@Rasiken te voy a proponer ese equipo de nuevo, pero trata de evitar más daño, lo puedes hacer de dos maneras....o con evasión a saco(me flipa la evasión) o aturdiendo al enemigo.
Te pongo dos posibilidades y con las habilidades y todo, al fin y al cabo es algo subjetivo, pero a mí ambas combinaciones me han ido genial, tanto que una de las dos combinaciones han hecho que me dure el rey porcino en el 2° nivel(198PV) solo 2 turnos y sin recibir ni un punto de daño:
1) lo usé para el rey porcino, se basa en daño a saco y aturdimiento:
-pos 1: cazarecompensas(señalar, hachazo, aturdir de pos 1 y skill de más daño sobre aturdidos). Trinkets de Velocidad y crítico.
-pos 2: ocultista(cuchillazo/merma en Boss final, cura, aturdir y señalar), trinkets: el de +40% aturdir y +40% merma). Consigues un % de aturdimiento de 190-200%... Consigues aturdir dos turnos seguidos que eso es casi impensable.
-pos 3: canino(perro guardián, señalar, perrete y cura propia) trinkets de Evasión todos!
-pos 4: arbalestera(tiro sobre señalado, cura, Flechazo random y eludir objetivo sigilo). Trinkets de daño o precision/crítico.
Está build va genial para aturdir(ocultista/cazarecompensas) y reventar a los que no están aturdidos. Y así evitar mucho daño.
Y luego con el canino perro guardián...serán intocable y evitarás que te toquen al canino y al que protegía(evitas mucho daño ya en dos personajes).
Otra combinación buena, para mi gusto sería está otra en la darkest Dungeon:
-pos 1: flagelante(las 3 habilidades de curar y la de sangrado). Trinkets de PS y prot a saco.
-pos 2: bandolero(con estocada y quemarropa). Trinkets de full daño para reventar con la estocada y con el Buff del hombre de armas casi no le acertaran y ya estarás contratacando todo el rato)
-pos 3: asaltatumbas, trinkets de daño y evasión.
-pos 4: Hombre de armas(las 3 habilidades de support y la cuarta da igual...no la usarás. Y con él solo te dedicaras a poner evasión y velocidad a tu equipo y te harás rapidísimo e intocable).
Prueba esta última build que creo que iría bastante bien.