@Goncatin Por lo que has comentado de la shieldbreaker, veo que juegas mucho en estatico(sin cambiar de posicion a los personajes), prueba a jugar con la movilidad. Muchos personajes alcanzan su maximo potencial jugando con la movilidad. Eso si, hay que saber con quien ponerlo y quien no.
-la asaltatumba es un personaje que tiene muchisima movilidad y consigue su maximo potencial cambiandola continuamente de posición, lo malo...que su equipo tiene que tener movilidad o no sirve. La asaltatumbas en estatico no sirve ni para darla regalada. Pero con movimiento es de lo mejorcito, la pondría a la altura del bandolero(mi personaje favorito junto al canino).
-Bandolero, no se si lo usarás estatico en pos 2 o 3, o en movilidad. Sino lo has probado con movilidad...te lo recomiendo con estocada y quemarropa.
-El bufon con la asaltatumbas iría muy bien, ya que son personajes con mucha movilidad, incluso con el cruzado compagina muy bien si le pones lanza sagrada ya que puede meter desde la retaguardia el cruzado sin importar que lo desplazan atrás.
-Maestro de perros, es un personaje que desde cualquier lado puede pegar, que con su galletita hace polvo a los boss final y con la marca ni te cuento. Y su habilidad de Perro Guardian gana una evasion impresionante, casi inalcanzable.
Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad.
La arbalestera mete mucho daño, lo malo: necesita de una marca...sino su daño como tu dices es muy meh. Lo mismo le pasa al canino y al cazarecompensas.
A mi, personalmente un equipo que me gusta mucho es este:
1. Flagelante
2. Cazarecompensas
3. Canino
4. Arbalestera
Uno de los 3 marca y luego 3 turnos a triturar al enemigo. y el flagelante a sangrar y a curar xD