Darme de baja en fileserve

¿Alguien sabe como puedo darme de baja en Fileserve?
Me suscribí por un mes pero el sistema te pone en automatico el pago del siguiente mes si no te das de baja, lo he estado buscando y no encuentro como.......
Vas a tu cuenta Paypal, pinchas en "perfil" y te saldrá una opción que pone, "Mis pagos con aprobación previa", allí veras la suscripción de Fileserve, pinchas sobre ella y le das a cancelar.

Un saludo.
Aprovecho el post del compañero y hago una preguntilla. He mirado en mi cuenta de paypal, pero no hay nada en la parte de "Pagos con aprobación previa", cuando me hice una cuenta fileserver la hice de 180 dias por 35€ ¿Es que ese tipo de cuenta no tiene renovación automática?

Hasta el 22 de mayo no se me termina, pero me gustaria anular la subscripción automática si es que tiene.
hmf25c escribió:Vas a tu cuenta Paypal, pinchas en "perfil" y te saldrá una opción que pone, "Mis pagos con aprobación previa", allí veras la suscripción de Fileserve, pinchas sobre ella y le das a cancelar.

Un saludo.

Mira, no sabía esa opción, ahí tengo puesto que Ebay me facture automáticamente cuando vendo.
Razielus escribió:Aprovecho el post del compañero y hago una preguntilla. He mirado en mi cuenta de paypal, pero no hay nada en la parte de "Pagos con aprobación previa", cuando me hice una cuenta fileserver la hice de 180 dias por 35€ ¿Es que ese tipo de cuenta no tiene renovación automática?

Hasta el 22 de mayo no se me termina, pero me gustaria anular la subscripción automática si es que tiene.

nop solo la hacen en la de pago de un solo mes.
metalgear escribió:
Razielus escribió:Aprovecho el post del compañero y hago una preguntilla. He mirado en mi cuenta de paypal, pero no hay nada en la parte de "Pagos con aprobación previa", cuando me hice una cuenta fileserver la hice de 180 dias por 35€ ¿Es que ese tipo de cuenta no tiene renovación automática?

nop solo la hacen en la de pago de un solo mes.

Gracias tio ;)
5 respuestas