McMiller escribió:En base a vuestra expperiencia vale la pena por 25€? Saludos.
Te recomendaría esperar a ver si arreglan cosas, por que el juego vale lo que te pidan , tienes horas y horas de buen juego, pero tal como lo veo yo ahora te puede llegar a tocar los huevos bastante , por que hay momentos que se pone muy asqueroso y lo que mas jode es que el juego en si es muy jugable y de repente tiene cositas que lo lastran.
Me explico desde mi experiencia, luego cada uno que opine lo que le de la gana:Veo cosas muy malitas, la camara y el sistema de apuntado a parte de que se llevan muy mal , la camara no recuerdo que fuese tan mala de jugarlo en la 360 , el juego es bueno , pero tiene cosas que dan muchisimo asco , bugs tiene unos poquitos ya me ha saltado 4 veces de quedarse bloqueado y etc( si alguien tiene dudas no se si se quedan los vídeos que mandas en reporte de fallos en alguna parte , pero se los mando uno por uno, mentir no me sirve de mucho y no tengo ninguna necesidad de hacerlo), no llegue tan lejos cuando lo jugué en la anterior gen , pero esta versión no me convence para nada , esta muy poco trabajada y le veo muchas prisas al port , ahora ya me empieza a encajar el por que no hay 60fps , bugs, bloqueos y esos parones en determinados momentos, repito el juego en si es un "juegazo" , pero lo han desgraciado de mala manera ,al ir a 30fps me esperaba algo mas respetable.
No soy ningún experto( el que vaya a hacer rimas que se mire al espejo y no me toque los cojones) , ¿alguien me puede explicar un poco el porque de esta situcion? y por supuesto quien a hecho esta tremenda mierda , por que si no lo arreglan , no vuelvo a comprar un port de esa gente en mi puta vida.
Un saludo ppl
.