Zyan escribió:@[erick] Gracias
Bueno, pues siendo este el último de la saga que me faltaba por jugar, inesperadamente es el que peor me a parecido de los 4, de hecho ni lo he podido terminar del astio que causa algunas de sus cosas.
Para empezar Muerte, tiene el mismo carisma de un zapato, no aporta nada.
La historia a bajado interés respecto a los demás, no es que los demás sean las revoluciones narrativas pero eran interesantes, pero es que este te la pela todo desde el minuto 1.
Pero lo que más, y lo que definitivamente me saca totalmente de lo que busco o espero de un Darksiders, a sido el sistema de combate y looteo a lo diablo, quitándole así toda la personalidad y explicaciones.
En los demás encuentras armas como parte de la historia y con motivos, aparte de tener tu propia arma inseparable y única.
Guerra con su Devoracaos.
Lucha con sus pistolas "Misericordia y Redención"
Y Furia con su látigo único.
Muerte que lleva?, guadaña genérica cagada por el esqueleto random N*4554 con ataque +5, que soltará cuando suba 2 niveles y la cambie por un martillo genérico cagado por un mosquito.
Muerte lleva desde el minuto 1 todas las armas secundarias disponibles sin razones.
Este sistema funciona y mola cuando tu personaje es creado, forjado por ti mismo, no cuando es uno de los 4 Jinetes del apocalípsis, el más fuerte, la muerte, el segador de vidas que montas como a MR.Potato, no pega xd
El sistema niveles, habilidades y loteo de Diablo no es un problema en si mismo, el problema es a darksiders no le pega por que te cargas la personalidad e identidad del Jinete totalmente.
Luego el mapeado y diseño de niveles no transmite nada, ni ambientación, es todo demasiado gigantesco, como querer haberse pasado de épicos y consiguen el efecto contrario, tener un mapeado tan gigantesco sin recompensa ni sensación de recompensa, te cargas todo, queda todo muy genérico y vacío.
En los demás darksiders los cofres contenían útiles de varios tipo, el mapa, almas, fragmentos de vida o ira etc.
Aquí no, aquí todo cofre te da oro en cantidad ridícula y algún equipo random sin importancia alguna, entonces ves un cofre y te la suda por que sabes que no hay nada allí, nunca.
En, fin, una decepción brutal, la marcha de Joe Madureira se notó mucho por lo visto, así como se notó que volviera en el ultimo.