› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:Ayer mate al Dragon Boquiabierto..voy con la espada del dragon q te da el dragon rojo al quitarle la cola y la verdad q de momento con esa voy bastante bien..pero no se si empezar a pasarme por el herrero a ver si alguna me sube algo mas de daño por lo q me vaya a encontrar a partir de ahora..
Alguna recomendacion?me gustan mucho las espadas y mi build es el guerrero
dan-88 escribió:He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja
Vi en una tienda de "frikis" una del susodicho de unos 20 cms muy currada. Me pareció de muy buena calidad y por unos 50 o 60 euros creo que valía, no recuerdo.
Puede que sea la misma que venden en varios sitios online? Es la misma en todas las páginas? O hay "chinas" mal copiadas?
Alguna recomendación? Si puedo gastarme 20 euros y no 60 mejor... Pero si la diferencia de calidad es grande, prefiero una buena copia la verdad. Lo que no quisiera es que por querer ahorrarme la mitad de lo que vale la original (en caso de que no sean todas iguales) que dé repelús ver la figura jajaja
Acepto info por privado también xD
Saludos!
dan-88 escribió:dan-88 escribió:He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja
Vi en una tienda de "frikis" una del susodicho de unos 20 cms muy currada. Me pareció de muy buena calidad y por unos 50 o 60 euros creo que valía, no recuerdo.
Puede que sea la misma que venden en varios sitios online? Es la misma en todas las páginas? O hay "chinas" mal copiadas?
Alguna recomendación? Si puedo gastarme 20 euros y no 60 mejor... Pero si la diferencia de calidad es grande, prefiero una buena copia la verdad. Lo que no quisiera es que por querer ahorrarme la mitad de lo que vale la original (en caso de que no sean todas iguales) que dé repelús ver la figura jajaja
Saludos!
Me autocito again!
Nadie tiene una figura del caballero oscuro?
dan-88 escribió:dan-88 escribió:He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja
Saludos!
Me autocito again!
Saludos!
Me autocito again!
dan-88 escribió:Bueno, gracias a todos por la info de las figuras!
Respecto al juego... Ya voy algo avanzado. Pero me está pasando lo mismo que en bloodborne al principio respecto a la build y a las armas.
Voy con la uchigatana y con la zweihander. Ambas me gustan. Aunque creo que la katana algo más, ya que tiene los movimientos más rápidos y el sangrado me mola... jaja y llevo 24 de fuerza y 24 de habilidad.
1) Debería centrarme ya en subir o bien fuerza o bien habilidad? Tampoco tengo claro qué arma voy a usar durante todo el juego... Con la uchigatana me siento muy cómodo, pero tampoco sé si me voy a encontrar alguna arma cojonuda por el camino o qué... La uchigatana o la zweihander son armas "habituales" para pasarse todo el juego desde un principio en una primera pasada? Por ejemplo, el hacha en bloodborne creo que es un arma bastante habitual para pasarselo en una primera pasada. En este dark souls cuál?
2) Supongo que con fuerza podré tener un abanico más grande de armas...o me equivoco?
3) Estoy viendo la wiki de fextralife y en las armas veo que hay algunas que son como "transformaciones" de otras. O sea, que para conseguir X arma necesito otra arma a cierto nivel y entonces tranformar esta? Esto funciona así? Se dan indicaciones de las estadísticas que se consiguen al transformar el arma? Se puede cagar facilmente haciendo algo de esto? Me da que sí, viniendo de FS xD
4) He visto algún gameplay de los comienzos y veo que los enemigos sueltan armaduras que ni he visto... Por ejemplo, la cota de malla. Me estoy perdiendo algo? No sé si esto tendrá que ver con lo de ir hueco o humano...
5) Y en relación a la duda 4... De momento voy hueco todo el rato, ya que no tengo ni idea de cómo me convierto en humano y de para qué sirve exactamente. No juego online ni tengo intención de ello, a modo info xD.
6) El tema humanidad. Para qué sirve? Consumo los objetos "humanidades" para conseguir humanidad? O mejor los dejo estar? Tiene algo que ver esto con la lucidez de BB?
La verdad que estos juegos de FS enganchan que da gusto, pero joder............. Se necesita hacer un master antes de jugarlos o bien coseros a preguntas jajajaja
Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Que no quisiera seguir jugando sin tener ciertas cosas claras... Que de ahora en adelante cada subida de nivel empieza a salir caro y no quisiera seguir avanzando perdiendo ciertos item por no tener la humanidad adecuada o cosas asi xD
Un saludo!
hard.d escribió:Chicos me recomendais gastar la losa de titanita en la claymore??la verdad q me siento comodo con ella y e pasado gran parte del juego con ella a +10,ahora la tengo a +14 pero me da miedo q se me quede corta al final del juego y gaste la losa para nada..lo ultimo q e echo a sido derrotar a los 4 reyes
hard.d escribió:Chicos me recomendais gastar la losa de titanita en la claymore??la verdad q me siento comodo con ella y e pasado gran parte del juego con ella a +10,ahora la tengo a +14 pero me da miedo q se me quede corta al final del juego y gaste la losa para nada..lo ultimo q e echo a sido derrotar a los 4 reyes
Señor M escribió:Hola, me falta un alma de Sif para el platino alguien me puede dejar una de las armas, da igual que sea que aun no forje ninguna de las 3 o ayudarme a clonar un alma?
dan-88 escribió:Sigo avanzando y me está pasando idem que con bloodborne... Cuánto más avanzo, menos me entero de la historia xD
Eso no me mola de FS... Me molaría una historia más clara y menos enrevesada.
Sé que en varias pasadas te puedes enterar mejor, pero tampoco tengo tiempo para hacer varias pasadas. Además, de que tengo varios juegazos pendientes y no doy a basto.
Me da la sensación de que por ejemplo la saga souls, si no vas a hacer varias pasadas da exactamente igual si empiezas por el 3. Porque te vas a enterar igualmente de 10% de la historia, a lo sumo.
Alguna solución a esto? El juego me encanta. FS me encanta. BB es de momento mi juego favorito de ps4. Pero también me gusta que los juegos sean algo más claros con respecto a historia y argumento.
Un saludo!
dan-88 escribió:Sigo avanzando y me está pasando idem que con bloodborne... Cuánto más avanzo, menos me entero de la historia xD
Sé que en varias pasadas te puedes enterar mejor, pero tampoco tengo tiempo para hacer varias pasadas. Además, de que tengo varios juegazos pendientes y no doy a basto.
Me da la sensación de que por ejemplo la saga souls, si no vas a hacer varias pasadas da exactamente igual si empiezas por el 3. Porque te vas a enterar igualmente de 10% de la historia, a lo sumo.
Alguna solución a esto? El juego me encanta. FS me encanta. BB es de momento mi juego favorito de ps4. Pero también me gusta que los juegos sean algo más claros con respecto a historia y argumento.
Un saludo!
klaim2003 escribió:Me gustaría dar una vuelta con piromancias, que nunca me he hecho una build con el.
Quien me aconseja un poco sobre las mejores piromancias y como empezar?
klaim2003 escribió:@Sph1nx gracias! Mi idea es combinarlo con destreza posiblemente, ya que no llevare escudo, una espada rápida en la mano derecha (seguramente la uchigatana) y la mano de piromántico en la izquierda
Un saludo!
al073364 escribió:A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!
dan-88 escribió:al073364 escribió:A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!
Creo que te tocan los niveles inferiores del Burgo de los no muertos... Tienes la llave sótano? Si la tienes ve al puente donde esta o estaba el dragón y en el otro extremo de donde estaba posado, hay una puerta que podrás abrir.
Todo esto lo he dicho de memoria... No sé si te tocará esto xD pero me da que sí
al073364 escribió:dan-88 escribió:al073364 escribió:A ver si podéis ayudarme que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!
Creo que te tocan los niveles inferiores del Burgo de los no muertos... Tienes la llave sótano? Si la tienes ve al puente donde esta o estaba el dragón y en el otro extremo de donde estaba posado, hay una puerta que podrás abrir.
Todo esto lo he dicho de memoria... No sé si te tocará esto xD pero me da que sí
Gracias! Mira que me he pateado todo el burgo de arriba a abajo a ver si encontraba alguna puerta y justo bajo de donde está el dragon no he ido pero porque tampoco me sonaba que hubiera una puerta. Ahí abrí una de estas tipo castillo, pero miraré a ver. Gracias!
kamelillo escribió:Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.
Necesitas el ascua divina (que está tras matar a la Mariposa Lunar) para poder hacer un arma divina y subirla hasta +5. Y si la quieres subir hasta +10 es necesario el ascua divina grande
Sph1nx escribió:kamelillo escribió:Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.Necesitas el ascua divina (que está tras matar a la Mariposa Lunar) para poder hacer un arma divina y subirla hasta +5. Y si la quieres subir hasta +10 es necesario el ascua divina grande
kamelillo escribió:Sph1nx escribió:kamelillo escribió:Como puedo imbuir un arma en divinidad? Estoy con el boss nito y los esqueletos me dan bien.Necesitas el ascua divina (que está tras matar a la Mariposa Lunar) para poder hacer un arma divina y subirla hasta +5. Y si la quieres subir hasta +10 es necesario el ascua divina grande
Y en la zona en la que estoy, tendría que volver atrás para ir a un herrero a imbuirla supongo no?
Dark_Pere escribió:He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.
Un amigo me ha convencido para darle una oportunidad y yo mismo me gustaría ser capaz de disfrutarlo.
nekuro escribió:Dark_Pere escribió:He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.
Un amigo me ha convencido para darle una oportunidad y yo mismo me gustaría ser capaz de disfrutarlo.
Hmmm, vamos a ver, para los Dark Souls necesitas paciencia, capacidad de observación y aprendizaje, y un poco de habilidad.
Ten en mente estas cosas:
- Juega tu primera partida offline, si lo haces online, los mensajes de otros jugadores te arruinarán las sorpresas.
- Los enemigos siguen patrones de ataque y de movimiento, si te los aprendes, hasta el enemigo mas duro caerá facilmente
- Explora todo lo que puedas, en el recoveco más minúsculo puede estar el item que necesitas para mejorar tu equipo
- Si ves una recompensa demasiado obvia y facil de conseguir, desconfía, mira en todas las direcciones, porque es una trampa.
- Algunos enemigos especialmente duros no reaparecen si los matas asi que planteate acabar con ellos si te ves capaz.
- Si vas en forma humana tendrás que lidiar con invasores (incluso jugando offline) que entrarán a joderte la partida, si vas hueco no te pueden invadir pero tampoco podrás pedir ayuda.
- Aprende como funcionan los stats de tu personaje y del equipamiento asi como el escalado de daño en las armas, te ahorrará muchos problemas en el mid/late game (casi mejor que te mires una guía para esto)
- Si has llegado a algún lugar donde los enemigos aguantan muchos golpes pero a ti te revientan de uno; plantéate volver atrás y buscar otro sitio a donde ir, en dark souls, el hecho de que te permitan ir a un sitio no significa que debas ir inmediatamente a ese sitio
- Escucha lo que te tienen que decir todos los NPCs, no todos tienen buenas intenciones, pero escucharlos te ayudará y te dará pistas sobre lo que tienes que hacer.
- No ataques a los NPCs a no ser que ellos te ataquen primero, atacarlos te puede salir muy caro (literalmente).
- Si con todo lo anterior te sigues atascando, plantéate mirar una guía, pues te guiará durante tu aventura y para los siguientes souls no necesitarás guías porque una vez conoces la fórmula para pasarte un souls, te los pasarás todos sin ayuda.
Yo odiaba a muerte los souls, pero me di cuenta de que tras todas esas jugarretas sucias que te hacen y esa dificultad sin sentido, hay unos grandes juegos que están calculados al milímetro para que no sean difíciles, sino exigentes.
Dark_Pere escribió:nekuro escribió:Dark_Pere escribió:He decidido comprarme el Dark Souls Remastered y me gustaría que me dierais unos consejos antes de empezar. No tengo experiencia en la saga, hace un par de años probé el Bloodborne y después del primer jefe me cansé de morir xD.
Hmmm, vamos a ver, para los Dark Souls necesitas paciencia, capacidad de observación y aprendizaje, y un poco de habilidad.
Ten en mente estas cosas:
- Juega tu primera partida offline, si lo haces online, los mensajes de otros jugadores te arruinarán las sorpresas.
- Los enemigos siguen patrones de ataque y de movimiento, si te los aprendes, hasta el enemigo mas duro caerá facilmente
- Explora todo lo que puedas, en el recoveco más minúsculo puede estar el item que necesitas para mejorar tu equipo
- Si ves una recompensa demasiado obvia y facil de conseguir, desconfía, mira en todas las direcciones, porque es una trampa.
- Algunos enemigos especialmente duros no reaparecen si los matas asi que planteate acabar con ellos si te ves capaz.
- Si vas en forma humana tendrás que lidiar con invasores (incluso jugando offline) que entrarán a joderte la partida, si vas hueco no te pueden invadir pero tampoco podrás pedir ayuda.
- Aprende como funcionan los stats de tu personaje y del equipamiento asi como el escalado de daño en las armas, te ahorrará muchos problemas en el mid/late game (casi mejor que te mires una guía para esto)
- Si has llegado a algún lugar donde los enemigos aguantan muchos golpes pero a ti te revientan de uno; plantéate volver atrás y buscar otro sitio a donde ir, en dark souls, el hecho de que te permitan ir a un sitio no significa que debas ir inmediatamente a ese sitio
- Escucha lo que te tienen que decir todos los NPCs, no todos tienen buenas intenciones, pero escucharlos te ayudará y te dará pistas sobre lo que tienes que hacer.
- No ataques a los NPCs a no ser que ellos te ataquen primero, atacarlos te puede salir muy caro (literalmente).
- Si con todo lo anterior te sigues atascando, plantéate mirar una guía, pues te guiará durante tu aventura y para los siguientes souls no necesitarás guías porque una vez conoces la fórmula para pasarte un souls, te los pasarás todos sin ayuda.
Yo odiaba a muerte los souls, pero me di cuenta de que tras todas esas jugarretas sucias que te hacen y esa dificultad sin sentido, hay unos grandes juegos que están calculados al milímetro para que no sean difíciles, sino exigentes.
Un montón de gracias!!
Dark_Pere escribió:He cometido un pequeño error tonto que creo, y necesito confirmación, que no tiene solución. He golpeado sin querer a la vendedora no muerta que hay tras una reja cuando vas a abrir el enlace con el santuario de fuego del inicio. Se ha ido al fondo de su "celda" a despotricar de mi. He entrado/salido de zona, reiniciar juego y demás y nada. Según se, vende objetos interesantes y entre otros los remedios de veneno, que ahora iré a las profundidades.
La he liado, no? T_T