@Lagos123 full support como tal no...eso si, a mi el hombre de armas con la skill 'Defensor' y 'Refuerzo' evitarás muucho daño, y con la skill del Maestro Canino 'Perro guardian' lo mismo...
con estos personajes en tu equipo(por eso estoy tan enamorado de ellos), evitarás recibir muchisimo daño y no necesitarás una vestal en tu equipo para curar tanto, y podrás meter otro personaje en vez de la vestal con mas ofensiva como puede ser el ocultista (tambien cura aunque random xD).
Te explico el combo del hombre de Armas y del Mestro Canino si estan en el mismo equipo. Imaginate que tienes en el equipo además del Maestro canino y el hombre de armas al bandolero y al ocultista.
Le echo al bandolero la skill Perro Guardian...que en vez de recibir el daño el bandolero, lo recibe el maestro canino, pero esta habilidad le da al Canino una barbaridad de Evasion(y en niveles altos de esa habilidad mas aun), por lo tanto, en la mayoria de los casos si atacan al bandolero o al Canino...el daño lo recibe el Canino pero este al tener muchisima Evasion(que le otorga la habilidad) suele esquivar muchas veces esos ataques. Asi ya estás evitando que al 50% de tu equipo le peguen. Y si encima usas sobre el Canino la habilidad del Hombre de Armas de 'Refuerzo'...aun mas Evasion....total, Canino Intocable y encima cubriendo a uno de los mayores DPS del juego(bandolero).
Por otro lado, usas Defensor del Hombre de Armas sobre el otro personaje del equipo que hemos dicho que era el Ocultista....es una habilidad similar Perro guardian, pero en vez de dar Evasion al hombre de armas, le da mas defensa...y estas haciendo que el hombre de armas cubra al ocultista y encima lo haces aun mas tanke...
EN RESUMEN, solo podrán pegar al Canino(con una evasion brutal, seguramente esquive casi todo) y al Hombre de Armas que tendrá una defensa aumentada. Y voy mas allá..si encima el hombre de armas le pones la skill 'Retribución'(cada vez que le atacan, contraataca) apaga y vamonos xD
perdona por el rollazo, pero considero que es un combo muy bueno para evitar daño y por tanto evitar perder turnos en curar. Sacrificas un turno en hacer este combo, pero luego estás 3 turnos haciendo FULL daño sin preocuparte apenas de curar a tu equipo.
Estos combos, cuanto mas nivel tengas las skill... mas rotos estarán