› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seil escribió:Pues para mi jugar a un souls offline, es quitarle la gracia al juego y uno de sus puntos que lo hace diferente a los demas juegos, vamos nadie te obliga a leer los mensajes,pero vamos la esencia de los souls es el leer mensajes trampa, llegar a una zona donde sea que la gente te invade ya sea por fastidiar o por llevar un pacto opuesto, vamos para mi esa es la magia de esta saga, y si se juega offline te pierdes muchissimas cosas.
Jonri escribió:Buenas gente, pregunta estúpida de novato total a esto de los Souls:
Solo puedo guardar en las hogueras, verdad? No hay nada como checkpoints o algo.
gracias
Jonri escribió:Buenas gente, pregunta estúpida de novato total a esto de los Souls:
Solo puedo guardar en las hogueras, verdad? No hay nada como checkpoints o algo.
gracias
Zyan escribió:@Samhain
De igual forma se puede decir lo contrario, si el propio juego da la opción de jugar totalmente offline sin perder nada, lo de jugar la primera vuelta tiene que ser online por cojones también los lo sacáis vosotros por cuestiones subjetivas y no racionales, ya que lo racional y objetivo es elegir lo que a uno le de la gana de jugar, creo.
Si dark souls de por sí tiene un estilo muy particular y una historia/lore bastante espesa de descubrí y zonas muy puñeteras, debemos pensar también que hay mucha gente que no tendrá el tiempo, las ganas o paciencia suficientes como para estar explorando a su rollo, 1 con todo descubierto por los mensajes y 2 por tener en zonas concretas un pesao full build pvp para joder.
Por hay zonas en las que hay que ir humana para que te salga algún npc y son esas donde más abunda los pesados estos, llegando a interrumpir mucho un avance.
Esto lo digo por que me pasaba a mi xd, iba humano para ver unas cosas y siempre venía el mismo tío de los cojones chetero de los cojones con lag y que mata de una ostia a 5 metros, al final offline tuve que hacerla por que era cansino.
Total, para alguien nuevo en la saga, que sepa a que se expone en las 2 opciones y que cada jugador eliga es lo suyo.
Zyan escribió:@Sph1nx
El juego tiene invasiones de npc, en cuya mayoría de casos sueltan algún objeto o están relacionados con el lore del juego o zona en sí.
XxManoloMasterKillerPro777xX, no está relacionado
Jonri escribió:Perfecto, es lo quería saber, qué pasaba si quería dejar de jugar.
Muchas gracias a los dos @Sph1nx @Juan_Garcia
Juan_Garcia escribió:Jonri escribió:Perfecto, es lo quería saber, qué pasaba si quería dejar de jugar.
Muchas gracias a los dos @Sph1nx @Juan_Garcia
Ahora tienes que tener en cuenta que si invocas a alguien o te invade alguien no puedes salir de la partida hasta que uno de los 2 muera, o desconectes internet xD
Sph1nx escribió:En el caso de las invocaciones está el cristal de separación para echarle de la partida.
Juan_Garcia escribió:Sph1nx escribió:En el caso de las invocaciones está el cristal de separación para echarle de la partida.
Si, efectivamente, se puede expulsar a alguien que has invocado pero moralmente no me parece correcto invocar para luego expulsar poco después..
klaim2003 escribió:Pues a mi lo que mas me costo fue la espada de piedra, el tridente tuve suerte, y cuando fui a por el me salio a la tercera jajaja
MR_CHOL escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, por cuál recomendáis empezar? Cuál es el mejor hasta la fecha?
MR_CHOL escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, por cuál recomendáis empezar? Cuál es el mejor hasta la fecha?
MR_CHOL escribió:@Sph1nx @iPEN @nekuro
Muchas gracias por contestar.
El Bloodborne lo tengo ahí sin haberme pasado ni el primer boss, acabé desesperado y lo aparqué cada vez soy más jugador ocasional y tengo bastantes títulos pendientes (ahora estoy con el RDR2), y entre ellos está pasarme algún Dark Souls por lo menos. Había leído que el 1 y el 3 eran los mejores, y tengo opción de pillarme ambos por eso mis dudas. Ya había leído eso que comentas del DS2.
Así por concluir, y si no es muy trascendente la historia o el lore (que no tengo ni idea), entre el DS 1 Remastered y el 3 cuál os gustó más?
Gracias de nuevo!
MR_CHOL escribió:@Sph1nx @iPEN @nekuro
El Bloodborne lo tengo ahí sin haberme pasado ni el primer boss, acabé desesperado y lo aparqué cada vez soy más jugador ocasional y tengo bastantes títulos pendientes (ahora estoy con el RDR2), y entre ellos está pasarme algún Dark Souls por lo menos. Había leído que el 1 y el 3 eran los mejores, y tengo opción de pillarme ambos por eso mis dudas. Ya había leído eso que comentas del DS2.
Así por concluir, y si no es muy trascendente la historia o el lore (que no tengo ni idea), entre el DS 1 Remastered y el 3 cuál os gustó más?
Gracias de nuevo!
Sph1nx escribió:MR_CHOL escribió:@Sph1nx @iPEN @nekuro
Gracias de nuevo!
Como cada uno te vamos a decir una cosa diferente, tira a lo fácil y compra el que veas más barato. Los 2 son juegazos, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero juegazos al fin y al cabo, así que cualquier de los 2 será buena elección. Eso si, para tema lore si que habria que jugarlos en orden, entre otras cosas porque de lo contrario hay guiños que no vas a pillar. Ya depende de ti si te interesa o no profundizar en la historia.
MR_CHOL escribió:Sph1nx escribió:MR_CHOL escribió:@Sph1nx @iPEN @nekuro
Gracias de nuevo!
Como cada uno te vamos a decir una cosa diferente, tira a lo fácil y compra el que veas más barato. Los 2 son juegazos, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero juegazos al fin y al cabo, así que cualquier de los 2 será buena elección. Eso si, para tema lore si que habria que jugarlos en orden, entre otras cosas porque de lo contrario hay guiños que no vas a pillar. Ya depende de ti si te interesa o no profundizar en la historia.
Sí, pienso tal cual. Seguramente me pille el DS3 por tener un gameplay más "ágil" y mejores gráficos, y si me mola ya iré al 1.
Gracias por la ayuda! Saludos!
nekuro escribió:MR_CHOL escribió:Sph1nx escribió:Como cada uno te vamos a decir una cosa diferente, tira a lo fácil y compra el que veas más barato. Los 2 son juegazos, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero juegazos al fin y al cabo, así que cualquier de los 2 será buena elección. Eso si, para tema lore si que habria que jugarlos en orden, entre otras cosas porque de lo contrario hay guiños que no vas a pillar. Ya depende de ti si te interesa o no profundizar en la historia.
Sí, pienso tal cual. Seguramente me pille el DS3 por tener un gameplay más "ágil" y mejores gráficos, y si me mola ya iré al 1.
No hace tanto, cuando me puse con el Dark Souls remastered, venía de haberme acabado el DS3 varias veces, y me costó bastante hacerme a la jugabilidad del 1; me sorprendía que los enemigos cutres me matasen mucho más de lo que me gustaría admitir y sin embargo los jefes me resultaban un paseo en comparación a los del 3 (incluso los legendarios, Ornstein y Smough, Artorias o Khalameet, me parecían de risa al lado de Friede, Midir o el Rey sin nombre). Diría que el DS1 es más constante en la dificultad mientras que el DS3 se centra más en que los jefes sean duros.
AndresDriu escribió:@MR_CHOL yo empezaría por el 1 sin duda alguna. Voy a intentar ser breve:
- El 3 está plagado de guiños y referencias al 1. Es un tributo, literal. Si eres de los que bicheas y te empapas de Lore, lo haría así. Yo empezé por el 3 y no es que me arrepienta, pero después de pasarme varias veces DS3, con casi terminado ds1, me he enterado ahora de más que con todas las horas de ds3.
- DS1 en cuanto a jugabilidad (que no mecánicas) está desfasadete respecto a DS3 o BB. Para que el cambio no sea tan drástico y vayas de "peor a mejor", los haría en orden.nekuro escribió:MR_CHOL escribió:
No hace tanto, cuando me puse con el Dark Souls remastered, venía de haberme acabado el DS3 varias veces, y me costó bastante hacerme a la jugabilidad del 1; me sorprendía que los enemigos cutres me matasen mucho más de lo que me gustaría admitir y sin embargo los jefes me resultaban un paseo en comparación a los del 3 (incluso los legendarios, Ornstein y Smough, Artorias o Khalameet, me parecían de risa al lado de Friede, Midir o el Rey sin nombre). Diría que el DS1 es más constante en la dificultad mientras que el DS3 se centra más en que los jefes sean duros.
Totalmente identificado contigo. Las sensaciones han sido las mismas.
hard.d escribió:Para mi el 1 hay q jugarlo si o si..es un puto juegazo..yo despues de haber pasado y platinado el 1 me puse con el 2 y la verdad q en comparacion al 1 deja mucho q desear..el 2 si q encuentro q no es esencial jugarlo
nekuro escribió:hard.d escribió:Para mi el 1 hay q jugarlo si o si..es un puto juegazo..yo despues de haber pasado y platinado el 1 me puse con el 2 y la verdad q en comparacion al 1 deja mucho q desear..el 2 si q encuentro q no es esencial jugarlo
De hecho diría que el 3 tiene muchas mas referencias al 1 que al 2.
nekuro escribió:hard.d escribió:Para mi el 1 hay q jugarlo si o si..es un puto juegazo..yo despues de haber pasado y platinado el 1 me puse con el 2 y la verdad q en comparacion al 1 deja mucho q desear..el 2 si q encuentro q no es esencial jugarlo
De hecho diría que el 3 tiene muchas mas referencias al 1 que al 2.
las Ruinas del Pico terrenal
Samhain escribió:Es cierto que tiene más referencias al 1 pero es que llegar al DLC de la ciudad anillada y encontrarte conte deja un poco en shock porque ni de coña te esperas algo así.las Ruinas del Pico terrenal
Como quien va paseando por Irythrill y de repente se encuentra en Anor Londo y se enfrenta con el cadaver de Gwyndolin a medio digerir por Aldrich "el devoradioses" (un nombre que le viene que ni pintado