Darkest Dungeon 18-01-2018

zirtana escribió:Y una pregunta, para subir el nivel de determinación del personaje como es? Estoy en el herrero y no me deja upgradear el equipo


Es el nivel del personaje. Se sube participando en mazmorras, aunque también hay eventos que te regalan niveles.

eingelus escribió:Yo tambien sigo el hilo desde las sombras y tentadisimo de pillarlo, pero luego leo que hay que farmear mucho y monotono y se me pasan, hasta que alguien vuelve a hablar de clases y etc que me vuelven Xd


Es un roguelite. El farmeo y la repetición de mazmorras forma parte del género. Si no te gusta este estilo de juego no creo que DD sea para ti.
@zirtana
Para mejorar el equipo a un personaje, este tiene que tener un nivel determinado, creo que para mejorarlo una vez debían estar en nivel 1 y no 0. Lo mismo se aplica al mejorar las habilidades en el gremio.
@zirtana

A parte de lo que te han dicho, también hay que mejorar el herrero. Para mejorarlo hay que darle a ZL dentro del edificio y te saldrá lo que cuesta cada mejora.
Pues hay que farmear,pero menos de lo que pensaba:

Por subir demasiado de nivel centrándome solo en misiones cortas/medianas de aprendiz no podía hacer las misiones de aprendíz de jefe con mis héroes de lvl 3,por lo que cogí unos cuantos,recién reclutados(por cierto la abominación me parece muy buena) y alguno de lvl 1, y me fui a por las misiones de jefes,y para mi sorpresa ya he hecho 2 seguidas(los primeros nigromante y profeta),con ese grupo de héroes a salvo.

Lo que quiero decir,que parece que no hace falta subir mucho de nivel para los jefes,sino tener suerte de llevar unas clases mejor que otras y plantear una estrategia.
@Takkun_nukkaT
@eingelus

Mirad Gameplay y si os mola el rollo....os recomiendo encarecidamente que lo probéis porque....telita el vicio xD
Matusai frca escribió:Pues hay que farmear,pero menos de lo que pensaba:

Por subir demasiado de nivel centrándome solo en misiones cortas/medianas de aprendiz no podía hacer las misiones de aprendíz de jefe con mis héroes de lvl 3,por lo que cogí unos cuantos,recién reclutados(por cierto la abominación me parece muy buena) y alguno de lvl 1, y me fui a por las misiones de jefes,y para mi sorpresa ya he hecho 2 seguidas(los primeros nigromante y profeta),con ese grupo de héroes a salvo.

Lo que quiero decir,que parece que no hace falta subir mucho de nivel para los jefes,sino tener suerte de llevar unas clases mejor que otras y plantear una estrategia.


Además que tampoco hay tantos niveles. Como mucho los héroes pueden llegar a nivel 6, se suben bastante rápido. Es más bien dinero lo que hay que farmear xd
Jamón con melon escribió:@Takkun_nukkaT
@eingelus

Mirad Gameplay y si os mola el rollo....os recomiendo encarecidamente que lo probéis porque....telita el vicio xD


Ya voy progresando con el medico de la peste y el flagelante. Ahora a por la asaltatumbas y el perrete. A ver que meto en la darkest porque miedo me da, por ahora sólo tengo al cruzado y al bandolero listos
Proelio escribió:Es un roguelite. El farmeo y la repetición de mazmorras forma parte del género. Si no te gusta este estilo de juego no creo que DD sea para ti.


Me encanta The binding of Isaac, llevo 700 horas en ese y es un roguelike, pero no es lo mismo un roguelike frenetico que uno a turnos
eingelus escribió:
Proelio escribió:Es un roguelite. El farmeo y la repetición de mazmorras forma parte del género. Si no te gusta este estilo de juego no creo que DD sea para ti.


Me encanta The binding of Isaac, llevo 700 horas en ese y es un roguelike, pero no es lo mismo un roguelike frenetico que uno a turnos


Este tiene un toque de cada, es un roguelike en algunos aspectos, pero en otros aspectos lo considero un RPG de mazmorras.
Yo le doy mucha similitud en muchos aspectos al Héroes III: might and Magic, no por aspecto roguelike pero si el rollo de tener tu poblado que lo mejoras y al final es el núcleo de la campaña, donde mejoras tu equipo, los edificios para tener mejor equipo, etc.

Y su gran toque de Rpg por turnos que es lo que más me gusta del juego, pensar qué equipo llevar a qué mazmorra, y con qué habilidades a cada uno y con qué rol llevarlos
Leonar escribió:@zirtana
A parte de lo que te han dicho, también hay que mejorar el herrero. Para mejorarlo hay que darle a ZL dentro del edificio y te saldrá lo que cuesta cada mejora.


Gracias, al final era esto [+risas]
Tenia personajes de nivel 2 y 3 y aun asi no podia mejorarlos... no me habia fijado en la mejora del herrero [+risas]
Acabo de comprarlo, espero que no me pase como con el Disgaea
@Jamón con melon perdona la tardanza (casi 1 semana) pero gracias por desarrollar el rol del flagelante.
He vuelto a meterme en la DD (ya comenté que en el primer intento murieron los 4 y el jefe estaba a 15-20 de vida) con flagelante,cazarecompensas,perrero y ballestera.

El jefe muerto y han salido vivos el flagelante y la ballestera de milagro ya que al matar el Boss (los otros 2 ya se me habían muerto) un masilla casi me peta a los 2 restantes vivos que los tenía en puertas de la muerte hasta que el flagelante me ha hecho un crítico que ha puesto a los 2 full vida xD
Buenas! Despues de ver muchos videos me decidi a comprarme la edicion física directamente porque me imaginaba que me iba a encantar... y así ha sido, vaya pedazo de juego. He leido practicamente todo el hilo, y a un asi empece con el DLC activado en radiante... y creo que tengo que volver a empezar sin el DLC, tengo todos infectados con la maldicion esa del DLC y se me complica la cosa XD Aprovecho para preguntar, cuando un pj llega al nivel de estres 100, que puede salir en plan algo bueno o algo malo, ¿hay alguna manera de que sea mas probable que el personaje se venga arriba?
NeuL escribió:Buenas! Despues de ver muchos videos me decidi a comprarme la edicion física directamente porque me imaginaba que me iba a encantar... y así ha sido, vaya pedazo de juego. He leido practicamente todo el hilo, y a un asi empece con el DLC activado en radiante... y creo que tengo que volver a empezar sin el DLC, tengo todos infectados con la maldicion esa del DLC y se me complica la cosa XD Aprovecho para preguntar, cuando un pj llega al nivel de estres 100, que puede salir en plan algo bueno o algo malo, ¿hay alguna manera de que sea mas probable que el personaje se venga arriba?


Subiendo la virtud.
Proelio escribió:
NeuL escribió:Buenas! Despues de ver muchos videos me decidi a comprarme la edicion física directamente porque me imaginaba que me iba a encantar... y así ha sido, vaya pedazo de juego. He leido practicamente todo el hilo, y a un asi empece con el DLC activado en radiante... y creo que tengo que volver a empezar sin el DLC, tengo todos infectados con la maldicion esa del DLC y se me complica la cosa XD Aprovecho para preguntar, cuando un pj llega al nivel de estres 100, que puede salir en plan algo bueno o algo malo, ¿hay alguna manera de que sea mas probable que el personaje se venga arriba?


Subiendo la virtud.


Gracias! Se sube solo con abalorios no? Es que no veo la stat "virtud" por ninguna parte, solo en algunos abalorios que pone "Virtud +10%" y cosas asi
Me uno a la pregunta del estado alterado positivo o negativo, pero me da que es algo aleatorio que no se puede controlar.

Todavía no he acampado ni una vez. Yo pensando que me saldría algo en plan evento y ahora resulta que me entero de que hay que usar la leña.. ¿Es así, no?

Y con respecto a los objetos aleatorios para inspeccionar que hay en los pasillos de las mazmorras, ¿alguna pista para saber si es algo bueno o malo o es imposible poder saberlo? Yo los abro todos XD

Por cierto, el otro dia luché por vez primera contra el príncipe porcino y me dio la del pulpo. Tuve que abandonar muriendo un personaje. Supongo que tendré que mejorar bastante tanto las habilidades como las armas y armaduras.

Un saludo.
NeuL escribió:
Proelio escribió:
NeuL escribió:Buenas! Despues de ver muchos videos me decidi a comprarme la edicion física directamente porque me imaginaba que me iba a encantar... y así ha sido, vaya pedazo de juego. He leido practicamente todo el hilo, y a un asi empece con el DLC activado en radiante... y creo que tengo que volver a empezar sin el DLC, tengo todos infectados con la maldicion esa del DLC y se me complica la cosa XD Aprovecho para preguntar, cuando un pj llega al nivel de estres 100, que puede salir en plan algo bueno o algo malo, ¿hay alguna manera de que sea mas probable que el personaje se venga arriba?


Subiendo la virtud.


Gracias! Se sube solo con abalorios no? Es que no veo la stat "virtud" por ninguna parte, solo en algunos abalorios que pone "Virtud +10%" y cosas asi


Sí, con abalorios, y también con rasgos, algunos dan virtud (otros la quitan). Es un stat oculto, no puedes verlo en el menú.
@gamerstrato

Cuando examinas un objeto de una mazmorra hay una posibilidad de que e salga algo bueno o malo, pero puedes usar ciertos objetos para que la posibilidad siempre sea beneficiosa, aunque hay objetos que pasa al contrario.

Por ejemplo, en foresta hay de vez en cuando cadáveres en descomposición de animales, si los examinas sin usar nada tienes la posibilidad de que el personaje pille una enfermedad, pero si usas las hierbas para desinfectarlo, el efecto negativo nunca ocurrirá.

También hay ciertos rasgos negativos que hacen que los personajes examinen las cosas automáticamente sin que te dejen usar items.
Lo que mas me gusta de este juego es que vas a full de vida, con un buen equipo y creyéndote el rey de la dungeon y con un par de malas decisiones ves como se te desmorona todo a marchas forzadas... como la vida misma! XD
Hay una app que a mi me parece muy buena y muy sencilla(y sin publicidad ni cosas raras).
Se llama Darkest Dungeon Wiki, es muuuuy simple. Trate toda la.info de objetos interactivos de las mazmorras y datos de todos los Bosses de las mazmorras.
Yo bueno del juego, que una vez hayas interactuado con X objeto y es algo bueno, se queda memorizado y te aparece en el inventario el objeto que debes usar, para que no estés siempre mirando que objeto era el que tenías que usar
Pues he aprovechado estos días y he terminado la Darkest Dungeon (menudos sudores he pasado xD).
Voy a meterme al patio y veo botellas de sangre, misiones épicas......esto cómo funciona??

Y yo que pensaba que había pasado lo peor, 150 semanas y mis mejores héroes enterrados con los mejores objetos.
60 horas y subiendo, menudo juegazo.
Teneis algunas combinaciones que funcionen bien? Estoy hacidndo solo misiones cortas/faciles para ir probando a todos, y no me decido por ninguno jaja debe ser que no los combino como deberia... lo que si he descubierto que yendo full de antorchas, es un paseo las mazmorras ( al menos al principio )
@Alejapo las 4 veces? XD
Las botellas de sangre son cuando un personaje que padece la maldición carmesí, y te pide sed de sangre...pues le das una botellita de sangre y se tranquiliza xD como una droja buena [qmparto]

@NeuL xD hay taaaantas posibilidades....
A mi me gusta mucho esta combinación:
1-flagelante
2-bandolero(con embestida y disparó a quemarropa)
3-Canino
4-hombre de armas(Full suport)

o está otra:
1-flagelante
2-cazarecompensas
3-canino
4-arbalestera
Uno de los 3 señala y a reventar cabezas entre cazarecompensas,canino y arbalestera.
@Jamón con melon si, las 4 ya, a cada cual más maja xD

Flagelante bandolero canino y ballestera/ocultista
Leproso diabla asaltatumbas ocultista
Y el Boss final fue con:
Maestro de armas abominación bandolero y ocultista (fue a la 3, ya me había matado 8 héroes).

Creo que el rompeescudos y asaltatumbas son los pj que menos he usado. Aunque como ya tengo a los mejores muertos lo mismo voy tirando con cosas nuevas para mi.
El cazarecompensas y flagelante me chiflan.
Como se cura la maldicion carmesi??
@DieSeL_SaN matando los Boss de el patio, y solo se curarán aquellos personajes que se hayan enfrentado al Boss.

@Alejapo hostias! Que crack! [flipa] [flipa]
Yo pretendo hacérmela antes llegar a la semana 100 xD a ver si es posible xD sin la carmesí activada pero en oscuro...a ver qué tal [mad]
Buenas, me he atascado un poco en la darkest dungeon. Me recomendáis alguna combinación para

la segunda misión, donde hay que activar 3 coronas de hierros protegidas por dos monstruos escorpiones


El caso es que me hacen mucho daño los de las capuchas y me dejan muy maltrecho antes siquiera de llegar a las batallas principales
Pues he matado a al primer jefe, el aprendiz de nigromante, y la setup que mas me ha gustado es: cruzado flagelante medico de la peste bestal. Me ha dado muy buenos resultados, y es que me encanta los ataques de DoT y que no se me muevan los pj de posicion.
@Rasiken que notas que te falta? Daño? Poder curarte rápidamente? Recibes muchos estress y no eres capaz de subsanarlo en batalla?
Parece una tontería, pero es importante saber de qué flaqueas...es cierto que daño vas a recibir siempre,.eso es inevitable...la cosa es ver de qué manera puedes subsanar eso y si eres o no capaz de ello.

Hay formaciones muy arriesgadas, pero también muy efectivas en muchos aspectos. Sacando a relucir sus victudes y minimizando sus defectos lo máximo posible, ya que de eso se basa el juego [beer]
Yo también he derrotado al aprendiz de nigromante este finde, no recuerdo con qué combinación, pero lo que más me gusta es en la delantera la diabla, el cruzado o el hombre de armas (ojo al leproso que da ostias como panes) y de curación el mago de la curación aleatoria, el ocultista. Un must have en el equipo. Y en la cola la arbalestera repartiendo "amor", jaja.

Bueno, el flagelante es algo muy loco, con esas curaciones dobles random y otras cosas más que hace (aparte de sangrar) que aun no tengo dominadas.

También fui a buscar a la bruja o primer jefe de esa zona y ni llegué, pero me cargué en el camino al bicho ese, Eidrich y me dio un bonito abalorio.

Ya acampé por fin y tengo que ahondar en esta técnica para sacar provecho. ¿Cuándo acampáis vosotros, a mitad de mazmorra, si estáis caninos de salud?

Juegazo, seguiremos viciando.
@Rasiken yo me lo pasé con flagelante cazarecompensas canino y ballestera. Los señalas con algunos de los 3 últimos y los vas fulminando, procura matar primero a los que son como zombies porque los pueden defender y curar.
Ánimo que al final sale.
En los miniboss dale la galleta al perrete xD
Editado: puedes meter un ocultista y les vas bajando el daño.
Jamón con melon escribió:@Rasiken que notas que te falta? Daño? Poder curarte rápidamente? Recibes muchos estress y no eres capaz de subsanarlo en batalla?
Parece una tontería, pero es importante saber de qué flaqueas...es cierto que daño vas a recibir siempre,.eso es inevitable...la cosa es ver de qué manera puedes subsanar eso y si eres o no capaz de ello.

Hay formaciones muy arriesgadas, pero también muy efectivas en muchos aspectos. Sacando a relucir sus victudes y minimizando sus defectos lo máximo posible, ya que de eso se basa el juego [beer]


Pues la primera vez entré con los personajes con los que me pasé la mazmorra por primera vez (vestal, asalta tumbas, bandolero y cruzado) y mi sorpresa fué que empezé con 85 de estrés cada uno, supuse que eso significaba el icono de las antorchas en su ficha XD.
El caso es que no evaden nada mis personajes y cada ataque de los sacerdote me mete 12 de daño mínimo más hemorragia la mayoría de las veces y críticos con facilidad. Voy a por los que curan lo primero, pero los que son pilares tienen mucha vida y defensa. En comparación, mis héroes no hacen tanto daño y las curas no son suficientes. No sé como mejorarlos ya que tengo que perder un hueco de abalorio para la antorcha. ¿es recomendable que lleven antorcha los 4?


@Alejapo. Esa fue una de mis estrategias, pero desastre absoluto XD. Incluso señalando, no noto que quiten el suficiente daño y la marca de señalado se les quita muy rápido, por lo que pierdo un ataque fuerte de uno de ellos para volver a señalar. Y para curar, con la arbalestera no es suficiente. Probaré con un ocultista para minimizar el daño.
@Rasiken te voy a proponer ese equipo de nuevo, pero trata de evitar más daño, lo puedes hacer de dos maneras....o con evasión a saco(me flipa la evasión) o aturdiendo al enemigo.
Te pongo dos posibilidades y con las habilidades y todo, al fin y al cabo es algo subjetivo, pero a mí ambas combinaciones me han ido genial, tanto que una de las dos combinaciones han hecho que me dure el rey porcino en el 2° nivel(198PV) solo 2 turnos y sin recibir ni un punto de daño:
1) lo usé para el rey porcino, se basa en daño a saco y aturdimiento:
-pos 1: cazarecompensas(señalar, hachazo, aturdir de pos 1 y skill de más daño sobre aturdidos). Trinkets de Velocidad y crítico.
-pos 2: ocultista(cuchillazo/merma en Boss final, cura, aturdir y señalar), trinkets: el de +40% aturdir y +40% merma). Consigues un % de aturdimiento de 190-200%... Consigues aturdir dos turnos seguidos que eso es casi impensable.
-pos 3: canino(perro guardián, señalar, perrete y cura propia) trinkets de Evasión todos!
-pos 4: arbalestera(tiro sobre señalado, cura, Flechazo random y eludir objetivo sigilo). Trinkets de daño o precision/crítico.

Está build va genial para aturdir(ocultista/cazarecompensas) y reventar a los que no están aturdidos. Y así evitar mucho daño.
Y luego con el canino perro guardián...serán intocable y evitarás que te toquen al canino y al que protegía(evitas mucho daño ya en dos personajes).

Otra combinación buena, para mi gusto sería está otra en la darkest Dungeon:

-pos 1: flagelante(las 3 habilidades de curar y la de sangrado). Trinkets de PS y prot a saco.
-pos 2: bandolero(con estocada y quemarropa). Trinkets de full daño para reventar con la estocada y con el Buff del hombre de armas casi no le acertaran y ya estarás contratacando todo el rato)
-pos 3: asaltatumbas, trinkets de daño y evasión.
-pos 4: Hombre de armas(las 3 habilidades de support y la cuarta da igual...no la usarás. Y con él solo te dedicaras a poner evasión y velocidad a tu equipo y te harás rapidísimo e intocable).

Prueba esta última build que creo que iría bastante bien.
@Jamón con melon

Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica y a ver que tal. ;). Estos juegos son unos "comehoras", me pasó lo mismo con el binding of Issaac. Al final les he echado más horas que al Mario Oddissey o al Arms XD
Algún consejo para el señor Nigromante en veterano lvl 5? He ido con: Oculista, médico, bandolero y el leproso. La mazmorra más o menos bien pero en un combate aleatorio tuve que huir por patas ya que me enfrente al bicho ese que invoca secuaces y puf, me vi superado.

He pensado llevar un maestro de armas en lugar del médico para bufar a todos.
LanzaTM escribió:Algún consejo para el señor Nigromante en veterano lvl 5? He ido con: Oculista, médico, bandolero y el leproso. La mazmorra más o menos bien pero en un combate aleatorio tuve que huir por patas ya que me enfrente al bicho ese que invoca secuaces y puf, me vi superado.

He pensado llevar un maestro de armas en lugar del médico para bufar a todos.


De tanque mejor que el leproso llevate a un cruzado. Ocultista para curar y poner debuffs, bandolero para marcar e ir limpiado grupos y arbalestera para focusear al boss (los demás pueden ir dándole a los pj que invoca)
@Rasiken que lo sepas!! Yo me he llegado a tirar 30min en el poblado pensando estrategias y builds para reventar algún Boss final, y pensando que trinkets poner, etc. Y es que me flipa eso. Parece una tontería pero tienes ganado el 70% de la mazmorra en el planteamiento pre-mazmorra: mazmorra que he ido al tuntún...mazmorra que he salido por patas xD y mazmorra que me he tirado un ratazo pensando...mazmorra que he superado sin sustos :p

@LanzaTM para necromancer... Tienes varias posibilidades... Una de ellas es tener gente que haga daño a la pos 3 y 4 enemiga porque es donde estará en la mayoría del tiempo el negro.
Y otra posibilidad es llevarte al cazarecompensas y usar la skill de atraer a los de las pos. 3 y 4 a la vanguardia y reventarlo con el resto del equipo.

A mí esta segunda posibilidad me gusta más, pero dependes de meterle el Move...

Yo usaría este equipo:
-1. Flagelante(las 3 skill de curar, y la de sangrado normal, para el negro que tiene facilidad para meterle el sangrado). Métele trinkets de +% de sangrado y PS.
-2. Cazarecompensas(si tratas de mover al necro a las primeras posiciones usa trinkets de VEL para atacar primero y moverlo y trinkets de +% de MOV).
-3. Asaltatumbas(con la skill de envenena y de la del pico sin desplazamiento y la dagas sobre el marcado). Usa trinkets de Evasión y precisión. O de +% de envenenar.
-4. Arbalestera(full daño)/doctor de la peste(mas daño por segundo que junto al flagelante y a la asaltatumbas harás una media de 15puntos/ronda)o Hombre de armas(más defensivo poniendo los Buff de evasión y velocidad).
Jamón con melon escribió:@DieSeL_SaN matando los Boss de el patio, y solo se curarán aquellos personajes que se hayan enfrentado al Boss.

@Alejapo hostias! Que crack! [flipa] [flipa]
Yo pretendo hacérmela antes llegar a la semana 100 xD a ver si es posible xD sin la carmesí activada pero en oscuro...a ver qué tal [mad]



Pues he ido al patio y lo que me he llevado de regalo es otro personaje con la maldición. Es algún boss en concreto? Porque a este paso se me vuelven todos vampiros xD

A ver si me puedes echar un cable compa, pq buscando en guias no he encontrado nada.
@DieSeL_SaN yo aún no he llegado a esos niveles pero al ritmo que voy...en 1 semana estoy dándole cera al patio a full.

Te hago un copia y pega de la wiki del darkest:
The Curse is automatically removed from all heroes in your roster after slaying a Courtyard Boss. An option to cure it through the Sanitarium becomes avaliable later on.

Es decir, resumiendo dice que si matas al Boss del patio, se curan todos y luego parece que da a entender que habrá una opción de poder curar la maldición carmesí una vez hayas matado al menos una vez al Boss del patio.

Como ya te digo, son suposiciones mías tras leer la wiki del darkest. Aún no he llegado a ese nivel, aún estoy liado metiéndome en la darkest en esta versión de switch xD

En cuanto sepa algo al respecto te lo haré saber :)
Gracias compa. Habra que investigar. Es una jodienda la maldición sin sangre a mano, el afectado, con la sed de sangre es lo peor; a veces pasa turno, no se deja curar... una locura.

Y para colmo es contagiosa (no poder juntarlo en edificio con no infectados por riesgo)...

He pillado un abalorio de la abominación que reduce mogollón el esfuerzo por transformación.

Aparece como recompensa en todas las partidas en algún punto o es como sospecho todo aleatorio? O.o
@DieSeL_SaN ese es el puntito de roguelike: es aleatorio. Por eso cuando quieres pillar dos objetos de dos mazmorras distintos es una putada gorda xD porque a la mazmorra que no vayas...bye bye, aunque aparecerá de nuevo pero no sabes cuándo xD

Ami hay una combinación que me gusta mucho con la abominación:
1-abominación(trinkets de full daño en modo bestia casi siempre)
2-abominación(trinkets de aturdir/envenena)
3-bufon(para bajar el posible estress y con la skill de avanzar 1 y la skill de Apocalipsis)
4-arbalestera(para curar a la arbalestera y al bufón)

Tienes muchísimo daño, las abominaciones se autoabastecen tanto de cura como de estress, la arbalestera para pegar también fuerte y el bufón para pegar con el apocalipsis, buffar de velocidad y crítico, y curar estress a si mismo y a la arbalestera.
La probé hace unos días y me gustó mucho esa combinación, pruebala si tienes disponibles a esos 4 personajes :)
Buenas, tengo este juego en PC (sin ninguno de los DLC) y aunque me vició mucho en su momento, tengo tantas cosas que jugar en el PC que aunque tenga mono siempre me decanto por otra cosa xDD

¿Recomendáis la versión de switch? Es que pienso que quiza en portatil si que le daría más caña, no se
Kaarosu escribió:Buenas, tengo este juego en PC (sin ninguno de los DLC) y aunque me vició mucho en su momento, tengo tantas cosas que jugar en el PC que aunque tenga mono siempre me decanto por otra cosa xDD

¿Recomendáis la versión de switch? Es que pienso que quiza en portatil si que le daría más caña, no se

Yo tengo el juego en PC y Switch. En PC unas 5 horas. En Switch 60. Lo mismo me pasa con Stardew Valley, Isaac...
Kaarosu escribió:Buenas, tengo este juego en PC (sin ninguno de los DLC) y aunque me vició mucho en su momento, tengo tantas cosas que jugar en el PC que aunque tenga mono siempre me decanto por otra cosa xDD

¿Recomendáis la versión de switch? Es que pienso que quiza en portatil si que le daría más caña, no se


como dicho @JFMC lo vas a jugar mas en portatil y le vas a sacar partido.

Yo en PC le eché 180h, y en switch voy por las 75h, y aunque he jugado mas en pc por ahora, se que terminaré superando con la switch las horas de juego del pc, porque yo uso mucho la switch en modo portatil y el pc ya....cada vez menos.
Actualización informan los creadores por Twitter, mañana miraré que ya l he dejado en el Dock
En la versión física de Ps4 de Darkest Dungeon, aunque actives el DLC Crimson Court, no pueden infectarte los enemigos con la maldición carmesí. Un bug. Deberían de arreglar esto porque no se disfruta el juego al 100%.
No olvidéis que la Maldición Carmesí tiene cosas negativas y otras positivas, como ocurre con la rabia por ejemplo.
Da igual el nivel de dificultad y el tiempo que te tires jugando (yo estoy acabando el juego). No te infectaran con la maldición carmesí. Lo he puesto en conocimiento de la compañía a través de @DarkestDungeon ‏y de @RedHookStudios enTwiter.
Por favor, todos los que podáis reportar el error para que saquen un parche que lo arregle. Cuanto más gente lo reporte más probable es que lo arreglen.
Estas empresas indis suelen dejan tirados al personal cuando venden lo que les interesa.
Ignoro si este problema se da también en la versión digital.
En la versión de Switch, que también poseo para jugarlo en portátil, va de lujo.
Un saludo y a ver si echáis una mano.
Gente la edición digital ya incluye los dlcs? O solo es en la version física que venden?
@xxdurdenxx tienes que buscar la Ancestral edition, esa si trae los DLCs. Creo que en noruega sale por unos 27€
Jamón con melon escribió:@xxdurdenxx tienes que buscar la Ancestral edition, esa si trae los DLCs. Creo que en noruega sale por unos 27€


Ya me a llegado y me encanta pero por dios es profundisimo el juego y hay mil cosillas que no entiendo gente..mil stats que no se que son o por que..o como afrontar de la mejor manera posible las runs..pero vamos el juego es una maravilla rolera que flipas..
@xxdurdenxx pues cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudar! :p
Poco a poco y no te hagas el valiente que puede salirte caro jajaja
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