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tocado el pinche cuadro
la amalgama de muertos con escudos y lanzas en el centro de la plaza
rezejoke escribió:Una preguntita a ver si alguno que haya enfocado su partida a destreza me puede echar un cable.
Por el contexto puede ayudaros a responder:
Nivel 55.
Aguante 23
Vitalidad 23
Destreza 32
Frascos Estus mejorados +2.
Pacto siervo del caos.
Piromancia Gran Bola de Fuego.
Acabo de llegar a Anor Londo (aunque ya tengo el Emblema de Artorias... todavía no he accedido a la zona secreta del Jardín)
Ahora mismo voy con la Uchigatana +10 y con el arco para dar pal pelo a algunos enemigos desde lejos como un ratilla Tengo varias armas que, más o menos, escalan igual (B) o un pelín peor (C) en destreza y me preguntaba si lo suyo sería llevar alguna también a +10, para ir combinando con la Uchigatana (que escalen más o menos bien llevo: Bracamarte, Iaito, Estoque Ricard y el Azote)... o si quizás debería centrarme.
La verdad es que todo el tema de reforzar, modificar armas, etc... me tiene bastante perdido.
EDIT: Lo tranquilo que estaba paseando por Anor Londo admirando su belleza arquitectónica, dando estopa a todo el que se me pusiera delante... por qué puñetas habrétocado el pinche cuadro
Al menos hay una zona fantástica para farmear almasla amalgama de muertos con escudos y lanzas en el centro de la plaza
Una vez me pase al boss correspondiente y tal... ¿podré volver más adelante a esta zona?
Francis17 escribió:Una pregunta en este dark souls hay que farmear para subir los pactos?
Francis17 escribió:Francis17 escribió:Una pregunta en este dark souls hay que farmear para subir los pactos?
Nadie?
sabedios escribió:Como se usan los hechizos. Pille uno para imbuir la espada, lo aprendí en la hoguera.
,
Pues ahora aparece encima de los frascos pero no se con qué botón se usa.
dan-88 escribió:Estoy listo para ir a por el boss final... y me acabo de enterar que en este juego también hay DLC!
Puedo entrar facilmente? Puede que ya haya perdido la oportunidad de entrar? O directamente no esta incluido el DLC en este remaster?
Por cierto, vaya juegazo! Un poco lento a lo que movimientos se refiere, siempre y cuando vengas de jugar BB o Sekiro... Si no has jugado nunca a estos o hace tiempo que los has jugado, sin problema! Y juegazo.
El diseño de niveles es espectacular... Los atajos... Los enemigos random reparten que da gusto. El único pero que le pongo son los bosses. La mayoría son de risas. Cómo vayas con buen nivel y con el arma subida, de 5 toques caen.
Saludos!
Buste escribió:dan-88 escribió:Estoy listo para ir a por el boss final... y me acabo de enterar que en este juego también hay DLC!
Puedo entrar facilmente? Puede que ya haya perdido la oportunidad de entrar? O directamente no esta incluido el DLC en este remaster?
Por cierto, vaya juegazo! Un poco lento a lo que movimientos se refiere, siempre y cuando vengas de jugar BB o Sekiro... Si no has jugado nunca a estos o hace tiempo que los has jugado, sin problema! Y juegazo.
El diseño de niveles es espectacular... Los atajos... Los enemigos random reparten que da gusto. El único pero que le pongo son los bosses. La mayoría son de risas. Cómo vayas con buen nivel y con el arma subida, de 5 toques caen.
Saludos!
No vayas contra el boss final si quieres jugar al DLC,ya que si lo haces (bueno cuando lo matas) te mete en N+ directamente y tienes que volver a empezar
Para el DLC tienes que hacer algunos requisitos
https://youtu.be/AXOGrNylKO4
pecneyst escribió:Buenas,¿hay gente en el online?me pase el bloodborne y el dark soul 3,pero soy manco y necesito a veces ayuda xd.
Por lo que he leído,este dark soul es mas difícil y para regresar a los sitios hay que ir por atajos,o pegar una buena caminata(pasando por los enemigos).
Edit:haber si alguien me hecha una mano,con ciertas zonas del juego ,hay algún truco o glith para farmear almas?
pecneyst escribió:Buenas,alguien tiene escamas de dragon para pasarme?Le estaría eternamente agradecido.
sabedios escribió:Las almas de guerrero valen para algo más que almas?
sabedios escribió:Las almas de guerrero valen para algo más que almas?
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera
Como se hace para curarse la vida usando humanidades?
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera
Como se hace para curarse la vida usando humanidades?
nekuro escribió:sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera
Como se hace para curarse la vida usando humanidades?
Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.
Loup-garou escribió:nekuro escribió:sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera
Como se hace para curarse la vida usando humanidades?
Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.
La piromancia está muy rota en Dark Souls 1, no necesitas inteligencia/ fe para aumentar el daño, solamente subir la mano. El único atributo que hay que subir diferente a ir como guerrero puro es aprendizaje para tener huecos para las piromancias y tampoco es un desperdicio ya que con un par de huecos máximo tres tienes para usarla como magia de apoyo a un personaje de cuerpo a cuerpo. Destreza + piromancias me parece un combo muy roto para la primera vuelta de este Dark Souls.
En los siguientes ya limitaron el uso de las piromancias al añadirle la necesidad de subir atributos de inteligencia/ fé
Un saludo.
nekuro escribió:Loup-garou escribió:nekuro escribió:Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.
La piromancia está muy rota en Dark Souls 1, no necesitas inteligencia/ fe para aumentar el daño, solamente subir la mano. El único atributo que hay que subir diferente a ir como guerrero puro es aprendizaje para tener huecos para las piromancias y tampoco es un desperdicio ya que con un par de huecos máximo tres tienes para usarla como magia de apoyo a un personaje de cuerpo a cuerpo. Destreza + piromancias me parece un combo muy roto para la primera vuelta de este Dark Souls.
En los siguientes ya limitaron el uso de las piromancias al añadirle la necesidad de subir atributos de inteligencia/ fé
Un saludo.
Cierto, y aún así en el DS3 sigue habiendo piromancias rotas, como el gran orbe de fuego del caos o compenetración, una por hacer un daño bestial (encima 2 hits) sin requisito de int/fe y otra porque puedes hacer que varios de los enemigos mas duros del juego se pongan de tu lado. Por dar un ejemplo, los tres caballeros alados del tejado de la biblioteca del DS3 son una risa con la piromancia de compenetración. Y basicamente cualquier grupo de enemigos humanoides deja de ser una amenaza y pasa a ser un espectaculo.
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, aunque no era para mi, creo, jejeje
Yo voy a build destreza, solo di destreza y aguante, así que ahora el boss final de un solo golpe me la endiña
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, aunque no era para mi, creo, jejeje
Yo voy a build destreza, solo di destreza y aguante, así que ahora el boss final de un solo golpe me la endiña
rodar y nunca bloquear. Cuando te haces con su patron de ataques vas a saber cuando poder golpear despues de esquivar sin peligro. Como intentes pararle los golpes te pela
Lautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo
siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no queLautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo
Muchas gracias.
Pros de dejar que la mate: Si dejas que la mate y continuas la historia de Lautrec, al final consigues más cosas (el set de la guardiana, el set de lautrec, etc), aparte que puedes resucitar a Anastasia (y esta recuperará el habla).
Contras: Mientras Anastasia está muerta no puedes pedirle que te mejore el frasco de estus y la hoguera del santuario estará apagada.
Pros de matar a lautrec antes de que la mate: Consigues el anillo de favor y proteccion antes, y no se apaga la hoguera del santuario.
Es estoy dudando y por mí dejaría que la matase, pero el no poder reforzar el estus me tira para atrás y hace que quiera impedirlo
siegmund escribió:@nekuroEs estoy dudando y por mí dejaría que la matase, pero el no poder reforzar el estus me tira para atrás y hace que quiera impedirlo
Podrás reforzarlo de nuevo una vez derrotes a lautrec, recuperes el alma y se la devuelvas a su dueña, para pillar a lautrec tienes que usar el orbe de ojo negro en el gran recibidor de anor londo, la sala grande con columnas que está justo antes de ornstein y smough, y derrotarlo en un 3 contra uno. Ahora te toca valorar cuanto te falta para llegar a ese punto y si quieres/puedes llegar a él sin mejorar los frascos de estus.
Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajaja
nekuro escribió:Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajaja
Es que he sido torpe en liberarlo tan pronto, iba a piñón fijo y no paré en las consecuencias, intentaré matarlo antes de que toque a la guardiana, empezaré otra partida y dejaré que la mate para seguir su historia, quiero probarlo
siegmund escribió:nekuro escribió:Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajajaEs que he sido torpe en liberarlo tan pronto, iba a piñón fijo y no paré en las consecuencias, intentaré matarlo antes de que toque a la guardiana, empezaré otra partida y dejaré que la mate para seguir su historia, quiero probarlo
Muchas gracias por ayudarme!!!
Ojo con el anillo que dropea Lautrec, es cojonudo pero si te lo quitas se rompe, y ya te adelanto que en algún momento tienes que tener equipado un anillo específico para poder avanzar; no es mucho porblema porque puedes llevar dos anillos, pero si por ejemplo, llevas el que te deja lautrec y el de havel para poder llevar una armadura pesada, cuando te tengas que poner ese anillo que te digo, tendras que quitarte el de havel y no podras llevar la armadura pesada para enfrentarte a cierto jefe
siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no queLautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo
Muchas gracias.
Caribus escribió:He matado a Seath el descamado, los 4 reyes y a Nito, soy nivel 101 con 40 vitalidad, 42 aguante y 50 fuerza, será suficiente para empezar el DLC o me van a dar de lo lindo?
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Después de 1 mes sin poder jugar, he retomado mi partida en Anor Londo y como imaginaréis... estoy pillando por todas partes
Con paciencia, lo he limpiado todo, menos los entrañables Ornstein y Smough Lo máximo que he conseguido es cargarme al bueno de Ornstein, pero claro... llego a Smaugh con 0 frascos estus en mi haber, y el gordito me destroza rápido.
No sé si es que soy un poco manco... o que debería aprovechar al herrero de la zona y mejorar mi Uchigatana (la tengo simplemente +10) antes del enfrentamiento. He aquí la duda, hay dos opciones:
Uchigatana relámpago o las Espadas del caos.
Y no tengo ni idea sobre que hacer.
¿Algun consejo?
EddyHawk escribió:siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no queLautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo
Muchas gracias.
Yo siempre dejo que la mate, es más cuando obtengo su alma no la revivo, la utilizo para reforzar aún más el frasco estus haha , hay otr@s tres guardianas de fuego al cabo con hogueras para reforzar el frasco.