› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lezonidas escribió:ThBBoy escribió:@Lezonidas encontré a ese NPC, ahora mismo voy con la espada que te suelta el dragón y va bastante bien, pero me tienta lo de matarlo . No pasa nada si lo matas?.
Yo no le compré nada en todo el juego, mira lo que vende y se te interesa algo se lo compras, luego lo matas. En New Game + te volverá a salir. Lo que sí deberías comprarle es una llave que vende y quizás lo de reparar armas y cofre sin fondo, pero eso lo puedes comprar a otros mercaderes seguro.
nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.
Samhain escribió:nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.
¿Fuente? Porque hasta donde yo sé eso no es más que la típica gracia que se utiliza para "justificar" las incoherencias del juego pero ni de lejos es verdad. Aparte, todos los que repiten la frasecita de marras utilizan un matiz importante; "parece".
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el desarollo le tocó al equipo B y ya está,lo que ocurrió durante el proyecto son pajas del personal.
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Acepto todo tipo de consejos
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Despues de que ataque lo normal es que se de la vuelta y empiece a caminar de vuelta a posición original. En este momento lo que tienes que hacer es acercarte y hacerle un backstab (la única parte desprotegida que tiene es el culo y al atacarle ahí saldrá la animación del backstab) Si con el primero no lo matas, que depende del arma y demás es bastante probable, simplemente repite el proceso. Es un enemigo que no reaparece así que una vez muerto, si ves que has gastado muchos estus, puedes ir tranquilamente a la hoguera a reponerlos.
yeong escribió:
Lo puedes sin hacer esa animación, lo que será mas lento, simplemente haz lo que te hemos dicho, no hay mas
Sílex escribió:yeong escribió:
Lo puedes sin hacer esa animación, lo que será mas lento, simplemente haz lo que te hemos dicho, no hay mas
Yo lo Maté de otra forma (tambien soy nuevo en la saga) si has recogido de enemigos algunas bombas, verás que antes de llegar al jabalí hay unas escaleras s la derecha, subelas y acaba con los dos arqueros que están sobre la pasarela, coge el objeto del suelo que sirve para atraer enemigos, desde donde estás lánzalo al fuego que justo tienes debajo, el jabalí irá cual gorrino al fuego y se quemará , aprovecha y tirarle bombas si tienes, y bualá a tomar viento!!!
Me parece el método más sencillo y así lo hice yo y creo que ese objeto (el cebo) está puesto ahí para que lo matemos asi
IMMEDIATE escribió:Ya lo e echo como decís, y si, funcionó jajaja por fin pase esa zona y ahora ando en la del herrero, imposible el bicho de enfrente ese q tira rayos y lleva una hacha larguísima....
Cabe decir que el juego me está gustando a la par que desquiciando. Hacia años no encontraba un juego tan desafiante.
IMMEDIATE escribió:Ya lo e echo como decís, y si, funcionó jajaja por fin pase esa zona y ahora ando en la del herrero, imposible el bicho de enfrente ese q tira rayos y lleva una hacha larguísima....
Cabe decir que el juego me está gustando a la par que desquiciando. Hacia años no encontraba un juego tan desafiante.
IMMEDIATE escribió:@ThBBoy @Lezonidas gracias por los consejos. Os e echo caso, e pasado de ir por esa zona y e abierto una puerta que me a llevado a un sótano donde me han salido unos perros. E optado por dejarla para más adelante y e vuelto donde te deja el cuervo, que por cierto esta ahí apostado jajaja
Y ahora tengo el dilema, ir por donde los esqueletos esos al lado de la " piscina" bajar al sótano o ir hacia abajo de la primera hoguera.
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
IMMEDIATE escribió:@ThBBoy @Lezonidas gracias por los consejos. Os e echo caso, e pasado de ir por esa zona y e abierto una puerta que me a llevado a un sótano donde me han salido unos perros. E optado por dejarla para más adelante y e vuelto donde te deja el cuervo, que por cierto esta ahí apostado jajaja
Y ahora tengo el dilema, ir por donde los esqueletos esos al lado de la " piscina" bajar al sótano o ir hacia abajo de la primera hoguera.
ThBBoy escribió:IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
Al principio del puente donde está el dragón que escupe fuego, es decir, en el extremo opuesto de donde está el dragón, hay una puerta que cuando pasaste por primera vez no podías abrir y ahora ya deberías tener la llave, ve por ahí. Eso es lo que yo hice, y diría que es el orden a seguir. A ver que dicen los que se conocen el juego.
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
La puerta trasera de ciudad infestada.
al073364 escribió:IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
También puedes buscar...La puerta trasera de ciudad infestada.
Aunque creo que te recomiendo el camino que han dicho los compañeros .
Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra
Lezonidas escribió:ThBBoy escribió:IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
Al principio del puente donde está el dragón que escupe fuego, es decir, en el extremo opuesto de donde está el dragón, hay una puerta que cuando pasaste por primera vez no podías abrir y ahora ya deberías tener la llave, ve por ahí. Eso es lo que yo hice, y diría que es el orden a seguir. A ver que dicen los que se conocen el juego.
Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana
yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo ) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.
nekuro escribió:al073364 escribió:IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora
Si te digo la verdad...Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra
al073364 escribió:nekuro escribió:al073364 escribió:
Si te digo la verdad...Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra
Tengo que decir que yo en mi segundo run que tengo con el piromantico entre por ahí. Se me hizo un poco duro pero creo que era a causa del bajo nivel. Más directo
si lo piensas, por la entrada trasera son 3 gordos, unas pocas moscas y un par de bichos más, mientras que por la puerta principal son mas gordos, mas moscas, huecos locos, chopecientosmil bichos y un montón de vueltas. Aparte tienes que matar al dragón boquiabierto. Es más dificil a todas luces.
ThBBoy escribió:Lezonidas escribió:Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana
Una duda,yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo ) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.
En la Ciudad Infestada está la segunda campana, en la zona del fondo a la derecha, donde hay 3 gigantes con piedras, hay una cueva por donde debes ir. La puerta del jardín la abres comprando la llave al herrero por 20.000 almas, aunque aún no lo necesitas (es opcional ahora mismo, aunque luego será obligatorio)
Lezonidas escribió:ThBBoy escribió:Lezonidas escribió:Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana
Una duda,yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo ) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.En la Ciudad Infestada está la segunda campana, en la zona del fondo a la derecha, donde hay 3 gigantes con piedras, hay una cueva por donde debes ir. La puerta del jardín la abres comprando la llave al herrero por 20.000 almas, aunque aún no lo necesitas (es opcional ahora mismo, aunque luego será obligatorio)
He terminado la Ciudad Infestada y he llegado a las Ruinas de Nuevo Londo. No hay hogueras en esta zona? Es mejor seguir por ahí o hacer la Fortaleza de Sen primero?. Y otra cosa, la hoguera del santuario está apagada, como puedo volver a encenderla?
a la fortaleza primero.
Por cierto, si tienes la hoguera del santuario apagada es porque cierto npc cabroncete se ha cargado a la guardiana de fuego. Una putada vamos.
En el inventario deberias tener el Orbe Negro, si no lo tienes recogelo de donde estaba la Guardiana en el Santuario del Enlace de Fuego. Cuando llegues a Anor Londo, la zona despues de la Fortaleza de Sen, cerca de donde está el jefe, te saldrá un mensaje en pantalla de que el orbe negro se agita así que usalo. Al usarlo invadiras a Lautrec y cuando lo mates te dará un alma de Guardiana de Fuego. Si vas al Santuario del Enlace de Fuego, al lugar donde estaba la guardiana veras que puedes interactuar con él y usar el alma que has conseguido para resucitarla y la hoguera vuelva a funcionar.
Como hasta que no termines Anor Londo no vas a poder resucitar a la guardiana (no salgas de allí antes de matar al jefe, ya verás porque) Lo mejor es que dejes Nuevo Londo para despues.
P.D No, en Nuevo Londo no hay ninguna hoguera
ThBBoy escribió:He terminado la Ciudad Infestada y he llegado a las Ruinas de Nuevo Londo. No hay hogueras en esta zona? Es mejor seguir por ahí o hacer la Fortaleza de Sen primero?. Y otra cosa, la hoguera del santuario está apagada, como puedo volver a encenderla?
Las ruinas de nuevo londo son para más adelante. Ve a la fortaleza de Sen. Y la hoguera de las ruinas está bien avanzada la zona ya que a esa zona accedes muy rápido desde la hoguera principal
La hoguera del santuario está apagada porque alguien ha matado a la fire keeper, no me acuerdo como se llama en español, guardiana de la llama? Por ahora no puedes hacer nada, pero en un momento de la historia te aparecerá un mensaje para abrir un orbe de tu inventario, si lo haces tendrás que hacer algo y podrás recuperar a la guardiana de la llama
Sílex escribió:Soy piromantico y ya he liberado al mercader de hechizos es recomendable comprarle alguno?
Sílex escribió:Soy piromantico y ya he liberado al mercader de hechizos es recomendable comprarle alguno?
Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.
ThBBoy escribió:Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.
La uchigatana es muy buena arma, mete hemorragia y el daño escala muchísimo con destreza pero no escala con fuerza, asi que has subido fuerza son puntos que no vas a aprovechar con la uchigatana; lo bueno de la uchigatana es precisamente que como no necesitas meter puntos en fuerza para mejorar el daño puedes gastarlos en otras cosas (vitalidad, aguante, etc).
Si quieres ir a fuerza y destreza combinadas, yo te diría la claymore o la zweihander, pero el escalado va a ser mucho peor que con la uchigatana, aunque tienes la ventaja de que escala con fuerza y destreza; aunque al final del día me sigo quedando con la uchigatana
ThBBoy escribió:Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.
Samhain escribió:nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.
¿Fuente? Porque hasta donde yo sé eso no es más que la típica gracia que se utiliza para "justificar" las incoherencias del juego pero ni de lejos es verdad. Aparte, todos los que repiten la frasecita de marras utilizan un matiz importante; "parece".
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el desarollo le tocó al equipo B y ya está,lo que ocurrió durante el proyecto son pajas del personal.
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.
Sph1nx escribió:IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
¿Como tienes los stats? ¿Has mejorado la Uchigatana? Porque en principio no deberia ser "imposible"
En cuanto a los mensajes, o no hay ninguno o es que estás jugando desconectado