@Dudu85 Leyendo sus habilidades. Te hago un resumen rapido.
-Cruzado: tiene habilidades que hace más daño a los no muertos(abundan más en las ruinas).
-Doctor: va bien en ruinas ya que envenena y los no muertos son muy vulnerables al veneno. Y lo mismo en la Cala, los bichos de allí son vulnerables a veneno, de forma general.
-El ocultista es un Si o Si en Cala, muchos de sus skill son de hacer más daño a Eldritch(abundan en la Cala).
-El maestro Canino, pasa igual que el ocultista, pero en el Laberinto, porque hace más daño a monstruos de tipo Bestia que abundan en el laberinto y además tiene skill de sangrado y tanto en laberinto como en foresta son vulnerables a sangrado.
-El cazarecompensas tiene habilidades que hace más daño a los Humanos, si vas a unas mazmorra donde abundan los humanos...deberías de llevarlo contigo.
-La hellion(la Bárbara), se basa mucho en sangrado, bajar la resistencia de sangrado y en crítico...así que está es para llevarla en foresta o laberinto de forma general.
De forma general: personajes que apliquen veneno debes llevarlos en ruinas y cala.
Y los que aplican sangrado debes llevarlos a foresta y laberinto.
Esto no quiere decir que no puedas llevar un ocultista, que va bien bien en Cala, a unas ruinas... O la Bárbara a unas ruinas....claro que puedes, pero siempre hay que saber qué personajes van mejor o peor contra que enemigos o en qué mazmorras y sobre todo si las mazmorras sin difíciles o de Boss finales.