› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nachobarro escribió:Debería empezar la saga por este o el Dark Souls III? no he jugado a ninguno, e igual este se ha quedado algo desfasado..
nERon93 escribió:ps_vitero escribió:Soy novatisimo en los souls, este es mi primero y ya llevo unas horas pero aún no le pillo del todo la dinámica, a ver si me podéis ayudar.
Soy clase pyromancer, y por ahora acabo de abrir la puerta que baja a las profundidades. He tañido la primera campana, Tambien he explorado un poco el mundo tipo bosque (aunque no he matado al jefe y tampoco he seguido bajando a otro mundo al que se llega desde ese mundo de bosque/selva). Tampoco he bajado a las catacumbas (o como se llame esa zona bajo el santuario de fuego). El dragón escupefuego sigue bloqueandome la puerta de la catedral o lo que sea ese edificio.
A dónde me recomendáis ir? Estoy un poco preocupado con mi nivel, donde puedo farmear almas? Soy nivel 26 pero creo que me he equivocado subiendo muuucho la inteligencia (la tengo en 19) mientras que la fuerza apenas la tengo 13 o 14. Me gustaría subir de nivel mi bola de fuego (apenas quita 102 al dragón mutilado de al lado del herrero xD) para quitar más vida, y tbien tener más hechizos que quiten vida. Porque el gordo del santuario me ofrece hechizos que no me molan mucho, excepto el de recuperar vida, aunque yo lo que quiero son magias de ataque.
Por otro lado voy con el mazo +5 y todo el equipo de caballero elite. Y de anillos llevo uno bastante bueno que encontré en el bosque.
Me gustaría poder subir el nivel de la magia o comprar nuevos hechizos, o que me recomendéis que equipo o arma llevar... Me está costando sangre y sudor este juego
Conseguiste el anillo de havel? Si no lo tienes te recomiendo un paseo para pillarlo, está poco antes del puente donde el demonio de tauro (eso con la llave maestra que se puede elegir como regalo de inicio, si no la tienes tendrás que entrar por otro sitio, en una zona del bosque). Con el anillo de havel aumentas mucho la cantidad de peso que puedes soportar y es clave para ponerte armaduras tochas cuando tienes poco nivel. Eso si, el amigo es una puta roca casi literalmente y suelta unas hostias exageradas, si se te hace muy cuesta arriba cargartelo vuelve a por el más adelante.
Yo siempre empiezo con el anillo de favor y protección + anillo de havel, para cuando tocas la primera campana puedes tener los dos si sabes donde están. Para más adelante hay anillos mejores, pero para el principio está muy chetada esa combinación.
Yo empezaría subiendo fuerza/destreza según el arma que vayas a usar y cuando tengas hechizos más tochos entonces acabas de rematar inteligencia y fe según te convenga.
Como armas las mejores de inicio son la uchigatana y la espada del dragón (no recuerdo el nombre exacto, una espada muy chetada que te dan si le cortas la cola al dragón del puente). Recomiendo uchi porque tiene sangrado (si asestas golpes seguidos le metes hemorragia al enemigo y haces bastante daño). De armadura la que llevas me parece la mejor hasta que llegas a la recta final del juego.
En cuanto a por donde seguir, las profundidades es lo siguiente que te toca hacer de camino a la segunda campana. Ojo con los sapos, que no te miren mucho (literalmente).
Sobre mejores builds para la clase piromantica no tengo mucha idea, pero en youtube puedes encontrar vídeos de gente muy viciada que da consejos sobre que magias/armas/armaduras llevar, echale un ojo a los vídeos de PowerBazinga, es un crack.
Piromantico es la clase que empieza haciendo menos daño pero acaba siendo la más chetada, paciencia y p'alante!
Un saludo.
nERon93 escribió:Yo te recomiendo NG+, el juego es más complicado pero ya vas aprendido y con todo tu set de armas, armaduras, anillos.. etc así que se equilibra bastante bien
Si quieres probar una build totalmente diferente empieza otra partida, sino ng+ de cabeza
nachobarro escribió:Bueno acabo de redoblar la campana de la Parroquia de los No Muertos me ha costado sangre hasta que he empezado a farmear almas y chetar un arma en el herrero. Ahora no se para donde tirar, hacia el cementerio o cerca del herrero que hay como una mazmorra con un diablo que da muy mal rollo
susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?
ps_vitero escribió:susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?
Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama
susinsin escribió:ps_vitero escribió:susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?
Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama
Pues me la equipo pero no la usa. Hace el gesto pero no "tira" nada, que me falta?
ps_vitero escribió:susinsin escribió:ps_vitero escribió:Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama
Pues me la equipo pero no la usa. Hace el gesto pero no "tira" nada, que me falta?
Necesitas tener equipados hechizos de fuego que los eliges con la cruceta superior
ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?
nekuro escribió:ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?
La estrategia para pasarse los Dark Souls es: Un motón de memorización, algo de habilidad y una pizca de suerte. La primera vez que lo juegas parece ultra dificil, pero las siguientes te das cuenta de que sabiendo la ubicación y el moveset de los enemigos; el juego se vuelve muchísimo más facil.
Blawan escribió:La primera vuelta sabiendo ciertas cosas es bastante fácil, las siguientes yo directamente paso en cuanto veo que cualquier mierdecilla te mata de 2 golpes
Prefiero empezar una nueva partida a hacer el NG+.
ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?
nachobarro escribió:Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....
nachobarro escribió:Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....
susinsin escribió:Ey chavales doy o no el alma de artorias a la chica de azul que reza? Que compensa mas
ps_vitero escribió:susinsin escribió:Ey chavales doy o no el alma de artorias a la chica de azul que reza? Que compensa mas
Mejor que no, luego la matas y te quedas lo que te iba a dar a cambio
adriamalaga escribió:Me pasé Bloodborne hace más de un año ya, siendo mi primer juego de estas características. Y desde que lo terminé he querido empezar esta saga, pero teniendo PlayStation y Xbox One se acumulan muchísimos juegos, pero hoy por fin voy a empezarlo.
Solo decir que espero sufrir mucho, un saludo!
Total, que con el aburrimiento, me he cargado al tío que vendía los suministros de el principio y me dieron una llave y cuando abrí la puerta, me dieron eso para electrizar mi espada, total que el primer boss en menos de 2 minutos KO.
El caso es que ahora, que pensaba que ya la cosa después del inicio sería más llevadero.. Por cualquier camino que voy es de locos jaja, que si el puto dragón y el ejército ese que hay como un mamut o que se yo.. Deseadme suerte jaja
JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo.
JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo.
Ales Hemsky escribió:JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo.
El dlc lo tienes que jugar antes de ir al boss final, ya que si pasas este, el juego directamente te manda a new game.
Como dices, tendrias que volver a hacer lo del npc y llegar a Anor Londo, y tener desbloqueado el acceso a los archivos del duque, sino recuerdo mal.
La espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón
alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? hahaLa espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón
alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? hahaLa espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón
rokyle escribió:alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? hahaLa espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón
Ser honesto? Eso no existe en un souls. TODO, absolutamente TODO lo que te haga la vida mas fácil ve por ello. Yo en mi 1er run en PS3 conseguí en el Burgo de No Muertos el ESPADÓN DEL REY CABALLERO y me rusheó el juego entero hasta el NG++ xD
Y si crees que la espadita esa que llevas ahora es "tochísima" es que no conseguiste la Zweihander solo empezar el juego al lado de la 1era hoguera
alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.
alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.
Caribus escribió:alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.
Las catacumbas hasta el día de hoy es el sitio que más odié del juego, el resto me encantó .
nERon93 escribió:Es algo que compartimos el 99% de jugadores de la saga en la primera vuelta, meterse en las catacumbas o en nuevo londo donde los fantasmas y tirarnos horas pensando "joder, si que se han pasado con la dificultad si.."
Kainerv escribió:Pregunté en el hilo de recomendaciones con que soulslike empezar, me había pasado salt&sanctuary y nioh 1, y acertaron de lleno con este.
Lo malo es que cuando te encuentras un muro como me pasó con cuatro reyes te hace recapacitar acerca de cómo juegas, tuve que farmear y le metí a la uchigatana el relámpago hasta la penúltima mejora. Solo me falta la que necesito losa de titanita pero ya no me sale tan a menudo el Sangrado de los enemigos. Según los Stats sigue teniendo 300 de sangrado. ¿De qué depende?¿Hacerla elemental he perdido eso en términos prácticos?
Sigue jugando gente de aquí? Ayer renové el plus para cargarme al jefe doble de Anor Londo invocando a alguien y desde la hoguera me invadieron 3 veces (matándome las 3 por backstab o cargarse mi estamina) y siempre aprovechando que estoy peleando con algún gigante... son muy rastreros los que invaden o me lo parece a mi?
Gracias