› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Black Wolft escribió:La remasterizacion de Dark Souls 1 es bastante malilla por lo que veo no?
Estoy jugandola desde el lunes o asi y me he topado con varias cosas que no recuerdo que pasaran en el DS original de PS3
La iluminacion esta rota, hasta el punto que en Anor Londo de dia segun a donde mires no ves una mierda.
Se han cargado el pathfinding de muchos NPCs, el NPC que te ayuda contra queelag no puede cruzar el muro de niebla y solaire en Anor Londo no puede llegar hasta ti en la pelea de pikachu y snorlax.
Parece que tambien dado a que la nueva distancia de renderizado es bastante mas grande los enemigos les cuesta bastante mas perder el agro
No se quizas son imaginaciones mias y esto ya pasaba en el original., pero cuando jugue en 2013-2014 por ultima vez a DS1 en PS3 no note estas cosas
Goncatin escribió:Black Wolft escribió:La remasterizacion de Dark Souls 1 es bastante malilla por lo que veo no?
Estoy jugandola desde el lunes o asi y me he topado con varias cosas que no recuerdo que pasaran en el DS original de PS3
La iluminacion esta rota, hasta el punto que en Anor Londo de dia segun a donde mires no ves una mierda.
Se han cargado el pathfinding de muchos NPCs, el NPC que te ayuda contra queelag no puede cruzar el muro de niebla y solaire en Anor Londo no puede llegar hasta ti en la pelea de pikachu y snorlax.
Parece que tambien dado a que la nueva distancia de renderizado es bastante mas grande los enemigos les cuesta bastante mas perder el agro
No se quizas son imaginaciones mias y esto ya pasaba en el original., pero cuando jugue en 2013-2014 por ultima vez a DS1 en PS3 no note estas cosas
Yo completé el platino de la remasterización cuando salió, y no he tenido ninguno de esos problemas.
Makankosappo escribió:¿Merece la pena mejorar las armaduras? Nunca lo he hecho porque tampoco he jugado mucho a NG+ y no me he visto en la necesidad, pero como me hice una partida con un clérigo y hasta el endgame no está plenamente optimizado quería probarlo en NG+ pero con lo lento que se castean algunos milagros... voy a comerme toñas de seguro.
adrii93 escribió:Hola buenas!!
Voy a iniciarme en este juego, y hasta el momento solo he jugado al Elden Ring.
Se que es un juego bastante más lento y seguramente más difícil así que pido consejo para una build.
En el ER disfruté mucho con la de sangrado y esquivando todo el rato, aunque bueno, aquí no creo que haya algo tan roto. 🙈
Muchas gracias de antemano!!
Makankosappo escribió:Mira que lo he matado veces... ¿pero cuál es el truco del guardián del santuario? Es un boss que siempre lo hago al intercambio de daño porque suelo llegar chetado, pero como ostias como un cabrón contra él. Me gustaría hacérmelo clean por una vez...
He visto que te hace la embestida y se choca contra las paredes se queda atontado un rato, pero o yo tengo muy mala suerte con el rng o ese ataque lo hace una vez por 20 rayitos que te escupe.
@refrescante yo me hice un piromántico hace nada de 0, sin mirar guías ni nada y prácticamente oneshoteo jefes. Ten en cuenta eso sí que hay un par que son inmunes al fuego, así que conviene que tengas un arma bien mejorada. Mis opciones favoritas que no requieren subir muchos stats son el garrote reforzado y la uchigatana.
Sobre los niveles, verdaderamente como quieres afrontar la partida, porque si quieres ser un híbrido entre guerrero y caster lo suyo sería que subieses algo de vitalidad, aguante y fuerza o dex junto con aprendizaje (este último es el que determina cuántos hechizos puedes llevar equipados), pero si quieres ser un caster puro olvídate de subir niveles salvo aprendizaje (y si ves que los enemigos te meten mucho súbete vitalidad también) y gasta tus almas en mejorar la mano piromántica lo más que puedas y en ir comprando las piromancias guays. También es verdad que el caster puro es más para conocedores del juego y vas a tener que conseguir algunos items que son dificilillos de conseguir si eres nuevo en esto.
Una demostración de lo que puede hacer un piromántico bien construido (y aquí no lo tenía bien optimizado aun, que no fui a por la corona del anochecer ni el anillo del dragón rugiente porque me dio pereza buscarlos en ese momento). Creo que ni llegaba al nivel 30 con este personaje:
Makankosappo escribió:@adrii93 si tu intención es cambiar a la Uchigatana no subas fuerza más allá de 14 porque es un arma que escala en destreza...
Makankosappo escribió:@adrii93 la Uchi la puedes conseguir al principio del juego, matando al mercader del Burgo de los no muertos. Se puede conseguir sin matarlo también, pero casi al final del juego.
@refrescante yo en ese vídeo no los llevo equipados, pero el anillo del dragón rugiente (cuesta 20k almas) y la corona del anochecer bufan mucho las magias y piromancias. Si además te metes poder interior tienes otro bufo de daño adicional a cualquier tipo de daño. Si no recuerdo mal cada uno de estos bufos aumentaba el daño en un 20%, con efecto acumulativo. Si ya además le metes el anillo de lágrima de piedra roja junto a todo lo demás vas a oneshotear a cualquier jefe que se te ponga en medio, pero te van a matar de una caricia porque para activar porque para activar su efecto tienes que tener menos de un 30% de la barra de vida.
Por lo demás, mejorar la mano piromántica en lo que puedas sin que te suponga sacrificar muchos atributos si lo que quieres es ir a melé también. La bola de fuego del caos es una piromancia bastante buena, pero si no te convence te recomiendo látigo de fuego.
Por cierto, con 12 de aprendizaje no sé si tienes una o dos ranuras de aprendizaje, mi memoria no llega a tanto. En cualquier caso no vas a poder equiparte las dos a la vez hasta que tengas más aprendizaje, porque para equiparte bola de fuego necesitas un espacio libre y para equiparte gran bola de fuego del caos necesitas dos (es lo malo de las piromancias del caos, todas piden dos ranuras de aprendizaje). Es decir que si quieres equiparte las dos necesitas tres espacios de hechizos en total. De todas formas la piromancia del principio es bastante mala xD.
Tienes que salvar a Laurentius o encontrar a Quelana que son los maestros de piromancias si quieres aprender las buenas.
Elexeim escribió:Estoy jodido, por seguir un tutorial de Powerbazimga y conseguir la espada del muerto me metí en las catacumbas y no se como volver al santuario de enlace, hay una zona con una breve caída por donde no puedo volver, hasta seguí de frente y mate a Molinete con nivel 20 y me metí a oscuras en la tumba de los gigantes hasta llegar a una niebla naranja que significa que me he flipado mucho por llegar ahí sin tocar las dos campanas.
¿Como puedo volver desde las catacumbas al enlace?
Me queda la vuelta de la fogata de las tumbas y volver a la de las catacumbas, menudo infierno.
tudelein escribió:Elexeim escribió:Estoy jodido, por seguir un tutorial de Powerbazimga y conseguir la espada del muerto me metí en las catacumbas y no se como volver al santuario de enlace, hay una zona con una breve caída por donde no puedo volver, hasta seguí de frente y mate a Molinete con nivel 20 y me metí a oscuras en la tumba de los gigantes hasta llegar a una niebla naranja que significa que me he flipado mucho por llegar ahí sin tocar las dos campanas.
¿Como puedo volver desde las catacumbas al enlace?
Me queda la vuelta de la fogata de las tumbas y volver a la de las catacumbas, menudo infierno.
No tienes hueso de regreso¿. Bueno para mí, aunque es una putada, es el encanto de este juego respecto a los demás. No hay transporte entre hogueras y tienes varias rutas y no sabes cuál es la correcta hasta que te muelen a palos y or eso entre otras cosas es mi favorito. Ánimo si se me ocurre otra opción te digo
Ente Omega escribió:Las horas que quedan dependen de muchas cosas que hagas, yo creo que te quedan más jeje
Por otro lado es así, el viaje rapido funciona sólo en algunas hogueras y las del principio y anor londo si te cargas a la guardiana se pierden...
PERO en anor londo tendrás otra, y en la del principio creo que luego vas a volver poco.
Prueba la zona de Izalith a ver que tal
Ente Omega escribió:Anastasia tiene una sidequest con un tipo, pero si te la cargaste tu y usaste su alma... creo que hasta el siguiente run ya nada.
La segunda run verás que es todo ir a tiro hecho, los jefes no suben en una proporcion tan alta, en mi opinión.
Yo recuerdo que la primera vez que me lo pasé, le dediqué 100h y el segundo run lo terminé en 3-5horas
old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante
Ente Omega escribió:Las horas que quedan dependen de muchas cosas que hagas, yo creo que te quedan más jeje
Por otro lado es así, el viaje rapido funciona sólo en algunas hogueras y las del principio y anor londo si te cargas a la guardiana se pierden...
PERO en anor londo tendrás otra, y en la del principio creo que luego vas a volver poco.
Prueba la zona de Izalith a ver que tal
Makankosappo escribió:old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante
Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD
Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...
old escribió:Makankosappo escribió:old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante
Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD
Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...
jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo
adrii93 escribió:old escribió:Makankosappo escribió:
jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo
Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.
old escribió:adrii93 escribió:old escribió:
Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.
Que raro, segun lei ese anillo se encuentra en el Burgo de los no muertos y yo que pense que me lo habia dado vuelta entero, pero se han escapado varias cosas parece, aunque ahora dificil que vaya, estoy en la Ciudad Infectada y me esta costando horrores, como me arrepiento de no haber comprado mas flechas o proyectiles, esta parte del juego esta poniendo a prueba mi enorme paciencia jaja
adrii93 escribió:old escribió:adrii93 escribió:Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Que raro, segun lei ese anillo se encuentra en el Burgo de los no muertos y yo que pense que me lo habia dado vuelta entero, pero se han escapado varias cosas parece, aunque ahora dificil que vaya, estoy en la Ciudad Infectada y me esta costando horrores, como me arrepiento de no haber comprado mas flechas o proyectiles, esta parte del juego esta poniendo a prueba mi enorme paciencia jaja
Esa ciudad da bastante asco.
Yo estoy en la segunda vuelta y en 50 minutos ya he hecho sonar las 2 campanas, hay muchísimos atajos, pero claro esa zona la primera vez se sufre mucho.
Mirate una guía si estás yendo a destreza para pillarte la Iaito y abajo del todo ponte el anillo de hierro oxidado.
enfermo777 escribió:Buenas, me uno a este foro con algunas preguntitas del juego:
1. Llevo como unas 15 horas y estoy por los subterráneos donde hay esqueletos con ruedas (menudos hijos de pu...). Me he encontrado con un herrero que también es un esqueleto y, por error, le he sacudido y me ha matado. Al reaparecer, vuelve a ir a por mí, por lo que me lo he cargado... No hay forma de remendar esto, verdad???
2. No recuerdo qué tipo de personaje me escogí al empezar, pero al ver un video del juego, veo que el personaje puede lanzar bolas de fuego, pero yo no puedo, tengo que equipar algo o simplemente mi tipo de personaje no tiene esa magia???
enfermo777 escribió:@Buste pero pueden perdonarme hasta cuando has matado al personaje?? Es que me lo he cargado...
Ya active una campana y me apareció un personaje.
Entonces tengo que equiparme las magias?? Pues es que creo que no tengo ninguna jajaja luego me aseguraré...
enfermo777 escribió:Ando por la zona de los esqueletos gigantes. Me meten de cada leche que lo flipo... Está todo a oscuras y no veo nada, se supone que hay que pasárselo así o hay alguna forma de hacer luz???
Si consiste en hacerlo a oscuras...su pu... Madre lo que me están haciendo de sufrir
enfermo777 escribió:Ando por la zona de los esqueletos gigantes. Me meten de cada leche que lo flipo... Está todo a oscuras y no veo nada, se supone que hay que pasárselo así o hay alguna forma de hacer luz???
Si consiste en hacerlo a oscuras...su pu... Madre lo que me están haciendo de sufrir
enfermo777 escribió:Y de dónde puedo sacar una antorcha??? Ando metido de lleno en la oscuridad y ahora no logro avanzar ni retroceder
Hay alguna forma de volver al inicio y salir de aquí??
enfermo777 escribió:Al final me encontré el farol que ilumina ahí en las catacumbas, llegué a la que creo que era la entrada al boss, pero estaba cerrada... Así que emprendí el camino de regreso a la hoguera inicial. Dios lo que me ha costado... Pensaba que tendría que reiniciar una partida...
Ahora he vuelto con demasiado nivel y voy dando leches a todo el que me encuentro