Dark Souls Remastered

hard.d escribió:Ayer mate al Dragon Boquiabierto..voy con la espada del dragon q te da el dragon rojo al quitarle la cola y la verdad q de momento con esa voy bastante bien..pero no se si empezar a pasarme por el herrero a ver si alguna me sube algo mas de daño por lo q me vaya a encontrar a partir de ahora..
Alguna recomendacion?me gustan mucho las espadas y mi build es el guerrero

La espada del dragon esta bien para el tramo inicial pero sale tan caro mejorarla y escala tan mál, que hay que cambiarla en cuanto avances un poco más. Casi cualquier arma que se pueda mejorar con titanita en el herrero acaba siendo mejor que la espada del dragon en miuy poco tiempo.
dan-88 escribió:He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja

Vi en una tienda de "frikis" una del susodicho de unos 20 cms muy currada. Me pareció de muy buena calidad y por unos 50 o 60 euros creo que valía, no recuerdo.

Puede que sea la misma que venden en varios sitios online? Es la misma en todas las páginas? O hay "chinas" mal copiadas?

Alguna recomendación? Si puedo gastarme 20 euros y no 60 mejor... Pero si la diferencia de calidad es grande, prefiero una buena copia la verdad. Lo que no quisiera es que por querer ahorrarme la mitad de lo que vale la original (en caso de que no sean todas iguales) que dé repelús ver la figura jajaja

Acepto info por privado también xD

Saludos!

Me autocito again!

Nadie tiene una figura del caballero oscuro?
dan-88 escribió:
dan-88 escribió:He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja

Vi en una tienda de "frikis" una del susodicho de unos 20 cms muy currada. Me pareció de muy buena calidad y por unos 50 o 60 euros creo que valía, no recuerdo.

Puede que sea la misma que venden en varios sitios online? Es la misma en todas las páginas? O hay "chinas" mal copiadas?

Alguna recomendación? Si puedo gastarme 20 euros y no 60 mejor... Pero si la diferencia de calidad es grande, prefiero una buena copia la verdad. Lo que no quisiera es que por querer ahorrarme la mitad de lo que vale la original (en caso de que no sean todas iguales) que dé repelús ver la figura jajaja

Saludos!

Me autocito again!

Ni idea, yo hace tiempo que deje de comprar figuras. Siempre puedes mirar en aliexpress, aunque es un poco lotería, a veces vienen bien, a veces con peor. En el hilo del resident evil 2, por ejemplo, creo que un chico compro una figura de León como la de la edición especial por 20€, y sin estar tan bien acabada como la original, no le cuesta lo que la edición de 250€ del juego.
Normalmente, creo que las cosas que son de Dark souls están a precios bastante altos, por ejemplo en el fnac de Murcia vi una figura del cazador de bloodborne de 14 cm articulada por 115 euros. Supongo que no la venderán en años, jajajaja.
dan-88 escribió:

Saludos!

Me autocito again!

Del caballero oscuro tienes la de banpresto, que es la que comercializa bandai namco en su web. Es esta:

https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 81085.html

en ebay se vende más barata (o más cara, depende de quien), pero es difícil saber si es la original de banpresto o una copia, es un poco jugársela.

Luego hay otra que se ve mucho, no se si todas vienen del mismo sito o hay copias entre ellas también, que también la verás por ebay, pero se consigue mas barata en aliexpress:

Esta

Ninguna de las dos son figuras de calidad ni mucho menos, pero la primera supongo que puede dar el pego y seguramente esté mejor detallada que la segunda.

Yo, si buscas algo medio decente, iría a por la de banpresto en un sitio medio serio que sepa que no me van a colar una copia (amazon, vistoenpantalla,..)
@parrotxo @klaim2003

Gracias a ambos por la info! Pues meditaré el asunto. Tampoco soy muy "fan" de las figuritas, pero sí que me gusta tener algo que no sea muy caro de los juegos que más me han enganchado...

Respecto al juego, llevo ya unos 14 horas de juego. Me está gustando, pero sigo pensando lo comentado anteriormente. Me gusta más bloodborne. No sé si será por la ambientación, por el tipo de combate más frénetico o porque ya se le notan los añitos a este graficamente hablando. Creo que el dark souls 3 me gustará más... Pero todo a su tiempo! No pienso dejarlo a medias! Y que me guste menos, no significa que no lo esté disfrutando o que esté deseando acabarlo...

Sí que es cierto, que tengo poco tiempo y MUCHÍSIMOS, pero muchísimos buenos juegos pendientes. Compré la ps4 en mayo de 2018 y la ps3 no la tuve. Y he podido jugar y pasarme en este tiempo god of war, tlou, detroit, bloodborne, spiderman y el evil within. Tengo a medias este DS remastered y el RDR2 (los voy intercalando según tenga el cuerpo xD). Y en la estantería tengo pendientes todos los uncharted, horizon, DS3 goty, resident evil origins, The witcher 3 goty... Y lo que se avecina en breve con resident evil 2, days gone, sekiro... [looco]

Me da la sensación que necesitaría pillarme un año sabático y darle 12 horas todos los días para poder acabar con todo esto jajaja

Nada, necesitaba deshagorme un poco xD
@dan-88 A mi pasa al contrario que a ti, me gusta mucho mas dark souls que Bloodborne.
Jugué primero a Dark souls, me gusta mas el sistema de poder usar un escudo (en Bloodborne me siento indefenso sin el), y sobre todo, la ambientación: mientras que los mundos fantásticos de espadas, dragones y bestias me encantan, el mundo de bloodborne, que es ambientacion gótica (creo), siendo casi siempre de noche, no me gusto nada. Y eso de tener que recorrer una ciudad y no un reino, con sus castillos y ruinas, tampoco me gusto jajajaja.
dan-88 escribió:

Saludos!

Me autocito again!

En xtralife tienes la original de Banpresto y rebajada.

https://www.xtralife.com/producto/figura-black-knight-dark-souls-19cm-/25649
Bueno, gracias a todos por la info de las figuras! [tadoramo]

Respecto al juego... Ya voy algo avanzado. Pero me está pasando lo mismo que en bloodborne al principio respecto a la build y a las armas.

Voy con la uchigatana y con la zweihander. Ambas me gustan. Aunque creo que la katana algo más, ya que tiene los movimientos más rápidos y el sangrado me mola... jaja y llevo 24 de fuerza y 24 de habilidad.

1) Debería centrarme ya en subir o bien fuerza o bien habilidad? Tampoco tengo claro qué arma voy a usar durante todo el juego... Con la uchigatana me siento muy cómodo, pero tampoco sé si me voy a encontrar alguna arma cojonuda por el camino o qué... La uchigatana o la zweihander son armas "habituales" para pasarse todo el juego desde un principio en una primera pasada? Por ejemplo, el hacha en bloodborne creo que es un arma bastante habitual para pasarselo en una primera pasada. En este dark souls cuál?

2) Supongo que con fuerza podré tener un abanico más grande de armas...o me equivoco?

3) Estoy viendo la wiki de fextralife y en las armas veo que hay algunas que son como "transformaciones" de otras. O sea, que para conseguir X arma necesito otra arma a cierto nivel y entonces tranformar esta? Esto funciona así? Se dan indicaciones de las estadísticas que se consiguen al transformar el arma? Se puede cagar facilmente haciendo algo de esto? Me da que sí, viniendo de FS xD

4) He visto algún gameplay de los comienzos y veo que los enemigos sueltan armaduras que ni he visto... Por ejemplo, la cota de malla. Me estoy perdiendo algo? No sé si esto tendrá que ver con lo de ir hueco o humano...

5) Y en relación a la duda 4... De momento voy hueco todo el rato, ya que no tengo ni idea de cómo me convierto en humano y de para qué sirve exactamente. No juego online ni tengo intención de ello, a modo info xD.

6) El tema humanidad. Para qué sirve? Consumo los objetos "humanidades" para conseguir humanidad? O mejor los dejo estar? Tiene algo que ver esto con la lucidez de BB?

La verdad que estos juegos de FS enganchan que da gusto, pero joder............. Se necesita hacer un master antes de jugarlos o bien coseros a preguntas jajajaja

Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Que no quisiera seguir jugando sin tener ciertas cosas claras... Que de ahora en adelante cada subida de nivel empieza a salir caro y no quisiera seguir avanzando perdiendo ciertos item por no tener la humanidad adecuada o cosas asi xD

Un saludo! ratataaaa
@dan-88

Lo mas importante de ser humano, y la humanidad, es que solo podrás avivar las hogueras siendo humano, y para convertirte en humano necesitas consumir humanidad.

Avivar la hoguera te servirá para ir con mas botes de estus, muy necesario para zonas avanzadas.

Las armas, pues como el bloodborne, lo importante es que te sientas comodo con ellas. Yo me hice medio juego con la claymore y la otra mitad con una alabarda de caballero negro, que me pareció una auténtica pasada y con el set de movimientos y daño mas cojonudo.
dan-88 escribió:Bueno, gracias a todos por la info de las figuras! [tadoramo]

Respecto al juego... Ya voy algo avanzado. Pero me está pasando lo mismo que en bloodborne al principio respecto a la build y a las armas.

Voy con la uchigatana y con la zweihander. Ambas me gustan. Aunque creo que la katana algo más, ya que tiene los movimientos más rápidos y el sangrado me mola... jaja y llevo 24 de fuerza y 24 de habilidad.

1) Debería centrarme ya en subir o bien fuerza o bien habilidad? Tampoco tengo claro qué arma voy a usar durante todo el juego... Con la uchigatana me siento muy cómodo, pero tampoco sé si me voy a encontrar alguna arma cojonuda por el camino o qué... La uchigatana o la zweihander son armas "habituales" para pasarse todo el juego desde un principio en una primera pasada? Por ejemplo, el hacha en bloodborne creo que es un arma bastante habitual para pasarselo en una primera pasada. En este dark souls cuál?

2) Supongo que con fuerza podré tener un abanico más grande de armas...o me equivoco?

3) Estoy viendo la wiki de fextralife y en las armas veo que hay algunas que son como "transformaciones" de otras. O sea, que para conseguir X arma necesito otra arma a cierto nivel y entonces tranformar esta? Esto funciona así? Se dan indicaciones de las estadísticas que se consiguen al transformar el arma? Se puede cagar facilmente haciendo algo de esto? Me da que sí, viniendo de FS xD

4) He visto algún gameplay de los comienzos y veo que los enemigos sueltan armaduras que ni he visto... Por ejemplo, la cota de malla. Me estoy perdiendo algo? No sé si esto tendrá que ver con lo de ir hueco o humano...

5) Y en relación a la duda 4... De momento voy hueco todo el rato, ya que no tengo ni idea de cómo me convierto en humano y de para qué sirve exactamente. No juego online ni tengo intención de ello, a modo info xD.

6) El tema humanidad. Para qué sirve? Consumo los objetos "humanidades" para conseguir humanidad? O mejor los dejo estar? Tiene algo que ver esto con la lucidez de BB?

La verdad que estos juegos de FS enganchan que da gusto, pero joder............. Se necesita hacer un master antes de jugarlos o bien coseros a preguntas jajajaja

Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Que no quisiera seguir jugando sin tener ciertas cosas claras... Que de ahora en adelante cada subida de nivel empieza a salir caro y no quisiera seguir avanzando perdiendo ciertos item por no tener la humanidad adecuada o cosas asi xD

Un saludo! ratataaaa

1) Si, ambas son armas muy habituales para pasarte el juego. En general con casi cualquier arma te lo puedes pasar

2) Las espadas, hachas y martillos tiran más de Fuerza. Y las katanas, espadas curvas, estoques, lanzas y alabardas/guadañas tiran más de Destreza. Diria que está bastante equilibrado.

3) Hay armas que se crean a partir de almas de jefes. Para hacerlas tienes que tener previamente un arma a +10 (cada creación requiere un arma y alma específica) y con esos 2 objetos en el inventario el herrero de Anor Londo la crea. Cagarla se puede pero no es tan fácil, antes de hacerla te sale su nombre y su imagen así que a poco que te fijes es complicado cagarla. Eso si, una vez hecha el arma ya no hay vuelta a atras.

4) La mayoria de enemigos suelen soltar algo, ya sea piezas de su equipo (armadura o arma) u otros objetos como por ejemplo titanitas. Que las suelten o no ya es cuestión de suerte,
Hola, me falta un alma de Sif para el platino alguien me puede dejar una de las armas, da igual que sea que aun no forje ninguna de las 3 o ayudarme a clonar un alma?
Chicos me recomendais gastar la losa de titanita en la claymore??la verdad q me siento comodo con ella y e pasado gran parte del juego con ella a +10,ahora la tengo a +14 pero me da miedo q se me quede corta al final del juego y gaste la losa para nada..lo ultimo q e echo a sido derrotar a los 4 reyes
hard.d escribió:Chicos me recomendais gastar la losa de titanita en la claymore??la verdad q me siento comodo con ella y e pasado gran parte del juego con ella a +10,ahora la tengo a +14 pero me da miedo q se me quede corta al final del juego y gaste la losa para nada..lo ultimo q e echo a sido derrotar a los 4 reyes

Es de las mejores armas del juego
hard.d escribió:Chicos me recomendais gastar la losa de titanita en la claymore??la verdad q me siento comodo con ella y e pasado gran parte del juego con ella a +10,ahora la tengo a +14 pero me da miedo q se me quede corta al final del juego y gaste la losa para nada..lo ultimo q e echo a sido derrotar a los 4 reyes

Yo me hice casi todo el juego con ella, pero al final se me hizo un poco corta.

Pero vamos, en esta saga, es mas importante estar comodo con el arma y su set de movimientos que el daño que se haga.
Señor M escribió:Hola, me falta un alma de Sif para el platino alguien me puede dejar una de las armas, da igual que sea que aun no forje ninguna de las 3 o ayudarme a clonar un alma?

Nadie? sobra decir que tengo todas las demás armas por si os falta alguna

Las losas de titanita se pueden farmear así que no tengas miedo en gastarla. Los Espectros Oscuros de Nuevo Londo son los que la sueltan pero tiene un % de saltarte una super bajo. Repitiendo la zona unas cuentas veces al final te caerá alguna.
Nunca me había animado a hacer el NG+ pero es que ya si esta versión remasterizada tiene errores de hitboxes, bajones de fps a menudo o cosas como ponerse a saludar cuando hago con los botones que es de todo menos eso, como hacer adelante con ataque fuerte por ejemplo, ahora me encuentro que literalmente los masillas del burgo quitaban tan poco de vida cuando iba a la mercader ahora literalmente me encuentro con el sistema roto, sin exagerar quitan 10 veces más como si fueran bosses y el dragon del puente para ir al pacto me ha hecho varios instakills con armadura resistente al fuego y estoy por los 1300 puntos de vida

Se me hace curioso que con la cantidad de parches que tuvo el DS3 (y con este juego NG+ es bastante apetecible) ahora no hayan arreglado el DS, cosas que deberían de ser triviales te rompen la dinámica del juego haciendo precisamente el juego injusto mientras te cargas a O&S o los 4 reyes a la primera [comor?]
Sigo avanzando y me está pasando idem que con bloodborne... Cuánto más avanzo, menos me entero de la historia xD

Eso no me mola de FS... Me molaría una historia más clara y menos enrevesada.

Sé que en varias pasadas te puedes enterar mejor, pero tampoco tengo tiempo para hacer varias pasadas. Además, de que tengo varios juegazos pendientes y no doy a basto.

Me da la sensación de que por ejemplo la saga souls, si no vas a hacer varias pasadas da exactamente igual si empiezas por el 3. Porque te vas a enterar igualmente de 10% de la historia, a lo sumo.

Alguna solución a esto? El juego me encanta. FS me encanta. BB es de momento mi juego favorito de ps4. Pero también me gusta que los juegos sean algo más claros con respecto a historia y argumento.

Un saludo!
dan-88 escribió:Sigo avanzando y me está pasando idem que con bloodborne... Cuánto más avanzo, menos me entero de la historia xD

Sé que en varias pasadas te puedes enterar mejor, pero tampoco tengo tiempo para hacer varias pasadas. Además, de que tengo varios juegazos pendientes y no doy a basto.

Me da la sensación de que por ejemplo la saga souls, si no vas a hacer varias pasadas da exactamente igual si empiezas por el 3. Porque te vas a enterar igualmente de 10% de la historia, a lo sumo.

Alguna solución a esto? El juego me encanta. FS me encanta. BB es de momento mi juego favorito de ps4. Pero también me gusta que los juegos sean algo más claros con respecto a historia y argumento.

Un saludo!

Solución no hay mucha la verdad [+risas]

Mi recomendación con los juegos de FS siempre es la misma. Dar una pasada totalmente virgen, y una vez acabada, empaparte de información acerca del lore, con artículos, foros o YouTube, y justo después darle una segunda pasada para fijarte en los detalles y la historia ya sabiendo lo que hay.
dan-88 escribió:Sigo avanzando y me está pasando idem que con bloodborne... Cuánto más avanzo, menos me entero de la historia xD

Un saludo!

Estos juegos son así, no sé que solución puedes tener... presta mucha atención a los decorados y a las conversaciones con los npcs, lee todas las descripciones de los objetos que vayas cogiendo y poco más puedes hacer excepto buscar info por internet, y ni así porque muchas son teorías. Al final muchas cosas del lore se las monta cada uno en su cabeza, para mi, es uno de sus atractivos.

un saludo
@dan-88

Si tienes problemas con el lore siempre puedes mirar en la web de SoulsLore, donde explican personajes, localizaciones y argumento de los juegos Soulsborne.

Aunque para una primera pasada yo te recomiendo que lo completes, leas objetos, te fijes en detalles (al final, con la descripción de todos los objetos: armas, armaduras, consumibles, llaves, etc) + diálogos NPCs que encuentres, te da para montarte bastante bien la historia.

Pero claro, la historia del juego es una cosa, y conocer lo que pasa en el mundo de Dark Souls es otra diferente.

La historia creo que es más sencilla de entender en el Demon Souls o en el DS2.

En el bloodborne recuerdo que parece el juego que va del tema de la pesadilla y la cacería pero luego da unos giros... y si juegas al DLC ya ni te cuento jeje
@dan-88 Disfruta del juego sin más, y cuando termines hay varias guías muy interesantes en YouTube sobre el lore.
Me gustaría dar una vuelta con piromancias, que nunca me he hecho una build con el.
Quien me aconseja un poco sobre las mejores piromancias y como empezar?
klaim2003 escribió:Me gustaría dar una vuelta con piromancias, que nunca me he hecho una build con el.
Quien me aconseja un poco sobre las mejores piromancias y como empezar?

Para sacarle todo el potencial a una clase mágica necesitas 2 cosas: Corona de Oolacile (+20% de daño extra con magias/piromancias/milagros) y Anillo de Dragón Rugiente (+20-26% de daño extra con magias/piromancias. Para milagros hay otro anillo diferente)

En el caso de un Piromántico hay que tener en cuenta tambien otra cosa y es que, a diferencia del resto de clases, no necesita ningún stat para funcionar (más allá de Aprendizaje, claro). Únicamente hay que mejorar la Llama Piromántica para hacer más daño. Lo más normal es aprovechar esto y crear un personaje hibrido.

En cuanto a las Piromancias, Combustión y/o Gran Combustión son imprescindibles. Para mi, las 2 mejores del juego. También van muy bien las bolas: Bola de Fuego, Orbe de Fuego, Gran Bola de Fuego y Gran Bola de Fuego del Caos. Y luego Poder Interior, que yo la tengo como fija en prácticamente cualquier personaje.
@Sph1nx gracias! Mi idea es combinarlo con destreza posiblemente, ya que no llevare escudo, una espada rápida en la mano derecha (seguramente la uchigatana) y la mano de piromántico en la izquierda
klaim2003 escribió:@Sph1nx gracias! Mi idea es combinarlo con destreza posiblemente, ya que no llevare escudo, una espada rápida en la mano derecha (seguramente la uchigatana) y la mano de piromántico en la izquierda

El estoque de Balder es muchísimo más rapido que la Uchi y encima spamea que da gusto.

Un saludo!

Tu juegalo, leete todo lo que puedas, y pasatelo, tras eso te empapas de lore y lo vuelves a jugar y entonces ya sabiendo todo vas a ver el juego completamente distinto, y no solo eso, vas a ver como muchas partes del juego estan pensadas para que llegues al final pensando X cuando luego resulta que era Y y te sientas "manipulado/engañado" como se deberia sentir tu personaje, el juego no esta pensado para que te empapes de lore en tu primera partida ni jugando, es como con Half Life 2, hay un porron de detalles y de lore que estan ahi a tu alcance, pero el juego esta pensado para que juegues siendo Freeman y sientan lo mismo que el, y entre esas cosas esta el "no he estado en este mundo y no tengo ni zorra de que ha pasado, y nadie me lo cuenta por que todos dan por hecho que lo he vivido y lo se".
Hola, ¿algun alma caritativa estaría dispuesto a pasarme las armas raras para el trofeo? Quiero sacar el platino y apenas tengo tiempo ultimamente, y este trofeo me está matando.. sobre todo por las armas que tiran algunos enemigos que no me salen nunca [buuuaaaa]

Solo me faltan 3 trofeos, y dos de ellos los tengo a un paso, pero este de las armas raras es desesperante

De todos modos gracias [oki]

Pd: por si alguien me recuerda, me ofreci en su momento a regalar “Piedras cuchillas puras” del Demon’s Souls, ya que las duplique a 99 unidades jajajja

EDIT: debe ser mi dia de gloria!! En apenas poco mas de 1 hora he conseguido las 4 armas raras de los enemigos que me faltaban, Tridente canalizador, Espada recta de caballero plateado, Lanza de caballero plateado y Escudo de piedra, ajajaj asi que ya no necesito ayuda...

Ya voy viendo el platinito al final del tunel!
Puñetero tridente canalizador..... Siempre hay en estos juegos un drop tocapelotas [+furioso]
Pues a mi lo que mas me costo fue la espada de piedra, el tridente tuve suerte, y cuando fui a por el me salio a la tercera jajaja
A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!
al073364 escribió:A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!

Creo que te tocan los niveles inferiores del Burgo de los no muertos... Tienes la llave sótano? Si la tienes ve al puente donde esta o estaba el dragón y en el otro extremo de donde estaba posado, hay una puerta que podrás abrir.

Todo esto lo he dicho de memoria... No sé si te tocará esto xD pero me da que sí ratataaaa
dan-88 escribió:
al073364 escribió:A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!

Creo que te tocan los niveles inferiores del Burgo de los no muertos... Tienes la llave sótano? Si la tienes ve al puente donde esta o estaba el dragón y en el otro extremo de donde estaba posado, hay una puerta que podrás abrir.

Todo esto lo he dicho de memoria... No sé si te tocará esto xD pero me da que sí ratataaaa

Gracias! Mira que me he pateado todo el burgo de arriba a abajo a ver si encontraba alguna puerta y justo bajo de donde está el dragon no he ido pero porque tampoco me sonaba que hubiera una puerta. Ahí abrí una de estas tipo castillo, pero miraré a ver. Gracias!
al073364 escribió:
dan-88 escribió:

Gracias! Mira que me he pateado todo el burgo de arriba a abajo a ver si encontraba alguna puerta y justo bajo de donde está el dragon no he ido pero porque tampoco me sonaba que hubiera una puerta. Ahí abrí una de estas tipo castillo, pero miraré a ver. Gracias!

Tienes que ir enfrente de donde estaba el dragón, justo en el arco! Sin llegar a cruzarlo. [beer]

PD: Te espera un jefe muy cabrón xD
@dan-88 si, ya me lo he encontrado. [+risas]

Gracias!
Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.
kamelillo escribió:Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.

Necesitas el ascua divina (que está tras matar a la Mariposa Lunar) para poder hacer un arma divina y subirla hasta +5. Y si la quieres subir hasta +10 es necesario el ascua divina grande
Sph1nx escribió:
kamelillo escribió:Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.

Necesitas el ascua divina (que está tras matar a la Mariposa Lunar) para poder hacer un arma divina y subirla hasta +5. Y si la quieres subir hasta +10 es necesario el ascua divina grande

Y en la zona en la que estoy, tendría que volver atrás para ir a un herrero a imbuirla supongo no?
kamelillo escribió:
Sph1nx escribió:

Y en la zona en la que estoy, tendría que volver atrás para ir a un herrero a imbuirla supongo no?

Si, porque el único herrero que imbuye las armas a divino es el de la parroquia
@Sph1nx pues tocará viajecito. Gracias amigo
He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.

Un amigo me ha convencido para darle una oportunidad y yo mismo me gustaría ser capaz de disfrutarlo.
Dark_Pere escribió:He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.

Un amigo me ha convencido para darle una oportunidad y yo mismo me gustaría ser capaz de disfrutarlo.

Hmmm, vamos a ver, para los Dark Souls necesitas paciencia, capacidad de observación y aprendizaje, y un poco de habilidad.
Ten en mente estas cosas:
- Juega tu primera partida offline, si lo haces online, los mensajes de otros jugadores te arruinarán las sorpresas.
- Los enemigos siguen patrones de ataque y de movimiento, si te los aprendes, hasta el enemigo mas duro caerá facilmente
- Explora todo lo que puedas, en el recoveco más minúsculo puede estar el item que necesitas para mejorar tu equipo
- Si ves una recompensa demasiado obvia y facil de conseguir, desconfía, mira en todas las direcciones, porque es una trampa.
- Algunos enemigos especialmente duros no reaparecen si los matas asi que planteate acabar con ellos si te ves capaz.
- Si vas en forma humana tendrás que lidiar con invasores (incluso jugando offline) que entrarán a joderte la partida, si vas hueco no te pueden invadir pero tampoco podrás pedir ayuda.
- Aprende como funcionan los stats de tu personaje y del equipamiento asi como el escalado de daño en las armas, te ahorrará muchos problemas en el mid/late game (casi mejor que te mires una guía para esto)
- Si has llegado a algún lugar donde los enemigos aguantan muchos golpes pero a ti te revientan de uno; plantéate volver atrás y buscar otro sitio a donde ir, en dark souls, el hecho de que te permitan ir a un sitio no significa que debas ir inmediatamente a ese sitio
- Escucha lo que te tienen que decir todos los NPCs, no todos tienen buenas intenciones, pero escucharlos te ayudará y te dará pistas sobre lo que tienes que hacer.
- No ataques a los NPCs a no ser que ellos te ataquen primero, atacarlos te puede salir muy caro (literalmente).
- Si con todo lo anterior te sigues atascando, plantéate mirar una guía, pues te guiará durante tu aventura y para los siguientes souls no necesitarás guías porque una vez conoces la fórmula para pasarte un souls, te los pasarás todos sin ayuda.

Yo odiaba a muerte los souls, pero me di cuenta de que tras todas esas jugarretas sucias que te hacen y esa dificultad sin sentido, hay unos grandes juegos que están calculados al milímetro para que no sean difíciles, sino exigentes.
Por ejemplo, ayer mismo me volví a pasar el DS3 y ningun jefe me costó más de dos intentos, la mayoría uno solo; si fuera un juego simplemente dificil, no se podría hacer eso, pero siendo un juego exigente, una vez cumples esas exigencias, resulta hasta facil.
nekuro escribió:
Dark_Pere escribió:He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.

Hmmm, vamos a ver, para los Dark Souls necesitas paciencia, capacidad de observación y aprendizaje, y un poco de habilidad.
- Juega tu primera partida offline, si lo haces online, los mensajes de otros jugadores te arruinarán las sorpresas.
- Los enemigos siguen patrones de ataque y de movimiento, si te los aprendes, hasta el enemigo mas duro caerá facilmente
- Explora todo lo que puedas, en el recoveco más minúsculo puede estar el item que necesitas para mejorar tu equipo
- Si ves una recompensa demasiado obvia y facil de conseguir, desconfía, mira en todas las direcciones, porque es una trampa.
- Algunos enemigos especialmente duros no reaparecen si los matas asi que planteate acabar con ellos si te ves capaz.
- Si vas en forma humana tendrás que lidiar con invasores (incluso jugando offline) que entrarán a joderte la partida, si vas hueco no te pueden invadir pero tampoco podrás pedir ayuda.
- Aprende como funcionan los stats de tu personaje y del equipamiento asi como el escalado de daño en las armas, te ahorrará muchos problemas en el mid/late game (casi mejor que te mires una guía para esto)
- Si has llegado a algún lugar donde los enemigos aguantan muchos golpes pero a ti te revientan de uno; plantéate volver atrás y buscar otro sitio a donde ir, en dark souls, el hecho de que te permitan ir a un sitio no significa que debas ir inmediatamente a ese sitio
- Escucha lo que te tienen que decir todos los NPCs, no todos tienen buenas intenciones, pero escucharlos te ayudará y te dará pistas sobre lo que tienes que hacer.
- No ataques a los NPCs a no ser que ellos te ataquen primero, atacarlos te puede salir muy caro (literalmente).
- Si con todo lo anterior te sigues atascando, plantéate mirar una guía, pues te guiará durante tu aventura y para los siguientes souls no necesitarás guías porque una vez conoces la fórmula para pasarte un souls, te los pasarás todos sin ayuda.

Yo odiaba a muerte los souls, pero me di cuenta de que tras todas esas jugarretas sucias que te hacen y esa dificultad sin sentido, hay unos grandes juegos que están calculados al milímetro para que no sean difíciles, sino exigentes.

Un montón de gracias!! :)
Dark_Pere escribió:
nekuro escribió:

Un montón de gracias!! :)

De nada.
Ostrás, se me ha olvidado lo mas importante de todo. NUNCA, repito, NUNCA sobrepases el 70% del peso máximo que puede llevar tu personaje, porque entrarás en "fatroll". Si cuando haces la voltereta el mando vibra mucho y apenas te desplazas, es porque te has pasado de peso, si haces fatroll, esquivar es poco menos que imposible y eso significa morir, morir y morir.
Yo también apuntaría a la lista llevar siempre el escudo levantado. SIEMPRE.

P.D. Me refiero cuando explores.
He cometido un pequeño error tonto que creo, y necesito confirmación, que no tiene solución. He golpeado sin querer a la vendedora no muerta que hay tras una reja cuando vas a abrir el enlace con el santuario de fuego del inicio. Se ha ido al fondo de su "celda" a despotricar de mi. He entrado/salido de zona, reiniciar juego y demás y nada. Según se, vende objetos interesantes y entre otros los remedios de veneno, que ahora iré a las profundidades.

La he liado, no? T_T
Dark_Pere escribió:He cometido un pequeño error tonto que creo, y necesito confirmación, que no tiene solución. He golpeado sin querer a la vendedora no muerta que hay tras una reja cuando vas a abrir el enlace con el santuario de fuego del inicio. Se ha ido al fondo de su "celda" a despotricar de mi. He entrado/salido de zona, reiniciar juego y demás y nada. Según se, vende objetos interesantes y entre otros los remedios de veneno, que ahora iré a las profundidades.

La he liado, no? T_T

En el campanario de las gárgolas hay un personaje que te perdona los pecados y todos los npcs vuelven a ser tus amigos a pesar de haberlos tratado tan mal.
@nekuro

Jugar offline a un Souls es como irte a un McDonald's y pedir una ensalada. Que cada cual haga lo que le plazca pero lo "antinatural" es desconectar de la interconexión de sus mundos pues eso es, precisamente, una de las cosas que más destacó Miyazaki en su momento.

Sobre el papel la experiencia "original" incluye jugar conectado,invadir,ser invadido y pagar por tus pecados.Aparte el tema de los mensajes no sé qué va a arruinar si la mayoría son troll y ninguno spoilea absolutamente nada,entre otras cosas porque es imposible montar una frase con tal fin.

Otra cosa es que no te guste el rollo,lo cual es totalmente respetable,pero a la hora de recomendar lo suyo sería dejar preferencias personales a un lado y dar la oportunidad a la otra persona de escoger libremente sabiendo que siempre la concepción original pasa por jugar online.
@Samhain

Soy de los que piensan que la primera vuelta debe see offline totalmente.

Los mensajes si spoilean cosas grandes, de historia no o poco más allá del algún retazo sutil, pero los secretos te los spoileas todos, caminos secretos, no vayas por aquí, cuidado allá por X, cofre tal, vamos que vas casi guiado.

Y las invasiones, si es la primera vez de alguien mejor offline también por no tener un subnormal chetao cada 2 minutos tocando los cojones a alguien que sin más esta explorando.
3065 respuestas