› Foros › PlayStation 4 › Juegos
susinsin escribió:Que es el numero que sale al lado de la barra de vida y stamina?
XDeymos escribió:susinsin escribió:Que es el numero que sale al lado de la barra de vida y stamina?
Son las humanidades que llevas. Puedes consumir 1 en una hoguera para volverte “vivo”. Y asi poder ver señales en el suelo de gente que te ofrezca su ayuda (o npc). Pero tambien puedes ser invadido.
Tambien sirven para avivar hogueras y tener mas estus, asi como para tener mayor suerte etc etc
Killer D3vil escribió:Pues lo mío es curioso, porque primero acabé el 3, luego el 2 y aún estoy por pillar este.
A ver si lo encuentro bien de precio. Pero nuevo, que a mí la segunda mano no me va. A saber qué han tocado antes de coger el disco...
danko06 escribió:@XDeymos
Yo coincido casi plenamente en todo lo que dices. Sobretodo en lo que respecta a DS2. Ha sido vilmente repudiado y a mi me gusta incluso más que DS1. Principalmente por los jefes y por la cantidad de escenarios que existen. Paradójicamente es posible que haya echado más a horas a DS1 que cualquier otro de la saga pero no es mi preferido. Quizás también tenga que ver que debuté con el gran Demon´s souls. Obra maestra!!!
XDeymos escribió:Acabo de platinar el 1. HOY y (tras haber platinado el 3). El 2 ya lo tenia platinado dos veces (ps3 y ps4).
Ahora tengo ganas de mas!!! Donde está el DS4!!!
Lezonidas escribió:XDeymos escribió:Acabo de platinar el 1. HOY y (tras haber platinado el 3). El 2 ya lo tenia platinado dos veces (ps3 y ps4).
Shur ya que lo has platineado podrías decirme qué debería saber, sin muchos spoilers, para conseguir no dejarme nada en la primera partida (para poder platinear el juego en 3 partidas (New game, New game+ y New game ++)? Por ahora sé que:
-Debo elegir la llave maestra como regalo al principio
-No debo usar las almas de los bosses
-No debo usar Humanity ni Twin humanity items
¿Algo más que sea perdible y deba saber?
Lezonidas escribió:XDeymos escribió:Acabo de platinar el 1. HOY y (tras haber platinado el 3). El 2 ya lo tenia platinado dos veces (ps3 y ps4).
Shur ya que lo has platineado podrías decirme qué debería saber, sin muchos spoilers, para conseguir no dejarme nada en la primera partida (para poder platinear el juego en 3 partidas (New game, New game+ y New game ++)? Por ahora sé que:
-Debo elegir la llave maestra como regalo al principio
-No debo usar las almas de los bosses
-No debo usar Humanity ni Twin humanity items
¿Algo más que sea perdible y deba saber?
- Dragón rojo Hellkite (el dragón del puente. Este es más bien un miniboss): Espada recta dragón
- Gárgolas: Hacha cola de gárgola
- Dragón Boqueabierto: Gran hacha rey dragón
- Seath el descamado: Espadón de luz de luna
- Priscilla: Daga de Priscilla
- Dragón del pacto Camino del Dragón: Espadón de dragón
Lezonidas escribió:@Sph1nx @XDeymos Gracias! Llevo unas 10 horas y la verdad es que no he avanzado demasiado, he visto que si matas a un mercader te da la Uchigatana que está bastante chetada, voy con una Alabarda +5, no sé si me compensaría o si el mercader es necesario dejarlo vivo para el platino. Además puedo subir una arma a divina, pero solo tengo una titanita grande verde, son escasas esas titanitas y debería mejorar una arma mejor o puedo mejorar la alabarda/uchigatana sin miedo porque encontraré más?
araña de fuego de la ciudad infestada
el dragón boquiabierto y la mariposa lunar
el demonio de aries y esta araña
Lezonidas escribió:@XDeymos @Sph1nx Pues menos mal que me habéis avisado, realmente tengo 10 de FE y 32 y 18 de fuerza y destreza respectivamente, no me conviene hacerlas divinas por lo que parece. A ver si me paso ya laque me da unos palizotes nada más entrar que no es ni medio normal... Unos jefes me los paso a la primera, por ejemploaraña de fuego de la ciudad infestaday otros necesito docenas de intentos, comoel dragón boquiabierto y la mariposa lunarel demonio de aries y esta araña
las puedes farmear con las babosas de la propia ciudad infestada. Sueltan titanitas grandes y titanitas verdes
Sph1nx escribió:¿Sigues con el arma a +5? De ser así, aprovecha y subela a +10. Si te faltan titanitas grandeslas puedes farmear con las babosas de la propia ciudad infestada. Sueltan titanitas grandes y titanitas verdes
Lezonidas escribió:Sph1nx escribió:¿Sigues con el arma a +5? De ser así, aprovecha y subela a +10. Si te faltan titanitas grandeslas puedes farmear con las babosas de la propia ciudad infestada. Sueltan titanitas grandes y titanitas verdes
Ahora tengo la alabarda +10, acabo de matar al dúo dinámico, el gordo y el flaco de Anor Londo y acabo de encontrar al herrero.ese que modifica las armas pasado nivel 10, el hecho es que he modificado una lanza +10 con el alma del boss de la zona, y luego una cimitarra con el alma de Quelaag y ambas armas son PEORES que la Alabarda +10, incluso he subido la de Quelaag a +3 (una espada de fuego) y sigue quitando menos que la Alabarda +10, wtf? Es normal eso? Es que teóricamente escala mejor la espada que la alabarda, tengo 32 de fuerza y 30 de destreza. No entiendo... Pero es que quita el triple, a los golems esos de Anor Londo les quito con la alabarda 180 y con la espada de fuego 70 o así... En fin, vaya chasco xD, mejor me espero a poder subir la Alabarda a +15 antes de cagarla más
ThBBoy escribió:Tras Sekiro me he quedado con ganas de más FS y hoy me ha llegado el DS1, no sé si empezarlo ya, o esperar a terminar el platino de Sekiro, que me queda media vuelta y el farmeo, por si me lío mucho con los sistemas de combate y acabo pillando de más .
Empecé con los juegos de FS con Bloodborne, y justo después empecé el DS2, el cual no terminé porque se me hizo demasiado lento y tosco, supongo que por venir de Bloodborne. Luego pille el DS3 el cual me encantó, así que espero que DS1 me enganche también y tal vez después vuelva a darle una oportunidad al 2.
Algún consejo de clase para empezar? Tenía pensado empezar con Caballero, pero no se si coger alguna más ágil.
ThBBoy escribió:Tras Sekiro me he quedado con ganas de más FS y hoy me ha llegado el DS1, no sé si empezarlo ya, o esperar a terminar el platino de Sekiro, que me queda media vuelta y el farmeo, por si me lío mucho con los sistemas de combate y acabo pillando de más .
Empecé con los juegos de FS con Bloodborne, y justo después empecé el DS2, el cual no terminé porque se me hizo demasiado lento y tosco, supongo que por venir de Bloodborne. Luego pille el DS3 el cual me encantó, así que espero que DS1 me enganche también y tal vez después vuelva a darle una oportunidad al 2.
Algún consejo de clase para empezar? Tenía pensado empezar con Caballero, pero no se si coger alguna más ágil.
ThBBoy escribió:@nekuro @parrotxo ya, imagino que serán más o menos igual de lentos, pero supongo que esta vez, sabiendo lo que me voy a encontrar me lo tomaré de otra manera. Además tengo ganas de ver el diseño de niveles del que tan bien se habla, que creo que también es una de las cosas que no me terminaron de convencer de DS2.
Sobre la clase, haré lo que dice nekuro, gracias por el aviso de quitar armadura, porque seguramente hubiera ido haciendo fat roll, soy muy “burro” para esas cosas y no me fijo mucho en stats, etc, soy más de centrarme en dar palos y ya .
ThBBoy escribió:@nekuro @parrotxo ya, imagino que serán más o menos igual de lentos, pero supongo que esta vez, sabiendo lo que me voy a encontrar me lo tomaré de otra manera. Además tengo ganas de ver el diseño de niveles del que tan bien se habla, que creo que también es una de las cosas que no me terminaron de convencer de DS2.
Sobre la clase, haré lo que dice nekuro, gracias por el aviso de quitar armadura, porque seguramente hubiera ido haciendo fat roll, soy muy “burro” para esas cosas y no me fijo mucho en stats, etc, soy más de centrarme en dar palos y ya .
parrotxo escribió:ThBBoy escribió:@nekuro @parrotxo ya, imagino que serán más o menos igual de lentos, pero supongo que esta vez, sabiendo lo que me voy a encontrar me lo tomaré de otra manera. Además tengo ganas de ver el diseño de niveles del que tan bien se habla, que creo que también es una de las cosas que no me terminaron de convencer de DS2.
Hay que tener cuidado con no confundir términos como diseño del mundo, o lo que son los diseños de niveles o escenarios dentro de ese mundo.
DS1 tiene bajo mi punto de vista, el mejor diseño de mundo con diferencia. Es increíble lo interconectado que está, y las sorpresas que te llevas al abrir una puerta y aparecer en un sitio conocido. Yo me quedaba todo loco y me pasaba mucho tiempo inentando recomponer ese mundo en mi cabeza, y como se podían conectar así unas zonas con otras.
Pero lo que es el diseño de cada zona en concreto, ahí DS1 no destaca tanto. Están bien, claro, pero en mi opinión las zonas de DS3 o de Bloodborne (sobretodo este) tienen un diseño todavía mas brillante.
Por otro lado, DS2 tiene bastante mala fama, pero es un juegazo. Quizá su problema viene justo de lo que comentamos antes, es el juego que vino a continuación de DS1, y su increíble mundo interconectado, y en DS2 no así, sino que mas bien sus escenarios están uno detrás de otro. Pero dejando de lado eso, a mi me parece un juegazo.
Sph1nx escribió:parrotxo escribió:ThBBoy escribió:@nekuro @parrotxo ya, imagino que serán más o menos igual de lentos, pero supongo que esta vez, sabiendo lo que me voy a encontrar me lo tomaré de otra manera. Además tengo ganas de ver el diseño de niveles del que tan bien se habla, que creo que también es una de las cosas que no me terminaron de convencer de DS2.
Hay que tener cuidado con no confundir términos como diseño del mundo, o lo que son los diseños de niveles o escenarios dentro de ese mundo.
DS1 tiene bajo mi punto de vista, el mejor diseño de mundo con diferencia. Es increíble lo interconectado que está, y las sorpresas que te llevas al abrir una puerta y aparecer en un sitio conocido. Yo me quedaba todo loco y me pasaba mucho tiempo inentando recomponer ese mundo en mi cabeza, y como se podían conectar así unas zonas con otras.
Pero lo que es el diseño de cada zona en concreto, ahí DS1 no destaca tanto. Están bien, claro, pero en mi opinión las zonas de DS3 o de Bloodborne (sobretodo este) tienen un diseño todavía mas brillante.
Por otro lado, DS2 tiene bastante mala fama, pero es un juegazo. Quizá su problema viene justo de lo que comentamos antes, es el juego que vino a continuación de DS1, y su increíble mundo interconectado, y en DS2 no así, sino que mas bien sus escenarios están uno detrás de otro. Pero dejando de lado eso, a mi me parece un juegazo.
El problema de DS2 no es tener los escenarios uno detras de otro, es que algunas conexiones entre escenarios no tienen el más mínimo sentido. Parece que los hicieron por separado y que luego los juntaron sin preocuparse de como iba a quedar esa conexión.
Lezonidas escribió:Estoy a punto de acabar mi primera vuelta en Dark Souls, me falta matar al enemigo final y del DLC matar a Kalameet, a Manus. La pregunta es, las ascuas se pasan de una partida a otra o no podré volver a crear armas +15 o +10 de diferentes tipos hasta casi el final del juego? Si es así, qué armas creeis que debería subir para mi segunda partida, tengo una losa de titanita normal, otra blanca, otra roja y otra azul? Tengo VIT 30, Fuerza y Habilidad 36 cada una y ahora estoy subiendo Fe para encantar las armas.
Sph1nx escribió:Lezonidas escribió:Estoy a punto de acabar mi primera vuelta en Dark Souls, me falta matar al enemigo final y del DLC matar a Kalameet, a Manus. La pregunta es, las ascuas se pasan de una partida a otra o no podré volver a crear armas +15 o +10 de diferentes tipos hasta casi el final del juego? Si es así, qué armas creeis que debería subir para mi segunda partida, tengo una losa de titanita normal, otra blanca, otra roja y otra azul? Tengo VIT 30, Fuerza y Habilidad 36 cada una y ahora estoy subiendo Fe para encantar las armas.
Las ascuas te las quitan todas al empezar el NG+
Estaria bien saber que arma estás usando, porque salvo que vayas a por el platino a lo mejor no te hace ni falta subir otra arma diferente.
Lezonidas escribió:Sph1nx escribió:Lezonidas escribió:Estoy a punto de acabar mi primera vuelta en Dark Souls, me falta matar al enemigo final y del DLC matar a Kalameet, a Manus. La pregunta es, las ascuas se pasan de una partida a otra o no podré volver a crear armas +15 o +10 de diferentes tipos hasta casi el final del juego? Si es así, qué armas creeis que debería subir para mi segunda partida, tengo una losa de titanita normal, otra blanca, otra roja y otra azul? Tengo VIT 30, Fuerza y Habilidad 36 cada una y ahora estoy subiendo Fe para encantar las armas.
Las ascuas te las quitan todas al empezar el NG+
Estaria bien saber que arma estás usando, porque salvo que vayas a por el platino a lo mejor no te hace ni falta subir otra arma diferente.
Estoy usando la Zweihander +15, pero quizás convendría algo de variedad, no sé xD. Voy a por el platino, aunque solo me faltan el trofeo de las armas, de los milagros, piromancias y magias.
Lezonidas escribió:@klaim2003 @Sph1nx Gracias por las ideas, al final haré esta segunda partida con la alabarda de caballero negro y con la claymore alomejor. Por cierto, el jefe final muy muy fácil comparado con Kalameet y Manus, sobretodo Kalameet me costó un huevo.
Manint escribió:Joder, yo me debo haber vuelto un experto o algo (no, ahora en serio, ni de coña un experto), pero Manus, Cuatro Reyes y algunos más todos a la primera con un "vine, vi y vencí".
susinsin escribió:Lo empece ayer que se lo compre a un compi del foro y poniendo el brillo a tope, se me ve muy oscuro, no se si es normal o es por tema pro con el super sampling ese o no se
ThBBoy escribió:Empecé el juego hace un par de días, y a pesar de lo que comenté de que deje DS2 porque me pareció muy lento en su momento, me esta encantando. Llevo poco aún, pero el diseño del mundo, cuidado hasta el mínimo detalle ya me parece una locura.
Al final empecé con la clase guerrero, he conseguido la Claymore, supongo que este arma es para llevarla con build de fuerza, no?. Si quiero ir a destreza, que arma recomendáis?.
Una pregunta sobre las guías, me gustaría pillarlas por coleccionismo, he estado echando un y veo la que va a salir de la trilogía (la Compendium), y otras sueltas. De Future Press parece que la de DS2 y 3 están agotadas, al menos en Amazon. La compendium estará bien?. Es que veo que la de DS1 tiene 474 páginas, y la Compendium también pone que serán 474, siendo de los 3 juegos, no es muy poco?.
se consigue o bien al principio del juego matando al mercader que hay junto a la primera hoguera del burgo de los no muertos, sales de la hoguera bajando las escaleras de la derecha y luego giras a la izquierda, verás dos lanceros, los matas y detrás de las cajas hay unas escaleras que bajan y por ahí está el mercader
O bien esperas, entras a la parte del bosque tenebroso en la que necesitas el emblema de Artorias, haces el pacto con el gato y al hacerlo desbloquearás un NPC que aparece en ciudad infestada junto a la noria que te vende la uchigatana por 10k almas o 15k, no recuerdo
ThBBoy escribió:@Lezonidas encontré a ese NPC, ahora mismo voy con la espada que te suelta el dragón y va bastante bien, pero me tienta lo de matarlo . No pasa nada si lo matas?.
ThBBoy escribió:Empecé el juego hace un par de días, y a pesar de lo que comenté de que deje DS2 porque me pareció muy lento en su momento, me esta encantando. Llevo poco aún, pero el diseño del mundo, cuidado hasta el mínimo detalle ya me parece una locura.
Al final empecé con la clase guerrero, he conseguido la Claymore, supongo que este arma es para llevarla con build de fuerza, no?. Si quiero ir a destreza, que arma recomendáis?.
Una pregunta sobre las guías, me gustaría pillarlas por coleccionismo, he estado echando un y veo la que va a salir de la trilogía (la Compendium), y otras sueltas. De Future Press parece que la de DS2 y 3 están agotadas, al menos en Amazon. La compendium estará bien?. Es que veo que la de DS1 tiene 474 páginas, y la Compendium también pone que serán 474, siendo de los 3 juegos, no es muy poco?.
ThBBoy escribió:@Lezonidas encontré a ese NPC, ahora mismo voy con la espada que te suelta el dragón y va bastante bien, pero me tienta lo de matarlo . No pasa nada si lo matas?.