como bien ha dicho
@Melkor82 lo mejor que podeis hacer (
@Su Sosio y
@NaN ) :
Su Sosio escribió:Cual combinación me recomendais,estoy volviendome loco con tanto personaje,que variedad... aunque es de lo mejor del juego.
Lo mismo no un juego para mi jeje.
Al juego le tienes que dar un poco de tiempo... es mucha info en poco tiempo y precisamente el juego no te lo pone facil
Pero si te gusta el estilo, el rol y los combates por turnos con estrategia ...este es tu juego, sin duda.
Respecto a una combinación buena.... como ha dicho
@JoePencil a mi la arbalestera me parece una locura las hostias que da si la pones con un equipo que marque al objetivo como puede ser el Cazarrecompensas, el Canino(de mis favoritos), o el Ocultista.
Y fijate...ya te ha salido un equipo muy apañado en esos que he dicho xD
Pos 1. Cazarrecompensas: marcando, estuneando y dando con el hachazo si esta marcado hace polvo
Pos 2. Canino: marcando, y lanzando al perrete a atacar desde cualquier posicion, y su habilidad Top para mi, Perro guardian: cubre al aliado que elijas recibiendo él el daño, pero gana el Canino un buff de Evasion muy grande, siendo la mayoria de las veces inalcanzable.
Pos 3. Ocultista: Curando, lanzando mermas y marcando objetivo y de vez en cuando la skill del cuchillo.
Pos 4. Arbalestera: REVENTANDO peña que esté marcada
Otro personaje que me encanta es el Bandolero, pero no a distancia, sino...a cuerpo a cuerpo: con las skill Estocada y Disparo a quemarropa.
En el equipo que he dicho, por ejemplo, podrias quitar al canino y meter al Bandolero. =)
Los equipos son super subjetivos, porque lo que a mi me puede encantar e ir bien...a ti quizas te parece una bazofia y viceversa. Todo es probar formaciones, combos....etc...Es la esencia del juego ver que personajes se adaptan mas a tu estilo de juego.
@Loup-garou gracias por el halago!