@Hola Men Si dices que va a estar cerca de 60€ significa que rondara ese precio ya sera 50, 60, 80, 90 y yo te dicho que dudo que sea el caso. Claro que es un articulo de coleccionismo pero eso no significa que la calidad de lo incluido y el precio no sea alto. Yo ya te digo que esa figura rondara fijo los 200€+ y con eso aun tienen su beneficio.
Claro que cada cual hace con su dinero lo que quiera, a mi me mola coleccionar las figuras pero el precio de esta pues se escapa de mi presupuesto. Ahora bien leer los comentarios que he leído por aquí llamando a la gente gilipollas por pagar por eso etc..(no lo digo por ti). creo que mas de uno se tendría que morder la lengua por que seguro que luego para comprarse un móvil de 800€ o cualquier otra cosa no les tiembla el pulso.
Es absurdo que la gente se lleve las manos a la cabeza por el precio de este articulo, estamos hablando de una edición coleccionista limitada que incluye una figura de gran calidad (se presupone) y mas cosas... y aun así les parece caro... básicamente le están quitando todo el valor a la figura como si fuera una cosa que no cueste mas de 50€ cuando ya se han puesto ejemplos de otras figuras que se venden sueltas que valen mas de 700€, esa figura tendrá una calidad y su precio sera acorde a esa calidad lo mismo que una figura de los chinos te cuesta 10€ y tiene una calidad cutrecilla mientras que las buenas tienen una calidad bastante mas notable y su precio también es bastante superior.
Si comparo la figura de la collector del Xenoverse 2 con otras que tengo se nota un montón la diferencia de calidad, la de la collector esta muy bien pintada y los detalles están muy bien logrado mientras que las otras pues no lo son tanto.
Ya se vera la calidad de la figura cuando las pongan a la venta, entonces ya se podrá ver si realmente es una figura "simple" o por el contrario es de buena calidad.
Saludos!