He estado jugando ayer y hoy unas horas y ya tengo varios personajes a nivel 3.
El juego en sí, hasta el momento, no me parece complicado. Me murieron únicamente 3 o 4 héroes, y dos en las primeras misiones porque aún no pillaba el sistema, pero es cuestión de paciencia. Si es cierto que a veces frustra un poquito, pero por el momento la cosa va bien.
Mi equipo principal está compuesto siempre por un Vestal (siempre siempre siempre hay que llevar un Vestal)-Asaltatumbas/Highwayman (estos me resultan indiferentes)-Cruzado/Leproso-Diabla/Cruzado. Y luego voy subiendo otros personajes. Siempre llevo una combinación de dos melees que hagan pupa, uno a distancia y un healer. Desde luego, teniéndolos todos a tope mi dream team sería Vestal - Asaltatumbas - Cruzado - Diabla. Pero será cuestión de gustos. Lo que sí me saca de quicio es el estrés, no hay tumba en la que no me acabe mínimo un pj chiflado. ¿No hay items para reducir el estrés dentro de las mazmorras?
Por otra parte, hay algunas clases que me parecen muy inútiles hasta el momento. Otras no me las he encontrado, como el maestro de los perros, el hombre de armas o el bufón. Yéndome bien con un equipo me da miedo experimentar con ellos.
No me gusta nada el ocultista, cura poco, pega poco y aguanta poco, y no soy por ahí de ir poniendo debuffs. Y tampoco la abominación. La abominación no sé cual es su utilidad ya que no puede ir en grupo con casi ningún personaje, y sus habilidades no son tan sumamente buenas como para que merezca la pena ir sin el vestal, por ejemplo, por lo tanto jamás lo recluto.
Respecto a las localizaciones. Me metí en la cala un par de veces, pero incluso a nivel 1 me dieron para el pelo. Suelo alternar entre las ruinas y la mazmorra de los cerdos (para mi gusto la más fácil). Y tengo el crimson activado, pero ni se me ocurre pisar el patio