Juego acabado despues de un tiempo sin tocarlo aproveche el Remaster para volver a darle y mis temores eran ciertos...
Aparte de que en su dia me lo acabe tropecientas veces en la 360 con infinidad de clases(Piromantico,Mago,build de destreza,de fuerza con varias armas)el juego de principio a fin salvo un jefe me ha resultado un autentico paseo...
Los gemelos los mate a la segunda y por que en la primera entre en modo gallo con dos frascos estus
Los 4 Reyes no digo nada por que en sus N+ es donde su dificultad aumentaba considerablemente y se nota
Artorias lo mate a la tercera y llendo a un poco a lo loco
Manus el cual recuerdo que me costara un infierno es su dia a la primera
y Gwyn el cual a base de parrys me lo ventile sin pestañear......
El que me llevo 10 intentos fue el puto dragon Kamaleet que tiene unos movimientos bastante jodidos y golpes que te matan de un toque,ademas mucha varidad aunque el "truco" esta en ponerse debajo de el.
Por lo demas el resto de jefes ni los nombre por que me dieron la risa
Se nota el llevar años jugando a esta saga y la practica se acaba imponiendo,muchas horas y el juego ha resultado ser un paseo para mi a si que doy finalizada mi aventura en el primer Dark Souls ya que hubo momentos que hasta me costaba seguir ya que no tenia ni aliciente ni estimulo para continua de lo facil que me estaba pareciendo
Eso si,se nota que los jefes del DLC son un salto importante en cuanto a dificultad al juegobase,se nota un huevo ya que tienen muchos mas movimientos y sobre todo son MUCHO mas AGRESIVOS,van mas al ataque y eso lo complica,los jefes del DLC aun con el paso del tiempo son una pasada y siguen aguantando los años en cuanto a "reto" o dificultad,pero los que son del juego base pufffff no salvo a ni uno,muy predecibles y faciles la mayoria aunque Gwyn lo sacaria de ahi por que el tio es agresivo y no para de dar ostias y es complicadete si no sabes jugar bien.
Gran juego que deberia jugar todo el mundo y una obra de culto que marco un antes y un despues en la industria y que recomiendo a todo el mundo pero para mi ya esta mas que de sobra visto y machacado,no creo que lo vuelva a jugar en mi vida o por lo menos en mucho tiempo