Darse de baja de los listados telefónicos

Hola a tod@s, os cuento:

Han llamado a mi casa como 5 veces ésta mañana, ofreciendome servicios de Internet... hasta aqui todo normal, suelen llamar, pero como nunca estoy, pues es una tocada de webs y ya está; pero el colmo ha sido ahora, me llaman de Orange, les digo que paso del tema, y a los 5 minutos me llaman, cojo el teléfono, me sale una voz de hombre para [666] , 1 segundo después, convertirse en voz de mujer [careto?] (vamos, era un tio haciendose pasar por tía) y decirme que era bárbara, de jazztel. Cabe decir que he reconocido la voz del tio y era el de Orange... ratataaaa que hago para que no me llamen más? [buuuaaaa] Les digo que soy asesino a sueldo? ratataaaa ratataaaa que soy zapatero y que no llamen más a Moncloa? se aceptan sugerencias originales, para que el próximo que llame se cague patas abajo... un saludo.
hablales de otro tema, te aces pasar por loco, jaja ami me funciono, hablales de otro tema
No hay solución.... Llaman de forma indiscriminada y sin mirar a donde llaman... Si te haces el loco otros acabarán llamando.
Por ejemplo, cuando curraba en Jazztel, llaman un día, lo cojo y me dicen que son de telefónica, que si era yo el dueño de la linea telefónica, y le digo que no, me habla sobre las ofertas de intenet y tal de telefónica, y le digo que pare, que esto es una empresa, no un particular, me responde que también tienen muy buenas ofertas para empresas, a lo que le respondo medio descojonado que había llamado a Jazztel, que yo le comento a mi jefe las ofertas por si le interesa contratar ADSL de telefónica, pero que no creo.... Se ríe, me pide perdón y cuelga.

Así que yo creo que llaman indiscriminadamente sin mirar primero si un número puede ser cliente o no....

EDITO: Prueba a decirles que ese es un número de las oficinas de ONO xDDDDDDDD
a mi una vez me llamo una mientras comia y me jodio bastante y me puse a preguntarle que que ropa interior llevaba y que si queria quedar para sexo XDD me colgo rapido XDD supongo que con tios tb funcionara XDD
3 respuestas