maxsc escribió:para los dudosos:
he probado el juego ésta mañana y va muy fluido, visualmente está muy mejorado con respecto al de ps3, ya os digo que no se si va a 30fps, 60 o a 52,53fps (me da igual) el juego está remasterizado y punto. sigue teniendo los fallitos de tener que mover la cámara detrás del personaje cuando estás en combate porque se te pierde de vista el enemigo (como el original de ps3), en mi opinión es el mismo que de ps3 pero con lavado de cara.
es una buena opción de compra? para mi si. lo he comprado digital a medias con un amigo, asi que por 13,5€ y pudiéndose rejugar me parece un buen precio, es un juego que mezcla toques de rol con puzles y el carisma del personaje es innegable; además asi apoyamos que salga el 3 (ojalá sea pronto)
a los que no lo hubiesen jugado en ps3 les digo que por el precio que tiene que lo compartan con algún amigo o incluso lo compren solos, que 27€ al fin y al cabo nos los gastamos en 4 copas...... y ésto lo van a disfrutar más.
la mayor cagada a mi parecer es que no hayan incluido el 1, siempre rivalizó con god of war en cuanto a jugabilidad y fue un éxito para vigil games.
un saludo
Yo lo probé anoche y no sabría decir si son 60 o 30... Veo videos de PC a 60 fps y solo con el movimiento de la nieve al principio sabes que se mueve a 60. En ps4 no parece que se mueva asi de rápido, pero en cambio, en el combate si lo parece. Pero como bien dices, da igual que vaya a 60 que 40.
El juego ha sufrido un buen lavado de cara. Los 1080p le sientan de maravilla. Y el pulido de los escenarios y personajes también. Las ebillas y armaduras más armas relucen más, la vegetación de fondo parece mas creíble y sobretodo el tema de luces/sombras muy conseguido. Ver como refleja el destello de las guadañas en la piedra está de 10.
Un juego más que recomendable. No sólo por su lavado de cara, sino por la suma de jugabilidad más sensación de evolución de personaje. Todas las armaduras (brazales, botas, etc.) que recojes son de diseño diferente. Y cuando te lo equipas, sale reflejado en Muerte. Con las armas igual. En resumen sobre esto, que no hay 2 personjes iguales. Hay 1000 combinaciones.
A mi es un juego que me encantó en ps3, vuelvo a repetir que no se llevó las notas que se merecía porque ves todo el global del juego y los huevos te tocan el suelo. Hay varios jefes de mazmorra que ya quisiera Kratos tener. Igual que los escenarios y paisajes. Para los indecisos, recomiendo mirar en Youtube los diarios de desarrollo que sacaron antes del juego. I flipareis con el trabajo que hicieron