› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rmolinao escribió:Es que directamente a los que lo tenemos en digital nos han degradado el juego. Ya no tengo la ancestral edition, tengo la normal + el dlc de crimson court, pero yo no compre eso, tengo un tiket/email que lo demuestra lo que compre.
Metal Knight escribió:Si ahora lo consiguiera de segunda mano, ¿los dlcs estarían ya "usados" y vinculados a la cuenta del vendedor? ¿o podría descargar todo el contenido sin problemas?
De los precios es inutil hablar por que siempre vas a encontrar opciones mas economicas que el PVP de salida. La Ancestral Edition(que es la que importa) en España costaba oficialmente 35€ pero evidentemente podias conseguirla en otras regiones mas barata igual que el precio oficial de salida de la fisica era 40€ pero podias conseguirla por 30-35€ en algunas tiendas.
La Ancestral Edition es igual tanto la digital como la física por que es la misma por lo que quiero el mismo trato, si no haber llamado a la Física Super Ancestral Collection Edition o lo que sea pero si es el mismo producto quiero el mismo trato.
Te lo he dicho antes, aun llegaria a entenderlo si en la eshop hubieran quitado la Ancestral Edition y hubieran añadido una completamente nueva que se llama Ancestral Super Digital Edition donde se incluye todo el DLC hasta el momento y que su precio oficial fueran 40€ para equipararse con la edición fisica... simplemente han añadido el DLC a esa edición y a correr.
Yo les he enviado un correo al apartado de sugerencias/support mostando mi disconformidad al trato recibido. El problema no es el coste del DLC que es bastante barato y asequible si no que el trato hacia sus compradores iniciales a quedado bastante mal y que no es justo ese trato diferente pese a haber comprado el mismo producto.
Diria que los DLC vienen incluidos en el propio cartucho, el ultimo DLC como es un update free supongo que también se descargara al insertar el juego.
Metal Knight escribió:Si ahora lo consiguiera de segunda mano, ¿los dlcs estarían ya "usados" y vinculados a la cuenta del vendedor? ¿o podría descargar todo el contenido sin problemas?
FHarlock escribió:La Ancestral Edition es igual tanto la digital como la física por que es la misma por lo que quiero el mismo trato, si no haber llamado a la Física Super Ancestral Collection Edition o lo que sea pero si es el mismo producto quiero el mismo trato.
Al final, todo el tocho para decir que el problema es que han sido chapuceros con el uso de nombres. Si hubieran usado mas nombres, uno para cada edición, ya no tendrias justificación para enfadarte. Suena a argumento ridiculo.
.
daxy escribió:He estado leyendo sobre este juego y me llama bastante. Aprovechando la rebaja estoy pensando en comprarlo, quizá la edición normal, de momento sin los DLC, para probar. Mi pregunta es: ¿se hace muy complejo para los que no estamos familiarizados con este tipo de juegos? (Sería mi primer RPG por turnos) O se puede ajustar bien los niveles de dificultad (ir cambiando y demás) No me importa que sea complicado, lo que me da más respeto es quedarme atascado en “un punto de no retorno”. Algún consejo para principiantes?
Gracias!
OrioniX escribió:Yo lo compre ayer en la eshop de sudafrica a 20€ la edicion ancestral con todos los dlc, y estoy encantado con el juego!! Me parece una pasada y recuerda a los juegos de rol clásicos de mesa por su complejidad, una maravilla.
Saludos!
gamerstrato escribió:Sin entrar en la polémica del contenido de cada versión, permitidme que sea pesado y vuelva a preguntar, ¿entonces a vosotros se os ha descargado un parche con lo nuevo al meter el cartucho de la física? Es que yo lo he hecho varias veces para probar y nada de nada.
Eso sí, no juego. Lo meto para ver si se descarga. Ahora mismo lo tengo un poco aparcao y no tengo ganas de jugarlo. Es que a mí no me salta ninguna actu. No sé.
daxy escribió:He estado leyendo sobre este juego y me llama bastante. Aprovechando la rebaja estoy pensando en comprarlo, quizá la edición normal, de momento sin los DLC, para probar. Mi pregunta es: ¿se hace muy complejo para los que no estamos familiarizados con este tipo de juegos? (Sería mi primer RPG por turnos) O se puede ajustar bien los niveles de dificultad (ir cambiando y demás) No me importa que sea complicado, lo que me da más respeto es quedarme atascado en “un punto de no retorno”. Algún consejo para principiantes?
Gracias!
@FHarlock A ver que creo que aun no te a quedado claro, lo de los precios ya te dicho que no los tomes como referencia toma el producto vendido.
Edicion Digital: Ancestral Edition con todos los DLC.
Edicion Física: Ancestral Edition con todos los DLC.
Hemos comprado exactamente el mismo producto por lo que el trato tendría que ser el mismo, antes lo han dicho perfectamente lo que han hecho es degradar nuestro producto.
Sigues emperrado con el tema de las ofertas y que el producto sale mas "caro" a los que se lo compran de salida.
La Ancestral Edition es igual tanto la digital como la física por que es la misma por lo que quiero el mismo trato, si no haber llamado a la Física Super Ancestral Collection Edition o lo que sea pero si es el mismo producto quiero el mismo trato.
Al final, todo el tocho para decir que el problema es que han sido chapuceros con el uso de nombres. Si hubieran usado mas nombres, uno para cada edición, ya no tendrias justificación para enfadarte. Suena a argumento ridiculo.
Perdona argumento ridiculo? permiteme que te lo explique de una forma que lo entiendas. La Ancestral Edition es una edición del juego y es igual para todo el mundo que se la compre.
Te lo he dicho antes si tu y yo hemos comprado el mismo producto por que a ti te dan el DLC y a mi no? si hemos comprado exactamente el mismo producto misma edicion.
El sobre precio de los 5€ frente a la digital ya te dicho que es por que la version fisica la distribuye otra empresa y evidentemente tienen que sacar beneficio por que es un coste extra.... eso no es problema del usuario sobre todo por que en ningún momento has informado de nada ni has dicho que iba a incluir contenido exclusivo ya que en ese caso mucha gente podria haber optado por esperarse.
Cuando yo me compro un juego de salida se que mas tarde va a bajar de precio y que posiblemente salgan nuevas ediciones con mas DLC, por ejemplo yo el Red Dead Redemption 2 me esperare a la versión GOTY que saldrá con todos los DLC existentes y mas barato.
gamerstrato escribió:Sin entrar en la polémica del contenido de cada versión, permitidme que sea pesado y vuelva a preguntar, ¿entonces a vosotros se os ha descargado un parche con lo nuevo al meter el cartucho de la física? Es que yo lo he hecho varias veces para probar y nada de nada.
Eso sí, no juego. Lo meto para ver si se descarga. Ahora mismo lo tengo un poco aparcao y no tengo ganas de jugarlo. Es que a mí no me salta ninguna actu. No sé.
Antes de ajustar el tema con el ultimo DLC, no hemos pagado exactamente lo mismo. Ahora con el DLC, si hemos pagado exactamente lo mismo.
FHarlock escribió:Cuando yo me compro un juego de salida se que mas tarde va a bajar de precio y que posiblemente salgan nuevas ediciones con mas DLC, por ejemplo yo el Red Dead Redemption 2 me esperare a la versión GOTY que saldrá con todos los DLC existentes y mas barato.
Creo que desde el principio se sabia que este juego tenia DLCs, DLCs por salir y por lo tanto posibilidad de nuevos y mejores packs en el futuro. ¿Si te esperas a la GOTY de Red Dead Redemption 2 pero no te esperas a la GOTY de Darkest Dungeon? Te contradices.
Por cierto, ¿este es el ultimo DLC? ¿No? Si ahora saliera un nuevo DLC, ahora que ya han compensado el pago extra de los compradores fisicos, entenderia que fuera DLC de pago.
Tu ves el arbol, yo miro el cuadro. Tu te centras en un aspecto, yo miro el conjunto. Yo intento una valoración justa y objetiva, y tu solo miras por tu egoismo.
daxy escribió:Sin ánimo de alimentar el debate de los precios físico-digital: ¿Qué incluye la versión Ancestral Edition que no tenga el juego base? Es decir, ¿qué aportan esos DLCS en el juego?
Gracias a todos por los comentarios.
Sin ánimo de alimentar el debate de los precios físico-digital: ¿Qué incluye la versión Ancestral Edition que no tenga el juego base? Es decir, ¿qué aportan esos DLCS en el juego?
A ver cuando te queda claro que el problema no es el precio y te dicho que no te fijes en eso por que el tema del precio es muy relativo y varia ya que por mucho que tenga un precio "oficial" tanto en la edición física como en la digital vas a encontrarlo mas barato.
Vamos a jugar a tu mismo juego, muy bien ahora hemos pagado exactamente lo mismo... pero es que tu tienes una caja con su cartucho y su caratula que yo no tengo por que tengo que pagar yo exactamente lo mismo que tu si en mi caso el gasto extra que tiene el cartucho, caja y caratula es inexistente en mi caso?
ahora no se a creado una situación inversa? hemos pagado lo mismo sin embargo vosotros seguís teniendo mas, poseéis una caja con su caratula y el cartucho.
No voy a discutir mas contigo por que sigues empeñado con la mierda de precio cuando no es el problema, el problema es que AMBOS HEMOS COMPRADO EL MISMO PRODUCTO por lo tanto el trato tiene que ser lo mismo.
Me mata esa frase xD "egoísmo puro". Querer que se me trate igual que el resto de personas que han comprado el mismo producto que yo es ser egoísta no? xD
No se chico creo que note estas enterando de nada.. y estas confundiendo las cosas. Yo me puedo esperar a la GOTY de RDR2 y me puedo esperar a la GOTY de Darkest Dungeon es mas se que posiblemente saquen las DLC del Darkest Dugeon cosa que no me va a importar.
Pero si yo me compro una Edicion con X caracteristicas y X contenido y luego resulta que a una parte de la gente que a comprado lo mismo que yo le añaden mas contenido mientras que a mi me toca pagar tenemos un problema... lo entiendes ahora?
No es problema de que saquen mas contenido nuevo si no de que si compras un producto sea físico o digital te tienen que dar el mismo trato por que as comprado el mismo producto.
En este caso prácticamente han engañado a los compradores digitales por que ante el mismo producto están dando un trato diferente cuando ambos hemos comprado el mismo producto.
Te lo pregunte claramente en el otro post Tu tienes la Ancestral Edition, yo tengo la Ancestral Edition... por que a ti te dan un DLC y yo lo tengo que comprar si los dos hemos comprado EL MISMO producto.
Sigues dándole vueltas a lo de compensar el pago extra... el pago extra es por el formato físico que no tenemos lo de la digital, ya que eso es por que lo saca otra distribudora y tiene gastos añadidos... De verdad piensas que se a compensado el pago?
no has vuelto a crear otra situación descompensada?
Muy bien ahora como hemos puteado a los de la digital pues el siguiente DLC se lo regalamos por las "molestias" y a los de la física pues les tocara pasar por caja? te parece bien eso? a mi me sigue pareciendo mal... sabes por que? pro que ambos hemos comprado el mismo producto. Simplemente es querer tener el mismo trato/beneficios por que en ambos casos somos consumidores del mismo producto.
Por esa regla de tres si a partir de ahora regalan los siguientes 20 DLC a los de la Ancestral Edition Digital y a los de la física os hacen pagar por todos y cada uno de ellos te va a parecer totalmente perfecto y justo.
Para jugar a lo mismo, hay que jugar con las mismas reglas. Pero tu no juegas con las mismas reglas. Solo aplicas la parte del reglamento que te interesa.
Yo tengo cartucho y caja, pero el juego no va en la consola. Si quiero enseñarle mi juegoteca a alguien fuera de casa, tengo que sacar cajas que podria perder o estropear, puedo perder el cartucho y cada vez que cambio de juego tengo la molestia de cambiar de cartucho, mientras tu tienes la ventaja de llevarlo en la memoria de la consola, pudiendo cambiar de juego sin tener que cambiar de cartucho y sin miedo a perder el cartucho.
Cada uno de nosotros ha apostado por unas ventajas y desventajas en el formato. Solo te has quedado con la visión reducida que te ha interesado, para nuevamente, para establecer una premisa distorsionada.
Por cierto, si te gustan mas las ventajas del fisico, caja, cartucho y caratula, se sabia desde el dia uno que habia edición fisica. Haber esperado.
Entiendo que te importa pagar ahora, pero que no te ha importado que nosotros tuvieramos que pagar antes. Quedas como hipocrita y ruin.
Siempre he dicho que lo justo es a mismo pago misma cantidad de contenido y que la novedad tienen un precio. Siempre he dicho que a los de la digital no se les ha puteado esta vez.
Querer el mismo trato pagando menos, es mucho morro. Es de caraduras. Querer olvidar el tema de la diferencia de pago, es mucho morro. Tu sabras, pero esa imagen das.
@FHarlock Jamas vamos a llegar a un entendimiento hasta que no te des cuenta que los de la física tenéis el extra de tener el juego en fisico con su caja y que esos 5€ extras es por eso cosa que los de la digital no lo tienen por lo que se lo ahorran.
Para ti ahora esta todo compensado por que ambos hemos pagado lo mismo no? Te lo vuelvo a preguntar vosotros no teneis una caja, un cartucho y una portada?
Ahora mismo si comparamos tenemos:
Darkest Dungeon Ancestral Edition: Juego base+DLC1+DLC2+Caja+Cartucho -> 40€
Darkest Dungeon Ancestral Edicition (Digital): Juego Base+DLC1+DLC2 ->40€
Eso para ti es equiparar las cosas? como puedes tener los santos cojones de decir que pagando lo mismo tenemos lo mismo. Tu tienes un formato físico que nosotros no tenemos,
Tu has pagado 40€ por que quieres tener la caja y el cartucho mientras que el de la digital a pagado 35€ por que se ahorra 5€ a costa de no tener caja y cartucho.. del mismo modo que otra persona paga 40€ por la física en Game por que le pilla al lado de casa y le apetece mientras que otro paga 35€ en Amazon pero al final todos compramos el mismo producto. Ahora bien de cara a la desarrolladora el trato tiene que ser el mismo independientemente de donde lo hayamos adquirido por que el producto es el mismo.
Ahora bien de cara a la desarrolladora el trato tiene que ser el mismo independientemente de donde lo hayamos adquirido por que el producto es el mismo.
El hipócrita y el ruin lo seras tu por que te parece bien que los del digital tengan que pagar por algo que a ti te regalan cuando ambos hemos pagado por el mismo producto y TU TIENES UN FORMATO FÍSICO Y NOSOTROS NO
Me estas llamando a mi egoísta cuando lo que quiero simplemente es que tengamos el mismo trato mientras que tu quieres pagar menos por mas pro que te recuerdo que ahora mismo habiendo comprado el mismo producto y habiendo pagado lo mismo los del fisico tenes mas puesto que teneis una caja y el cartucho cosa que en un futuro si te apetece lo puedes vender y recuperar pasta mientras que los de la digital no.
Me estas dando la razón, lo justo a mismo pago misma cantidad de contenido. Tengo la misma cantidad de contenido que tu? NO yo no tengo una caja y un cartucho.
Te das cuenta de lo irónico de tu comentario? me estas llamando cara dura por querer el mismo trato cuando eres tu el que quiere pagar menos por mas? Tu quieres pagar lo mismo que la digital pero tener el juego en su caja con su cartucho cosa que nosotros no tenemos.
Version "resumida":
Quieres pagar lo mismo que la edición digital y aparte tener una caja con el juego algo que los de la digital no van a tener y encima llamas caradura y egoísta a la gente que quiere el mismo trato ya que hemos comprado el mismo producto.
Si realmente piensas que ahora esta todo justo y equiparado por que hemos pagado lo mismo, donde esta mi caja y mi cartucho? por que no haces mas que echarme en cara que ahora tenemos ambos el mismo contenido por el mismo precio cuando eso es mentira.
Para ti ahora esta todo compensado por que ambos hemos pagado lo mismo no? Te lo vuelvo a preguntar vosotros no teneis una caja, un cartucho y una portada?
Por que no aplicas el cuento a la inversa, ahora los de la digital hemos pagado lo mismo que la física pero tenemos menos contenido... siguen sin estar equiparadas las cosas. Si te parece mal que los de la física paguen 5€ mas pese a tener una caja y un cartucho, por que no te parece mal que los de la digital paguen lo mismo que la física y que no tengan la caja y el cartucho? Los de la edición física deciden pagar 5€ mas por tener el extra de la caja y el cartucho mientras que los de la digital no quieren esos extras y se lo ahorran, en ningún momento se dijo que hubiera ningún extra mas y si en el futuro benefician a unos y a los otros no es injusto sea para el digital o sea para el físico.
sin contar que la mayoría posiblemente haya pagado menos por que Amazon y muchas mas tiendas costaba 35€.
Muy bien juguemos a las mismas reglas, he pagado 40€ como tu... quiero que me manden una caja con el juego y su portada por que si he pagado lo mismo que tu quiero lo mismo que tu.
Parece que el que solo aplica la parte del reglamento que le interesa eres tu
Tu has pagado 40€ por que quieres tener la caja y el cartucho mientras que el de la digital a pagado 35€ por que se ahorra 5€ a costa de no tener caja y cartucho.. del mismo modo que otra persona paga 40€ por la física en Game por que le pilla al lado de casa y le apetece mientras que otro paga 35€ en Amazon pero al final todos compramos el mismo producto.
Los 5€ de mas que habéis pagado son por el cartucho y la caja por ese extra que la digital no tiene, del mismo modo que los que compran Darkest Dungeon a secas pagaron 25€ (o no se cuanto) mientras que los de la Ancestral pagaron 35€ por que este tiene los extras de llevar el DLC 1.
Si eso me parece muy bonito también podemos resaltar los puntos negativos de tenerlo en digital y no tenerlo en físico. Requiero de una tarjeta de memoria que tengo que comprar aparte, requiero de internet si me lo quiero descargar en caso de no tenerlo instalado, no puedo revenderlo a diferencia del juego físico.... Pero todo esto son cosas que no vienen al cuento, tu caja y cartucho tienen un gasto extra ya que son unos vienes tangibles cosa que en la digital es inexistente.
Si cada uno apuesta por unas ventajas y desventajas entre lo físico y digital de un producto pero sabes lo que pasa? entre esas ventajas/desventajas no estaba el incluir futuros DLC gratis. La diferencia entre la versión físico y digital del mismo producto se reduce al tener la caja con el juego o no tenerla ya esta. El resto del contenido del producto debe ser el mismo por que ambos hemos comprado el mismo producto.
Se sabia que había edición física pero no había fecha y no sera la primera vez que al final no termina saliendo.
Aun con esas me pensé sus ventajas/desventajas y decidí pillarlo en digital por que la única diferencia es tenerlo en físico o no... en ningún momento dijeron que iban a dar futuro contenido gratis a la física por lo que de haberlo sabido quizá me hubiera decantado por la física.
Si ocultas información como quieres que la decisión sea justa? Los usuarios de la digital sabían que con la salida del DLC nuevo iban a tener que pagar mientras que los de la física lo tendrían gratis pese a ser el mismo producto? NO, ambos sabíamos que iba a salir un DLC en el futuro por el cual tendríamos que pagar por igual por que ambos tenemos el mismo producto.
Dicho esto paso de seguir discutiendo mas el tema, ojala no te toque estar algún día en la situación inversa por que entonces te tocara morderte la lengua y sonreir. Aunque estoy casi seguro que llegado esa situación te quejarías como lo están haciendo los de la digital.
sin contar que la mayoría posiblemente haya pagado menos por que Amazon y muchas mas tiendas costaba 35€.
Te vuelves a contradecir. ¿Pero no has dicho anteriormente que tambien en digital han podido pillarlo a menos precio que el oficial digital?
Y si tan bueno te parece el formato fisico... ¿por que no esperastes?
Te aseguro que estoy haciendo muchas compras de dia uno y que no me arrepiento cuando luego veo ese juego en ofertas. He pagado por tenerlo antes y asegurarme mi copia fisica.
Te lo voy a volver a poner por ultima vez, tu no tienes un cartucho con una copia física del juego? me estas diciendo que eso no cuenta nada y no tiene ningún valor? El que esta ignorando todo el rato que tiene un contenido extra físico y tangible que los de la edición digital no tienen eres tu, eso te a supuesto un coste extra.
Yo no se quien es el egoísta, solo se que tu quieres pagar lo mismo que yo y encima tener el juego en formato físico con su caja y su portada cosa que yo no tengo.
Si tan coñazo te parece tener que andar el cartucho y temer por perderlo haberlo comprado en digital y encima te ahorras los 5€ que te costaba tenerlo en formato físico
Si lo pudieron comprar a menos precio (eso ya dije que sucede en ambos casos) la diferencia esta en que los de la digital para comprarlo mas barato de salida tenían que tirar de cambiar de región, crearse una cuenta nueva, crearse un paypal de otra región etc... cosa que técnicamente puedes hacer pero tiene sus contras y no es del todo "legal" mientras que los de la física simplemente podían comprarlo en la mayoría de tiendas directa y legalmente.
1º No había fecha de salida
3º Tenia intención de comprar la física mas adelante por coleccionismo.
Ahora te voy a preguntar un par de cosas, a la hora de elegir habia información de que el siguiente DLC lo iban a regalar a unos si y a otros no? No no lo había y entre elegir físico/digital ante el mismo producto se reduce a tenerlo en físico o digital no que incluya futuro contenido extra por que el producto es el mismo solo que uno lo tiene en físico y el otro en digital.
Que ya te he dado la razón no se cuantas veces que la comunicación no ha sido acertada.
De todos modos, ¿se te ha ocurrido pensar que ni ellos mismos sabian que en el futuro tomarian la decisión de regalar/compensar a los compradores de la edición fisica? Donde tu ves premeditación yo veo improvisación y cambio de decisiones. Posiblemente hasta que no tenian el DLC medio terminado no se dieron cuenta el lio que suponia vender el DLC a los de la fisica cuando en la eshop tienen fichas independientes y han optado por le regalo, por ser mas facil para ellos la gestión que el beneficio.
De todos modos, si el problema es que no te has ahorrado un DLC de 5€, ¿no te habrias ahorrado aun mas si hubieras esperado a comprar el juego en una oferta? Ya lo he dicho, el comprador de dia uno acepta que la novedad se paga.
Te aseguro que estoy haciendo muchas compras de dia uno y que no me arrepiento cuando luego veo ese juego en ofertas. He pagado por tenerlo antes y asegurarme mi copia fisica.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.... Yo también he comprado muchos productos de salida y se que todo producto con el tiempo termina estando de oferta pero es que eso no tiene nada que ver con lo que a pasado aquí.
Dicho esto paso de seguir discutiendo mas el tema, ojala no te toque estar algún día en la situación inversa por que entonces te tocara morderte la lengua y sonreir. Aunque estoy casi seguro que llegado esa situación te quejarías como lo están haciendo los de la digital.
Estamos hablando de que el mismo producto que hemos comprado tu
Ni siquiera estamos en la situación de que a partir de ahora todos los compradores de la ancestral física o digital tengan el DLC... han dado el DLC a los que compraron la Ancestral hace meses pero a los que compramos hace meses la digital no.
Que ya te he dado la razón no se cuantas veces que la comunicación no ha sido acertada.
Según lo que me comentas si el mes que viene sale un DLC nuevo del Darkest Dungeon y se lo regalan a los de la Digital y los de la física os toca pasar por caja te tiene que parecer bien no?
Siempre he dicho que lo justo es a mismo pago misma cantidad de contenido y que la novedad tienen un precio. Siempre he dicho que a los de la digital no se les ha puteado esta vez. Si hay mas DLCs y se regalan a los de la fisica, entonces tendras razón y yo te apoyare en esa queja. Pero solo entoncen, no antes.
La ultima pregunta que te voy a hacer y respondeme sinceramente.
Tener el juego en su caja, con su portada, su cartucho no es un contenido extra tangible el cual supone un gasto añadido? cosa que los de la digital no tenemos?
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Vamos a mirar de una manera mas amplia y mejos interesada a los compradores de dia uno.
- Darkest Dungeon Ancestral Edition: Juego base+DLC1+DLC2+Caja+Cartucho+ Con posibilidad de revenderlo – Comodidad de cambio de juego – Comocidad de transporte del juego – comodidad de almacenaje + apoyo social a las tiendas locales, trabjadores de logistica y trabajadores de fabricas-> 40€
- Old Darkest Dungeon Ancestral Edicition (Digital): Juego Base+DLC1+DLC2+Comodidad de cambio de juego+Comodidad de transporte del juego + comodidad de almacenaje –caja –cartucho -- sin posibilidad de revenderlo - apoyo social a las tiendas locales, trabjadores de logistica y trabajadores de fabricas >40€
Por cierto, que los que compramos la física tuvimos que esperar varios meses y estar sin fecha segura de lanzamiento. Problemas de producción de cartuchos por parte de Nintendo. Eso también es un factor a tener en cuenta. Unos pudieron jugar dos meses antes, otra ventaja a favor del digital.
Esta comparación si es ver el conjunto, no solo mi visión distorsionada interesada egocentrica del mundo.
¿Productos iguales o productos diferentes? A mismo precio, dos ofertas, cada una con ventajas y desventajas. No una oferta con ventajas por encima de la otra. Luego, que cada uno escoja la que mas le gusta, no la que no le gusta y luego llorar.
¿Que formato es mejor? Cada uno que escoja el que le gusta, pero no que escoga uno y le tenga envidia a las ventajas del otro, olvidando las desventajas asociadas y olvidando las ventajas que ha escogido. Eso es lo que no hace Lord Duke.
Si tu crees que es tan bueno tener una edición fisica, ¿porque no la comprastes? La culpa no es nuestra.
En lo que podemos estar todos de acuerdo es que en este caso Red Hook Studios no lo han hecho nada bien, llamadlo problema de falta de previsión o de comunicación o como queraís, pero los que compramos la Ancestral edition en digital deberíamos tener lo mismo que los que la compraron en físico, ni más ni menos.
Segun tu bien:
- Darkest Dungeon 22€ + DLC sueltos.
- Darkest Dungeon Ancestral edition + ultimo DLC = 35+5=40€.
- Darkest Dungeon Phisical Collector edition con DLC de regalos =40€.
- Darkest Dungeon Ancestral complete ultimate edition (edición GOTY 10 meses) = 35€
Segun tu mal:
- Darkest Dungeon Ancestral edition (digital + ultimo DLC) = 35+5=40€.
- Darkest Dungeon Ancestral edition (fisica con DLC de regalos) =40€.
- Darkest Dungeon Ancestral edtion (edición GOTY 10 meses) = 35€
Me atrevería a decir incluso que desde el punto de vista legal quizás se prodría reclamar algo, otra cosa es que vaya a pasar por que en estos casos no sale a cuenta complicarte la vida y menos por 5€.
Pero claro.. resulta que por querer tener el mismo trato te llaman egoísta y que ahora las cosas están niveladas por que ambos tenemos lo mismo y hemos pagado lo mismo... no nosotros no tenemos caja y cartucho, por que tenemos que pagar lo mismo si no lo tenemos? Básicamente les parece mal haber pagado 5€ mas pese a tener una caja y un cartucho pero les parece bien que los de la digital paguen lo mismo que ellos pese a no tener caja y un cartucho ... y luego los cara dura y egoístas somos nosotros xD. Yo no quiero que me den gratis las cosas yo quiero que me den por lo que he pagado que es lo mismo que la física (salvo lo físico evidentemente) y si a ellos se lo dan yo también lo quiero del mismo modo que si me lo dieran a mi se lo tendrían que dar a los de la fisica por que ambos hemos comprado Darkest Dungeon Ancestral Edition. Yo encantado pago 5€ mas por el DLC pero que me envíen a casa la caja con el cartucho.
Lo único que se puede hacer es mandar un email a Red Hook para que tengan constancia de que lo que han hecho no a sido lo correcto y queda en manos de ellos si deciden solucionarlo o se lavan las manos.
Para mi en este caso no es tanto un problema de precio, si no de las formas. Si la Ancestral Edition me hubiera costado cuando la compré esos 5€ más que nos quieren cobrar ahora me hubiera seguido pareciendo un precio justo por este pedazo de juego. Pero no se puede cobrar a posteriori por algo que se supone que ya has pagado.
Ya que en el momento que "regalas" (y lo pongo entre comillas) el nuevo DLC a los que tienen la Ancestral Edition en físico das a entender a todo el mundo que la Ancestral Edition es una versión con todos los DLC's incluidos, y por lo tanto los que la tenemos en digital no deberíamos de ser menos.
Pero vamos tampoco me importaría el hecho de que digan mira ahora a partir de este momento todas las ancestral nuevas las vamos a actualizar para incluir el nuevo DLC tanto en las físicas como en la digital, pero remarco solo para las nuevas copias que salen a partir del 11 de octubre (cuando sale el DLC).
FHarlock escribió:En lo que podemos estar todos de acuerdo es que en este caso Red Hook Studios no lo han hecho nada bien, llamadlo problema de falta de previsión o de comunicación o como queraís, pero los que compramos la Ancestral edition en digital deberíamos tener lo mismo que los que la compraron en físico, ni más ni menos.
Totalmente de acuerdo. Y de hecho ya se ha respondido como podian haberlo hecho bien COBRANDO LO MISMO solo con cambiar los nombres.Segun tu bien:
- Darkest Dungeon Ancestral edition + ultimo DLC = 35+5=40€.
- Darkest Dungeon Phisical Collector edition con DLC de regalos =40€.
- Darkest Dungeon Ancestral complete ultimate edition (edición GOTY 10 meses) = 35€
Segun tu mal:
- Darkest Dungeon Ancestral edition (digital + ultimo DLC) = 35+5=40€.
- Darkest Dungeon Ancestral edition (fisica con DLC de regalos) =40€.
- Darkest Dungeon Ancestral edtion (edición GOTY 10 meses) = 35€
¿Me puedes decir donde pone que habiais pagado Colour of Madness?
Entiendo que si creeis haberlo pagado, os joda el tema. Pero creer no es que las cosas sean asi. Y las cosas son, que no lo habias pagado. Es mas discutible y opinable que los de la fisica habiamos hecho pre-compra o ha sido un detalle por apoyar la edición fisica, pero no es discutible que no habias pagado por Madness.
Tu quieres pagar por lo mismo que la digital y encima tener el cartucho del juego y la caja cosa por la que nosotros no hemos pagado. El que no quiere ver las cosas eres tu, tu has decidido comprar la versión física pese a que cuesta 5€ por que es en formato físico, nosotros no tenemos por que pagar ese extra que no tenemos.
Sabes perfectamente que las ventajas y desventajas de lo digital y lo físico se limitan a lo que puedes hacer con cada una de ellas, el incluir contenido a posterior por la cara no es una de esas ventajas/desventajas. La caja y el cartucho es un bien tangible que cuesta dinero y por lo que hay que pagar, cosa que nosotros no tenemos.
Sabes lo que pasa? que en ese caso (en el que esta bien) las ediciones son diferentes, no son las mismas por lo tanto no te puedes quejar por que el articulo que has comprado ya es una edición diferente. El problema esta en que no es ese caso si no que el Articulo es el mismo por lo tanto el trato tiene que ser el mismo.
¿Te importa darme el codigo de barras de tu compra para verificar que realmente hemos comprado el mismo producto, con la misma presentación y demas?Lo dudo mucho. El mismo nombre no indica el mismo producto o presentación o complementos. Yo puedo comprar un Peugot 305 y que sea diferente de otro Peugot 305. Es como los libros fisicos y digitales. Yo compro "Estudio en Escarlata" en fisico y "Estudio en Escarlata". Uno viene con prologo y anotaciones de un estudioso y eso no hace que la otra edición tenga que ofrecermelo. Y podria ser al reves y seguiria siendo igual de valido.
Fisico y digital, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, porque son productos diferentes. Pero si tu crees tener razón, adelante. No va a ser mucho lo que ganeis, pero se tomaran medidas para proximas veces, si es que teneis razón.
Pero no se puede cobrar a posteriori por algo que se supone que ya has pagado.
¿Me puedes decir donde pone que habiais pagado Colour of Madness?
Tu mismo te has dejado en evidencia con ese comentario. Me puedes decir donde pone que los de la física lo lleve?
Edición digital :
PVP = X+Y
Edición física :
PVP = X + Y + distribución + producción
FHarlock escribió:¿Me puedes decir donde pone que habiais pagado Colour of Madness?
Tu mismo te has dejado en evidencia con ese comentario. Me puedes decir donde pone que los de la física lo lleve?
Tu mismo te has dejado en evidencia con ese comentario.
En la fisica en ningun sitio pone que tuviera la promesa de que recibiria el DLC gratis. Por lo tanto, no tenian obligación de regalarlo, incluso si nos habian puteado por con el precio, ya que lo pagamos voluntaramente a ese precio. Yo agradezco un regalo que no tenian obligación de hacerme, tu les reclamas un regalo que no tenian obligación de hacerte.
Y dos cosas que se estan quedando en el tintero sin responder:
- ¿Alguien de la digital que no haya comprado el DLC a probado a borrar y descargar a ver si se le baja la nueva Ancestral?
- ¿Alguien sabe si hay algun DLC mas en camino? Que si hubiera y me lo regalaran, me alegraria un monton, pero si lo hubiera y no me lo regalaran, no me enfadaria, porque no me lo deben
Lord_Gouki escribió:La version fisica por 35 esta bien de precio?
Se tendría que mantener el mismo beneficio para las 2 ediciones (de ahora en adelante X). Manteniendo el mismo coste de desarrollo (de ahora en adelante Y) :
Edición digital :
PVP = X+Y
Edición física :
PVP = X + Y + distribución + producción
Vamos a dar un valor a X y a Y para que las dos ecuaciones sean validas. X=20 y Y=15. Distribución 2’5, producción 2’5.
PVP digital 35€= 20+15.
PVP fisica 40€= 20+15+2’5+2’5.
El problema, es que para hacer que tu formula tenga un resultado matemático, he alterado la realidad de sobremanera. La distribución y la producción suman realmente mucho mas que 5€. Entre el % que se lleva la tienda y el que se lleva el distribuidor, podemos hablar de un 50%. Hay que tener en cuenta que algunos gastos, como el transporte, son gastos fijos y no porcentuales ya que son independientes del valor del paquete. Digamos que Distribución y produccón suman 20€, algo mucho mas realista. Eso nos daria:
PVP fisica 40€= X+Y+20. Por lo tanto X+Y=20€
PVP digital pagado 35€. PVP digital real = 20. Me da un sobreprecio de 15€ sin entrar en el tema de regalo.
Exacto en ningún sitio ponía que os la regalan, por lo tanto si en ningún sitio lo ponía en ninguno de los casos si deciden regalarlo lo tienen que hacer para todos por que TODOS HEMOS COMPRADO EL MISMO PRODUCTO. Los de la fisica no sois mas guapos que los de la digital y por eso os la regalan, todos hemos pagado el mismo producto y todos tenemos el mismo derecho/trato.
-Tu crees que si fuera tan fácil como borrarlo y volver a descargar no lo hubieran dicho ya ellos? Le habrán cambiado el ID para que eso no ocurra.
-Volvemos a lo mismo de siempre, que tiene que ver el tocino con la velocidad? si sale un DLC próximamente claro que vamos a tener que pagar todos. Nadie se esta enfadando por que no han regalado un DLC, la gente se a enfadado por que le han regalado a unos el DLC y a otros NO cuando ambos hemos comprado el mismo producto.
Si yo he comprado el mismo producto que tu, por que a ti te lo dan y a mi no? es que mi compra es menos valida que la tuya?
Si el próximo DLC al igual que este hay que pagarlo se paga sin problemas, pero lo pago yo y lo pagas tu. Si a ti te lo dan que me lo den a mi y viceversa. No quiero que me regalen nada, quiero que me den el mismo trato que al resto por que ambos tenemos el mismo producto.
Lord_Gouki escribió:La version fisica por 35 esta bien de precio?
Bueno creo que es el precio que puedes encontrar en la mayoría de tiendas. En Xtralife lo tienes por 30€ aunque hay que sumarle lso 3€ de gastos.
Repetimos, el mismo nombre comercial, pero no el mismo producto. Diferente presentación, diferente producción, diferente distribución, diferente riesgo comercial para el productor, diferntes margenes de ganancias, diferentes ventajas y desventajas para el comprador, diferente precio...
Algunos se quejan de que, segun ellos, se maltrata a los compradores digitales, pero bien poco se quejan del maltrato constante a los compradores de ediciones fisicas. Somos iguales hasta que dejamos de ser iguales.
FHarlock escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Tengo una pregunta, ¿Cómo se hace para despedir a algún mercenario de los que tienes en tu poder?
Cuando son muchos y algunos no me interesan, y no puedo aumentar el tamaño, nose como se pueden despedir.
Gracias.
ClOuD_AC escribió:Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Tengo una pregunta, ¿Cómo se hace para despedir a algún mercenario de los que tienes en tu poder?
Cuando son muchos y algunos no me interesan, y no puedo aumentar el tamaño, nose como se pueden despedir.
Gracias.
Tienes que seleccionar al mercenario y en la pantalla donde salen sus estadísticas, en la esquina superior izquierda te deja echarlo (junto a cambiar el nombre).
Kyogre escribió:Para reconducir el hilo.
El juego es una pasada. Yo le dediqué unas 50h (y sin activar el DLC tocho del patio). Actualmente lo he dejado de lado porque tengo otras prioridades, pero es un juego que merece la pena comprar para todos aquellos amantes de los rpg tácticos. Es un juego difícil, no nos engañemos. Pero todo aquel con paciencia y un mínimo de intelecto que aprecie este tipo de juegos sin importar más allá que su jugabilidad, lo disfrutará.
@daxy
Respondiendo al mensaje justo encima de mi:
Yo recomiendo que vayas probando todos los que te vayan dando en el carruaje (salvo a la anticuaria, esa olvidate que no sirve para pelear, ella es para farmear dinero en las misiones).
Consejo: si un personaje tuyo tiene nv 0 y mucho estrés, despidelo (no gastes dinero en curarle), y utiliza los gratuitos que te dan cada vez que vuelves de una misión.
Los objetos yo los guardaba. No he vendido salvo que lo tuviese repetido y que tuviese necesidad. Quizás porque tengo un alma de coleccionista jaja.
Clases apriorizar: las que te gusten, creo que está el juego bastante balanceado y es más interesante buscar sinergias entre personajes. A mi me gusta bastante el flagelante. También el Ocultista-arbalesta-maestro de canes hacen buen combo (señalan y hacen daño extra a señalados). Inspecciona los ataques que aprenden cada clase para indagar lo que te digo. Particularmente, la abominación no me gustaba.
Edificios: Prioriza la caravana para poder reclutar a los más posibles. Ese edificio y el que hace que tus reclutas empiecen con un nivel superior (no recuerdo el nombre, pero está por la derecha de la pantalla inicial de edificios). Asi cuando reclutes estarán en niveles superiores (y no tendrás que subirlos). Esto es muy importante para no perder "tiempo".
Consejo: No actives el dlc del patio. Si lo has activado, no hagas misiones del patio. Te puede volver muy loco, mejor jugar el juego "base" pars empezar. Los dlc del flagelantes y el rompescudos activalos por supuesto.
Un último consejo: en cada mapa (cala, foresta,etc), abundan un tipo de enemigos en concreto. Aprendete eso bien, te ayudará. A algunos le afecta muchísimo el sangrado, a otros la infección, otros son espíritus (o como se llame, no recuerdo el nombre). Lo digo para que antes de iniciar una misión, de nada sirve llevarse a personajes que infecten si los rivales son resistentes en su mayoría (en ese mapa).
Kaverkola escribió:Han actualizado el juego para arreglar el tamaño de los textos en el modo portátil?
-Lestat- escribió:Kaverkola escribió:Han actualizado el juego para arreglar el tamaño de los textos en el modo portátil?
Si, hace ya unos meses aumentaron el tamaño de los textos. Tampoco han aumentado mucho, pero lo suficiente para que se note mejoría.
sulcalen escribió:Un podcast con reseña.
https://co.ivoox.com/es/cg61-1-darkest- ... 319_1.html
daxy escribió:@Kyogre gracias por los consejos.
Una pregunta rápida: me descargué, con la partida ya empezada, el dlc del Flagelante (al final, me compré la versión estándar, aunque creo que caerán los dlcs de pago). ¿Me debería aparecer automáticamente en la rotación de la diligencia o tendré que empezar una nueva partida? ¿Además de descargarlo, tengo que activar algo más? De momento no me ha salido, aunque puede ser casualidad, claro.
Gracias!