› Foros › PlayStation 4 › Juegos
er_liam escribió:Otra duda. ¿ Como se subían los frascos stus de nivel? Veo a gente en YouTube por donde voy con +1 ya
Messiah_MD escribió:A las buenas!
Me he hecho con esta trilogía y estoy jugando al primero por vez primera
He conseguido llegar hasta la puñetera mariposa que con sus rayos me atraviesa el escudo; además, los rayos rápidos no tengo manera de esquivarlos...
¿Algún consejito para este pobre manco? Quizá debería farmear almas, teniendo en cuenta que soy lvl 33 o así...
Mudshovel escribió:Muy buenas
Veréis, reconozco que soy un poco manco con este tipo de juegos, me encantan pero a veces me desesperan un poco.
Completé DS2 y DS3 con ayuda, este último invocando ayuda online y el 2 no tenía Plus pero aún así podía invocar NPC's.
En este no se pueden invocar dichos NPC para obtener ayuda con los jefes? Como?
Muchas gracias
Zyan escribió:Hoy he jugado un rato, el típico rato de juego mientras se baja algo en verdad xd.....
Y me dado cuenta de que ahora sale una advertencia en el menú sobre el uso de hacks, mods etc y baneos permanentes....
Para que veáis hasta donde llega el tema de los cerdos hijos de p.....que usan esas mierdas
Por cierto, jugué de 3 a 5 aprox, y muertisimo el online, ni coop ni invasiones en 2 horas con un pj de nv40 en sus zonas....
Killer D3vil escribió:Pues lo he cogido hace poco y las estoy pasando canutísimas. He sufrido lo infinito hasta llegar a la hoguera de la iglesia de los no muertos.
No sé si es que es así de difícil el juego o es que así de difícil de lo lento que es el personaje, porque se mueve más despacio que yo. Y encima acostumbrado a la velocidad de DS2, DS3 y Bloodborne, lo parece aún más.
Lo de rodar es un chiste. Espero que más adelante mejore o no acabo este souls ni de coña.
Imagino que según avance el juego es posible viajar entre hogueras.
Madre mía lo que hace la edad, ya que tuve que mirar como derrotar al Demonio de Tauro y no se me ocurrió en ningún momento hacer lo mismo que con el Wywern Antiguo de DS3: saltar y ya está.
En fin, una pena.
Bueno, a ver si soy capaz de encontrar otro mercader aparte del que está en el burgo de los no muertos.
serugiobcn escribió:@xavillin Más adelante hay una zona secreta que lo puedes volver a conseguir. Concretamente en Anor Londo.
Saludos.
josedarkside escribió:@xavillin
Has descansado en la hoguera? Más allá de salir y volver al juego.
Creo recordar que esas cosas volvían luego de descansar. Mira en su lugar natural, en el lugar desde el cual cayó y el lugar al cual cayó. Piensa que el juego guarda cada unos 5 segundos... Así que debería andar allí.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Para eso está la diversidad de opiniones.
Pero es que a mí no me ha entrado el juego. Nada, no hay manera.
El 2 también me costó arrancar con él y hasta hubo un tiempo que lo tuve de lado. Pero una vez le pillé la dinámica fui a saco. Y el 3 lo tuve aparcado porque si Aldrich me costó, la bailarina del valle boreal era un sufrimiento.
EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.
nekuro escribió:EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.
Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa
Buste escribió:nekuro escribió:EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa
Los jefes del DS1 han “envejecido mal” y se nota el paso del tiempo,si uno viene del Dark Souls 3 y luego pone el 1 la mayoria le van a dar risa
El otro dia puse el Demons y esos jefes son aun mas faciles pero las zonas son las mas jodidas
yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho
manjurdo escribió:yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho
Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Gracias por tu comentario.
Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.
EddyHawk escribió:manjurdo escribió:yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho
Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.
manjurdo escribió:EddyHawk escribió:manjurdo escribió:
Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.
OK Eddy, algo había leído por ahí del anillo de Havel, pero pensaba que se tardaba bastante en llegar a la zona donde estaba, y que era duro de pelar este caballero, pero si es fácil, a por él que me voy.
Gracias. Un saludo.
nekuro escribió:manjurdo escribió:EddyHawk escribió:
OK Eddy, algo había leído por ahí del anillo de Havel, pero pensaba que se tardaba bastante en llegar a la zona donde estaba, y que era duro de pelar este caballero, pero si es fácil, a por él que me voy.
Gracias. Un saludo.
Creo que para llegar pronto a esa zona debes de tener la llave maestra, que se consigue eligiendola como regalo de entierro al crear al personaje.
Buste escribió:nekuro escribió:EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
Los jefes del DS1 han “envejecido mal” y se nota el paso del tiempo,si uno viene del Dark Souls 3 y luego pone el 1 la mayoria le van a dar risa
El otro dia puse el Demons y esos jefes son aun mas faciles pero las zonas son las mas jodidas
EddyHawk escribió:Si no tienes esa llave que realmente yo no lo recomiendo, solo tienes que esperar a ir al jardín tenebroso y enfrentar a la mariposa, eso es casi el comienzo del juego, en unas 3 horas o menos dependiendo tu habilidad llegas ahí.
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
Hace un par de meses dejé el juego cuando me tocó enfrentarme a ciertos 2 jefes que salen juntos en ¿Anor Londo?.
Me he pasado Demon's Souls, Bloorborne, DS2 Goty y DS3 Goty. Pero con estos cabroncetes no pude (juego siempre offline porque soy un rata y no quiero pagar por el Plus, por lo que la ayuda online queda descartada).
Perdí muchas, demasiadas horas, dando vueltas por el juego intentando adentrarme en zonas muy complicadas porque no encontraba el acceso a la Ciudad Infestada (las escaleras que bajan están justo a la derecha antes de entrar a un jefe y SIEMPRE me pasaba de largo).
Bueno, que me lio. La sensación que tenía es que hacía poco daño. No sé si el arma que usaba era la correcta (la subí a +10 creo) y/o si los stats que subí no eran los adecuados. Me cogí un piromántico pero apenas usaba las magias... Las pocas piromancias que tenía las usaba en situaciones muy pero que muy concretas.
¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?
Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".
Me da pena no poder incarle el diente a semejante juego. Pero de la forma en que lo jugué por primera vez no lo hice nada pero que nada bien.
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
Hace un par de meses dejé el juego cuando me tocó enfrentarme a ciertos 2 jefes que salen juntos en ¿Anor Londo?.
Me he pasado Demon's Souls, Bloorborne, DS2 Goty y DS3 Goty. Pero con estos cabroncetes no pude (juego siempre offline porque soy un rata y no quiero pagar por el Plus, por lo que la ayuda online queda descartada).
Perdí muchas, demasiadas horas, dando vueltas por el juego intentando adentrarme en zonas muy complicadas porque no encontraba el acceso a la Ciudad Infestada (las escaleras que bajan están justo a la derecha antes de entrar a un jefe y SIEMPRE me pasaba de largo).
Bueno, que me lio. La sensación que tenía es que hacía poco daño. No sé si el arma que usaba era la correcta (la subí a +10 creo) y/o si los stats que subí no eran los adecuados. Me cogí un piromántico pero apenas usaba las magias... Las pocas piromancias que tenía las usaba en situaciones muy pero que muy concretas.
¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?
Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".
Me da pena no poder incarle el diente a semejante juego. Pero de la forma en que lo jugué por primera vez no lo hice nada pero que nada bien.
kotepikabea escribió:
erdavid escribió:Buenas, alguien que me eche un cable con el trofeo Honor del caballero ?