Dark Souls vs Skyrim

Buenas señores,

Llevo 3 días dándole vueltas al tema y he decidido preguntar por aquí...
¿Que juego comprar? ¿Cuales son las "diferencias" entre uno y otro? (para mi el concepto es muy parecido).

En principio, tenia pensado pillarme Skryrim y después Dark Souls...

echadme un cable pliZz!

Salu2 y gracias de antemano.

P.D: ¿Los videos del Skyrim son de la version de 360 o de pc?
Para mí no son juegos comparables, son muy distintos.

Yo compraré los 2, el Dark Souls cuando lo vea tirado de precio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Concepto muy parecido? Joder, para mi se parecen en que hay espadas y magia... para de contar. A mi se me atravesó mucho el Demon's así que Skyrim de cabeza.
Esto es como preguntar si quieres más a papá o a mamá.Pillate los dos,no te arrepentirás para nada ;)
por eso pregunto, pq no tengo tiempo de ponerme a leer miles de reviews, de momento para mi son 2 rpgs de dragones & magias, el skyrim mas "sandbox",etc
Si prefieres más acción, Dark Souls. Si prefieres más exploración, Skyrim.
Ambos son obras maestras. Elijas lo que elijas no te equivocarás.
Saludos
Es como comparar un colacao con un café.
El Dark Souls desespera a mucha gente que no le gusta morir muy a menudo, no se lo recomendaría a nadie sin que lo hubiera probado antes. Yo escogería el Skyrim que seguro te va a gustar, y luego ya con el tiempo probaría el Dark Souls.
Me pillare skyrim ahora de salida, el dark soul bajara de precio relativamente pronto, y ya me lo cojere.
nevermind escribió:El Dark Souls desespera a mucha gente que no le gusta morir muy a menudo, no se lo recomendaría a nadie sin que lo hubiera probado antes. Yo escogería el Skyrim que seguro te va a gustar, y luego ya con el tiempo probaría el Dark Souls.

+1
Pásate por sus hilos correspondientes y mira que te ofrecen cada uno en la página principal.
En primer lugar, gracias a los que habeis posteado aportado. Creo que el viernes m pillo Skyrim y mas adelante el dark Souls

bbbbio escribió:Pásate por sus hilos correspondientes y mira que te ofrecen cada uno en la página principal.

Tienes razon, es lo que tendría que haber hecho de primeras...
Son juegos totalmente distintos, lo único que puedo decirte es que para Dark Souls tienes que tener mucha paciencia, ambos juegos son largos y para mi son de los mejores que han salido en esta generación , de hecho yo he comprado los 2 :D
Skyrim de cabeza. DS por lo que te han comentado desespera bastante. Por lo que he leído está considerado uno de los juegos más difíciles que existen. lool no se cuanta verdad tendrá eso porque aún no lo he probado.
Yo también voto por el Skyrim, que seguro que no te defrauda.

Tengo el Demons Souls en PS3, y ya desespera... no quiero ni imaginar lo que tiene que ser el Dark Souls XD
14 respuestas