› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kainerv escribió:Pregunté en el hilo de recomendaciones con que soulslike empezar, me había pasado salt&sanctuary y nioh 1, y acertaron de lleno con este.
Lo malo es que cuando te encuentras un muro como me pasó con cuatro reyes te hace recapacitar acerca de cómo juegas, tuve que farmear y le metí a la uchigatana el relámpago hasta la penúltima mejora. Solo me falta la que necesito losa de titanita pero ya no me sale tan a menudo el Sangrado de los enemigos. Según los Stats sigue teniendo 300 de sangrado. ¿De qué depende?¿Hacerla elemental he perdido eso en términos prácticos?
Sigue jugando gente de aquí? Ayer renové el plus para cargarme al jefe doble de Anor Londo invocando a alguien y desde la hoguera me invadieron 3 veces (matándome las 3 por backstab o cargarse mi estamina) y siempre aprovechando que estoy peleando con algún gigante... son muy rastreros los que invaden o me lo parece a mi?
Gracias
loko19x69 escribió:Buenas tardes compis,
Escribo en busca de consejo. Nunca había jugado ni escuchado acerca de estos juegos. Probe bloodborne con 31 años y me pegue un verano de enganche que hacia años que no vivia. Para mi es el mejr juego que he jugado de ps4, imagino tambien que será por jugar el primero.
Después probé sekiro, y otro vicio acojonante. Me lo acabé la semana pasada y juegazo total, aunque algo por debajo del bloodborne, quiza como digo por haber jugado el otro primero.
Ahora tengo pendiente la trilogia, tengo los 3 para ps4 con todos los dlc... Mi duda viene acerca de si pasarme los tres en orden o directamente ni jugar al 1 por eso de que pueda estar muy desfasado en mecanicas, graficos, controles... Sekiro en controles es esquisito, con decir que ahora cualquier juego el personaje me parece paralitico jajajaja.
A ver que me pueden decir los expertos del lugar, o si alguien ha jugado los juegos al mismo orden que yo si pudo jugar bien y se disfruta o es un paso atras que no disfrutas mientras juegas...
SAludos!!
pablitocod escribió:Buenas tardes compañeros! yo lo comence hace unos dias y me esta flipando (vengo de bloodborne, no he tocado ningún souls mas) pero si es verdad que acostumbrado al Bloodborne aquí me noto mas lento o es que es mas lento, y será tema de acostumbrarse pero los Parry muchas veces no los saco xD, ¿Sabéis si en este también puedes hacerle parrys a todos los enemigos? sean jefes, caballeros y demás?
¿Y que me recomendais que suba principalmente? Salud, fuerza, aguante...?
Gracias de antemano.
Un saludo
pablitocod escribió:Buenas tardes compañeros! yo lo comence hace unos dias y me esta flipando (vengo de bloodborne, no he tocado ningún souls mas) pero si es verdad que acostumbrado al Bloodborne aquí me noto mas lento o es que es mas lento, y será tema de acostumbrarse pero los Parry muchas veces no los saco xD, ¿Sabéis si en este también puedes hacerle parrys a todos los enemigos? sean jefes, caballeros y demás?
¿Y que me recomendais que suba principalmente? Salud, fuerza, aguante...?
Gracias de antemano.
Un saludo
alexjs escribió:Una preguntilla no directamente del juego, pero quizás la sepais y no quiero desarchivar hilos, sabéis si la versión Trilogy tiene todo el contenido en el/los discos, ya sea directamente o con acceso solo con el disco sin necesidad de códigos?
RaulPlaystation89 escribió:alexjs escribió:Una preguntilla no directamente del juego, pero quizás la sepais y no quiero desarchivar hilos, sabéis si la versión Trilogy tiene todo el contenido en el/los discos, ya sea directamente o con acceso solo con el disco sin necesidad de códigos?
Vienen todos los dlcs en el disco.
Thorec_G_A escribió:@pablitocod
Disfrútalo, es un juegazo
Por cierto, si estas muy interesado en los parrys hay dos escudos que los facilitan: rodela y escudo objetivo. Pero defensivamente son muy pobres. Personalmente me parece más interesante hacer backstab a lo enemigos, ya que no dependes del escudo ni tanto del timing.
kike17 escribió:Sin olvidar la daga de paradas que aunque no sea un objeto defensivo te facilita mucho el hacer parrys, yo me una run con ella y es un disfrute, consigues una experiencia más blooborne, salvando las distancias claro.
pablitocod escribió:Perfect, lo tendré en cuenta, de momento lo que avanzo me esta encantando, siempre me pasa igual (con Bloodborne también me paso), me pego unos enfados de la hostia pero al final acabe metiendole +100h. Una preguntita,
¿Sabeis que nivel maximo se puede conseguir en partida normal (no en new game plus que ahí he visto 813lvl)?
Yo soy 64 y de momento viento en popa, Si es cierto lo que comento un compañero en el hilo, y es que hay zonas que se te hacen mas jodidas que luego el boss de dicha zona
Un saludo
licker024 escribió:Acabo de pillarme la trilogía en Game, que ha bajado a 40€. No sé si es barato o caro, me ha dado por ahí y nunca los he jugado así que voy a probar mi paciencia. Lo comento sobre todo porque siempre he estado interesado en la saga, y cuando se anunció la trilogía recuerdo un hilo donde se puso a parir por las portadas llenas de logos y lo descuidada de la edición. La verdad es horrorosa...la imagen es prestada del señor Google.
Pero parece que hay una nueva remesa sin los logos, que queda mucho mejor. No sé si ya se sabe o si llego años tarde, pero por si alguien está interesado. Dejo fotos
licker024 escribió:Acabo de pillarme la trilogía en Game, que ha bajado a 40€. No sé si es barato o caro, me ha dado por ahí y nunca los he jugado así que voy a probar mi paciencia. Lo comento sobre todo porque siempre he estado interesado en la saga, y cuando se anunció la trilogía recuerdo un hilo donde se puso a parir por las portadas llenas de logos y lo descuidada de la edición. La verdad es horrorosa...la imagen es prestada del señor Google.
Pero parece que hay una nueva remesa sin los logos, que queda mucho mejor. No sé si ya se sabe o si llego años tarde, pero por si alguien está interesado. Dejo fotos
¿Si voy a tumba de gigantes nada más empezar a jugar NG+ me encuentro a Rhea en el foso?
Fertoledoone escribió:Que tal esta este remastered?? Estoy actualmente jugando al ds3 y cuando le acabe no se si irme a por el bloodborne que también le tengo ,seguir con los souls ,sekiro nioh? Las historias son distintas o tienen que ver la de los souls? Y cambia mucho el tipo de combate de este al 3?
susinsin escribió:Fertoledoone escribió:Que tal esta este remastered?? Estoy actualmente jugando al ds3 y cuando le acabe no se si irme a por el bloodborne que también le tengo ,seguir con los souls ,sekiro nioh? Las historias son distintas o tienen que ver la de los souls? Y cambia mucho el tipo de combate de este al 3?
A mi sigue siendo el souls que mas me gusta. Se nota viejete pero en diversión no le gana ninguno (personalmente)
Nimrodel escribió:Hola,
Recurro a vosotros con una duda, seguro que podéis resolver...
Después de acabarme mi primer Souls (BloodBorne) me he puesto a jugarlos todos empezando por este Dark Souls, y me encuentro con una duda que por mas que busco no consigo aclarar.
Me hice con la Espada Recta del Dragón para comenzar el run, pero ahora he cambiado a la Uchigatana y la tengo a +8. La duda viene de si debo subirla a +10 y luego encantarla a relámpago, fuego o sagrado? O por el contrario lo mejor es subirla a +15? El daño físico y el mágico se acumula? Quiero decir si la subo a +15 y luego la encanto a relámpago y la subo a +5 por ejemplo, se suma el daño de las 2 fuentes?
Gracias por la ayuda y perdón por el tocho!
Un saludo.
rudedude escribió:Nimrodel escribió:Hola,
Después de acabarme mi primer Souls (BloodBorne) me he puesto a jugarlos todos empezando por este Dark Souls, y me encuentro con una duda que por mas que busco no consigo aclarar.
Me hice con la Espada Recta del Dragón para comenzar el run, pero ahora he cambiado a la Uchigatana y la tengo a +8. La duda viene de si debo subirla a +10 y luego encantarla a relámpago, fuego o sagrado? O por el contrario lo mejor es subirla a +15? El daño físico y el mágico se acumula? Quiero decir si la subo a +15 y luego la encanto a relámpago y la subo a +5 por ejemplo, se suma el daño de las 2 fuentes?
Un saludo.
al principio vas a hacer más daño con la uchi relámpago +5
si la quieres subir a +15 tienes que haber desarrollado antes la destreza hasta el cap máximo (50 puntos) y luego meterle un milagro como luz solar o luna oscura
Nimrodel escribió:rudedude escribió:Nimrodel escribió:Hola,
Un saludo.
al principio vas a hacer más daño con la uchi relámpago +5
si la quieres subir a +15 tienes que haber desarrollado antes la destreza hasta el cap máximo (50 puntos) y luego meterle un milagro como luz solar o luna oscura
Tengo la destreza ahora mismo al 34, por lo que creo que lo que mas me compensara sera subirla a +15 verdad? Estoy en la Fortaleza de Sen, por si sirve de ayuda.
Lo de meterle el milagro es independiente de subirla a +15?
Gracias.
Un saludo.
Kainerv escribió:Yo me he pasado el juego con relámpago +4 hasta conseguir su losa de último aumento.
Han pasado por mi mano mil oportunidades de cogerme el DS, y el año pasado cogí el trilogy por unos 30 euros, pregunte en este mismo foro si jugar a bloodborne o este y le he sacado el platino en unas 90 horas. Es un juegazo con todas las letras y siempre se puede aprender algo nuevo de él.
En pasarme el tlou 2 quiero darle caña al dark souls 2.
Saludos!!
Kainerv escribió:Juego sin expectativas, no pensaba que me fuera a gustar tanto el 1. Venia de Nioh y Salt&Sanctuary y me ha sorprendido mogollón: un amigo mío se lo ha estado pasando a la vez que yo y le dropearon la espada del rey caballero con el primer caballero negro y "no lo ha pasado mal" con el juego, ha sido un paseo. Que distinto es para cada uno macho.
nekuro escribió:Kainerv escribió:Juego sin expectativas, no pensaba que me fuera a gustar tanto el 1. Venia de Nioh y Salt&Sanctuary y me ha sorprendido mogollón: un amigo mío se lo ha estado pasando a la vez que yo y le dropearon la espada del rey caballero con el primer caballero negro y "no lo ha pasado mal" con el juetgo, ha sido un paseo. Que distinto es para cada uno macho.
En mi primera partida me cayó en la parroquia de los no muertos el espadón del caballero negro, que es todavía más bestial que la que tu dices. Tube que subir no se cuantos niveles para poder equiparla. Pero en realidad hay armas muy buenas que se pueden conseguir desde el principio del juego, copmo la zweihander, el estoque o la uchigatana.
foraneo7 escribió:Tengo una pregunta.
Acabo de empezar el juego y voy por el boss gárgola campana. Pero cuando aparece la segunda gárgola me viola. He visto en videos que puedo invocar antes del boss para que me ayuden a luchar contra el. Pero no me sale nunca ninguna señal y no se por que. Tengo la saponita blanca que creo que es para las invocaciones, además tomo humanidad e incluso uno de los que te ayuda creo que es el caballero que esta encerrado en una celda, y yo lo Liberé.
A ver si alguno me puede decir q estoy haciendo mal. Mucha gracias.
rudedude escribió:foraneo7 escribió:Tengo una pregunta.
Acabo de empezar el juego y voy por el boss gárgola campana. Pero cuando aparece la segunda gárgola me viola. He visto en videos que puedo invocar antes del boss para que me ayuden a luchar contra el. Pero no me sale nunca ninguna señal y no se por que. Tengo la saponita blanca que creo que es para las invocaciones, además tomo humanidad e incluso uno de los que te ayuda creo que es el caballero que esta encerrado en una celda, y yo lo Liberé.
A ver si alguno me puede decir q estoy haciendo mal. Mucha gracias.
vas como humano o como hueco?
foraneo7 escribió:Pues uso una humanidad. Que creo q es lo q te hace humano, no se si me equívoco. Pero la verdad es q me enchufo la humanidad antes de pasar por el humo del boss. Y no se si lo estoy haciendo bien. O tengo que usarla en la hoguera.
Thorec_G_A escribió:foraneo7 escribió:Pues uso una humanidad. Que creo q es lo q te hace humano, no se si me equívoco. Pero la verdad es q me enchufo la humanidad antes de pasar por el humo del boss. Y no se si lo estoy haciendo bien. O tengo que usarla en la hoguera.
Como sospechas, lo que te falta es usar esa humanidad que has usaso antes del jefe en la hoguera, a través de la opcion "Anular hueco".
Es facil saber cuando puedes invocar porque tu personaje es visualmente humano y el contador de las humanidades, arriba a la izquierda, aparece resaltado, en vez de sombreado como esta por defecto.
foraneo7 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta.
Pues he palmado 5 Humanidades tontamente. . Muchas gracias de nuevo y un saludo.
foraneo7 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta.
Pues he palmado 5 Humanidades tontamente. . Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Thorec_G_A escribió:
De nada! La verdad que el sistema de humanidad está muy mal implementado en el juego, es bastante confuso y el juego no te explica gran cosa. Menos mal que en el 2 y el 3 mejoraron mucho la mecanica.
Acumular humanidades en el contador, aunque seas hueco, aumenta el ratio de drop de objetos de los enemigos asi que a veces te puede interesar. Tambien te sirve para avivar hogueras, por cada humanidad te dan 5 frascos de estus extras, aunque esta capado a 10 hasta cierto punto del juego. Eso si, para avivar necesitas ser humano.
rudedude escribió:el sistema es perfecto, no está mal implementado, en el 2 y en el 3 se lo cargaron directamente
no lo mejoraron, lo casualizaron, o como dicen ellos lo hicieron "más accesible"
aparte de aumentar el drop, también te da resistencia a la maldición y aumenta todas las defensas
cuando avivas si hay gente por esa zona les aumenta 1 trago el frasco de estus, señal que algunos usamos para plantar señal o intentar invadir
tienes la posibilidad de robar humanidad con la mano oscura a npcs o a invasores, cosa que también se han cargado en los otros títulos
es parte de la mecánica de varios pactos
y por último, la humanidad líquida se usa en el escalado de algunas armas
básicamente el juego gira entorno a ella
rudedude escribió:las humanidades líquidas te las van dando al entrar en una zona por matar enemigos si está el jefe vivo, puedes acabar con 5 humanidades líquidas en el burgo sin ver al jefe siquiera
si consumes las que te van dando y las consumes mal, o mueres y no las recuperas, se puede dar la situación de querer anular para avivar o conjurar a un npc y no poder, lo que te obliga a plantar la señal para ayudar a otros jugadores y matar al jefe o invadir
consumir humanidad no resulta tedioso, incluso tienes las humanidades gemelas que te permiten anular y avivar de una sola vez
otra cosa es si te quieres meter 20 del tirón que te las tienes que tomar de 1 en 1, pero eso es parte del misterio del juego porque no sabes que va a pasar después
lo mismo pasa si quieres consumir almas que no te deja usar varias a la vez como en los otros títulos, lo que se traducen en me pasas 99 almas de jefe y me hago la build en 5 minutos
la humanidad que gastas para avivar, hace que la hoguera sea más grande y solo la tienes que avivar al máximo una vez, luego saltas a esa hoguera y ya la tienes avivada, por eso avivar es tan importante
lo del rito la primera vez no lo sabes así que pillarlo al principio solo se hace en vueltas posteriores.
para avivar al máximo una hoguera solo necesitas 3 humanidades, no 5
mientras exploras una zona y matas a los enemigos, te dan humanidad suficiente para avivar la hoguera, no es llegar a una hoguera nueva y tirar hasta la siguiente como si fueran check points, te tienes que quedar allí un rato, avivando, mejorando al personaje, usando la caja o cambiando pergaminos, reforzar el alma... vamos que en este se usan las hogueras para algo más que sentarse y viajar
aquí las hogueras sin muy importantes y están conectadas con el sistema de humanidad y el lore del juego
es un mecanismo bastate simple si lo comparamos con el sistema de tendencias o mejora de armas que tiene Demon's Souls, que supongo también te resultará tedioso
Tyler Durden escribió:Yo también he empezado Dark Souls hace poco. En PS3 jugué al Demon’s Souls, pero cuando salió Dark, no lo jugué creyendo que sería el mismo juego, pero ahora veo que no. Luego, ya en PlayStation 4, le saqué el platino a Bloodborne y acabé, con varios finales, Sekiro.
Ahora le toca el turno al primer Dark y viniendo de los últimos juegos de From Software, tengo que decir que Dark lo he encontrado demasiado lento y tosco, pero vamos, a las pocas horas de juego, le pillas el ritmo.
Mi personaje es un caballero, al que le he subido la vitalidad, la fuerza y algo de destreza. Estoy cerca del nivel 80.
En la historia normal, me falta acabar con Nito. Los otros 3 ya han caído.
Ahora, quiero empezar el DLC. No sé si tengo un buen nivel para ello, pero al menos el primer boss del mismo ha caído sin muchos problemas.
A ver que tal sigue...