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nukibag escribió:Lord Duke escribió:
Si no me equivoco un usuario confirmo que la Collector Edition es idéntica a la Ancestral, osea sigue sin venir el ultimo DLC en el cartucho y te lo tienes que bajar igual que ocurre con la Ancestral. La única diferencia de la Collector es la caja, el cartucho es exactamente idéntico.
Saludos!
Jope. Pues si es así, no sé qué es lo que justifica ese aumento de 15 pavos en amazon entre una y otra version....
El Cañón de 16 Libras
cañón de 16 libras
Jamón con melon escribió:@beldum está para switch? Tiene buena pinta
enfermo777 escribió:He empezado el juego y hay muuuchas cosaa que no entiendo jaja, ahí va alguna:
- Es necesario llevar al bar o a rezar a los personajes para bajar el estrés o baja solo si no van a misiones??
- Es necesario llevarlos al herrero a mejorar armas o aún es pronto?? Me da miedo mejorar a alguno por lo fácil que parece morir...
spiderrrboy escribió:enfermo777 escribió:He empezado el juego y hay muuuchas cosaa que no entiendo jaja, ahí va alguna:
- Es necesario llevar al bar o a rezar a los personajes para bajar el estrés o baja solo si no van a misiones??
- Es necesario llevarlos al herrero a mejorar armas o aún es pronto?? Me da miedo mejorar a alguno por lo fácil que parece morir...
A la primera pregunta si, tienes que llevarlos a esos sitios para bajarles el stress e ir a una misión con otros heroes y cuando vuelvas ya se le curará parte del stress, eso sí, algunos tienen determinados rasgos que le hacen imposible "descansar" en determinados lugares.....
A la segunda pregunta pues yo creo que si estás empezando lo que toca es ir mejorando la diligencia a saco, y después poco a poco la taberna o el santuario o el sanatorio.....
Yo tengo una pregunta, llevo muy poco, me acabo de dar cuenta que puedes trocar lo que te va tocando, los recursos.... Jugar con esto es importante?? Porque los retratos no sirven de nada parece y su función única puede ser trocarlos por escrituras para mejorar los edificios¿??
Jamón con melon escribió:spiderrrboy escribió:enfermo777 escribió:He empezado el juego y hay muuuchas cosaa que no entiendo jaja, ahí va alguna:
- Es necesario llevar al bar o a rezar a los personajes para bajar el estrés o baja solo si no van a misiones??
- Es necesario llevarlos al herrero a mejorar armas o aún es pronto?? Me da miedo mejorar a alguno por lo fácil que parece morir...
A la primera pregunta si, tienes que llevarlos a esos sitios para bajarles el stress e ir a una misión con otros heroes y cuando vuelvas ya se le curará parte del stress, eso sí, algunos tienen determinados rasgos que le hacen imposible "descansar" en determinados lugares.....
A la segunda pregunta pues yo creo que si estás empezando lo que toca es ir mejorando la diligencia a saco, y después poco a poco la taberna o el santuario o el sanatorio.....
Yo tengo una pregunta, llevo muy poco, me acabo de dar cuenta que puedes trocar lo que te va tocando, los recursos.... Jugar con esto es importante?? Porque los retratos no sirven de nada parece y su función única puede ser trocarlos por escrituras para mejorar los edificios¿??
Todos esos recursos son importantes, todos sirven para mejorar los edificios del poblado. Es verdad que a veces se te pueden acumular muchos de un tipo y luego escasees de otros, en ese caso si que puedes intercambiarlos, yo lo hacia mucho para conseguir a corto plazo mejorar lo que me interesaba
Jamón con melon escribió:spiderrrboy escribió:enfermo777 escribió:He empezado el juego y hay muuuchas cosaa que no entiendo jaja, ahí va alguna:
- Es necesario llevar al bar o a rezar a los personajes para bajar el estrés o baja solo si no van a misiones??
- Es necesario llevarlos al herrero a mejorar armas o aún es pronto?? Me da miedo mejorar a alguno por lo fácil que parece morir...
A la primera pregunta si, tienes que llevarlos a esos sitios para bajarles el stress e ir a una misión con otros heroes y cuando vuelvas ya se le curará parte del stress, eso sí, algunos tienen determinados rasgos que le hacen imposible "descansar" en determinados lugares.....
A la segunda pregunta pues yo creo que si estás empezando lo que toca es ir mejorando la diligencia a saco, y después poco a poco la taberna o el santuario o el sanatorio.....
Yo tengo una pregunta, llevo muy poco, me acabo de dar cuenta que puedes trocar lo que te va tocando, los recursos.... Jugar con esto es importante?? Porque los retratos no sirven de nada parece y su función única puede ser trocarlos por escrituras para mejorar los edificios¿??
Todos esos recursos son importantes, todos sirven para mejorar los edificios del poblado. Es verdad que a veces se te pueden acumular muchos de un tipo y luego escasees de otros, en ese caso si que puedes intercambiarlos, yo lo hacia mucho para conseguir a corto plazo mejorar lo que me interesaba
Jamón con melon escribió:@spiderrrboy puedes hacer varias cosas xD
Una, ir con tu equipo de gala escuchando consejos
Dos, dedicarte a ver alguna guía para ver mecánicas del Boss
Tres, ir de novato y probar con tu equipo
Pero también te digo que si conoces bien a tu equipo y sabes sacar provecho, puedes plantar cara a cualquier Boss. Si quieres algún pequeño consejo sin mirar guía ni nada, aquí nos tienes jajaja
No me acordaba del maravilloso narrador, en los críticos es que te vienes arriba
dhorno escribió:Soy nuevo en el juego, ¿es recomendable activar los DLCs o ponen más difícil el juego? Veo que aportan nuevas clases y edificios, que pueden ayudar a la aventura.
Entiendo que el objetivo es completar todas las tareas que se te muestran en la aldea, pulsando L, ¿no?
¿Que diferencias hay entre la taberna y la abadía? ¿Ambas bajan el estrés y curan las aflicciones? De las 3 opciones que hay en cada edificio (lupanar, emborracharse...), ¿que diferencia hay?
dhorno escribió:@parrotxo muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda.
parrotxo escribió:dhorno escribió:@parrotxo muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda.
Una cosa que puedes desactivar es lo referente a los cadáveres de los enemigos.
Por defecto, cuanto matas a un enemigo, su cadaver queda en el mismo sitio. Puede parecer una tontería, pero no lo es ni mucho menos. Si ves que los combates se te hacen muy duros, y que los cadaveres esten incordiando te complica la vida, puedes desactivarlo.
dhorno escribió:parrotxo escribió:dhorno escribió:@parrotxo muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda.
Una cosa que puedes desactivar es lo referente a los cadáveres de los enemigos.
Por defecto, cuanto matas a un enemigo, su cadaver queda en el mismo sitio. Puede parecer una tontería, pero no lo es ni mucho menos. Si ves que los combates se te hacen muy duros, y que los cadaveres esten incordiando te complica la vida, puedes desactivarlo.
Si, por ahora los tengo desactivados.
Una duda: En el mapa de elección de misión, al lado del nombre de cada zona (La foresta, la cala, laberinto...) hay un número con una barra que se va completando como si de experiencia se tratara (cada vez que haces una misión, esa barra sube y si llega al final, el número suma 1). ¿Qué significa ese número? Porque veo que ha subido y ahora no me ofrece misiones cortas, ¿puede llegar al punto de subir tanto de nivel que la dificultad de la zona aumente y ya no pueda ir a ella con mis personajes recién reclutados? Me da cosa que se queden ahí y no pueda farmear o levelear con ellos.
Estos son los números a los que me refiero:
dhorno escribió:@lobocano ok, gracias. Entonces así más tranquilo, parece que nunca podrá "romperse" el juego obligándote a reiniciar, porque la carreta siempre te traerá nuevos personajes y la ciudad la mantendrás evolucionada. Supongo que no hay un "FIN DE LA PARTIDA" como tal, solo el volver a la casilla de salida con nuevos personajes si llegaras a perder a TODOS.
parrotxo escribió:Es una obra maestra. Para mi top 5 de la generación (donde incluiría también otro indi como Hollow Knight).
Es increíble lo adictivo que es y lo bien pensado que está. 120 horas le metía a mi partida
En cuanto a los DLC, Crimson Court es una pasada. Indispensable jugarlo. Eso sí, hace todavía bastante más complicado el juego. Yo lo activé desde el principio....y joder.
En cambio Color of Madness, me parece bastante prescindible. No aporta demasiado más allá de que tienes más combates, que siempre son divertidos.
lobocano escribió:parrotxo escribió:Es una obra maestra. Para mi top 5 de la generación (donde incluiría también otro indi como Hollow Knight).
Es increíble lo adictivo que es y lo bien pensado que está. 120 horas le metía a mi partida
En cuanto a los DLC, Crimson Court es una pasada. Indispensable jugarlo. Eso sí, hace todavía bastante más complicado el juego. Yo lo activé desde el principio....y joder.
En cambio Color of Madness, me parece bastante prescindible. No aporta demasiado más allá de que tienes más combates, que siempre son divertidos.
Sin duda, lo que dices de top cinco lo suscribo yo también, pero es que acabo de pasarme también (hace un semana) el Hollow Knight y menuda maravilla de juego. Tremenda obra maestra.
Como veo que tienes gustos parecidos a los míos, ¿qué más juegos imprescindibles para ti me recomiendas?
Me pillaré el DLC Crimson Court, por cierto, porque el juego lo merece y tú hablas bien de él así que no hay duda con la compra.
PD: Lo del Hollow Knigth es tremendo, aunque algunas batallas con ciertos boss son muy muy muy exigentes. Esperando Silksong y Darkest Dungeon 2 como agua de mayo.
Biologist escribió:@parrotxo mis favoritos son: vestal, bandolero/bufón, médico de peste y maestro de canes/abominación.
parrotxo escribió:lobocano escribió:parrotxo escribió:Es una obra maestra. Para mi top 5 de la generación (donde incluiría también otro indi como Hollow Knight).
Es increíble lo adictivo que es y lo bien pensado que está. 120 horas le metía a mi partida
En cuanto a los DLC, Crimson Court es una pasada. Indispensable jugarlo. Eso sí, hace todavía bastante más complicado el juego. Yo lo activé desde el principio....y joder.
En cambio Color of Madness, me parece bastante prescindible. No aporta demasiado más allá de que tienes más combates, que siempre son divertidos.
Sin duda, lo que dices de top cinco lo suscribo yo también, pero es que acabo de pasarme también (hace un semana) el Hollow Knight y menuda maravilla de juego. Tremenda obra maestra.
Como veo que tienes gustos parecidos a los míos, ¿qué más juegos imprescindibles para ti me recomiendas?
Me pillaré el DLC Crimson Court, por cierto, porque el juego lo merece y tú hablas bien de él así que no hay duda con la compra.
PD: Lo del Hollow Knigth es tremendo, aunque algunas batallas con ciertos boss son muy muy muy exigentes. Esperando Silksong y Darkest Dungeon 2 como agua de mayo.
Efectivamente, Hollow Knight tiene combates muy jodidos. Hay algún boss que tuve que repetir muchas muchas veces.
Yo ahora mismo le estoy dando una segunda pasada al Darkest Dungeon. Me lo pasé hará un año en PS4, y ahora que tengo la switch desde hace poco, me lo he pillado también en esta plataforma. Viene muy bien para el veranillo la portabilidad jeje.
Con Hollow Knight voy a repetir la misma jugada. Me lo pasé en PS4 de salida, y me lo voy a pillar de nuevo para switch y darle otra segunda pasada. Cuando termine con el Darkest Dungeon.
Recomendaciones? Pues hace nada me he pasado el Ori, y me ha parecido una maravilla, uno de los mejores plataformas/metroidvania que he jugado en mi vida. No llega al nivel de Hollow Knight, pero es un grandísimo juego.
Te recomendaría también Salt and Sanctuary. Metroivania del estilo Hollow Knight, pero donde este tira más hacia el plataformeo, Salt and Santuary se inclina mas por un estilo souls, con desarrollo de personaje, evolución de armas,... a mi me gustó mucho también.
Y siguiendo con indis, Valiant Hearts y Little Niightmares también consideraría imprescindibles, el primero por ser un juego que trata muy bien la primera guerra mundial, y el segundo por tener una ambientación brutal (que por cierto, sale la segunda parte este año, al igual que Hollow Knight y Darkest Dungeon...menudo trio!!).
En cuanto a darkest dungeon, que héroes os gustan mas?
Yo la verdad es que tengo bastantes que me encantan, pero al final casi siempre voy al menos con vestal y bufón, me parecen dos imprescindibles en una formación. Después siempre me gusta ir con uno que pegue duro, una diabla o el leproso. y después para el último hueco o tiro de un valor seguro para hacer pupa como el cazarrecompensas, o dos que son debilidades mías, como la anticuaria o el medico de la peste.
lobocano escribió:parrotxo escribió:Es una obra maestra. Para mi top 5 de la generación (donde incluiría también otro indi como Hollow Knight).
Es increíble lo adictivo que es y lo bien pensado que está. 120 horas le metía a mi partida
En cuanto a los DLC, Crimson Court es una pasada. Indispensable jugarlo. Eso sí, hace todavía bastante más complicado el juego. Yo lo activé desde el principio....y joder.
En cambio Color of Madness, me parece bastante prescindible. No aporta demasiado más allá de que tienes más combates, que siempre son divertidos.
Sin duda, lo que dices de top cinco lo suscribo yo también, pero es que acabo de pasarme también (hace un semana) el Hollow Knight y menuda maravilla de juego. Tremenda obra maestra.
Como veo que tienes gustos parecidos a los míos, ¿qué más juegos imprescindibles para ti me recomiendas?
Me pillaré el DLC Crimson Court, por cierto, porque el juego lo merece y tú hablas bien de él así que no hay duda con la compra.
Permíteme además una recomendación de otro indie a la altura del Darkest Dungeon y Hollow Knight y muy, muy exigente también, sobre todo porque no hay mapa y tienes que ir recordando las zonas y explorando a ciegas, pero que tiene un desarrollo de niveles interconectados realizado de forma sublime, se trata de Salt And Sanctuary, que además ofrece juego cooperativo (yo me lo pasé con mi hija de 9 años, aunque ella estaba siempre más muerta que viva). Es un juegazo y además con unas `posiblidades de desarrollo de los personajes brutal, ya que integra un árbol de habilidades que te da la opción de tirar por muchas vías y especializarte en muchos tipos de armas y armaduras, magias, etc. De los mejores juegos que he jugado en años.
PD: Lo del Hollow Knigth es tremendo, aunque algunas batallas con ciertos boss son muy muy muy exigentes. Esperando Silksong y Darkest Dungeon 2 como agua de mayo.