Darksiders 2 Deathinitive Edition - 27 de Octubre 1080 y 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Si reeditaran los dos juegos en un pack quizás me animaría pero para a seguir teniendo el primero en old gen...

Son verdaderos juegazos en cualquier caso y con la reedición me están dando ganas de rejugarlos en mi x360.

Como ya apuntaba alguien. No entiendo como no se animan más compañías a "copiar" esta fórmula tipo Zelda. Creo que funciona muy bien y es una propuesta genial como alternativa a los sandbox.
El cierre del estudio desarrollador jodió los planes de continuación de la saga pero lo que merece en vez de tanto refrito es que se complete la historia de los otros dos jinetes y luego una quinta parte donde pudiéramos manejar a los cuatro, jaja... Es mucho soñar pero sería la leche. Es un mundo muy complejo y rico en personajes, tramas, subtramas así que tendrían material suficiente para que posibles secuelas resultaran siendo interesantes y estar a la altura de los dos primeros. A mi por cierto me encantaron los dos pero seré de los pocos a los que el dos les pareció mejor que el uno aunque perdiera un poco de factor sorpresa
Underdog79 escribió:El cierre del estudio desarrollador jodió los planes de continuación de la saga pero lo que merece en vez de tanto refrito es que se complete la historia de los otros dos jinetes y luego una quinta parte donde pudiéramos manejar a los cuatro, jaja... Es mucho soñar pero sería la leche. Es un mundo muy complejo y rico en personajes, tramas, subtramas así que tendrían material suficiente para que posibles secuelas resultaran siendo interesantes y estar a la altura de los dos primeros. A mi por cierto me encantaron los dos pero seré de los pocos a los que el dos les pareció mejor que el uno aunque perdiera un poco de factor sorpresa

A mi también me gustó más el 2 que el 1, pero porque tiene un toque "rolero" que va más con mis gustos sobre juegos. Pero desde el aspecto gráfico, historia, y como juego mejor compactado en general, el 1 es mejor..

Yo volveré a jugar a éste en ps4 pero más bien por rejugarlo y ser un juego agradecido de platinar, además de q saldrá entrono a los 25-30€ y no es un precio desorbitado. Pero en función de los videos que he visto, no creo q exista mucha diferencia con el de ps3 para que alguien lo pille esperando algo diferente.
A la espera de ver qué dice la gente que lo prueba y cómo está el tema de bugs y framerate. Un Saludo.

PD: El 1 le da mil vueltas al 2.
Underdog79 escribió:El cierre del estudio desarrollador jodió los planes de continuación de la saga pero lo que merece en vez de tanto refrito es que se complete la historia de los otros dos jinetes y luego una quinta parte donde pudiéramos manejar a los cuatro, jaja... Es mucho soñar pero sería la leche. Es un mundo muy complejo y rico en personajes, tramas, subtramas así que tendrían material suficiente para que posibles secuelas resultaran siendo interesantes y estar a la altura de los dos primeros. A mi por cierto me encantaron los dos pero seré de los pocos a los que el dos les pareció mejor que el uno aunque perdiera un poco de factor sorpresa

A mi también me gustó más el 2 que el 1, pero porque tiene un toque "rolero" que va más con mis gustos sobre juegos. Pero desde el aspecto gráfico, historia, y como juego mejor compactado en general, el 1 es mejor..

Yo volveré a jugar a éste en ps4 pero más bien por rejugarlo y ser un juego agradecido de platinar, además de q saldrá entrono a los 25-30€ y no es un precio desorbitado. Pero en función de los videos que he visto, no creo q exista mucha diferencia con el de ps3 para que alguien lo pille esperando algo diferente.
Todo lo contrario que la trilogía Uncharted, que la estoy disfrutando ahora por segunda vez y estoy flipando cada segundo..
PlaceboHead escribió:

Todo lo contrario que la trilogía Uncharted, que la estoy disfrutando ahora por segunda vez y estoy flipando cada segundo..

En internet hay videos de esta edición nueva y las sombras mas las luces están muy mejoradas. El diseño de Muerte está mucho mas pulido. Hay cambios bastante notables la verdad. Y por 27 euros que está en la store ahora mismo, es una ganga.
Según "videogamer.com" que han analizado la versión de PS4......30fps.
Porque lo pille a 23 € en fnac.es y quiero tener la saga, que si no cancelo.
Le daba mi apoyo al remaster porque se sabe que es para financiar la tercera parte, pero lo que no podemos consentir es esta ley del mínimo esfuerzo.

Fuente: http://www.videogamer.com/reviews/darks ... eview.html
elunicoPS4 escribió:Según "videogamer.com" que han analizado la versión de PS4......30fps.
Porque lo pille a 23 € en fnac.es y quiero tener la saga, que si no cancelo.
Le daba mi apoyo al remaster porque se sabe que es para financiar la tercera parte, pero lo que no podemos consentir es esta ley del mínimo esfuerzo.

Fuente: http://www.videogamer.com/reviews/darks ... eview.html

Yo acabo de ver este video, en 4:20 o 4:21 empieza la version de ps4 en lucha, lo que pasa que no se si son 60 fps o no, mas fluido si se ve, a ver si alguno lo sabe mejor

https://www.youtube.com/watch?v=Ri2UZUPCHz0
para los dudosos:

he probado el juego ésta mañana y va muy fluido, visualmente está muy mejorado con respecto al de ps3, ya os digo que no se si va a 30fps, 60 o a 52,53fps (me da igual) el juego está remasterizado y punto. sigue teniendo los fallitos de tener que mover la cámara detrás del personaje cuando estás en combate porque se te pierde de vista el enemigo (como el original de ps3), en mi opinión es el mismo que de ps3 pero con lavado de cara.

es una buena opción de compra? para mi si. lo he comprado digital a medias con un amigo, asi que por 13,5€ y pudiéndose rejugar me parece un buen precio, es un juego que mezcla toques de rol con puzles y el carisma del personaje es innegable; además asi apoyamos que salga el 3 (ojalá sea pronto)

a los que no lo hubiesen jugado en ps3 les digo que por el precio que tiene que lo compartan con algún amigo o incluso lo compren solos, que 27€ al fin y al cabo nos los gastamos en 4 copas...... y ésto lo van a disfrutar más.

la mayor cagada a mi parecer es que no hayan incluido el 1, siempre rivalizó con god of war en cuanto a jugabilidad y fue un éxito para vigil games.

un saludo
maxsc escribió:para los dudosos:

he probado el juego ésta mañana y va muy fluido, visualmente está muy mejorado con respecto al de ps3, ya os digo que no se si va a 30fps, 60 o a 52,53fps (me da igual) el juego está remasterizado y punto. sigue teniendo los fallitos de tener que mover la cámara detrás del personaje cuando estás en combate porque se te pierde de vista el enemigo (como el original de ps3), en mi opinión es el mismo que de ps3 pero con lavado de cara.

es una buena opción de compra? para mi si. lo he comprado digital a medias con un amigo, asi que por 13,5€ y pudiéndose rejugar me parece un buen precio, es un juego que mezcla toques de rol con puzles y el carisma del personaje es innegable; además asi apoyamos que salga el 3 (ojalá sea pronto)

a los que no lo hubiesen jugado en ps3 les digo que por el precio que tiene que lo compartan con algún amigo o incluso lo compren solos, que 27€ al fin y al cabo nos los gastamos en 4 copas...... y ésto lo van a disfrutar más.

la mayor cagada a mi parecer es que no hayan incluido el 1, siempre rivalizó con god of war en cuanto a jugabilidad y fue un éxito para vigil games.

un saludo

Yo lo probé anoche y no sabría decir si son 60 o 30... Veo videos de PC a 60 fps y solo con el movimiento de la nieve al principio sabes que se mueve a 60. En ps4 no parece que se mueva asi de rápido, pero en cambio, en el combate si lo parece. Pero como bien dices, da igual que vaya a 60 que 40.

El juego ha sufrido un buen lavado de cara. Los 1080p le sientan de maravilla. Y el pulido de los escenarios y personajes también. Las ebillas y armaduras más armas relucen más, la vegetación de fondo parece mas creíble y sobretodo el tema de luces/sombras muy conseguido. Ver como refleja el destello de las guadañas en la piedra está de 10.

Un juego más que recomendable. No sólo por su lavado de cara, sino por la suma de jugabilidad más sensación de evolución de personaje. Todas las armaduras (brazales, botas, etc.) que recojes son de diseño diferente. Y cuando te lo equipas, sale reflejado en Muerte. Con las armas igual. En resumen sobre esto, que no hay 2 personjes iguales. Hay 1000 combinaciones.

A mi es un juego que me encantó en ps3, vuelvo a repetir que no se llevó las notas que se merecía porque ves todo el global del juego y los huevos te tocan el suelo. Hay varios jefes de mazmorra que ya quisiera Kratos tener. Igual que los escenarios y paisajes. Para los indecisos, recomiendo mirar en Youtube los diarios de desarrollo que sacaron antes del juego. I flipareis con el trabajo que hicieron ;)
Según he leido en NeoGaf, parece ser que va a 30 desbloqueados, y que hay un user que lo tiene desde hace unos dias, y el nota tirones. Lo mas seguro sea el mismo caso que Infamous Second Sond, donde lo tirones eran por el aumento de frames al no estar bloqueado, ya que como dicen muchos users, da la sensación de ir muy fluido.

Un saludo
Gracias por los comentarios. Acabo de ver este video por si alguien quiere verlo en una ONE, tampoco se si son 60 o que xD

https://www.youtube.com/watch?v=jgMnIPb ... youtu.be&a
Una preguntilla, este juego es exactamente el mismo que el Darksiders 2 de WiiU?? Me refiero a en cuanto DLCs incluidos... creo que el de WiiU tenia todos y el juego me gusto mucho, pero si es asi no comprare el juego...

Gracias
DRC90 escribió:Una preguntilla, este juego es exactamente el mismo que el Darksiders 2 de WiiU?? Me refiero a en cuanto DLCs incluidos... creo que el de WiiU tenia todos y el juego me gusto mucho, pero si es asi no comprare el juego...

Gracias

Es el mismo pero con un lavado de cara. Mejoras gráficas y tal. Yo me lo pasé en ps3 y estoy disfrutando con el de ps4.
Fredy_ES escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla, este juego es exactamente el mismo que el Darksiders 2 de WiiU?? Me refiero a en cuanto DLCs incluidos... creo que el de WiiU tenia todos y el juego me gusto mucho, pero si es asi no comprare el juego...

Gracias

Es el mismo pero con un lavado de cara. Mejoras gráficas y tal. Yo me lo pasé en ps3 y estoy disfrutando con el de ps4.

Gracias, de momento entonces no creo que lo compre, el de wiiU me lo pase hace menos de 1 año, quizas cuando baje bastante de precio lo pillo.
Otro q se lo a pillado por aquí... Por el precio q tiene y si le han lavado un poco la cara, es una inversión asegurada...es un juego de los q gusta sacar el platino, por lo q hay horas aseguradas!

Saludos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Bueno esta saga me fascinó en su día y estaba claro que me lo iba a cazar según saliera.

Llevo 5 horas jugando y sí, los 1080p muy bien PERO (casi todo lo demás):

- Ya me ha saltado el error de juego y pantallazo azul un par de veces.

- TODO el contenido descargable NO aparece de salida. ¿Para qué huevos quiero luego el conjunto X si ya tengo guadañas poseidas leveadas?...

- 30 fps y tearing Sí, sí. CON DOS COJONES!!!!

Y parece ser que ni se han molestado en escuchar las cientos de peticiones en foros oficiales de NG+ infinito. Sigue siendo 2 vueltas y a fregar.

Por 27 pavos no me puedo sentir muy decepcionado pero vamos. Un remaster POBRE y sin mejoras aparentes salvo definicion.
30 frames, tearing, bugs sin corregir y lo peor de todo, la misma visión de camara de mierda? Esa cámara fue de las peores de la anterior generación. Yo de momento paso de pillarlo, cuando esté a 15 € ya veremos.
Menos mal que he pagado menos de 5 € con lo de las cuentas. De remastered no tiene nada.
En media markt que precio tiene? Por que en web no sale nada. Gracias.
McMiller escribió:En media markt que precio tiene? Por que en web no sale nada. Gracias.

Yo acabo de venir de un media y no lo tenian.
Sir_Fortesque escribió:
McMiller escribió:En media markt que precio tiene? Por que en web no sale nada. Gracias.

Si la salida oficial fue ayer día 27 no me explico como no tienen el juego en las estanterías.
pabloc escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Si la salida oficial fue ayer día 27 no me explico como no tienen el juego en las estanterías.

Pues sera que no le dan importancia o que no lo han recibido directamente.

De hecho yo creo que ha habido pasotismo general con este juego, no veo ni análisis.
Mas q pasotismo yo diría q no han enviado copias del juego a ningún medio

Saludos
Ya lo tengo en casa, a la tarde lo probaré a ver qué tal, por 22€ dudo que me vaya a decepcionar

No lo he abierto aun pero por el peso, diría que viene con la típica hoja de moda donde pone los controles
Pues mira lo que se ahorran en promoción del juego que lo inviertan en la tercera parte.Entre eso y lo poco optimizado que comentáis que ha salido, con la única mejora de resolución y arrastrando el resto de fallos que tenía en ps3 ( a mi me encanto jugarlo en su día) creo que poco va a vender.Espero que se ponga en marcha la tercera parte ya
Pues a mi el juego me va estupendamente y me parece más que correcto el trabajo que han hecho.... Y más teniendo en cuenta su precio.

Que habría estado mejor pagar 40€ y que se incluyeran los dos títulos.... Pues si!
Recibido esta tarde de Fnac.es.

Lo he probado un poco, y la verdad es que las mejoras (si vienes de jugarlo en PS3), se notan. El juego va fluido y no he notado nada raro.
El problema, pues que cuando lo termine necesitaré la tercera parte!!! [+risas]
Lo he empezado en normal, esto del principio
cuando luchas con "guerra falso"
me ha parecido muy facil hasta aqui, estoy jugandolo en normal ¿que dificultad es la recomendada? O quizas normal despues se complica mas? Es que no se si es por ser el principio o va a ser asi todo el juego, por parar y ponerlo en la maxima dificultad

y una duda
el frasco ese verde, contiene almas de Nefilim? que ha matado el y sus hermanos? Cuando le dan al cuerpo, ¿se supone que va a morir y lo envian a un planeta que esta apunto de desaparecer?

edito y añado:
se supone que el 1 acaba cuando se rompe el ultimo sello, ya que guerra asi no muere ya que es llamado junto a sus hermanos para poder "impartir" la paz xD la cosa es que..es como que Muerte quiere demostrar que guerra es falso. ¿entonces la historia esta basada mientras ocurre el 1? O después o como?

Quiero entender bien la historia desde ya xD
Joder que raro solo amazon y fnac a 30€. GAME 40€ por que si y ni rastro en MM. Tan poca tirada tiene? No tenia prisa pero alomejor deberé comprarlo mientras este fácil de encontrar.
Recibido de Amazon y probado hasta llegar al
Hacedor.

Quién ha sido el lumbreras de decir que el juego va a 60fps? :-?
Ni de coña tiene la fluidez de un juego a 60fps y le hubiese sentado de maravilla. :(
No me voy a quejar mucho más que por 25 eurillos tampoco es plan pero quien pueda correrlo en PC tendrá una mejor experiencia.
Yo estuve ayer en un MM y no lo tenian, le pregunte a la chica que lo miro en su ordenador y me dijo que ella tenia el dia de salida el viernes 30, no me dijo precio ;)

Salu2
DRC90 escribió:
Fredy_ES escribió:

Gracias

Gracias, de momento entonces no creo que lo compre, el de wiiU me lo pase hace menos de 1 año, quizas cuando baje bastante de precio lo pillo.

Pienso lo mismo, lo tenía reservado, pero viendo los bugs y que las mejoras son las justas, esperaré a verlo en alguna oferta más adelante.
Aquí otro igual. Me interesaba porque el primero me gustó mucho (aunque no llegué a acabarlo del todo) y este segundo dicen que es más completo.

A nivel técnico al ser un estilo artístico WoW en plan cartoon, luce bien, pero no les habría costado nada poner 60 fps. Se nota que es un port con cuatro mejoras en texturas y a correr. Por lo tanto, por ese no voy a pagar 30 pavos, estando el de 360 a 15 en cualquier sitio.

Cuando lo vea a 15€ en físico en PS4 ya lo pillaré.Si hubiesen incluído el primero lo hubiera comprado de salida, pero en este caso, lo siento pero que les den.
baronrojo2 escribió:Ya lo tengo en casa, a la tarde lo probaré a ver qué tal, por 22€ dudo que me vaya a decepcionar

No lo he abierto aun pero por el peso, diría que viene con la típica hoja de moda donde pone los controles

En formato físico? Donde lo has pillao a ese precio?
PlaceboHead escribió:
baronrojo2 escribió:Ya lo tengo en casa, a la tarde lo probaré a ver qué tal, por 22€ dudo que me vaya a decepcionar

En formato físico? Donde lo has pillao a ese precio?

Si, fisico. A una semana o asi en fnac web lo pusieron a ese precio
pabloc escribió:Recibido de Amazon y probado hasta llegar al
Hacedor.

Quién ha sido el lumbreras de decir que el juego va a 60fps? :-?
Ni de coña tiene la fluidez de un juego a 60fps y le hubiese sentado de maravilla. :(
No me voy a quejar mucho más que por 25 eurillos tampoco es plan pero quien pueda correrlo en PC tendrá una mejor experiencia.

Yo fui el lumbreras cuando lo probé en la Gamesweek. A mí me pareció que iba a 60 fps y creo que probé la versión de PS4.
Estoy disfrutando mucho este juego, una buena combinación de Hack 'n' Slash, plataformas, puzzles y RPG, muy recomendable y mas al precio que tiene.

Ojala salga la tercera parte.
Mir74 escribió:Estoy disfrutando mucho este juego, una buena combinación de Hack 'n' Slash, plataformas, puzzles y RPG, muy recomendable y mas al precio que tiene.

Ojala salga la tercera parte.

Te recomiendo entonces que juegues a la primera parte, le da mil vueltas al 2.
baronrojo2 escribió:Lo he empezado en normal, esto del principio
cuando luchas con "guerra falso"
me ha parecido muy facil hasta aqui, estoy jugandolo en normal ¿que dificultad es la recomendada? O quizas normal despues se complica mas? Es que no se si es por ser el principio o va a ser asi todo el juego, por parar y ponerlo en la maxima dificultad

y una duda
el frasco ese verde, contiene almas de Nefilim? que ha matado el y sus hermanos? Cuando le dan al cuerpo, ¿se supone que va a morir y lo envian a un planeta que esta apunto de desaparecer?

edito y añado:
se supone que el 1 acaba cuando se rompe el ultimo sello, ya que guerra asi no muere ya que es llamado junto a sus hermanos para poder "impartir" la paz xD la cosa es que..es como que Muerte quiere demostrar que guerra es falso. ¿entonces la historia esta basada mientras ocurre el 1? O después o como?

Quiero entender bien la historia desde ya xD

Nadie sabe? :(
Al final ni a 60fps... Me hace gracia que los "iluminados" de turno luego pongan a parir un juego por su ojo bionico y la pifien tal cual! xD en fin, eso no quita que sea un juegazo. Lo que si espero que los bugs esten arreglados y mejor optimizado
baronrojo2 escribió:
morganfreakland escribió:Buenos días.
a mi me encantaron los dos en su día, pero como decía un compañero un poco mas arriba, no tiene sentido no incluir los dos juegos. Lo gracioso del tema es que ya sacaron el año pasado una recopilación de los dos juegos para Ps3 y Xbox360.
Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.
Esto ya es un cachondeo total con el tema de los remáster. Lo de god of war 3, también fue cojonudo, con todos sus cojonázos te sacan el mismo juego sin apenas cambios y ni siquiera se dignan a incluir los otros dos.

Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal

¿Lo ves claro ahora o no lo ves?.
A ver si os pensaís que algunos comentarios que hacemos es por joder a los demás.
Y este ataque gratuito? Yo me ceñía a lo que comentaban los medios y los que lo habian probado, que se equivocaran ellos no es mi culpa

A ver si te piensas que te lo dije por joder ;)
"Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal".

Te lo tenia que soltar despues del parrafo. [beer]
Me parece a mí que aquí más de uno ha quedado:

Imagen
Elm1ster escribió:Me parece a mí que aquí más de uno ha quedado:

Imagen

Que buenoooo.
EN NINGUN SITIO DECIA QUE NO IBA A 60 FPS, TODOS DECIAN QUE IBA A 60 FPS
baronrojo2 escribió:
morganfreakland escribió:"Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal".

Te lo tenia que soltar despues del parrafo. [beer]

EN NINGUN SITIO DECIA QUE NO IBA A 60 FPS, TODOS DECIAN QUE IBA A 60 FPS

Ponlo mas grande, que no se lee . No se de donde sacasteis la información, y mas antes de salir analisís del mismo.
no hace falta que te enfades, te la zampas, y punto. Tenia razón. digiere con dignidad, cuando yo me equivoco lo reconozco y no pasa nada.
No me zampo nada, yo me ceñia a lo que decian los medios y todos hablaban de 1080 y 60 fps, tu viniste sin prueba alguna afirmar que iba a 30 fps cuando en ningun sitio hablaban de los 30, no voy a digerir nada, digiere tu mi ignore, vaya formas de calentar al personal
Un remaster a 30 fps no se merece una mísera venta. Me encantó en su momento pero esto es tocarse los cojones y reirse en la cara de uno.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5