› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nigel67 escribió:Una duda importante
Estoy delante de la niebla de Gwyn y si me meto y le venzo se me acaba el juego y paso al NG.
He hecho todo menos el dlc de artorias del abismo.
Pero...
Cuando fui a la Cuenca tenebrosa me pasó una cosa y es que cunado das dos espadazos a veces el personaje no para y cuando maté al golem o lo que fuera que tenía a Oolacile o como coño se llame pues con la inercia de los espadazos me cargué a la mujer también.
Ya jode porque nunca me pasó pero en fin..
Puedo ir al dlc igual habiendo conseguido el colgante roto?
Como?
Thx
sartas escribió:nigel67 escribió:Una duda importante
Estoy delante de la niebla de Gwyn y si me meto y le venzo se me acaba el juego y paso al NG.
He hecho todo menos el dlc de artorias del abismo.
Pero...
Cuando fui a la Cuenca tenebrosa me pasó una cosa y es que cunado das dos espadazos a veces el personaje no para y cuando maté al golem o lo que fuera que tenía a Oolacile o como coño se llame pues con la inercia de los espadazos me cargué a la mujer también.
Ya jode porque nunca me pasó pero en fin..
Puedo ir al dlc igual habiendo conseguido el colgante roto?
Como?
Thx
Buenas! No estoy 100% seguro pero diría que no importa que la hayas matado para acceder al DLC, solo que no podrás comprarle los hechizos que tiene.
Simplemente ves a la Cuenca tenebrosa donde estaba el Golem y verás un portal.
tienes que tener más cuidado!
jzelada89 escribió:Dos consultas:
Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???
Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???
b0per escribió:jzelada89 escribió:Dos consultas:
Ya tengo nivel 50 de sabiduria y tambien me pongo la corona de dusk, pero siempre siento que hago poco daño, como hago para aumentar el daño???
Lo segundo es donde es mejor para pvp, siempre pongo mi marca en el municipio de oolacile, pero que otro lugar es bueno para que lo invoquen, y en donde pongo la marca???
compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.
jzelada89 escribió:b0per escribió:jzelada89 escribió:Dos consultas:
compra el anillo del dragon que aumenta el poder de la magia al primer mago npc que liberas y está en el santuario(no logan), y usa el baston de logan, aumentará mucho tu poder...y si usas la piromancia poder interior mas todavía, casi se te irá al doble de lo que ahora haces de daño.
Muchas gracias, pense que por tener la corona ya era por gusto tener el anillo![]()
y zonas de pvp???
jzelada89 escribió:b0per escribió:jzelada89 escribió:Dos consultas:
Muchas gracias, pense que por tener la corona ya era por gusto tener el anillo![]()
y zonas de pvp???
nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
Me da la sensación de que ahí lo infrautilice un poco pero en fin...
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Gracias a todos los que habéis contestado y vuestra paciencia.
Un saludo![]()
nekuro escribió:nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
Me ha encantado. Quizá el Bloodborne me causó más empatia y los jefes mucho más difíciles la verdad.
Lo único que me jode es no haber sabido crear armas mejores y un personaje más equilibrado.
85 horas
Ahora a darle al ys lacrimosa y luego al dark souls 3 y por último al ds 2 con calma.
Un saludo![]()
¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,
dragón blanco del pico del dragón?
klaim2003 escribió:nekuro escribió:nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
85 horas
Un saludo![]()
¿Te parece dificl el dragom del DLC de dark souls 1? Pues mejor que no te enfrentes al dr dark souls 3. Porque el del 1 parece una hermanita de la caridad al lado del de el dark souls 3,
El dragón del 3 te refieres alese realmente es bastante mas fácil que kalamet, si sabes como.dragón blanco del pico del dragón?
klaim2003 escribió:nekuro escribió:nigel67 escribió:Bueno. Juego acabafo incluido el dlc y todos los jefes no excepto el dragon del dlc que decidí pasar de él porque me fundia siempre.
85 horas
Un saludo![]()
El dragón del 3 te refieres alese realmente es bastante mas fácil que kalamet, si sabes como.dragón blanco del pico del dragón?
parrhieu escribió:
Que pena, eso si, el momento anti-climático que son los jefes del final, como si se hubieran quedado sin fuerzas. Nito, Seath y los cuatro reyes son un chiste, y el Lecho del Caos, uno de los pocos momentos "injustos" del juego. Pero ni eso es capaz de empañar esta auténtica obra maestra.
nigel67 escribió:A ver, que parece que he abierto una polémica y solo dije que fue el único jefe que no pude con él.
Es el dragon del dlc creo que se llama Kalaamet.
Lo dicho, juegazo pero me da la sensación de que no le saqué el jugo a muchas cosas, sobre todo en armas mejores, como las de varios que me invadieron y que hacían realmente daño.
Antes del NG claramente me iré a por el DS 3,, que le tengo ganas.
rudedude escribió:Midir es un gatito, yo lo mato sin equipar el frasco de estus amarillo
Bastante más complicado cortarle la cola a Kalameet
DrDrew escribió:Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:
MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar
PIROMANCIAS: Carne Férrea, Oleada de Fuego, Sudor Relampago
ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.
Y un arma reforzada a tope de cada: más fuerte, cristal, caos, etc.
Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.
Muchísimas gracias de antemano a quien este dispuesto a ayudarme. Un saludo☺️
Taliak escribió:@DrDrew Que yo sepa los milagros y piromancias mo se pueden pasar.
Buste escribió:@nigel67 No has podido con Kamelet?Pues vete preparandote cuando jueges al Dark Souls 3 y te encuentres a otro dragoncito![]()
DrDrew escribió:Buenas. Alguien podría pasarme lo siguiente para el platino? Las armas es lo más importante porque es que me da muchísima pereza farmear tanto:
MILAGROS: Barrera Mágica, Gran Curación, Ira de los Dioses, Reabastecimiento, Voto Silencio, Espada Luna Oscura, Gran danza espada Rey Cementerio, Lanza Luz Solar
ARMAS: Espada recta dragon, Espada luz de luna, Daga Priscilla, Lanza asesino dragones, Martillo Smough, Guadaña Cazador, Espadon del Gran Señor, Cuerno Mariposa Lunar, Escudo anillos cristal, Espada furia Queelag, Espada del Caos, Hacha Golem, Puño Hueso Dragon, Catalizador latón luna oscura, Arco luna oscura, Espadon de Artorias (maldito), Espadon Artorias (el normal), Gran escudo Artorias, Gran hacha caball. Negro, Escudo Caball. Negro, Escudo Sangre, Tridente canalizador, Mano oscura, Escudo cab plateado, Lanza cab plateado, Espada recta cab plateado, Gran escudo Piedra, Espadon Piedra, Estoque Velka.
Sobra decir que tras eso devolvería todo lo prestado, obviamente, pues solo me interesa para el platino por la pesadez de farmear tanto.
DrDrew escribió:@Zyan Pues no, no entra dentro de mis planes. Gracias por tu inestimable ayuda
DrDrew escribió:_
jarus escribió:No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.
sartas escribió:jarus escribió:No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.
Creo que lo de los trofeos está bien por si te gusta mucho un juego, para estrujarlo y sacarle todo la chicha que puedas. Puede alargarle más la vida y eso está bien, pero para nada más.
Muchos están atontados con esto. Incluso he llegado a tener esta conversación:
- que haces jugando a eso que no te gusta?
- es que es fácil sacarle el platino...
![]()
Debo estar viejo para estas cosas
.
sartas escribió:
@nigel67 me alegro que lo acabaras y te gustaraSi dices que te gustó más el Bloodborne (muchas veces pasa que el primero que juegas es el que más te gusta) con el DS3 creo que lo vas a difrutar muchísimo. Y lo de perderte cosas y pensar que has hecho un poco el primo a veces es normal, nos ha pasado a todos, al menos a mi si.
El lacrimosa of dana es otro juegazo, pero claro, para mi bastante por debajo de los de From en cuanto al combate, personalización y escenarios, aunque es muy divertido y con una bso acojonante . saludos!