JO.ER QUE P.TA RABIA
Personajes nivel 3... Hombre de las armas, Maestro canino, bandolero y Maestro de la plaga.
Misión de Sirena nivel 1.
No he conseguido matarla, entre que tiene un montón de evasión y mis golpes no daban, ella atacaba 2 turnos, llama a compañeros y encima te coge los de tu equipo.
Me centro en la sirena para acabar con ella, la sirena me esquiva 3 ataques seguidos. 3 PU.TOS ATAQUES. Me coge a 1 de mi equipo, llama a otro... el Hombre de armas está con la sirena y ataca a maestro canino, CRITICO 45 puntos de daño, eliminado.
Aún me quedan 3 si cuento con el hombre de armas, la sirena coge de nuevo a otro personaje bandolero. Sigo atacando a sirena, 1 ataque fallo, el otro 11 puntos le quito. Total le habré quitado unos 30 puntos en lo que llevo de partida.
El bandolero ataca al maestro de la plaga, ostias, CRITICO, 28 puntos de daño, eliminado.
Vale me quedan dos. la sirena me vuelve a coger al bandolero. Entre la sirena que ataca dos veces, el enemigo y el bandolero acaban con la vida del Hombre de la armas... fin de la batalla. Jugadores del nivel 3 perdidos en una misión de nivel 1.
Con ganas de incendiar a los creadores de este juego.
Dentro de una semana lo vuelvo a intentar pasarme la sirena.