chente1983 escribió:Me siento más seguro que cuando lo jugaba en el PC por el modo Crimson. Es hora de aventurarse más allá xd
el riesgo es una esencia de este juego xD good luck
yo estoy jodido con el crimson pero sobresalgo de las situaciones chungas.
Pesforever escribió:El juego es cabrón de cojones. Después de 25 semanas sólo he matado a tres jefes. Dos del laberinto, y uno de las ruinas. Supongo que mañana iré a por otro de los jefes. Pero no quiero ir cuando sueltan objetos que no van bien para mis personajes.
Hoy por fin fui valiente y me dije que había que hacer una misión de nivel 3 (corta, por supuesto). Me metí con mi dream team del mismo nivel: Vestal-Asaltatumbas-Flagelante-Cruzado y me dieron para el pelo. Varios personajes estuvieron 3 o 4 veces con la calaverita, al borde del KO. El cruzado (Reynauldt, el primero que te dan) acabó muerto de hecho al llegar a 200 de locura. Dudé seguir o retirarme pero me quedaban dos salas y tiré para adelante. Finalmente la completé pasándolas putas. He perdido un total de 5 tíos desde que empecé la campaña.
¿Vosotros cuantas provisiones y antorchas soléis llevar?´No hay cosa que más me joda que llegar a una mazmorra sin provisiones. Pero tampoco quiero que me sobre porque palmo pasta, y no voy muy sobrado. Esto es especialmente en mazmorras medianas, donde a lo mejor tengo que hacer el 100% de los combates en salas y salgo... ¡Justo en el medio! Por lo que no tengo provisiones ni luz para hacer backtracking. ¿Cómo gestiono estas situaciones?
Por cierto, el médico brujo y la anticuaria serán muy buenos poniendo bufos, pero no curan una mierda. En una misión de nivel 1 (para levear un nuevo cruzado que me salió y el rompe escudos) casi la pierdo por ir con estos dos como healers debuffs. Por dios. Su habilidad mejorada a nivel 2 cura ¡¡¡1!!! ¡¡¡1!!! ¿Para qué vale esto o qué me estoy perdiendo?
para curar SIEMPRE un ocultista o vestal. O dos que curen poquito, pero lo veo una estupidez porque pierdes dos acciones de tu equipo en curar lo qie puede curar un ocultista o vestal en una sola acción.
Tambien hay pj(leproso, por ejemplo) que se autocura y no necesita que lo curen, excepto sorpresa.
yo siempre llevo 8 antorchas y 6-8 de comida en las cortas.
12 antorchas y 12 de comida en medianas
y 16 antorchas y 20 de comida en largas.
Respecto a los buffos...a mi hay un par de buffos que me gustan mas(aunque admito que uso mucho el buff del medico), los buffos del hombre de armas esta muy bien. Y el del bufon me parece brutal.
y ya de forma invidiual, la guardia del maestro canino quizas sea de mis habilidades defensivas favoritas.
Y ya que has sacado el tema de la anticuaria....(ojo, es una basura en combate, y si tienes que usar su cura...es porque has planteado mal la estrategia peeeero con este juego nuuunca puedes confiarte xD), la anticuaria es muy rapida, tiene buena velocidad, y su cura viene muy bien para sacar de las puertas de la muerte a cualquier aliado al principio del turno, ya que casi casi seguro será la primera en empezar la ronda(incluso antes que los enemigos. y te aseguras que si tu aliado que has sacado de las puertas de la muerte con tu cura de 1PV, si recibe un ataque, pues no morirá....entrará de nuevo en las puertas, pero al menos evitas que le den la hostia cuando esta en las puertas.
Quitando eso....su cura no sirve PARA NADA xD