› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DjKevin95 escribió:Pues tras acabarme Bloodborne y convertirse en uno de mis juegos favoritos de PS4, Me he animado pillándome la trilogía de los Dark Souls. Empezaré con el 1º obviamente, algún consejo para que sea más llevadero a diferencia de Bloodborne? Este último quitando 2 o 3 jefes no me pareció muy muy difícil la verdad. He estado mirando clases y las que más me llaman son Guerrero, Caballero o Bandido, no sé tengo que verlo bien
Edito. Al final he ido con Caballero, he tenido que quitarme peso que iba lentísimo, y he llegado tras derrotar al BOSS De la Torre, eso sí, me está pareciendo más difícil que Bloodborne o por lo menos estoy muriendo más, tendré que pillarle el truco al tema de los pesos, escudo y eso. Voy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza
tudelein escribió:DjKevin95 escribió:Pues tras acabarme Bloodborne y convertirse en uno de mis juegos favoritos de PS4, Me he animado pillándome la trilogía de los Dark Souls. Empezaré con el 1º obviamente, algún consejo para que sea más llevadero a diferencia de Bloodborne? Este último quitando 2 o 3 jefes no me pareció muy muy difícil la verdad. He estado mirando clases y las que más me llaman son Guerrero, Caballero o Bandido, no sé tengo que verlo bien
Edito. Al final he ido con Caballero, he tenido que quitarme peso que iba lentísimo, y he llegado tras derrotar al BOSS De la Torre, eso sí, me está pareciendo más difícil que Bloodborne o por lo menos estoy muriendo más, tendré que pillarle el truco al tema de los pesos, escudo y eso. Voy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza
Yo este es mi primer ds, no habia tocado nunca uno de este genero y sobre todo te recomiendo perseverancia y paciencia. Estoy nuriendo mucho pero disfruto muchísimo. No corras si no conoces el area.
Una duda. Merece la pena pasar armas a divinas?. No estoy apreciando diferencia a mejor conbtener una espada a +5, de hecho parece que hace menos daño. Supongo que. Me encontrare enemigod en rl futuro resistentes a fisico y vulnerables a magia sino no le veo sentido.
Sarreth2 escribió:¿ Alguna ayuda con el demonio de Aries? Es entrar por la puerta y ya me viola,me muerde un perro y luego me mata de un salto .
Gracias de antebraso
Sarreth2 escribió:¿ Alguna ayuda con el demonio de Aries? Es entrar por la puerta y ya me viola,me muerde un perro y luego me mata de un salto .
Gracias de antebraso
Sarreth2 escribió:Pero hay que bloquar al primer perro o dar volteretas directamente hasta la escalera ? Yo el los videos veo que hacen parrys con el escudo pero a mi no me bloquea el ataque ,debe de ser el equipo o algo...
Tipoduro escribió:Atascadísimo ando con Smough y Ornstein, me cago en mi madre.
Llevaré unos 20 intentos y lo máximo que he llegado es a quitarle poco más de media barra de vida a Smough.
Pero bueno...sabíamos a lo que veníamos
DjKevin95 escribió:Menudo juegazo he descubierto madre mía. Acabo de tocar la 2 campana iba con la Claymore +8, pero ahora me he pasado al Espadón de hombre Serpiente que me gusta más y escala mejor con fuerza
Hisoka Zoldyck escribió:Hola a todos, quería pediros consejo para una guía en video para ponerla ahí de segundo plano con el portátil mientras juego, seria una que fuera para completar el juego al 100% (platino) entiendo que será larga, pero para ir siguiéndolo en sesiones de juego que haga, lo pregunto aquí por si alguien ya saco el platino y le sirvió una guía en especifico, y no que le pase algo en mitad de guía que le hiciera pasarse el juego otra vez por algún objeto determinado.
Obvio decir que ya me lo pase varias veces en ps3 y una en PC hace unos años, pero para tener así la saga completa pues ya me he propuesto pillarla otra vez y conseguir todos los trofeos.
Hisoka Zoldyck escribió:Hola a todos, quería pediros consejo para una guía en video para ponerla ahí de segundo plano con el portátil mientras juego, seria una que fuera para completar el juego al 100% (platino) entiendo que será larga, pero para ir siguiéndolo en sesiones de juego que haga, lo pregunto aquí por si alguien ya saco el platino y le sirvió una guía en especifico, y no que le pase algo en mitad de guía que le hiciera pasarse el juego otra vez por algún objeto determinado.
Obvio decir que ya me lo pase varias veces en ps3 y una en PC hace unos años, pero para tener así la saga completa pues ya me he propuesto pillarla otra vez y conseguir todos los trofeos.
Hisoka Zoldyck escribió:@Buste @Kainerv
Gracias por la respuesta, Buste sobre el modo de juego iba a hacer eso, que yo con mi modo de jugar me pasaría el juego pero con la "comodidad" de ir siguiendo una video guía, claro eso si esta bien realizada, pues con solo seguir su camino sus actos iría recolectando hechizos, pactos y armas en lo máximo posible en una pasada, antes de como dice Kainerv de tener que pasarme el juego mínimo 3 veces,(se que es obligatorio 3 veces, pero no quiero una cuarta pasada) y aun aceptando el consejo de seguir la guía de vandal soy un poco desastre en este tipos de cosas, y hay mucho en lo que estar pendiente en la primera partida y encima si es en escrito, y mas para este juego que basta que te dejes lo mas mínimo y necesite una pasada extra y eso me cause mucha frustración.
Buste escribió:Hisoka Zoldyck escribió:@Buste @Kainerv
Gracias por la respuesta, Buste sobre el modo de juego iba a hacer eso, que yo con mi modo de jugar me pasaría el juego pero con la "comodidad" de ir siguiendo una video guía, claro eso si esta bien realizada, pues con solo seguir su camino sus actos iría recolectando hechizos, pactos y armas en lo máximo posible en una pasada, antes de como dice Kainerv de tener que pasarme el juego mínimo 3 veces,(se que es obligatorio 3 veces, pero no quiero una cuarta pasada) y aun aceptando el consejo de seguir la guía de vandal soy un poco desastre en este tipos de cosas, y hay mucho en lo que estar pendiente en la primera partida y encima si es en escrito, y mas para este juego que basta que te dejes lo mas mínimo y necesite una pasada extra y eso me cause mucha frustración.
Quitando las almas de los jefes aunque quisieras hacerlo todo en una vuelta creo que no se puede
Necesitas varios milagros que solo se pueden hacer en tu 2 o 3 vuelta
Hay npcs que si dices a uno que si,el otro no puedes y viceversa por lo que no vas a poder hacerlo en una vuelta por ejemplo tema “gestos”
Makankosappo escribió:Holis, quería empezar una nueva partida haciéndome un clérigo, que es una de las builds que aun ni he tocado ni en DS ni en DS3, pero la verdad es que no tengo mucha idea de por dónde empezar.
Sé que la gente aparte de usar milagros también se sube un poco fuerza o destreza. La cosa es que los milagros que vende Petros al principio son muy caros (para la primera vez que llegas al santuario) y la zona del Burgo de los no muertos me la he hecho como si fuese un guerrero, yendo a fuerza. He llegado a las gárgolas pero no me he metido a pelear con ellas todavía, porque todavía no tengo claro ni qué arma usar ni que milagros comprar. Así que todo consejo se agradece.
Makankosappo escribió:Holis, quería empezar una nueva partida haciéndome un clérigo, que es una de las builds que aun ni he tocado ni en DS ni en DS3, pero la verdad es que no tengo mucha idea de por dónde empezar.
Sé que la gente aparte de usar milagros también se sube un poco fuerza o destreza. La cosa es que los milagros que vende Petros al principio son muy caros (para la primera vez que llegas al santuario) y la zona del Burgo de los no muertos me la he hecho como si fuese un guerrero, yendo a fuerza. He llegado a las gárgolas pero no me he metido a pelear con ellas todavía, porque todavía no tengo claro ni qué arma usar ni que milagros comprar. Así que todo consejo se agradece.
Rhea, pero necesitas liberarla primero, por eso si vas como clérigo sería interesante hacer las catacumbas y la primera parte de la tumba de los gigantes, hasta Rhea, cuanto antes. Yo suelo hacerlo tras conseguir el ascua divina en el Jardín tenebroso. Antes de todo esto tienes que pasarte el demonio de Aries, que Rhea aparezca en el Santurio y luego desaparezca.
Thorec_G_A escribió:Pues si no me falla la memoria, en Dark Souls 1, a diferencia del 2 y del 3, si es posible conseguir todos los trofeos en una primera vuelta, siempre y cuando tengas a alguien que te pase las almas de los jefes, de las que se necesitan más de una para las armas. De esta forma solo te quedaría pendiente el trofeo de los dos finales y creo que se podía hacer guardando el save antes del jefe final, pasándote el juego con un final, sustituyendo el save y pasándotelo con el otro final. Al menos en PC se puede hacer, en PS4 no estoy seguro.
De todas formas entiendo que no es la situación habitual, por lo que como se ha comentado se necesitarían 3 pasadas, pero comentarlo por si tenéis la opción.Makankosappo escribió:Holis, quería empezar una nueva partida haciéndome un clérigo, que es una de las builds que aun ni he tocado ni en DS ni en DS3, pero la verdad es que no tengo mucha idea de por dónde empezar.
El clérigo en Dark Souls 1 está muy enfocado en el apoyo. Dicho esto, como milagros ofensivos tienes principalmente la Lanza relámpago, Gran lanza relámpago, Lanza de luz solar e Ira de los dioses. Las dos primeras las puedes conseguir ya, tienes que unirte al pacto de los guerreros de la luz solar, necesitas 25 de fe creo (por cada boss que derrotes como fantasma invocado baja el requisito en 5 puntos), así que si ayudas a otro jugador con 2-3 bosses seguro te deja unirte. La primera lanza te la dan según te unes y la segunda cuando entregas 10 medallas de la luz solar.
Ira de los dioses y otros milagros interesantes te los vendeRhea, pero necesitas liberarla primero, por eso si vas como clérigo sería interesante hacer las catacumbas y la primera parte de la tumba de los gigantes, hasta Rhea, cuanto antes. Yo suelo hacerlo tras conseguir el ascua divina en el Jardín tenebroso. Antes de todo esto tienes que pasarte el demonio de Aries, que Rhea aparezca en el Santurio y luego desaparezca.
En cuanto armas, yo escogería una con la que te sientas cómodo que no requiera muchas estadísticas, ya que querrás dedicar la mayoría de puntos a fe, quizá fuerza rente más porque el clérigo empieza con más. La maza, la estrella de la mañana, el garrote reforzado, la espada larga o la Claymore son buenas opciones. Al principio no harán mucho daño pero en el futuro con los milagros Espada de luna oscura y Espada de luz solar harás mucho daño. Por último recomendarte imbuir algunas armas en divino y oculto ya que añade daño mágico que escala con fe.
tudelein escribió:Estoy en la tumba de los gigantes y madre mia estoy perdidisimo. Me gusta la sensacion de ir sim guias y sacar las cosas a base de perseverar pero esto y las ruinas de nuevo londo me estan haciendo sufrir como nunca en un juego. Lo bueno es que cads vez quiero mas.
tudelein escribió:Estoy en la tumba de los gigantes y madre mia estoy perdidisimo. Me gusta la sensacion de ir sim guias y sacar las cosas a base de perseverar pero esto y las ruinas de nuevo londo me estan haciendo sufrir como nunca en un juego. Lo bueno es que cads vez quiero mas.
Neo583 escribió:Alguien juega aún?
Voy por los 4 reyes y no puedo con ellos.
Buste escribió:[*]Neo583 escribió:Alguien juega aún?
Pegate a ellos,ni se te ocurra alejarte,es muerte segura
Si llevas un “tanque”aguanta con el escudo y golpea,recupera stamina y vuelta a empezar
Si vas mas ligero lo mismo pero esquivando
Centrate en uno,gira a su alrrededor y golpea
Lo dicho ,siempre bien pegado a ellos,alejarse es morir
Kainerv escribió:Buste escribió:[*]Neo583 escribió:Alguien juega aún?
Pegate a ellos,ni se te ocurra alejarte,es muerte segura
Si llevas un “tanque”aguanta con el escudo y golpea,recupera stamina y vuelta a empezar
Si vas mas ligero lo mismo pero esquivando
Centrate en uno,gira a su alrrededor y golpea
Lo dicho ,siempre bien pegado a ellos,alejarse es morir
Pocos me han costado mas q ese boss, esa estrategia es buena pero quiero añadir que vayas rápido, cómo se junten 2 o 3 no eres nadie.
pmarma escribió:Qué curioso lo que leo. Anda que no habré leído sobre lo fácil que era el boss 4 reyes, y es de los que más me costó. Me partían la cara si no me salía la partida perfecta, pura desesperación. Incluso Manus me pareció más sencillo.
Kainerv escribió:Para mí 4 reyes fue de los más jodidos. Xq se junta que tienes el tiempo en contra, salen varios enemigos con ataques a corta y larga distancia, con las espadas iniciales se rien de ti (la espada recta de dragón era un palillo para ellos), la percepción de profundidad si vas con un espadon te puede dejar vendido delante del jefe. Tuve q ir de Havel.
Todos los demás me parecieron más llevaderos.
pmarma escribió:Qué curioso lo que leo. Anda que no habré leído sobre lo fácil que era el boss 4 reyes, y es de los que más me costó. Me partían la cara si no me salía la partida perfecta, pura desesperación. Incluso Manus me pareció más sencillo.
Neo583 escribió:Hay alguien jugando para ayudarnos?
Habatake escribió:Me acaba de llegar el juego así que esta noche comienzo mi andadura por la saga Dark Souls.
Bueno, en realidad tengo el DS3 a medias, pero me apetecía parar y empezar desde el 1 de nuevo.
He leído algunos comentarios de gente que ha jugado Bloodborne y DS3 y que no se adapta a la jugabilidad del DS1, voy a ver en primera persona si me pasa también porque vengo de BB y DS3 también.
Saludos a todos y deseadme suerte!!
ps_vitero escribió:Yo lo vuelvo a decir porque se dice poco. Es mi DS favorito. Seguramente porque fue el primero que jugué. Pero es tal juegazo... la canción del menú principal la tengo en mi playlist del día a día, no digo más . Es más lento que posteriores DS, sí, pero para mi tiene un mundo infinitamente superior a DS2 y DS3. Todo en el mundo encaja como la seda (al menos hasta llegar a Anor Londo). Se suelen criticar sus jefes finales, normal que se fuera refinando la fórmula. Pero la tontería de cortar la cola es un añadido cojonudo que se descartó en siguientes DS. Quitarle la cola a la guaperas invisible del mundo pintado no veas...
En fin, que los 4 juegos (DS+BB) son auténticas obras maestras, pero yo me sigo quedando con mi DS original. Aunque creo que cuando juegue el Demons Souls Remake eso puede cambiar, tiene una pintaza...