Darksiders 2 Deathinitive Edition - 27 de Octubre 1080 y 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Para el trofeo de vencer al señor k hay que pasa las 100 rondas seguidas por que van 2 veces que se me cierra el juego cuando las intentó
@[erick]
Gracias [oki]



Bueno, pues siendo este el último de la saga que me faltaba por jugar, inesperadamente es el que peor me a parecido de los 4, de hecho ni lo he podido terminar del astio que causa algunas de sus cosas.

Para empezar Muerte, tiene el mismo carisma de un zapato, no aporta nada.

La historia a bajado interés respecto a los demás, no es que los demás sean las revoluciones narrativas pero eran interesantes, pero es que este te la pela todo desde el minuto 1.

Pero lo que más, y lo que definitivamente me saca totalmente de lo que busco o espero de un Darksiders, a sido el sistema de combate y looteo a lo diablo, quitándole así toda la personalidad y explicaciones.

En los demás encuentras armas como parte de la historia y con motivos, aparte de tener tu propia arma inseparable y única.

Guerra con su Devoracaos.
Lucha con sus pistolas "Misericordia y Redención"
Y Furia con su látigo único.

Muerte que lleva?, guadaña genérica cagada por el esqueleto random N*4554 con ataque +5, que soltará cuando suba 2 niveles y la cambie por un martillo genérico cagado por un mosquito.
Muerte lleva desde el minuto 1 todas las armas secundarias disponibles sin razones.
Este sistema funciona y mola cuando tu personaje es creado, forjado por ti mismo, no cuando es uno de los 4 Jinetes del apocalípsis, el más fuerte, la muerte, el segador de vidas que montas como a MR.Potato, no pega xd

El sistema niveles, habilidades y loteo de Diablo no es un problema en si mismo, el problema es a darksiders no le pega por que te cargas la personalidad e identidad del Jinete totalmente.

Luego el mapeado y diseño de niveles no transmite nada, ni ambientación, es todo demasiado gigantesco, como querer haberse pasado de épicos y consiguen el efecto contrario, tener un mapeado tan gigantesco sin recompensa ni sensación de recompensa, te cargas todo, queda todo muy genérico y vacío.

En los demás darksiders los cofres contenían útiles de varios tipo, el mapa, almas, fragmentos de vida o ira etc.
Aquí no, aquí todo cofre te da oro en cantidad ridícula y algún equipo random sin importancia alguna, entonces ves un cofre y te la suda por que sabes que no hay nada allí, nunca.


En, fin, una decepción brutal, la marcha de Joe Madureira se notó mucho por lo visto, así como se notó que volviera en el ultimo.
@Zyan me pasa lo mismo que a ti. El juego me gusta pero prefiero sin duda el 1 y el 3. Es un sistema que en este juego no me pega mucho y se me termina haciendo un poco pesado gestionar tanto inventario todo el rato. Para otros seguro que será su Darksiders favorito precisamente por eso porque es cuestión de gustos, pero a mi me pega más cómo está planteado el 1, y el estilo más tipo Souls del 3 con Furia, que tenía más carisma además que Muerte. Me parece un muy buen juego, pero no me apetece volver a rejugarlo a diferencia de los otros 2.
Zyan escribió:@[erick]
Gracias [oki]



Bueno, pues siendo este el último de la saga que me faltaba por jugar, inesperadamente es el que peor me a parecido de los 4, de hecho ni lo he podido terminar del astio que causa algunas de sus cosas.

Para empezar Muerte, tiene el mismo carisma de un zapato, no aporta nada.

La historia a bajado interés respecto a los demás, no es que los demás sean las revoluciones narrativas pero eran interesantes, pero es que este te la pela todo desde el minuto 1.

Pero lo que más, y lo que definitivamente me saca totalmente de lo que busco o espero de un Darksiders, a sido el sistema de combate y looteo a lo diablo, quitándole así toda la personalidad y explicaciones.

En los demás encuentras armas como parte de la historia y con motivos, aparte de tener tu propia arma inseparable y única.

Guerra con su Devoracaos.
Lucha con sus pistolas "Misericordia y Redención"
Y Furia con su látigo único.

Muerte que lleva?, guadaña genérica cagada por el esqueleto random N*4554 con ataque +5, que soltará cuando suba 2 niveles y la cambie por un martillo genérico cagado por un mosquito.
Muerte lleva desde el minuto 1 todas las armas secundarias disponibles sin razones.
Este sistema funciona y mola cuando tu personaje es creado, forjado por ti mismo, no cuando es uno de los 4 Jinetes del apocalípsis, el más fuerte, la muerte, el segador de vidas que montas como a MR.Potato, no pega xd

El sistema niveles, habilidades y loteo de Diablo no es un problema en si mismo, el problema es a darksiders no le pega por que te cargas la personalidad e identidad del Jinete totalmente.

Luego el mapeado y diseño de niveles no transmite nada, ni ambientación, es todo demasiado gigantesco, como querer haberse pasado de épicos y consiguen el efecto contrario, tener un mapeado tan gigantesco sin recompensa ni sensación de recompensa, te cargas todo, queda todo muy genérico y vacío.

En los demás darksiders los cofres contenían útiles de varios tipo, el mapa, almas, fragmentos de vida o ira etc.
Aquí no, aquí todo cofre te da oro en cantidad ridícula y algún equipo random sin importancia alguna, entonces ves un cofre y te la suda por que sabes que no hay nada allí, nunca.


En, fin, una decepción brutal, la marcha de Joe Madureira se notó mucho por lo visto, así como se notó que volviera en el ultimo.

Madureira Si estuvo en la segunda parte..en la tercera solo diseño a su protagonista si no recuerdo mal.
Saludos.
@Dankairaku
Es raro de explicar si, es lo que transmite no lo que es quizás, mi favorito totalmente es el Darksiders 1, así como también, mi jinete favorito es Guerra.

Si hubiese mantenido el sistema del primero creo que la sensación hubiese sido muy distinta.


@mulambo
Ejerciendo de director solo estuvo en el 1 y 4, en el 2 no fue Joe Madureira, fue otro, Marvin Donald.
La dirección de Joe se nota mucho, el 4 y el 1 se parecen mucho más pese a que el 4 tiene la vista cámara en isométrico, pero mantiene las bondades del primero.
Justo me paso igual, lo empece con ganas cuando lo pusieron con el plus porque tenía buenos recuerdos del 1, conforme iba jugando me iba costando seguir porque no me enganchaba nada, ni la historia ni protagonista, al final lo deje sin terminar. El problema de esto es que no quise jugar al 3 por si era similar...
Zyan escribió:@Dankairaku
Es raro de explicar si, es lo que transmite no lo que es quizás, mi favorito totalmente es el Darksiders 1, así como también, mi jinete favorito es Guerra.

Si hubiese mantenido el sistema del primero creo que la sensación hubiese sido muy distinta.


@mulambo
Ejerciendo de director solo estuvo en el 1 y 4, en el 2 no fue Joe Madureira, fue otro, Marvin Donald.
La dirección de Joe se nota mucho, el 4 y el 1 se parecen mucho más pese a que el 4 tiene la vista cámara en isométrico, pero mantiene las bondades del primero.

Sep,aunque se nota su presencia.
El spin off(genesis) para mi es junto con el primero el más Darksiders la verdad.
Esperemos que la saga continúe.
Saludos.
DeCrux escribió:Justo me paso igual, lo empece con ganas cuando lo pusieron con el plus porque tenía buenos recuerdos del 1, conforme iba jugando me iba costando seguir porque no me enganchaba nada, ni la historia ni protagonista, al final lo deje sin terminar. El problema de esto es que no quise jugar al 3 por si era similar...


No, el 3 es bastante diferente en ese aspecto, con algunos toques tipo "Soulsborne" pero manteniendo la esencia Darksiders. A mí me gustó bastante su estilo, pruébalo sin miedo, lo dieron con el plus también el año pasado. Además no necesitas saber la historia del 2, enlaza más con lo sucedido con Guerra al principio del 1, y Furia es bastante más carismática que Muerte.
@DeCrux
Como te dice el compañero @Dankairaku, secundo lo dicho por el, el 3 es muy diferente al 2 y ese toque sutil souleño no le sentó nada mal, a mi me gustó bastante también.


@mulambo
La dirección de Joe en el 1 y el 4 (Génesis) se nota mucho en el desarrollo, Genesis aún con el cambio de cámara y misiones, comparte mucha alma del primero.
Y por supuesto, eso siempre xd, que la saga continue, en next gen por todo lo alto, aunque el 2 no me haya gustado y me parezca el peor, la saga me flipa y su mundo también.

Mi top Darksiders:
Darksiders 1
Darksiders Genesis
Darksiders 3
Darksiders 2

Jinete Favorito:
Imagen
Buenas! Estoy volviendo a pasarme el juego.. Por lo visto hay una actualización Netx Gen.. Lo estoy jugando en ps5 y no he visto nada.. Estoy jugando en versión digital (También lo tengo en físico) y no me ha saltado nada. Alguien me puede ayudar con esta duda?

Gracias!
makasome escribió:Buenas! Estoy volviendo a pasarme el juego.. Por lo visto hay una actualización Netx Gen.. Lo estoy jugando en ps5 y no he visto nada.. Estoy jugando en versión digital (También lo tengo en físico) y no me ha saltado nada. Alguien me puede ayudar con esta duda?

Gracias!


Pues no sé qué decirte. Yo le dí a "options" y luego en no sé donde a Seleccionar versión o algo así, y dejaba descargar la versión de PS5.

Si tienes la de PS4 en digital, en teoría la versión de PS5 debería salirte gratuita si entras en su ficha.
La versión digital que estuvo en el psn plus no se puede actualizar.. Hay que tirar en mi caso de la versión física para jugar a la versión de ps5 jeje.

@Capell
makasome escribió:La versión digital que estuvo en el psn plus no se puede actualizar.. Hay que tirar en mi caso de la versión física para jugar a la versión de ps5 jeje.

@Capell


Ahh si, eso por supuesto. No sabía que te referías a la versión de PS+.

Ninguna versión de PS+, que yo sepa, es actualizable a PS5. Pasó ya en su momento con FFVIIR, por ejemplo.

Yo no me he puesto con la versión de PS5 porque tengo una partida de PS4 a punto de conseguir el 100% y antes terminaría esa, pero la he probado y es una maravilla.
@Capell pues tendré que recurrír a la versión de disco jejeje.
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