› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peludator escribió:Una vez acabado el juego para poder acceder al dlc hay que pasarse de nuevo medio juego??
Feliz año jugones!!!!
olimpus escribió:peludator escribió:Una vez acabado el juego para poder acceder al dlc hay que pasarse de nuevo medio juego??
Feliz año jugones!!!!
Yo creo que deberias haber ido a por el dlc antes de matar al jefe final.
No recuerdo bien porque hace bastante que lo jugué, a ver si alguien te responde mas claramente.
peludator escribió:Una vez acabado el juego para poder acceder al dlc hay que pasarse de nuevo medio juego??
Feliz año jugones!!!!
klaim2003 escribió:peludator escribió:Una vez acabado el juego para poder acceder al dlc hay que pasarse de nuevo medio juego??
Feliz año jugones!!!!
Si ya estas en new game, debes de pasar anor londo como mínimo.
refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.
Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?
refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.
Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?
@rudedude escribió:refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.
El juego te va guiando desde que empiezas, fíjate en los mensajes naranjas que hay en el suelo, es como el tutorial para aprender los controles, luego solo es practicar hasta que te familiarices con ellos
Deja las guias ,lo vas a disfrutar mil veces mas.Ya en otra vuelta lee lo que quieras.
@mrfenrix escribió:refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.
Yo, igual que los compañeros, te recomiendo jugarlo sin guía, lo vas a disfrutar mucho más. Si acaso, mira la de eliteguias, que a la derecha te aparece un orden bastante guay de las zonas, porque muchas veces tienes varios caminos y si no controlas, te vas a perder y te puede llegar a agobiar.
refrescante escribió:@mrfenrix escribió:refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.
Yo, igual que los compañeros, te recomiendo jugarlo sin guía, lo vas a disfrutar mucho más. Si acaso, mira la de eliteguias, que a la derecha te aparece un orden bastante guay de las zonas, porque muchas veces tienes varios caminos y si no controlas, te vas a perder y te puede llegar a agobiar.
Ok, gracias. Empezaré sin guías y si me pierdo echaré mano de la de eliteguías. Esta noche me pongo con él, a ver que pasa
rudedude escribió:refrescante escribió:@mrfenrix escribió:Yo, igual que los compañeros, te recomiendo jugarlo sin guía, lo vas a disfrutar mucho más. Si acaso, mira la de eliteguias, que a la derecha te aparece un orden bastante guay de las zonas, porque muchas veces tienes varios caminos y si no controlas, te vas a perder y te puede llegar a agobiar.
Ok, gracias. Empezaré sin guías y si me pierdo echaré mano de la de eliteguías. Esta noche me pongo con él, a ver que pasa
Escucha lo diálogos si controlas el inglés y si no fíjate en los subtítulos que dan muchas pistas sobre donde ir
@rudedude escribió:Escucha lo diálogos si controlas el inglés y si no fíjate en los subtítulos que dan muchas pistas sobre donde ir
No esta doblado al español como bloodborne? El doblaje de bb me parece cojonudo! Si esta en inglés sólo... Habrá que acostumbrarse o leer xD
refrescante escribió:Una duda: al seleccionar personaje creo que escogí la llave maestra como objeto especial. Sin embargo, me encuentro muchas puertas cerradas. ¿Esto es normal o es que me equivoqué y no cogí la llave maestra?
refrescante escribió:Una duda: al seleccionar personaje creo que escogí la llave maestra como objeto especial. Sin embargo, me encuentro muchas puertas cerradas. ¿Esto es normal o es que me equivoqué y no cogí la llave maestra?
@iPEN escribió:Hombre el juego tiene muchísimos atajos para paliar eso que dices. Precisamente el diseño de niveles en los juegos de from software es uno de los puntos más fuertes.
Un saludo
refrescante escribió:@iPEN escribió:Hombre el juego tiene muchísimos atajos para paliar eso que dices. Precisamente el diseño de niveles en los juegos de from software es uno de los puntos más fuertes.
Un saludo
¿atajos?. ¿Puedes explicarme eso un poco?
La mecánica me gusta mucho, la lucha con espada y escudo, etc... pero se me hace muy repetitivo.
Atajos que comunican unas zonas con otras para evitarte paseos más largos de la cuenta.
Intenta invocar a alguien para que te ayuden, quizá así se te haga un pelin más llevadero. Yo es lo que hago.
Red_Night escribió:@refrescante ñtal cual te están contando, las hogueras están conectadas entre sí abriendo puertas o escaleras y cosas así. En una de las primeras hogueras por ejemplo tardas un huevo en vera siguiente peeeeeero si exploras resulta que dando una patada a una escalera está cae y llegas a la primera hoguera del tirón. Ese atajo te hace saltarte una zona entera llena de bichos una vez la has pasado. Pero si vas a lo loco no verás que hay una escalera que patear...
Cómo recomendación si te quemas en vez de luchar corre como un loco esquivando enemigos y avanza todo lo que puedas antes de morir. Así exploras la zona y si no tienes muchas almas te dará igual morir.
Otro consejo, NUNCA mates a un NPC. No reaparecen y te suelen ayudar, vender cosas o similar. (Solo hay uno que merece la pena matar porque te da una buena arma al principio del juego casi).
Con la llave el juego se hace más fácil como te han dicho.
refrescante escribió:Ok, no sabía lo de las hogueras. Es muy interesante. Pero el problema es que si llegas a una hoguera y descansas (guardas la partida), vuelven a reaparecer todos, así que ¿casi es mejor no guardar a veces no?
Sph1nx escribió:refrescante escribió:Ok, no sabía lo de las hogueras. Es muy interesante. Pero el problema es que si llegas a una hoguera y descansas (guardas la partida), vuelven a reaparecer todos, así que ¿casi es mejor no guardar a veces no?
Yo descansaría siempre en cada hoguera, al menos si es la primera vez que la ves. Si mueres, es mejor continuar un camino desde la mitad, por mucho que los enemigos reaparezcan, antes que hacerlo desde el principio. Para pasar de las hogueras ya tendrás tiempo
Ales Hemsky escribió:Sph1nx escribió:refrescante escribió:Ok, no sabía lo de las hogueras. Es muy interesante. Pero el problema es que si llegas a una hoguera y descansas (guardas la partida), vuelven a reaparecer todos, así que ¿casi es mejor no guardar a veces no?
Yo descansaría siempre en cada hoguera, al menos si es la primera vez que la ves. Si mueres, es mejor continuar un camino desde la mitad, por mucho que los enemigos reaparezcan, antes que hacerlo desde el principio. Para pasar de las hogueras ya tendrás tiempo
Totalmente el atajo que desbloqueas y la hoguera, ya te hace evitar a muchos enemigos.
rudedude escribió:@refrescante siéntate en las hogueras y avívalas
refrescante escribió:Buenas, ya que os habéis ofrecido disparo con las dudas:
.Estaba en el Burgo de los no muertos y por fin he encontrado otra hoguera, pero cuando veo donde estoy, resulta que he regresado al Santuario de enlace de fuego, que es de donde venía, ¿cómo?
.Una vez en la hoguera, me sale la opción de ofrecer humanidad y anular hueco y le he dicho que no: ¿para que sirve?
.Las almas de no muerto perdidos que llevas encima, ¿para que són?
.Y la última: en esta zona (es como un cementerio) hay muchos esqueletos (y un esqueleto gigantón que me ha matado y ya he parado por hoy) y cuando te hieren, te sale un aviso que dice "hemorragia" y una especie de barra de salud en pantalla: ¿qué hay que hacer cuando pasa eso?
Gracias majos
refrescante escribió:Buenas, ya que os habéis ofrecido disparo con las dudas:
.Estaba en el Burgo de los no muertos y por fin he encontrado otra hoguera, pero cuando veo donde estoy, resulta que he regresado al Santuario de enlace de fuego, que es de donde venía, ¿cómo?
.Una vez en la hoguera, me sale la opción de ofrecer humanidad y anular hueco y le he dicho que no: ¿para que sirve?
.Las almas de no muerto perdidos que llevas encima, ¿para que són?
.Y la última: en esta zona (es como un cementerio) hay muchos esqueletos (y un esqueleto gigantón que me ha matado y ya he parado por hoy) y cuando te hieren, te sale un aviso que dice "hemorragia" y una especie de barra de salud en pantalla: ¿qué hay que hacer cuando pasa eso?
Gracias majos
refrescante escribió:Gracias a todos!, luego pondré en práctica lo que me habéis comentado.
Otra pregunta: ¿cómo se salta?. He visto en algún gameplay que se puede saltar para atajar, pero no sé hacerlo.
refrescante escribió:Gracias a todos!, luego pondré en práctica lo que me habéis comentado.
Otra pregunta: ¿cómo se salta?. He visto en algún gameplay que se puede saltar para atajar, pero no sé hacerlo.
Sph1nx escribió:refrescante escribió:Gracias a todos!, luego pondré en práctica lo que me habéis comentado.
Además del círculo tambien se puede saltar pulsando L3, solo tienes que cambiarlo en las opciones
dan-88 escribió:Hola a todos!
Quiero empezar este DS remastered en breve. Acabo de terminarme Bloodborne con DLC incluido y pensaba darme un respiro de froms software, pero tengo mucho mono! Y yo era de los que pensaba... BB? DS? No me van ese tipo de juegos... Pero fue darle una oportunidad a BB y joder, ya no hay quién me saque de from software! xD
Algún consejo?
Y varias dudas!
1) He estado viendo algún gameplay, para ver la jugabilidad y eso... Y he visto el tema de las hogueras y la verdad que no termino de entenderlas... Que si descansar, que si humanidad, que si avivar, que si dejar hueco... Bueno, supongo que todo será ponerse. Tendrán cierta similitud con las lámparas de BB, digo yo.
LAS HOGUERAS SON LOS PUNTOS DE GUARDADO, DESCANSAR ES LA MANERA DE GUARDAR LA PARTIDA, SIEMPRE QUE TE MATEN APARECERAS EN LA ÚLTIMA HOGUERA EN LA QUE DESCANSASTE, AVIVAR UNA HOGUERA HACE QUE TE DE 10 ESTUS ESA HOGUERA EN VEZ DE 5, PARA AVIVARLA NECESITAS GASTAR UNA HUMANIDAD, ANULAS HUECO Y GASTAS OTRA HUMANIDAD PARA AVIVARLA.
2) También he visto que hay muchiiiiisimas armas... El tema de saber cuál mejorar y eso, supongo que será como en BB, que al final lo mejor es llevar a +10 el arma con la que más agusto te encuentres y con la que más se adecue a tu forma de jugar y punto. Pero aquí, al haber tantas, ni idea...
NECESITARAS ARMAS DIVINAS Y/O MAGICAS PARA DERROTAR CIERTOS ENEMIGOS, MAS NO TE PUEDO DECIR PORQUE NI IDEA.
3) La elección del personaje... Y estilo de lucha. Veo que aquí cambia un poco el compate, respecto a BB, ya que aquí tenemos escudo. Pero que también te puedes hacer un personaje "hábil" y ligero para rodar como en BB... Y me pierdo un poco con este tema. Al empezar, es imposible saber qué personaje elegir, ni si te vas a centrar en fuerza, destreza y demás. Entonces, algún consejo? No tengo nada claro si voy a ir con armaduras tochas y espadones o algo más ligero... Creo que no sería mala idea, empezar el juego varias veces, para una primera toma de contacto, eligiendo diferentes personajes e ir avanzando poquito y viendo como me desenvuelvo en el entorno y con qué tipo de armas me siento más comodo para empezar y demás.. En BB lo hice y la verdad que no lo descarto.
PARA RODAR MUY AGIL TIENES QUE LLEVAR EL PESO COMO MUCHO AL 25% DEL TOTAL.
4) Iba a preguntaros sobre las gemas, lo de bufar las armas, imbuir... Pero creo que sería demasiado info de golpe xD y mejor ir investigando poco a poco... Además, que puede que no tenga que preocuparme de momento de todo eso.
Un saludo!
dan-88 escribió:Hola a todos!
Quiero empezar este DS remastered en breve. Acabo de terminarme Bloodborne con DLC incluido y pensaba darme un respiro de froms software, pero tengo mucho mono! Y yo era de los que pensaba... BB? DS? No me van ese tipo de juegos... Pero fue darle una oportunidad a BB y joder, ya no hay quién me saque de from software! xD
Algún consejo?
Y varias dudas!
1) He estado viendo algún gameplay, para ver la jugabilidad y eso... Y he visto el tema de las hogueras y la verdad que no termino de entenderlas... Que si descansar, que si humanidad, que si avivar, que si dejar hueco... Bueno, supongo que todo será ponerse. Tendrán cierta similitud con las lámparas de BB, digo yo.
2) También he visto que hay muchiiiiisimas armas... El tema de saber cuál mejorar y eso, supongo que será como en BB, que al final lo mejor es llevar a +10 el arma con la que más agusto te encuentres y con la que más se adecue a tu forma de jugar y punto. Pero aquí, al haber tantas, ni idea...
3) La elección del personaje... Y estilo de lucha. Veo que aquí cambia un poco el compate, respecto a BB, ya que aquí tenemos escudo. Pero que también te puedes hacer un personaje "hábil" y ligero para rodar como en BB... Y me pierdo un poco con este tema. Al empezar, es imposible saber qué personaje elegir, ni si te vas a centrar en fuerza, destreza y demás. Entonces, algún consejo? No tengo nada claro si voy a ir con armaduras tochas y espadones o algo más ligero... Creo que no sería mala idea, empezar el juego varias veces, para una primera toma de contacto, eligiendo diferentes personajes e ir avanzando poquito y viendo como me desenvuelvo en el entorno y con qué tipo de armas me siento más comodo para empezar y demás.. En BB lo hice y la verdad que no lo descarto.
4) Iba a preguntaros sobre las gemas, lo de bufar las armas, imbuir... Pero creo que sería demasiado info de golpe xD y mejor ir investigando poco a poco... Además, que puede que no tenga que preocuparme de momento de todo eso.
Un saludo!
Sph1nx escribió:dan-88 escribió:Hola a todos!
Algún consejo?
Y varias dudas!
Un saludo!
1.- El tema hogueras ya lo iras entiendo mejor a medida que juegues, pero así resumiendo:
- Las hogueras son puntos de control. Si descansas en una todos los enemigos de la zona reaparecen. Y si mueres vuelves a la última hoguera en la que hayas descansado.
- Anular hueco sirve para temas online, invocar o ser invadido, y para poder avivar una hoguera. Y para anularlo necesitas humanidades (ya verás lo que son cuando lo empieces)
- Avivar una hoguera sirve para que cuando descanses en la hoguera esta te de más curativos. Y para esto tambien necestias humanidades.
2.- Te puedes pasar el juego con cualquier arma asi que no te preocupes mucho por la cantidad. Lo único a tener en cuenta es que conviene siempre usar un arma que vaya bien con los stats que estás subiendo. Si vas a Destreza, por ejemplo, es tonteria llevar un arma que funciona mejor con Fuerza, en este sentido es igual que en Bloodborne.
3.- En general las armas a Fuerza suelen ser más pesadas y más lentas, pero con un daño base más alto. Y las armas de Destreza son más ligeras y más rápidas pero con un daño base más bajo. Si te gusta más un tipo de arma u otra puedes tirar por ahí a la hora de crear el personaje. O si no lo que tú dices, crear un personaje, probar diferentes armas un poco y luego ya decidir en base a eso.
In tha party escribió:Siendo humano no aumenta el ratio de dropeo junto con mas humanidades tengas en el contador y cierto anillo?
dan-88 escribió:@Sph1nx @In tha party
Gracias a ambos por la info.
Y por si sirve de algo, no jugaría online. No tengo el plus ni intención de tenerlo...