xuxe29288 escribió:@KindapearHD Tan complicado es respetar al que se compra esta edición?
Existen ediciones suficientes para todo el mundo. Si tu tienes que tirar de ediciones estándar o de segunda mano estupendo, pero deja de tocar los huevos.
Si es que no es cuestión de que se pueda permitir o no, aquí la cuestión es que se esta menospreciando a la gente a la que le gusta comprar figuras de coleccionismo, tachándolos de Frikis y de descerebrados ya que para ellos es una simple figura de plástico que solo sirve para coger polvo.
Es como si a alguien que le gusta coleccionar sellos, monedas antiguas o cualquier otra cosa le dices que es idiota por que le guste coleccionar X cosas y que carece de utilidad o valor alguno.
Menospreciar los gustos y aficiones de la gente es absurdo cuando ellos mismos en el día a día pueden pecar de lo mismo ya sea comprándose un perfume, ropa de X marca o cualquier otra cosa. Una figura es un articulo de decoración y si para ellos comprarse un articulo de decoración es absurdo pues mira... quizá tengan la casa completamente vacía de muebles etc...
Ente Omega escribió:Que haya paz, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
mientras sea dentro de las posibilidades de cada uno no hay problema, no?
En mi opinion, adoro la saga, tengo todos los soulsborne completos y estaría dispuesto a comprar la edición colleccionista pero además de algo cara (para mi gusto) echo en falta algún tipo de contenido adicional, es decir, el producto va destinado a fans hardcore de la saga, los juegos obviamente los tendrán estás 2000 personas a quienes va destinada.
Los libros de arte igual también (creo que salen a 35 euros cada libro de arte), y la figura es magnífica pero igual demasiado...
desde luego, que la disfruten los que vayan a comprarla!
Como he dicho antes no es cuestión de que se pueda permitir o no, si no de que están menospreciando los gustos/aficiones de otras personas y burlándose de ellas.
El que se lo pueda permitir pues felicidades por el, si le gustan las figuras pues invertirá su dinero en lo que le gusta y lo mismo que se puede comprar esta CE con figura quizá también se pueda permitir pagar 1000€ por alguna otra figura pero no es un descerebrado ni un friki, simplemente esta adquiriendo un producto de decoración cuya calidad es bastante superior y notable frente a otras mas simples. La calidad siempre se paga en todo, a mas calidad mas precio.
Saludos!