Darkest Dungeon 18-01-2018

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Es un juego de estos que te has de pasar del tirón y si mueres has de volver a empezar o es un juego con su historia que vas avanzando?
jordi1986 escribió:Es un juego de estos que te has de pasar del tirón y si mueres has de volver a empezar o es un juego con su historia que vas avanzando?


si mueren tus personajes se termina la partida y todo de 0. Historia simbolica, poca cosa
jordi1986 escribió:Es un juego de estos que te has de pasar del tirón y si mueres has de volver a empezar o es un juego con su historia que vas avanzando?


Vas avanzando y progresando. Tiene el componente "permadeath" de que los personajes si mueren no regresan. Pero vamos, tienes margen de maniobra contratando otros personajes,etc,etc.
Javiero escribió:
jordi1986 escribió:Es un juego de estos que te has de pasar del tirón y si mueres has de volver a empezar o es un juego con su historia que vas avanzando?


Vas avanzando y progresando. Tiene el componente "permadeath" de que los personajes si mueren no regresan. Pero vamos, tienes margen de maniobra contratando otros personajes,etc,etc.


como le comentas, hay margen de maniobra porque siempre puedes contratar nuevos personajes pero al menos en el nivel de dificutad normal, el que jugue yo en su dia en pc era como empezar de 0. Cuando entrabas en una mala racha y no gestionabas bien tus recursos todo caia como un castillo de naipes y si, contratabas gente nueva pero a la practica (aunque no se murieran todos) era como volver al inicio porque sin un grupo de personajes apañado no haces nada.

La gracia era tener tus "favoritos" y unos buenos suplentes evolucionados poco a poco pero esto era un porron de horas (motivo por el que lo deje a medias en pc xd)
marcmago escribió:
Javiero escribió:
jordi1986 escribió:Es un juego de estos que te has de pasar del tirón y si mueres has de volver a empezar o es un juego con su historia que vas avanzando?


Vas avanzando y progresando. Tiene el componente "permadeath" de que los personajes si mueren no regresan. Pero vamos, tienes margen de maniobra contratando otros personajes,etc,etc.


como le comentas, hay margen de maniobra porque siempre puedes contratar nuevos personajes pero al menos en el nivel de dificutad normal, el que jugue yo en su dia en pc era como empezar de 0. Cuando entrabas en una mala racha y no gestionabas bien tus recursos todo caia como un castillo de naipes y si, contratabas gente nueva pero a la practica (aunque no se murieran todos) era como volver al inicio porque sin un grupo de personajes apañado no haces nada.

La gracia era tener tus "favoritos" y unos buenos suplentes evolucionados poco a poco pero esto era un porron de horas (motivo por el que lo deje a medias en pc xd)


Yo soy bastante novato en este juego y me gustaría entender bien ese tema de los personajes.

A ver si alguien me puede responder a un par de preguntitas plis ;-)

1.- Cuando vuelves con un personaje afectado por estress, te cuesta (lo digo de memoria) entre 1000 y pico monedas ponerlo en la taberna, o donde sea para curarle el estress. Merece la pena el gasto ?, o es preferible despedirlo y trincar a uno nuevo?
2.- Merece la pena repetir mazmorras ya hechas para conseguir monedas o experiencia ?

Muchas gracias de antemano ;-)
Javiero escribió:
marcmago escribió:
Javiero escribió:
Vas avanzando y progresando. Tiene el componente "permadeath" de que los personajes si mueren no regresan. Pero vamos, tienes margen de maniobra contratando otros personajes,etc,etc.


como le comentas, hay margen de maniobra porque siempre puedes contratar nuevos personajes pero al menos en el nivel de dificutad normal, el que jugue yo en su dia en pc era como empezar de 0. Cuando entrabas en una mala racha y no gestionabas bien tus recursos todo caia como un castillo de naipes y si, contratabas gente nueva pero a la practica (aunque no se murieran todos) era como volver al inicio porque sin un grupo de personajes apañado no haces nada.

La gracia era tener tus "favoritos" y unos buenos suplentes evolucionados poco a poco pero esto era un porron de horas (motivo por el que lo deje a medias en pc xd)


Yo soy bastante novato en este juego y me gustaría entender bien ese tema de los personajes.

A ver si alguien me puede responder a un par de preguntitas plis ;-)

1.- Cuando vuelves con un personaje afectado por estress, te cuesta (lo digo de memoria) entre 1000 y pico monedas ponerlo en la taberna, o donde sea para curarle el estress. Merece la pena el gasto ?, o es preferible despedirlo y trincar a uno nuevo?
2.- Merece la pena repetir mazmorras ya hechas para conseguir monedas o experiencia ?

Muchas gracias de antemano ;-)


Yo cuando lo jugué en su día (no me lo pase) lo que hacia era tener un grupo "Pr0" y otro casual. Los del equipo pr0 los iba curando y mejorando mientras que los casual los contrataba y al final de la misión los despedía. Al principio del juego es muy dificil tener recursos para todo por lo que no merece la pena andar curando a la mayoría de personajes.

Lo de repetir mazmorras pues supongo que si merece la pena para subir de nivel a algunos personajes (que no sean los main claro), así tienes de repuesto a algún recambio por si acaso.

Saludos!
Javiero escribió:1.- Cuando vuelves con un personaje afectado por estress, te cuesta (lo digo de memoria) entre 1000 y pico monedas ponerlo en la taberna, o donde sea para curarle el estress. Merece la pena el gasto ?, o es preferible despedirlo y trincar a uno nuevo?
2.- Merece la pena repetir mazmorras ya hechas para conseguir monedas o experiencia ?


si quieres crearte un equipo bueno ya te digo que tendras que estar atento de curarlos de todo lo posible, y tener claro que les beneficia segun su caracter etc. La idea es generar estados positivos para el personaje y evitar dentro de lo posible todos los estados negativos para no crear un "bicho raro" que en vez de sumar, sea una molestia para el grupo.
Si estas todo el rato fichando y despidiendo nunca haras evolucionar los personajes que tengas.

Y como te imaginaras, si es necesario repetir mazmorras porque llegara un punto que ya veras que no estas preparado para jugar niveles cada vez mas dificiles, tienes que ir adaptandote a lo que tengas, y sale a cuenta repetir niveles controlados para conseguir de todo un poco.
En radiante esto que estáis hablando se reduce, los recursos son mayores, pero un consejo importante es lo que comenta @Lord Duke, no centrarte en mejorar a todos los mercenarios, ni siquiera a muchos. Al menos al principio no hay que tener miedo de usarlos como "carne de cañón", los pillas de la caravana, vendrán 3 mínimo cada semana, hasta donde la mejoréis, y usarlos en las mazmorras de nivel bajo. Seguramente volverán muy estresados, los novatos ya empiezan con 2 de stress y puede que también enfermos, pero aunque no cumplan la misión habrán encontrado materiales y oro, no los curas, los descartas y listo. Es la mejor forma de conseguir materiales y oro de forma rápida.

Aparte yo busco ir a por la mejora de caravana que hace que puedan venir ya mercenarios de nivel alto. Que aparezcan con todas las habilidades desbloqueadas y mejorados facilita mucho las cosas e incluso buscar esos que encajan mejor en tus equipos.

marcmago escribió:si quieres crearte un equipo bueno ya te digo que tendras que estar atento de curarlos de todo lo posible, y tener claro que les beneficia segun su caracter etc. La idea es generar estados positivos para el personaje y evitar dentro de lo posible todos los estados negativos para no crear un "bicho raro" que en vez de sumar, sea una molestia para el grupo.


Muy de acuerdo. Ir limpiando rasgos negativos muy malos, no importan los negativos que no molesten demasiado porque vas a tener 5 quieras o no e incluso interesa tener los no muy malos e ir buscando los positivos que encajen bien con lo que quieras que haga cada mercenario (ir a críticos, habilidades a distancia, cuerpo a cuerpo, defensivo, aturdimientos, sangrados...). En mazmorras de nivel alto cada detalle cuenta y tienes que tener al equipo muy bien preparado. El juego tiene bastante componente aleatorio en las batallas y es muy puñetero.
Galatei escribió:
Lord Duke escribió:
Nargarnd escribió:
27€ Si la pillas en la eshop de Noruega


En esa eshop se podía comprar directamente cambiando solo el pais? o hay que hacer alguna cuenta nueva para pagar?

Saludos!


Rusia, Noruega y Sudáfrica son los 3 países que se pueden comprar con tarjeta de crédito ordinaria con tan solo cambiar el País desde el perfil de tu cuenta Nintendo.



Una duda, puesto que todo lo he comprado con eshop española. Con cambiar de país, no hay que crear cuenta nueva ni nada no? se mantiene en la misma cuenta sin problemas luego de volver a cambiar a España, no?

porque a pesar de que vivo en Noruega siempre he pillado todo desde la eshop española,que es más barato:X
TTremer escribió:En radiante esto que estáis hablando se reduce, los recursos son mayores, pero un consejo importante es lo que comenta @Lord Duke, no centrarte en mejorar a todos los mercenarios, ni siquiera a muchos. Al menos al principio no hay que tener miedo de usarlos como "carne de cañón", los pillas de la caravana, vendrán 3 mínimo cada semana, hasta donde la mejoréis, y usarlos en las mazmorras de nivel bajo. Seguramente volverán muy estresados, los novatos ya empiezan con 2 de stress y puede que también enfermos, pero aunque no cumplan la misión habrán encontrado materiales y oro, no los curas, los descartas y listo. Es la mejor forma de conseguir materiales y oro de forma rápida.

Aparte yo busco ir a por la mejora de caravana que hace que puedan venir ya mercenarios de nivel alto. Que aparezcan con todas las habilidades desbloqueadas y mejorados facilita mucho las cosas e incluso buscar esos que encajan mejor en tus equipos.

marcmago escribió:si quieres crearte un equipo bueno ya te digo que tendras que estar atento de curarlos de todo lo posible, y tener claro que les beneficia segun su caracter etc. La idea es generar estados positivos para el personaje y evitar dentro de lo posible todos los estados negativos para no crear un "bicho raro" que en vez de sumar, sea una molestia para el grupo.


Muy de acuerdo. Ir limpiando rasgos negativos muy malos, no importan los negativos que no molesten demasiado porque vas a tener 5 quieras o no e incluso interesa tener los no muy malos e ir buscando los positivos que encajen bien con lo que quieras que haga cada mercenario (ir a críticos, habilidades a distancia, cuerpo a cuerpo, defensivo, aturdimientos, sangrados...). En mazmorras de nivel alto cada detalle cuenta y tienes que tener al equipo muy bien preparado. El juego tiene bastante componente aleatorio en las batallas y es muy puñetero.


Tiene algun progreso tipo roguelike por detras que se conserve de partida a partida?
@rheed

De una partida a otra no, dentro de una partida tú vas mejorando tu base y tu equipo, consiguiendo accesorios y leveando mercenarios. Me cuesta considerarlo roguelike aunque hay quien lo hace, las mazmorras son aleatorias y los mercenarios puedan morir permanentemente (aunque hay eventos donde pueden dejarte "resucitar" alguno) pero la idea me parece diferente. Para mi es un juego de estrategia/RPG por turnos con mazmorreo, con sus diferencias es estilo Battlechasers por ejemplo. Cada partida es muy larga, tienes tu base en un pueblo con edificios que mejoras y donde curas, preparas tu equipo y luego vas a mazmorras generadas aleatoriamente con enemigos. El plus del juego, aparte de esa estrategia y turnos puros si te gustan, es el rollo lovecraftiano que tiene, es oscuro, difícil y el stress/rasgos/enfermedades da mucho juego aunque te putee porque lo hace más "realista". Los mercenarios se estresan, enferman, se vuelven alcoholicos, ludópatas, ninfómanos y decenas de rasgos más y debes jugar con eso.

No es un juego para todo el mundo pero si entras te encantará. Lo recomendable si dudas es que mires por youtube que es un juego que ha gustado mucho en pc y tiene muchísimos gameplays.
Chicos, muchas gracias por los consejos, los veo super interesantes.

Es un juego que siempre me ha dado palo jugar por lo complicado que era, pero ahora lo he cogido con muchas ganas, y gracias a todo lo que estais comentando creo que me desenvolveré un poco mejor. [beer]
@TTremer El juego en si es un RPG por turnos pero claro tiene ciertos elementos/mecánicas propios de los roguelike, por eso la gente muchas veces lo cataloga como tal.

@rheed Cada partida es independiente una de otra, son diferentes saves y no se desbloquea nada al terminar. En una partida te pueden matar a los héroes con lo que te tocara volver a contratar nuevos héroes, equiparlos etc... vamos casi como volver a empezar de cero pero no se "reinicia" nada, la ciudad seguirá igual con las mejoras que tengas etc.. lo que pasa que como digo tienes que volver a contratar nuevos héroes y entrenarlos.

Saludos!
para que los mas novatos en el mundo de Darkest se hagan una idea puedo decir tras 200h en steam y comprarlo desde el minuto 1 en switch es un juego que lleva una mecanicas parecidas al conocido Heroes III: tienes tu ciudad que vas mejorando los edificios para que te den mayores prestaciones, ya sea en mejorar la arma y la armadura de tus pj, mejorar las skill de cada uno de estos a mayores niveles, curar de stress a tus pj cada vez curando mas y costandote menos, comprar trinket a menos precio, etc etc etc.
Y luego a nivel de hacer una expedición y no volver...esto es como en el heroes III cuando salias con tu caballo y tu ejercito to trabajado...puede ser que te cruces con una mazmorra y que no vuelvan xDD pero eso no significa que tengas que volver a empezar 0, solo que has perdido unos heroes que podian ser en mayor o menor medida valiosos para vosotros.
Ojo...y esto es importante, ademas de que el propio juego lo pone en mensaje como consejo: una retirada a tiempo cuando las cosas se ponen feas....es UNA GRAN VICTORIA xD

un saludo
Que tal se juega en la tele?
@Jamón con melon

Joder, cada vez me entran mas ganas de jugarlo, hostia X'DDDD

Me ha molado la explicación del Heroes III, cada vez voy teniendo mas claro de que va el juego. Una cosa que me tenía bloqueado y me impedía jugarlo, es pensar que si cometía errores y la cagaba con los personajes, estaba jodiendo la partida para siempre. Ahora veo que la "chicha" se genera en el pueblo, y que los personajes son sólo una parte que en un momento puede ser prescindible.

Mola [beer]
Lord Duke escribió:@TTremer El juego en si es un RPG por turnos pero claro tiene ciertos elementos/mecánicas propios de los roguelike, por eso la gente muchas veces lo cataloga como tal.

@rheed Cada partida es independiente una de otra, son diferentes saves y no se desbloquea nada al terminar. En una partida te pueden matar a los héroes con lo que te tocara volver a contratar nuevos héroes, equiparlos etc... vamos casi como volver a empezar de cero pero no se "reinicia" nada, la ciudad seguirá igual con las mejoras que tengas etc.. lo que pasa que como digo tienes que volver a contratar nuevos héroes y entrenarlos.

Saludos!


Lo que veo es que El Progreso es la ciudad no?

Dudo si esperarme que salga físico xD
@rheed Si la ciudad va progresando y eso siempre se mantiene, los héroes también van progresando pero claro... si te los matan pues tienes que reemplazarlos xD y si te matan a todo el grupo de buenos pues te va a tocar volver a pasearte por las misiones de nivel bajo ya que las de nivel alto no vas a poder.

Yo también tengo el dilema de si físico o digital, por un lado digital da mas juego a llevarlo siempre encima y jugar partidas rápidas.... pero el físico mola por coleccionismo xD. Seguramente termine pillandolo digital y ya lo comprare en físico cuando lo vea de segunda mano por que seguramente mucha gente lo comprara sin tener ni idea y cuando vea que es complicado.... a venderlo xD.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es bastante nicho y hardcore , despues de haberlo jugafo en 3 plataformas con switch, puedo confirmar que no es para tidos los publicos.

Opinion imparcial no puedo dar por que para mi el juego es dios, pero te tiene que gustar esto mucho y acatar sus reglas el 80% de las veces todo es cosa de azar, tiene mas en comun con juegos de tablero que con videojuegos al uso en ese aspecto.
@jordi1986

Depende un poco de tu TV, los textos no son muy grandes y la pantalla en las mazmorras está dividida y no es especialmente cómodo a la vista. Viniendo de lo habitual hoy en día con el tamaño de los textos nada grave, no es peor que The Witcher III por ejemplo. Fuera de eso, se juega perfecto una vez te acostumbras a jugar con mando.

@Jamón con melon Nunca lo había pensado y tienes razón en las similitudes que hay con Heroes. La de horas que le eché a Heroes II y al III.
@TTremer

soy un amante del heroes II y III tambien jaja (mas del II [carcajad] ) aunque hace mucho que no los juego, pero los tengo, muchos juegos y poco tiempo libre xD
pero si, para mi es con el juego que mas similitud tiene el darkest a nivel de mecanicas, en mi opinión.
Como va con los Joy-Con / mando pro? no llegué a probarlo ayer con los joycon porque escuche que en PS4 no gustaba mucho el tema del mando, y estaba con la ansia viva de probarlo en tactil y me eché un vicio de 4-5 horas en tactil [360º]

@Javiero
es un juegazo, para mi esta en mi top de juegos indie junto al shovel knight, y en el top 5 de toda mi vida xD
es un juego con una dificiltud como casi en ningun juego hay ya...escasea mucho eso
Jamón con melon escribió:@TTremer

soy un amante del heroes II y III tambien jaja (mas del II [carcajad] ) aunque hace mucho que no los juego, pero los tengo, muchos juegos y poco tiempo libre xD
pero si, para mi es con el juego que mas similitud tiene el darkest a nivel de mecanicas, en mi opinión.
Como va con los Joy-Con / mando pro? no llegué a probarlo ayer con los joycon porque escuche que en PS4 no gustaba mucho el tema del mando, y estaba con la ansia viva de probarlo en tactil y me eché un vicio de 4-5 horas en tactil [360º]


Con el mando de juega de lujo, de hecho yo lo tengo en IPAD y no lo juego a gusto porque con sistema tactil es un poco coñazo que a veces le das donde no toca.

Tenía ganas de tenerlo en switch porque con el mando seleccionas exactamente lo que quieres y si te apetece puedes combinarlo puntualmente con el tactil para algo concreto.
A mi lo que me está fastidiando mucho es el tamaño ridículo de los textos, ayer estuve jugando un ratillo y con un par de cervezas de más me era imposible leer los malditos textos!!!
No lo he mirado, pero no hay ninguna opción para aumentar dichos textos verdad? Son realmente enanos...

Saludos
taigcris escribió:A mi lo que me está fastidiando mucho es el tamaño ridículo de los textos, ayer estuve jugando un ratillo y con un par de cervezas de más me era imposible leer los malditos textos!!!
No lo he mirado, pero no hay ninguna opción para aumentar dichos textos verdad? Son realmente enanos...

Saludos


A ver, el tema de la interface es un handicap importante. El problema no es que los textos sean pequeños sin mas ni nmas, sino que la interface ha sido diseñada para tener una serie de datos simultáneos en pantalla, y es necesario tener todos esos datos a la vez en la pantalla, con lo cual cuando lo diseñaron en principio fue para PC, y ahí se ve de pm, pero en cuanto lo pones en una pantalla mas pequeña, el interface de monitor se queda pequeño.

Precisamente cuando lo trinqué en PSVITA, fue el motivo por el que ni lo jugué, porque en PS4 se podía jugar decentemente en pantalla grande pero en vita, ese interface es muy pequeñito.

En la switch el problema es intermedio, es decir, ni tan pequeño como una psvita, ni tan grande como un ipad, o un monitor. Con lo cual te entiendo perfectametne porque a mi también me pasa que los textos los veo pequeñitos, pero es el precio de jugar portatil.

Quizá si rediseñaran el interface para portatil con otra disposición diferente mas esquemática, sería posible tener textos mas grande, pero vamos, que está jodido el tema.

Perdón por el rollo, pero es que es un tema en el que yo me fijo mucho. ;)
@Javiero Si yo eso lo entiendo, lo he jugado en PC multitud de horas.
Pero debería haber textos un poquito más grandes, queda margen en los textos (los tutoriales por poner un ejemplo) lo que da pié a ampliar un pelín la letra.
Es un port tal cual, y entiendo que desde el punto empresarial hay que intentar amortizar al máximo el producto pero me hubiera gustado que destinarán algunos recursos mas a adaptarlo a la pequeña (pero razonable) pantalla de switch.

Saludos
Me podéis hacer un resumen de éste juego? Os acabo de leer que se parece al Héroes III, pero no se si os referís al Might and Magic. Y no entiendo muy bien cómo es la mecánica del juego
A mí al principio me parecía un poco pequeño los textos también, pero después de 5 horas jugadas ya me he acostumbrado perfectamente y lo estoy disfrutando como un enano. [looco]

@Varg correcto. Cambias de país desde el perfil de Nintendo a Rusia, Sudáfrica o Noruega (las 3 válidas para pagar con tarjeta española), reinicias la Switch y descargas el juego. Posteriormente, vuelves a cambiar a España y reinicias de nuevo. No hay problema, además que luego lo puedes volver a descargar las veces que tú quieras desde tu perfil siempre y cuando lo hayas hecho desde la misma cuenta (que es evidente que sí xD).
@Urogor

Yo intenté explicarlo un poco en este mensaje: viewtopic.php?p=1745191360

Básicamente es un juego de estrategia/RPG con mazmorreo y algunas peculiaridades. De verdad que lo más recomendable es ver cualquier gameplay por youtube que hay a montones porque es un juego bastante particular y de esos que o te gusta mucho o nada.
@TTremer veo que es dificilillo, me lo bajaré para pc para probarlo primero, que son 20 euros. Se puede guardar partida cada poco rato? O sólo cuando acabas la misión y vuelves a la ciudad?
Urogor escribió:@TTremer veo que es dificilillo, me lo bajaré para pc para probarlo primero, que son 20 euros. Se puede guardar partida cada poco rato? O sólo cuando acabas la misión y vuelves a la ciudad?


El juego tiene un autoguardado casi cada pocos minutos, sobre todo cuando ocurre algo... por lo cual muchas veces si la cagas no puedes dar marcha atrás xD.

Saludos!
@Urogor Se guarda la partida de manera casi constante, no te sirve como un seguro anti muertes en mitad de las misiones.
Entonces como Dark Souls jajajaja también he visto que te matan los personajes, es para siempre, o los puedes resucitar?
Urogor escribió:Entonces como Dark Souls jajajaja también he visto que te matan los personajes, es para siempre, o los puedes resucitar?


Te los matan para siempre, han comentado que hay algunos eventos para revivir algunos pero vamos que yo no les cogeria cariño (y menos a los del principio xD). Al principio el juego es bastante dificil pero una vez le pillas practica la cosa mejora, de todas formas añadieron un modo de dificultad mas fácil para que la gente no se ofuscara xD.

Saludos!
Switch + Rocket League + Darkest Dungeon.
No hay horas en la vida
taigcris escribió:@Javiero Si yo eso lo entiendo, lo he jugado en PC multitud de horas.
Pero debería haber textos un poquito más grandes, queda margen en los textos (los tutoriales por poner un ejemplo) lo que da pié a ampliar un pelín la letra.
Es un port tal cual, y entiendo que desde el punto empresarial hay que intentar amortizar al máximo el producto pero me hubiera gustado que destinarán algunos recursos mas a adaptarlo a la pequeña (pero razonable) pantalla de switch.

Saludos


Te entiendo. No se porque, pero hay muchas compañías que no le prestan atención al tema de las limitaciones visuales (y una de ellas es la que tenemos las personas que nos cuesta leer los textos pequeños).

Se ve que todos los beta-testers son chavalines con la la vista perfecta y no tienen en cuenta los que ya tenemos presbicia [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Entonces como Dark Souls jajajaja también he visto que te matan los personajes, es para siempre, o los puedes resucitar?


Te los matan para siempre, han comentado que hay algunos eventos para revivir algunos pero vamos que yo no les cogeria cariño (y menos a los del principio xD). Al principio el juego es bastante dificil pero una vez le pillas practica la cosa mejora, de todas formas añadieron un modo de dificultad mas fácil para que la gente no se ofuscara xD.

Saludos!

Me lo he bajado para pc para probarlo y la verdad que está muy chulo, sudas sangre desde el mismo tutorial. La dificultad no me ha dad opción a elegirla, no sé dónde se hace
Una dudilla. En la pantalla de selección de misión, ¿cómo cambio el orden de mi equipo? He probado tres mil combinaciones de botones en el mando y arrastrando con el dedo en la pantalla pero nada, oye [+risas]
@MargaritoPiruli me parece que es desde la columna de la derecha que te aparecen todos los heroes, desde ahí se cambia el orden xD
Creo que no se ha comentado pero acaban de anunciar version fisica para Marzo e incluye los dos DLCs publicados. Ya está hasta para reservar en GAME y vale 40€.

https://t.co/FTVe53qF2S
Que tal anda de optimización en Switch?
Imagino que si empiezas en modo radiante, si quieres cambiar la dificultad tendrás que empezar de cero, ¿no?
Estaba planteandome su compra digital, pero ahora ya espero a la versión física. Pintaza que tiene.
27€ en noruega la edicion con todos los dlc
Ahora sí lo pillo. Que llegue pronto marzo.
noteolvides escribió:Que tal anda de optimización en Switch?


Perfecto. Tampoco es un juego que exija mucho, pero se ve muy bien, fluído, y además sin tiempos de carga, los mismos que había en pc.

Proelio escribió:Imagino que si empiezas en modo radiante, si quieres cambiar la dificultad tendrás que empezar de cero, ¿no?


Sí, porque más que un modo de dificultad es un modo de juego. Como ya he comentado en radiante la dificultad de las mazmorras es la misma, pero los requisitos de edificios, límites de nivel por mazmorra y los eventos que surgen son diferentes. El juego cambia.
Imagen

Así he acabado mi primera Mazmorra específica del crimson(patio) [qmparto]

Dos personajes vivos y uno de ellos infartando literalmente (195/200 de estress) [360º]

En nivel oscuro [fies]

Que juegazo [beer]
noteolvides escribió:Que tal anda de optimización en Switch?


Optimización de 10. No te preocupes por eso, ni un tirón y 0 tiempos de carga.
@Jamón con melon que pintaza, en cuanto pueda caerá que no lo probé en pc y se escuchan maravillas sobre el título.
Ya solo con el cuidado ahí de pazos me partí (no se si se puede poner pero espero no molestar a nadie).

https://youtu.be/t7QV0uW_x2c
Casi 3 años tiene el vídeo xD
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