Pues a caído el príncipe porcino sin despeinarme, pensaba que me lo pondría más complicado, pero no.
@Matusai frca Con cualquiera de los dos grupos deberías poder contra los primeros jefes, por ejemplo el príncipe porcino. Trata de llevar una combinación de héroes buena.
Para el príncipe porcino yo he utilizado una estrategia que me ha recomendado
@Jamón con melon y me ha ido de fábulas, es esta:
Posición 1: Flagelante, sobretodo que lleve la habilidad de cuando tiene -x% de vida cure a un aliado y a el, la de quitar enfermedades a un aliado y ponerselas a él, y aparte yo he llevado el golpe que causa hemorragia que no tiene restricciones de % de vida y el de curar a aliados 2 pts/2 rondas.
Posición 2: Cazarecompensas, con la habilidad de señalar y el hachazo que hace un 90% más de daño a los enemigos señalados, las otras 2 puse Abrojos (la única aparte de las otras 2 que usaba de vez en cuando) y la de empujar enemigos (esta no la he usado en toda la mazmorra).
Posición 3: Maestro Canino, con la habilidad de señalar también, la habilidad de atacar que hace un 80% más de daño a los señalados (que cuando llegues al boss, tírate la chuche para el perro y tendrás 50% más de daño, un total de 130% con el maestro canino), la de curarse a sí mismo y la de proteger, aunque no use ninguna de estas 2 últimas ya que el flagelante se encargaba de las curas perfetamente.
Y la clave de la estrategia... En posición 4, Hombre de armas, sí, en posición 4 y hará rol de supp. Ponle las 2 habilidades que buffan y la de proteger a un aliado por si el flagelante va mal de vida, aunque a mi no me ha hecho falta usarla. La tercera pon la que quieras, de todas formas no podrás usarla por que las restantes no se pueden usar en posición 4.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda, yo lo he flipado con el Hombre de armas en plan support.