Hace unos días Bandai Namco anunció que Dark Souls Trilogy se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2019 en Europa. Hoy, la editora ha revelado que en su
tienda oficial despachará durante mayo una edición para coleccionistas dirigida a los jugadores más entusiastas de la franquicia, que deberán estar dispuestos a abonar 499,99 euros para hacerse con una de las 2.000 unidades disponibles.
Dark Souls Trilogy incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades, junto a todos sus contenidos adicionales y actualizaciones. Pero el gran atractivo de esta edición y la razón de su alto precio es la estatua del Caballero de Élite en la hoguera, una figura numerada y pintada de 34 x 16 x 27,5 cm. También encontramos un compendio en inglés de Dark Souls que en 460 páginas reúne los objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs del juego, así como mapas ilustrados de todas las zonas.
Asimismo, la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluye las bandas sonoras originales de los tres juegos en seis discos, ofreciendo un total de 110 pistas y más de 6 horas de música compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. También hay un código para la descarga de las bandas sonoras mediante la página de EP!C.
Los jugadores con menos presupuesto podrán acudir a su tienda habitual y hacerse con la Dark Souls Trilogy con los tres juegos, el contenido adicional y las bandas sonoras en formato digital por 69,99 euros.