Darkest Dungeon 18-01-2018

@Pesforever

Es juego es muy cabrón, sí. Puedes entrar tan tranquilo y que te pongan en medio y medio de una mazmorra lo que complica mucho limpiarla, quedarte sin antorchas, tener unos cuantos enfrentamientos puñeteros, verte de estrés a tope o recibir algunos críticos a muy mala leche y complicarse cualquier mazmorra. Sobre todo en mazmorras nivel alto nunca te puedes confiar.

Yo llevo antorchas en función de bastantes cosas, depende de nivel y longitud de mazmorra, de que personajes lleve (por ejemplo con el templario suelo llevar equipada la habilidad que reduce estrés y sube antorcha), de si puede haber enemigos que bajen nivel de antorcha, de si voy a farmear... Es algo bastante a tu gusto y lo que quieras arriesgar.

La anticuaria es la peor clase del juego en cuanto a daño/curación e incluso bufos, pero es que está enfocada al farmeo, con una anticuaria en tu equipo encontrarás antigüedades que se venden por mucho dinero y la cantidad de oro por hueco sube de 1.750 a 2.500. Haz unas cuantas mazmorras con anticuaria y solucionas tus problemas de dinero. Por médico brujo supongo que te refieres a médico de la peste, y tampoco está pensado para curar, su habilidad de cura es para quitar hemorragias e infecciones, utilísima en algunas mazmorras y es una clase muy enfocada a infectar, para drenar vida a enemigos de alta defensa o batallas largas, y también para aturdir.

El juego en mi opinión está muy bien balanceado, todas las clases son muy útiles pero cada una está enfocada a algo concreto, destacará en unas mazmorras o contra algunas clases de enemigos y tiene sus virtudes pero también algún defecto.
chente1983 escribió:Me siento más seguro que cuando lo jugaba en el PC por el modo Crimson. Es hora de aventurarse más allá xd


el riesgo es una esencia de este juego xD good luck
yo estoy jodido con el crimson pero sobresalgo de las situaciones chungas.

Pesforever escribió:El juego es cabrón de cojones. Después de 25 semanas sólo he matado a tres jefes. Dos del laberinto, y uno de las ruinas. Supongo que mañana iré a por otro de los jefes. Pero no quiero ir cuando sueltan objetos que no van bien para mis personajes.

Hoy por fin fui valiente y me dije que había que hacer una misión de nivel 3 (corta, por supuesto). Me metí con mi dream team del mismo nivel: Vestal-Asaltatumbas-Flagelante-Cruzado y me dieron para el pelo. Varios personajes estuvieron 3 o 4 veces con la calaverita, al borde del KO. El cruzado (Reynauldt, el primero que te dan) acabó muerto de hecho al llegar a 200 de locura. Dudé seguir o retirarme pero me quedaban dos salas y tiré para adelante. Finalmente la completé pasándolas putas. He perdido un total de 5 tíos desde que empecé la campaña.

¿Vosotros cuantas provisiones y antorchas soléis llevar?´No hay cosa que más me joda que llegar a una mazmorra sin provisiones. Pero tampoco quiero que me sobre porque palmo pasta, y no voy muy sobrado. Esto es especialmente en mazmorras medianas, donde a lo mejor tengo que hacer el 100% de los combates en salas y salgo... ¡Justo en el medio! Por lo que no tengo provisiones ni luz para hacer backtracking. ¿Cómo gestiono estas situaciones?

Por cierto, el médico brujo y la anticuaria serán muy buenos poniendo bufos, pero no curan una mierda. En una misión de nivel 1 (para levear un nuevo cruzado que me salió y el rompe escudos) casi la pierdo por ir con estos dos como healers debuffs. Por dios. Su habilidad mejorada a nivel 2 cura ¡¡¡1!!! ¡¡¡1!!! ¿Para qué vale esto o qué me estoy perdiendo?


para curar SIEMPRE un ocultista o vestal. O dos que curen poquito, pero lo veo una estupidez porque pierdes dos acciones de tu equipo en curar lo qie puede curar un ocultista o vestal en una sola acción.
Tambien hay pj(leproso, por ejemplo) que se autocura y no necesita que lo curen, excepto sorpresa.

yo siempre llevo 8 antorchas y 6-8 de comida en las cortas.
12 antorchas y 12 de comida en medianas
y 16 antorchas y 20 de comida en largas.

Respecto a los buffos...a mi hay un par de buffos que me gustan mas(aunque admito que uso mucho el buff del medico), los buffos del hombre de armas esta muy bien. Y el del bufon me parece brutal.
y ya de forma invidiual, la guardia del maestro canino quizas sea de mis habilidades defensivas favoritas.

Y ya que has sacado el tema de la anticuaria....(ojo, es una basura en combate, y si tienes que usar su cura...es porque has planteado mal la estrategia peeeero con este juego nuuunca puedes confiarte xD), la anticuaria es muy rapida, tiene buena velocidad, y su cura viene muy bien para sacar de las puertas de la muerte a cualquier aliado al principio del turno, ya que casi casi seguro será la primera en empezar la ronda(incluso antes que los enemigos. y te aseguras que si tu aliado que has sacado de las puertas de la muerte con tu cura de 1PV, si recibe un ataque, pues no morirá....entrará de nuevo en las puertas, pero al menos evitas que le den la hostia cuando esta en las puertas.
Quitando eso....su cura no sirve PARA NADA xD
Qué gozada cuando el ocultista cura 14 xD Tengo un bufón que probar a ver que tal me va.
¿Qué hacéis para farmear oro y reliquias sin perder muchos personajes? ¿Alguna forma fácil de hacerlo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Qué hacéis para farmear oro y reliquias sin perder muchos personajes? ¿Alguna forma fácil de hacerlo?

Un saludo y gracias. [beer]

Supongo que tirar de los malillos del carro e ir renovando, yo todavía ando aprendiendo.
jarus escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué hacéis para farmear oro y reliquias sin perder muchos personajes? ¿Alguna forma fácil de hacerlo?

Un saludo y gracias. [beer]

Supongo que tirar de los malillos del carro e ir renovando, yo todavía ando aprendiendo.


¿Pero usáis algún personaje en especial para farmear? Por que como comentabas antes, no se como farmear si para pasarme una misión con los malillos de la abadía tengo que gastar más de lo que necesito por miedo a quedarme corto. [+risas]

@chente1983 ¿Tú como lo hacías para farmear?

Un saludo. [beer]
@pr0styl3

Anticuaria. Para farmear siempre una en el equipo, lo puse por ahí arriba, aumenta el dinero por hueco, de 1.750 pasa a 2.500 y además encontrarás antigüedades, que se venden muy bien, y hay mayores probabilidades de encontrar trinkets y más raros. Haciendo de cuando en cuando mazmorras con Anticuaria desaparecen los problemas de dinero.
TTremer escribió:@pr0styl3

Anticuaria. Para farmear siempre una en el equipo, lo puse por ahí arriba, aumenta el dinero por hueco, de 1.750 pasa a 2.500 y además encontrarás antigüedades, que se venden muy bien, y hay mayores probabilidades de encontrar trinkets y más raros. Haciendo de cuando en cuando mazmorras con Anticuaria desaparecen los problemas de dinero.


¿Y que otros 3 personajes usáis con la anticuaria? ¿Hacéis misiones de nivel bajo o nivel acorde a los otros 3 personajes? ¿Para farmear reliquias hay algún personaje que de bonus en farmear reliquias? Son muchas dudas, lo sé, pero es que ando necesitado de reliquias y de oro. [+risas] [+risas]

Un saludo y muchísimas gracias.
@pr0styl3

Los otros tres cualquiera. A veces algunos como carne de cañón, llegas y los echas, y sino alguien que cure bien, vestal u ocultista, y un par de ellos con buen daño que llevar a la Anticuaria no es ir con uno menos pero se parece. Intento llevar los que tengan potenciado daño en esa zona por sus rasgos, también priorizo si tienen daño contra tipo enemigos abundantes por zona, ocultista vs Eldritch en cala, templario vs Impios en ruinas... Eso. Para las mazmorras de nivel 1 tampoco me complico demasiado, para las avanzadas ya hay que tener más cuidado con lo que llevas.

Para farmear siempre hago mazmorras cortas, si llevas una Anticuaria llenas el inventario ya en ellas. Diría que no hay ningún personaje para farmear mejor reliquias, no sé si la Anticuaria también aumenta el drop, de trinkets y antigüedades, seguro.

De oro eligiendo bien en que gastas: No desbloquear habilidades ni mejorarlas salvo en mercenarios muy concretos que te gusten porque es más interesante mejorar la caravana y que te vengan mercenarios con todo desbloqueado, no fijar habilidades salvo las perfectas para cada uno, vender trinkets que no vayas a usar, intentar controlar estrés para no gastar demasiado a la vuelta, por supuesto mazmorrear con Anticuaria de cuando en cuando... Siempre voy bien de dinero. Las reliquias ya es otra historia, suelo hacer las mazmorras que premien con bastantes y de las que busco. Mi objetivo suele ser de primeras mejorar edificios necesarios para dejar bien la caravana, me parece clave que los mercenarios vengan con todo desbloqueado, nivel más alto y varios rasgos para ver si traen alguno que me guste y muchos por semana, mientras tanto busco conseguir buenos trinkets porque serán imprescindibles en mazmorras de nivel alto.
Muy buenas otro por aquí con el juego recién pillado. Como se puede ver el % de la antorcha? No lo veo por ningún lado. Muchas gracias.
Acabo de probar por primera vez al Flagelante y decir que me ha encantado.
He llegado a curarme a mí mismo 18 de vida quitando 6 a un enemigo e incluso curarme con el Flagelante 10 y 22 al Cruzado. [+risas] [+risas]
De hecho, en esa misma misión he conseguido un montón de reliquias y oro, y eso que era de las cortas... Dejo la imagen.

Imagen

Cada vez estoy más enganchado al juego, me encanta. [amor]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Acabo de probar por primera vez al Flagelante y decir que me ha encantado.
He llegado a curarme a mí mismo 18 de vida quitando 6 a un enemigo e incluso curarme con el Flagelante 10 y 22 al Cruzado. [+risas] [+risas]
De hecho, en esa misma misión he conseguido un montón de reliquias y oro, y eso que era de las cortas... Dejo la imagen.

Imagen

Cada vez estoy más enganchado al juego, me encanta. [amor]

Un saludo. [beer]


está muy roto ese pj
Lo he jugado en PC y me pareció un juegazo.

¿Vale la pena con los dos dlc por 30? o tiro a la de 22? No se si esperar al físico.
@reyhh23 merece la pena, por 27€ en noruega tienes el ancestral edition(todo)
Jamón con melon escribió:@reyhh23 merece la pena, por 27€ en noruega tienes el ancestral edition(todo)


Por 3 euros mas casi que es para cogerlo aquí. Creo que solo es eso.
Me estáis poniendo los dientes largos mientras espero a que salga en físico en Marzo. Que tortura [+risas]
pues yo voy a coger la edición normal sin dlc no vaya a ser que el juego no me gusté.
Si luego resulta que me gusta, pillaré en marzo la edición fisica con todo. No puedo esperar más.
lalioparda escribió:pues yo voy a coger la edición normal sin dlc no vaya a ser que el juego no me gusté.
Si luego resulta que me gusta, pillaré en marzo la edición fisica con todo. No puedo esperar más.


No te saldria mas a cuenta comprarlo en steam, jugar 2h y ver que tal, y devolverlo? XD Mas que nada por ver el estilo de juego y eso y luego ya decides
rheed escribió:
lalioparda escribió:pues yo voy a coger la edición normal sin dlc no vaya a ser que el juego no me gusté.
Si luego resulta que me gusta, pillaré en marzo la edición fisica con todo. No puedo esperar más.


No te saldria mas a cuenta comprarlo en steam, jugar 2h y ver que tal, y devolverlo? XD Mas que nada por ver el estilo de juego y eso y luego ya decides

la verdad es que tienes más razón que un santo. Pero se me metió entre ceja y ceja y hasta que le doy al botón comprar no me quedo tranquilo. Y luego me pasa como con muchos juegos, que juego un día y los dejo apartados.
Pero tengo fe ciega en este titulo por su estética, su acabado artistico. Creo firmemente que no me va a defraudar.

Actualizo- Comprado. Soy ansia viva. Ya postearé mis impresiones.
Pesforever está baneado por "troll"
@pr0styl3 el problema del flagelante es que pega poco. El punto positivo que tiene es que a menos que te hagan crítico, puedes gastar las curas del healer del grupo en los otros tres miembros. Yo lo llevo equipado también con la habilidad que quita el estrés en plan medio semi-support. Y lo llevo siempre en la posición 2. Eso sí, necesitas un 1 y un 3 que peguen fino para que el equipo esté compensado. Una diabla y un bandolero, por ejemplo.

La rompeescudos, por el contrario, no me termina de gustar demasiado. No la utilizo salvo en runs de farmeo o de recuperación de estrés.

A mí me queda por probar el maestro de perros, no he encontrado aún a ninguno de nivel 2 (ya soy bastante selecto escogiendo héroes).
Pesforever escribió:@pr0styl3 el problema del flagelante es que pega poco. El punto positivo que tiene es que a menos que te hagan crítico, puedes gastar las curas del healer del grupo en los otros tres miembros. Yo lo llevo equipado también con la habilidad que quita el estrés en plan medio semi-support. Y lo llevo siempre en la posición 2. Eso sí, necesitas un 1 y un 3 que peguen fino para que el equipo esté compensado. Una diabla y un bandolero, por ejemplo.

La rompeescudos, por el contrario, no me termina de gustar demasiado. No la utilizo salvo en runs de farmeo o de recuperación de estrés.

A mí me queda por probar el maestro de perros, no he encontrado aún a ninguno de nivel 2 (ya soy bastante selecto escogiendo héroes).


¿Cuál es la habilidad que quita estrés? Me interesa muchísimo.
La rompeescudos no la he probado, ni la diabla. Pero el maestro de perros es una maravilla de personaje, en cuanto encuentres uno, pruebalo por que te gustará, estoy seguro. Al Flagelante también los llevo en la posición 2, y de momento es de los que más me han gustado. Decían páginas atrás que el Bufón era muy bueno pero no consigo de cogerle el punto a ese personaje, quizá más adelante me termine encantando, como me ha pasado con el cruzado o el maestro de armas.
Para curar suelo usar la vestal, aunque si voy con el tanque este que se transforma en bestia no me deja seleccionar a la vestal para el grupo, se niega a ir con él. ¿Qué otro support healear bueno hay aparte de la Vestal?

¡Un saludo y gracias por los consejos! [beer]
lo compre ayer de noche un poco a ciegas y me parece un juegazo. Poco a poco voy aprendiendo las mecanicas y la estetica me ha enamorao. Creo que voy a darle muchas horas a este juego
Pesforever está baneado por "troll"
pr0styl3 escribió:
Pesforever escribió:@pr0styl3 el problema del flagelante es que pega poco. El punto positivo que tiene es que a menos que te hagan crítico, puedes gastar las curas del healer del grupo en los otros tres miembros. Yo lo llevo equipado también con la habilidad que quita el estrés en plan medio semi-support. Y lo llevo siempre en la posición 2. Eso sí, necesitas un 1 y un 3 que peguen fino para que el equipo esté compensado. Una diabla y un bandolero, por ejemplo.

La rompeescudos, por el contrario, no me termina de gustar demasiado. No la utilizo salvo en runs de farmeo o de recuperación de estrés.

A mí me queda por probar el maestro de perros, no he encontrado aún a ninguno de nivel 2 (ya soy bastante selecto escogiendo héroes).


¿Cuál es la habilidad que quita estrés? Me interesa muchísimo.
La rompeescudos no la he probado, ni la diabla. Pero el maestro de perros es una maravilla de personaje, en cuanto encuentres uno, pruebalo por que te gustará, estoy seguro. Al Flagelante también los llevo en la posición 2, y de momento es de los que más me han gustado. Decían páginas atrás que el Bufón era muy bueno pero no consigo de cogerle el punto a ese personaje, quizá más adelante me termine encantando, como me ha pasado con el cruzado o el maestro de armas.
Para curar suelo usar la vestal, aunque si voy con el tanque este que se transforma en bestia no me deja seleccionar a la vestal para el grupo, se niega a ir con él. ¿Qué otro support healear bueno hay aparte de la Vestal?

¡Un saludo y gracias por los consejos! [beer]


Creo que es la última del flagelante, pero no la suelo pillar ya que no soy de quitar mucho el estrés en mazmorras, por ahora prefiero priorizar en curar y hacer daño, aunque acaben locos.

Healers hay dos principales: La vestal, que es para los pjs "buenos", y el ocultista, que es de los pjs "malvados". La vestal tiene curaciones más estables, pongamos 5-7 y también en grupo, pero el ocultista tiene mayor margen (0-14), por lo que te puede salir una cura mejor, o una peor. Con el inconveniente de que el ocultista puede añadir sangrado al pj que cure, pero se le quita rápido.

El bufón... Es muy bueno, pero a mí no me suele gustar mucho. A ese sí que lo uso para curar estrés, aunque no combina bien con según qué héroes. Es un pj más para pros, y yo estoy lejos de serlo.

He matado al rey porcino al primer intento, después de tener un bufo del pregonero de la ciudad con daño con más daño, eso sí, a un coste muy alto, perdiendo a mi mejor personaje, la diabla de nivel 4 y con dos objetos naranjas. Y quedando la vestal, el bandolero y el flagelante los tres con la calaverita a un toque de morir. De haber muerto habría supuesto un gran revés en mi campaña, pero me la jugué a perder a los cuatro y conseguí vencer. Las mazmorras de nivel 3 son otro rollo. Madre mía. Un combate épico.
Como salvais a un personaje que vuelve al pueblo con calavera?
No he encontrado la manera y tuve que echarlo
¿Como se cura a algún personaje de la enfermedad que ponen las avispas esas del patio? No recuerdo el nombre, pero siempre pide sangre y se va estresando cada vez más. Aparte de que me han salido avisos de que le cure la enfermedad para no perderle. [enfa]

Un saludo y gracias. [beer]
Juanji_^ escribió:Como salvais a un personaje que vuelve al pueblo con calavera?
No he encontrado la manera y tuve que echarlo


calavera?? te refieres a cuando están en las puertas de la muerte? eso se cura solo si llega al poblado vivo.

pr0styl3 escribió:¿Como se cura a algún personaje de la enfermedad que ponen las avispas esas del patio? No recuerdo el nombre, pero siempre pide sangre y se va estresando cada vez más. Aparte de que me han salido avisos de que le cure la enfermedad para no perderle. [enfa]

Un saludo y gracias. [beer]


wellcome to the crimson...!!! [beer] [beer] Esa enfermedad de momento no se cura....solo puedes sacar su sed de sangre con las pociones de sangre cuando se pone activa la enfermedad(te pide sangre ese personaje). Ojito con eso porque si te pide sangre...puede morir en cualquier momento!!!
Jamón con melon escribió:
Juanji_^ escribió:Como salvais a un personaje que vuelve al pueblo con calavera?
No he encontrado la manera y tuve que echarlo


calavera?? te refieres a cuando están en las puertas de la muerte? eso se cura solo si llega al poblado vivo.

pr0styl3 escribió:¿Como se cura a algún personaje de la enfermedad que ponen las avispas esas del patio? No recuerdo el nombre, pero siempre pide sangre y se va estresando cada vez más. Aparte de que me han salido avisos de que le cure la enfermedad para no perderle. [enfa]

Un saludo y gracias. [beer]


wellcome to the crimson...!!! [beer] [beer] Esa enfermedad de momento no se cura....solo puedes sacar su sed de sangre con las pociones de sangre cuando se pone activa la enfermedad(te pide sangre ese personaje). Ojito con eso porque si te pide sangre...puede morir en cualquier momento!!!


Vale, pues llevaré algunas encima siempre entonces.
Por cierto, ayer maté a mi primer boss (Aprendiz de nigromante), bastante fácil la verdad esa pelea en concreto, aunque la mazmorra en sí era algo complicada por que era muy larga. Pero pude mantener a mis 4 personajes con vida, pese a que 2 de ellos acabaron con la enfermedad que comentaba antes. La verdad es que el juego es una pasada, llevo 10 horas y lo estoy disfrutando mucho. Ahora ando esperando a que me salga un ocultista en condiciones en la diligencia. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
Gracias por la respuesta :)
Por cierto, para los Canarios, si os interesa el juego casi es mejor esperar a la edicion fisica tocha, en lo mas barato en las e-shop sale a 28-29, pero en amazon con prime (no para aduanas y encima por reserva hay descuento), el juego nos sale a 26.92
Yo lo pillé hace unos días y la verdad es que lo estoy pasando fatal con lo comentado del tamaño de los textos.
Es insufrible.

No hay ninguna forma para arreglarlo, no?
A mi más que el texto, me están costando los controles acostumbrado a PC. A ver si me hago con todos los atajos y combinaciones.

Si es un pco pequeño el texto. Molesta al llevar un rato jugando
Yo lo compré en Vita porque pintaba espectacular, y no pude jugarlo mucho por lo mismo, el tamaño de las letras hacía que se me cansara la vista. Tenía pensarlo comprarlo en Switch, pero veo que pasa lo mismo. Estaría bien un parche para cambiar el tamaño de letras y menús.
Si no hubo parche en vita, dudo que lo saquen ahora.

Supongo que sea una cuestion personal pero en mi caso supera mi capacidad visual.

No tengo mala vista de cerca pero ciertamente es agotador al poco de jugar.
Después de probarlo en Pc me he hecho con el para mi switch
Me esta gustando mucho,aunque todavía me cuesta hacerme con algún control en portátil.
En el dock que controles tiene las funciones que son táctiles? ?
El tactil es la solucion a todos vuestros problemas.
¿Alguno podría hacerme favor de hacer una foto a la la pantalla de la Switch para apreciar cómo se ve el texto? Es que me estáis acojonado un poco [mad]
a ver no se ve muy grande la letra, pero tampoco es ilegible.... Si la hacen un poco más grande mucho mejor, pero jugable es.

Otra cosa, no se vosotros pero yo juego como si fuera una tablet, todo táctil y se maneja todo de lujo [beer]
Misantropo escribió:¿Alguno podría hacerme favor de hacer una foto a la la pantalla de la Switch para apreciar cómo se ve el texto? Es que me estáis acojonado un poco [mad]


Entra en la eshop con la consola y mira las imágenes del juego.
@chente1983 ¡Gracias! Ya lo hice, pero como no salen menús y tal, por eso decía lo de la foto. De todos modos, lo compraré cuando salga en físico.
Probado en la tv, de 49",la verdad es que la resolución deja bastante que desear, se ve bastante mejor en modo portátil. Es una pena porque es un juego bastante chulo.
Ya han habido un par de tweets en el que han confirmado que habrá parche para el tema del tamaño de la letra. Que quien crea que es pequeña no vio The Witcher 3 nada mas salir [carcajad]

Para mi el problema son los controles. No se que le pasa a este desarrollador pero con la versión de PS4 ya les paso. Se complican la vida de manera absurda.
Lo del táctil ayuda, pero poco. En el metro el tema del táctil no me sirve casi de nada al menos que me de igual que me den un empujón y que se me vaya la Switch al suelo. Y por norma general, tenerla en una mano para tocar la pantalla con la otra es incomodo.

Por otro lado he de decir que no entiendo las quejas de la calidad en TV. Tengo el juego en PS, PS4 y ahora Switch y en la TV se ven los 3 igual.
Confirmación oficial sobre el tema del tamaño de la fuente???
cuetarito escribió:Confirmación oficial sobre el tema del tamaño de la fuente???


Lo han comentado en Twitter mas de una vez, cuando consigan solucionar el problema del guardado en Crimson Court miraran lo de el tamaño de la fuente. Es una cuestión de prioridades. Ten en cuenta que el % de personas quejándose por el tamaño de la letra es bastante pequeña y lo del guardado si que es un problema que afecta a todos los que tienen el DLC.
Cual es el problema del guardado del crimson? @LordLocust
Jamón con melon escribió:Cual es el problema del guardado del crimson? @LordLocust


En Crimson la mazmorra es tan larga que ha de hacerse en múltiples viajes y el juego va guardando tu progreso, pero en Switch no guarda y lo has de hacer del tirón. Lo que se supone no es posible. Así que básicamente el DLC es injugable o bueno, poder puedes jugar pero no te lo puedes pasar.
@LordLocust ahh vale! es que del crimson...entré para expander la plaga/maldición y no entré mas...xDD
Jamón con melon escribió:@LordLocust ahh vale! es que del crimson...entré para expander la plaga/maldición y no entré mas...xDD


Yo tampoco. En PC no me pille los DLC y en PS4 tampoco. Y en Switch hasta que no tenga personajes subidos no me meto ahí ni loco.
Cuantas horas de juego da este juego?
Se vuelve repetitivo?
Las letras se ven bien en tv?
Gracias anticipadas por las respuestas
¿Se sabe ya cuándo saldrá el parche que arregla el bug de Crimson Court? En enero leí que lo habían enviado ya a Nintendo, pero desde entonces no he vuelto a saber nada...
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