El trailer me ha metido unas ganazas de rejugar los dos primeros en mi x360 que no veas.
Coincido en que el diseño de la cara de Furia no va a pasar como uno de los diseños más carismáticos de la saga. Aún así, me gusta que sea de nuevo una mujer quien protagoniza un juego. Me gusta que haya más variedad dentro de los protas, no siempre tirando de tópicos. Parece que el juego va a ganar mucho en agilidad y eso me gusta. En los arpg siempre me gustan los personajes rápidos, que esquivan... Esto no es un arpg pero el látigoy el trailer parecen indicar que no nos vamos a cargar monstruos por la fuerza bruta. Parece una declaración de intenciones hacia la agilidad, rapidez de ataques, quizás incluso midiendo distancias... No se, estoy imaginado.Sea como fuere, encantado de semejante sorpresa la de hoy. Y con trailer ya... Será que tienen el juego ya bien avanzado ¿Lo veremos este 2017? Cruzo los dedos porque sí y que, como dije antes, el desarrollo no se vaya a una posible ps5. Quiero estirar más mi ps4 que aún se merece dar mucha guerra.