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Jamón con melon escribió:@xxdurdenxx pues cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudar!
Poco a poco y no te hagas el valiente que puede salirte caro jajaja
xxdurdenxx escribió:Jamón con melon escribió:@xxdurdenxx pues cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudar!
Poco a poco y no te hagas el valiente que puede salirte caro jajaja
Jaja gracias tio..me está costando un poquito pillarle el rollo la verdad.
La mayoria de veces tengo que terminar una dungeon a medias por que me quedo sin antorchas o me dejan polvo a los personajes..por no hablar de la barra de esfuerzo que se me peta enseguida y tengo a muchos personajes llenitos de aflicciones y miedos..que por cierto me parece una pasada esto macho..esta increíble el juego pero es eso..el comienzo es bastante jodido..
Leonar escribió:Voy a hacer mi primera misión larga. Que me recomendáis de antorchas y comida?
puszar20 escribió:Voy a intentar numerar las dudas, porque es algo confuso todo:
1) El esfuerzo es los puntos negros que se disminuyen en los personajes cuando algo afecta, correcto?
2) Cual sería por asi decirlo la "rotación" de la mecánica del juego?, yo lo hago tal que así, hago una misión corta, con 4 personajes, la termino, y algunos de ellos estan con efectos negativos y demás, los meto a lo random en uno de los edificios para que se pongan bien de todo, pero claro, para la siguiente misión no puedo contar con ellos, asi que cojo a otros 4 y vuelvo a repetir.
3) Tengo unas dudas, cuando meto en un edificio un personaje, para poder utilizarlo tengo que hacer una misión y al volver ya esta disponible?, de ser así no me puedo centrar en 4 únicos personajes y tengo que ir continuamente con nuevos personajes o alternando grupos.
Es complicadete de pillar un poco los conceptos, pero aún así debo estar haciendo algo mal.
4) No me queda claro tampoco si el esfuerzo se recupera al terminar la mision, o todos tienen que ir a algún edificio...
5) Tengo un personaje que necesita beber sangre, alguna manera de curarlo?
El juego en sí esta muy guapo, a ver si medio me empapo de como funciona todo para disfrutarlo al 100%
Aprovecho para plantear una duda. En este tipo de juegos me gusta ir poco a poco, construyendo y mejorando a mis personajes(y el pueblo y sus edificios). Cuantas mas mazmorras haga estas siguen igual, o como me ha parecido ver, van subiendo de nivel?Tienen un nivel maximo?
Jamón con melon escribió:Aprovecho para plantear una duda. En este tipo de juegos me gusta ir poco a poco, construyendo y mejorando a mis personajes(y el pueblo y sus edificios). Cuantas mas mazmorras haga estas siguen igual, o como me ha parecido ver, van subiendo de nivel?Tienen un nivel maximo?
Al hacer mazmorras consigues Cuadros, escrituras, esculturas y emblemas. Con estos objetos se mejoran los edificios. Y si, tienen un nivel máximo de mejora los edificios: si vas a un edificio verás a la izquierda un porcentaje, mientras lo vas mejorando consigue subir ese porcentaje y cuando llega al 100%, ha llegado a su máximo de nivel.
Si te sirve de consejo, de primeras mejora la diligencia lo más que puedas y también al herrero y a los maestros de armas(los que mejoran tus habilidad, es que no me acuerdo del nombre exacto). Es decir, sube estos 3 edición a la par, pero quizás haciendo más incapié al principio en la diligencia ya que es el edificio que te proporciona los héroes gratis
Jamón con melon escribió:Al hacer mazmorras consigues Cuadros, escrituras, esculturas y emblemas. Con estos objetos se mejoran los edificios. Y si, tienen un nivel máximo de mejora los edificios: si vas a un edificio verás a la izquierda un porcentaje, mientras lo vas mejorando consigue subir ese porcentaje y cuando llega al 100%, ha llegado a su máximo de nivel.
Si te sirve de consejo, de primeras mejora la diligencia lo más que puedas y también al herrero y a los maestros de armas(los que mejoran tus habilidad, es que no me acuerdo del nombre exacto). Es decir, sube estos 3 edición a la par, pero quizás haciendo más incapié al principio en la diligencia ya que es el edificio que te proporciona los héroes gratis
Lo de subir de nivel me referia las mazmorras, porque me he fijado que a medida que completas expediciones se va rellenando una barra y parece que al completarse sube de nivel(el numerito que tiene a un lado), pero no estoy seguro. A mas nivel mas dificultad de los enemigos, trampas, situaciones?
Loup-garou escribió:Por cierto, como comentaste varias veces en este post el flagelante está bastante chetado, la habilidad de autocura cuando tiene menos del 50% de vida está rota, menudos críticos
Un saludo.
cadeformidable escribió:Loup-garou escribió:Por cierto, como comentaste varias veces en este post el flagelante está bastante chetado, la habilidad de autocura cuando tiene menos del 50% de vida está rota, menudos críticos
Un saludo.
Porras, desconocia eso, y a mi me salio uno en la diligencia hace un par de semanas(ingame) y no lo reclute porque no tenia sitio. Sera cuestión de dar una oportunidad al proximo que aparezca xDDD
Salu2!!
Loup-garou escribió:cadeformidable escribió:Loup-garou escribió:Por cierto, como comentaste varias veces en este post el flagelante está bastante chetado, la habilidad de autocura cuando tiene menos del 50% de vida está rota, menudos críticos
Un saludo.
Porras, desconocia eso, y a mi me salio uno en la diligencia hace un par de semanas(ingame) y no lo reclute porque no tenia sitio. Sera cuestión de dar una oportunidad al proximo que aparezca xDDD
Salu2!!
Yo soy un noob pero de momento es el personaje que más me gusta para tener en la posición 1-2, ataques de sangrado, el ataque con autocura que hemos comentado y creo que tiene una habilidad para bajar el estrés a un aliado a cambio de aumentar el suyo. Esta última no tengo claro que sea una habilidad suya, todavía me cuesta recordar todos los personajes.
Un saludo.
cadeformidable escribió:Darkest Dungeon suma en PC The Color of Madness. Nuevos contenidos que pronto llegarán también a consolas.
Y en otro orden de cosas, ya pude probar la clase de flagelante y.... Madre mía con la skill de curar un 33% a el y un compañero. Con el y otro practicamente arrasas con los enemigos. Ya tengo a dos flagelantes en mi plantilla de mercenarios
Otra clase que suelo usar mucho es la de boticaria. Hice unas cuantas mazmorras alternando un par de boticarias y ahora estoy con 60.000 de oro .
Salu2!!!
Jamón con melon escribió:cadeformidable escribió:Darkest Dungeon suma en PC The Color of Madness. Nuevos contenidos que pronto llegarán también a consolas.
Y en otro orden de cosas, ya pude probar la clase de flagelante y.... Madre mía con la skill de curar un 33% a el y un compañero. Con el y otro practicamente arrasas con los enemigos. Ya tengo a dos flagelantes en mi plantilla de mercenarios
Otra clase que suelo usar mucho es la de boticaria. Hice unas cuantas mazmorras alternando un par de boticarias y ahora estoy con 60.000 de oro .
Salu2!!!
xDD no es boticaria, es anticuaria. Durante un momento pensaba que hablabas del octopath
A mi me encanta el flagelante, con él abarcas en tu equipo dos roles: el de tanke y el de healer =)
@Sumnik Es cierto que necesita está por debajo del 50% de vida y es una faena a veces...pero para eso tiene un par de habilidades interesantes: La que da vida al aliado por turno, a cambio de sufrir el flagelante sangrado. Y tambien la de traspasar los sangrados/envenenamiento de un aliado hacia el flagelante, ademas de automarcarse.
Con esas dos habilidades, la de curarte tu y otro aliado y la de hacer sangrado al enemigo....el flagelante hace su roll bastante bien =)
silfredo escribió:Una pregunta. Los que tienen la edicion fisica les dan el dlc "The color of the madness". Lo digo porque en Steam, la ancestral aparece dicho dlc en el pack
Lord Duke escribió:silfredo escribió:Una pregunta. Los que tienen la edicion fisica les dan el dlc "The color of the madness". Lo digo porque en Steam, la ancestral aparece dicho dlc en el pack
Pues no lo tengo claro eso, en la caja únicamente pone "Incluye Crimsom Court y ShieldBreaker"... no dice nada de "y futuros DLC". Ademas como hacen para ver que tienes el juego en fisico.
Saludos!
Jamón con melon escribió:@NeoWendigo de forma general, se basa en la VEL, de tus personajes. Pero debes tener en cuenta también los rasgos de cada uno y que no tengan debuff o Buff.
silfredo escribió:Lord Duke escribió:silfredo escribió:Una pregunta. Los que tienen la edicion fisica les dan el dlc "The color of the madness". Lo digo porque en Steam, la ancestral aparece dicho dlc en el pack
Pues no lo tengo claro eso, en la caja únicamente pone "Incluye Crimsom Court y ShieldBreaker"... no dice nada de "y futuros DLC". Ademas como hacen para ver que tienes el juego en fisico.
Saludos!
Pues de la misma manera que lo hace nintendo para darte X puntos si tienes el juego en fisico o como hacen para descargarte los idiomas de varios juegos que en el formato fisico no lo tienen (Skyrim por ejemplo). Solo se que en Switch la caja pone Ascentral edition pero no dice nada del dlc que nombro pero ahora en la ficha de Steam dicha edicion incluye el nuevo dlc
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... l_Edition/
NeoWendigo escribió:Jamón con melon escribió:@NeoWendigo de forma general, se basa en la VEL, de tus personajes. Pero debes tener en cuenta también los rasgos de cada uno y que no tengan debuff o Buff.
Pero no se sabe a quién le toca como en otros juegos por turnos entonces. Y el problema es que la interfaz para switch no está muy bien adaptada además.
Dridrini escribió:Pregunta para los que tengáis el juego digital, version Ancestral
¿Qué icono tenéis del juego en la última versión? ¿La Antorcha o la portada del juego con los personajes?
LanzaTM escribió:El juego es una obra maestra. A más le juego más me gusta. Tiene su reto, pero es de lo mejor del género y a Switch le sienta genial.