Jajaja
Me estoy leyendo los hilos del foro desde el principio para aprender de vuestros consejos, no te digo más. Voy por la 52
Es lo mejor que haces! Así pillas todos los consejos de los compis que han tenido dudas, o de combinaciones de personajes que hemos comentado.
Y respecto al bufón, como bien has dicho tú,
@daxy el bufón para mí es primordial para una mazmorra larga o para ahorrar oro en la abadía o en la taberna.
Tío, mira que no soy de incitar a la.gente a gastar, pero si a gastar yo jajaja, pero te recomiendo mínimo que te pilles la Crimson Court por el flagelante xD merece la pena muuuchisimo!
El juego....como te guste el rol por turnos....es de lo mejorcito que hay!!
Mi hermano lo empezó ayer y está encantado con el juego. Yo tengo que ponerme con el Madness of color
A ver si me quito un par de juegos pendientes y lo retomo jaja
Hay previsto algún DLC más en el futuro?
Tras el Madness of color....yo creo que ya mínimo hasta dentro de un año y pico no creo que saquen nada.
Lord Duke escribió:@daxy Mira que te recomendamos pillar la Ancestral por la poca diferencia de precio que había
.
Saludos!
qué razón llevas
Edito:
La Diabla y el Bandolero son de mis favoritos
no se si lo estarás usando al bandolero así o no, pero te animo a que lo uses con estas 4 habilidades: tajo perverso, disparo a quemarropa, disparo de seguimiento y avance de dualista. Para mí, esta configuración del bandolero es la mejor versión del bandolero para reventar con él, y como dices que también te mola la diabla, los puedes combinar a los dos en la posiciones 1 y 2 cambiándolos continuamente. Y el bufón en 3 o 4(mas suport) y el ocultista/vestal curando/aturdiendo y así sacas un combo guapo con los personajes que más te gustan.
La diabla antes no me gustaba, porque se automermaba mucho con sus skills, pero ya solo uso las que no se automerma(la primera habilidad, la segunda y la cuarta) y el autobuff(adrenalina) que también se cura vida y sangrado/veneno, y la verdad que está muy rota.