taigcris escribió:A mi lo que me está fastidiando mucho es el tamaño ridículo de los textos, ayer estuve jugando un ratillo y con un par de cervezas de más me era imposible leer los malditos textos!!!
No lo he mirado, pero no hay ninguna opción para aumentar dichos textos verdad? Son realmente enanos...
Saludos
A ver, el tema de la interface es un handicap importante. El problema no es que los textos sean pequeños sin mas ni nmas, sino que la interface ha sido diseñada para tener una serie de datos simultáneos en pantalla, y es necesario tener todos esos datos a la vez en la pantalla, con lo cual cuando lo diseñaron en principio fue para PC, y ahí se ve de pm, pero en cuanto lo pones en una pantalla mas pequeña, el interface de monitor se queda pequeño.
Precisamente cuando lo trinqué en PSVITA, fue el motivo por el que ni lo jugué, porque en PS4 se podía jugar decentemente en pantalla grande pero en vita, ese interface es muy pequeñito.
En la switch el problema es intermedio, es decir, ni tan pequeño como una psvita, ni tan grande como un ipad, o un monitor. Con lo cual te entiendo perfectametne porque a mi también me pasa que los textos los veo pequeñitos, pero es el precio de jugar portatil.
Quizá si rediseñaran el interface para portatil con otra disposición diferente mas esquemática, sería posible tener textos mas grande, pero vamos, que está jodido el tema.
Perdón por el rollo, pero es que es un tema en el que yo me fijo mucho.