se hace mas llevadero todo
Ales Hemsky escribió:manonegra escribió:Bueno,
pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.
Como en el hilo de xbox no hay mucho movimiento, me he tomado la libertad de pasarme por aqui tambien, por si me hago caquitas y necesito que me deis dodotis.
Ayer empece el dark souls 1.
Menudo cambio respecto a bloodborne.
Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....
Dificultad del copon.
Viniendo de Bloodborne, apenas pilles un poco el timing te ira bien, usa el escudo es muy útil.
Yo los jugue todos al revés, empece por el Bloodborne y termine con el Demon's Souls de ps3. Xd
Siempre puedes ponerte con el ds3, y luego volver a ds.
El mes pasado me ventile el Sekiro y ese juego te hace sudar en su primera partida.
nachobarro escribió:algún sitio donde pillarlo baratito? (menos de 20€)
esduti escribió:La trilogía está a 36 por si te interesa. Y los 3 son juegazos.
nachobarro escribió:esduti escribió:La trilogía está a 36 por si te interesa. Y los 3 son juegazos.
El 3 lo tengo en digital y ya me lo pasé, al igual que este.
Lo que pasa que se lo dejé a un amigo y ahora no sabe donde está
esduti escribió:@eR_XaVi si quieres te lo miro en qué nivel estoy, no lo tengo ahora instalado...
Me faltan los milagros y hechizos y armas y creo que una piromancia. .
Eso sí, tengo 2 almas de Sif.
esduti escribió:Nivel 138
esduti escribió:Hacemos mañana si te parece.
manonegra escribió:Buenos dias,
el otro dia empece el juego, tras acabar bloodborne.
Ayer mate al demonio de tauro, y segui a la parroquia de los no muertos. Consegui esquivar como pude al dragon rojo.
pues llega un amigo y me dice que si le corto la cola, me da un arma bastante buena....pero el dragon ha desaparecido.
hay alguna forma de que vuelva a aparecer? Valdria la pena volver a empezar la partida por ese arma?
gracias!
Te la dan si matas al Mercader no muerto, del Burgo de los No Muertos
Tyler Durden escribió:@manonegra El dragón va apareciendo, así que tranquilo, que cuando menos te lo esperes, vuelve a estar ahí.
Cortarle la cola, si tienes el arco, es fácil, lo único que tendrás que dejarte bastantes flechas. Creo recordar que la destreza necesaria para poder empuñar el arco es de 12, así que, tendrás que subir un poco el nivel.
Por otro lado, la espada que suelta al cortarle la cola es la Espada Recta de Dragón. Para las primeras hoars del juego, es una de las mejores espadas, incluso puedes acabarlo con ella. En mi caso, la alternava con la Uchiagatana, que tambié se puede conseguir en el Burgo de los No Muertos y puedes acabar el juego con ella.
Ánimo con el dragón, que sin duda, el esfuerzo, merecerá la pena.
En mi caso, ayer intenté ir a por Ornstein y Smough en NG+, acabando primero con Smough. De las 3 veces que lo intenté, sólo 1 llegué a cargármelo. A ver si esta tarde noche lo vuelvo a intentar, ya que quiero si o si la armadura de Ornstein.
rezejoke escribió:En los primeros compases es innegable que es un arma que hace bastante más daño que cualquier otra que puedas llevar equipada, y te hará las cosas un poco más fáciles. Eso sí, si se abusa del ataque fuerte (que provoca un pequeño terremoto) hay que estar reparándola cada dos por tres, porque resta mucha durabilidad.
Por si te sirve, te digo mi caso:
Leí lo del truco, lo hice, y la estuve usando unas cuantas horas, pero no tardé mucho en pasar a otra. ¿Cómo has enfocado tu build? ¿Habilidad? ¿Fuerza? Si al venir de Bloodborne, y querer dotar a la jugabilidad de un poco más de rapidez y movilidad... optas por una build de habilidad para poder dar más golpes y más rápido (aunque no sean tan contundentes) quizás te salga más a cuenta conseguir la Uchigatana y mejorarla poco a poco. Yo la pillé al poco de empezar el juego y acabé la partida, como @Tyler Durden con ella a +10.Te la dan si matas al Mercader no muerto, del Burgo de los No Muertos
Para mancos, cuando es su primera vez, viene bien durante las primeras horas. No creo que sea tu caso. Yo tiraría pa'lante
Tyler Durden escribió:@manonegra Los Caballeros Negros que comentas, para empezar, son bastante complicados. En cuanto subas el nivel y pilles las mecánicas al juego, puedes intentar ir a por ellos.
Si quieres hacerlo ya, cosa que no te recomiendo, ya que con 1 toque bien dado te pueden matar, es que vayas a buscarle la espalda y los empales.
Por otro lado, creo recordar que el mercader del Burgo vende el arco y flechas, aunque no sé si vende más cosas importantes. De tenerlos comprados, te recomendararia que lo matases, así pillas la katana y puedes ir tranquilo con ella, ya que para mi, es una de las mejores armas básicas del juego.
nekuro escribió:rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.
He leido que arco y flechas pueden venir bien más adelante para la cola de un dragón... pero respecto a lo demás, por más que leo las instrucciones, no sé qué puede ser útil y qué no (¿polvos de reparación, bombas, talisman de Lloyd, escudo de heraldo o cambiar algunas piezas de la armadura? yelmo, guantaletes, etc... )
Yo a ese le compro todas las herramientas, llaves, caja sin fondo, etc, osea, todos los items especiales y aparte un arco y un porron de flechas para ir tirando hasta que las pueda comprar en otra parte. Luego le corto el pelo a la altura de la nuez para quedarme con la uchigatana.
Comprarle todo eso puede requerir farmeo pero creo que compensa.
rezejoke escribió:@manonegra No sabría decirte exactamente dónde, pero yo pasé al mercader por la espada y nunca tuve problema de flechas ni ningún otro elemento en el inventario.
La misma dura que tienes tu ahora tenemos todos. En octubre del año pasado yo estaba igual:nekuro escribió:rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.
He leido que arco y flechas pueden venir bien más adelante para la cola de un dragón... pero respecto a lo demás, por más que leo las instrucciones, no sé qué puede ser útil y qué no (¿polvos de reparación, bombas, talisman de Lloyd, escudo de heraldo o cambiar algunas piezas de la armadura? yelmo, guantaletes, etc... )
Yo a ese le compro todas las herramientas, llaves, caja sin fondo, etc, osea, todos los items especiales y aparte un arco y un porron de flechas para ir tirando hasta que las pueda comprar en otra parte. Luego le corto el pelo a la altura de la nuez para quedarme con la uchigatana.
Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.
rezejoke escribió:@manonegra No sabría decirte exactamente dónde, pero yo pasé al mercader por la espada y nunca tuve problema de flechas ni ningún otro elemento en el inventario.
La misma dura que tienes tu ahora tenemos todos. En octubre del año pasado yo estaba igual:nekuro escribió:rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.
Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.
nekuro escribió:rezejoke escribió:@manonegra
Si, evidentemente si tu primera opción de arma es la uchigatana, tienes que tener en mente hacer una build de destreza y dejar la fuerza de lado.
Caribus escribió:nekuro escribió:rezejoke escribió:@manonegra
Si, evidentemente si tu primera opción de arma es la uchigatana, tienes que tener en mente hacer una build de destreza y dejar la fuerza de lado.
Yo fui más a fuerza y vida, con la zweihander que encuentras en el cementerio, aunque antes con la claymore hasta que subí los stats