Dash 12625 y LT, que debo hacer para dejarla al día?

No me interesa re-flashear la consola, solo dejarla al día para poder jugar en el live con originales. Solo tengo que meter la última actualización vía usb, o debo hacerlo en varios pasos metiendo varias actualizaciones?

Saludos.
magicman, yo estoy en la misma situacion solo que tengo lt+ pero con el mismo dashboard, si pongo las dos actualizaciones que recomiendas y me conecto al live me banearan o puedo jugar tranquilo con el gears 3 original?

otra cosa, por favor puedes decirme los links para descargar esas actualizaciones que recomiendas?
Haz esto:

1. Tener la key a mano, tenla tambien en un papel por si acaso, yo perdi todo y me vino de lujo xP
2. Disponer o crear los archivos del firmware original de tu lector (hay un tuto de como crearlos y los firmwares van rulando por internet)
3. Ponerle al lector el ultimo firmware disponible
4. Actualizar al dashboard 2.0.13599
5. Le ponemos unos petardos y volamos la consola, grabandolo en video (opcional, pero no recomendable xD)
Primero re-flashear y después actualizar el_ssbb_boy?

Me habían dicho que antes debía poner mi lector a stock y ahí si flashear a 1.91.
Eso no hace falta, yo lo hice asi y me va bien
Con el LT+ 1.9 no se reflashea con la de mayo y con el 1.91 no ocurre nada con la ultima (la que te he dicho)
Tekirla escribió:magicman, yo estoy en la misma situacion solo que tengo lt+ pero con el mismo dashboard, si pongo las dos actualizaciones que recomiendas y me conecto al live me banearan o puedo jugar tranquilo con el gears 3 original?

otra cosa, por favor puedes decirme los links para descargar esas actualizaciones que recomiendas?

El Gears 3 te pedirá actualizar, por lo que tendras que hacerlo quieras o no si pretendes jugarlo. Primero actualiza al dashboard de mayo, luego al de julio , siempre por usb y al final reflashea con lt+ 1.91 (o esperate al lt+ 2.0). Ojo esto si tienes consola FAT, si no es así, leete primero los hilos dedicados al nuevo dash y reflasheo de Slim, ya que en algunos casos bloquea la escritura del firmware.

El enlace para descarga de los dashboard, esta en el enlace de la respuesta que di al creador de este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Saludos
si se actualiza el lt al 1.91 no pasa nada eso en caso de lite on fat
Todo lo que han dicho es en el caso de que se desee reflashear? Es decir, si solo se quiere jugar el Gears 3 original es necesario reflashear despues de haber actualizado? o podemos jugar sin problemas sin reflashear y hacerlo hasta despues si es que aun interesa?

PRegunto esto por que yo tengo mi consola fat flasheada desde finales del 2009 con 1.6 me parece, y desde ahi nunca me he conectado al live y ahora lo que deseo es jugar el GOW3 en linea sin problemas.

Saludos
Halo19, en tu caso debes hacer lo que me recomendaron a mi. Meter las dos actualizaciones vía pen drive y conectarla al live sin problemas.

Saludos.
Teniendo este dash, el BenQ 1.51 ixtreme y la consola baneada por lo que no me interesa el Live, habria manera de jugar al gears3, f1 2011 ... y todos los que salgan sin reflashear la consola ?
Deberías poner las dos actualizaciones vía pendrive, para que te reflashee el lector a stock 025. Luego puedes jugar Gears of war 3 pero solo si tienes el original.
Que 2 actualizaciones necesito y para actualizar a que ?

Donde la consigo?

Ando un poco desenganchado de la scene y nose ni x dond ando.

Sldss
MeNDo escribió:Teniendo este dash, el BenQ 1.51 ixtreme y la consola baneada por lo que no me interesa el Live, habria manera de jugar al gears3, f1 2011 ... y todos los que salgan sin reflashear la consola ?

No, ya que en el IX 1.51 no van a funcionar los ultimos juegos, y al ponerlos te va a pedir actualizar a la ultima version y te dejaria el lector original(podrias jugar a todos los juegos nuevos ORIGINALES).Saludos.

MeNDo escribió:Que 2 actualizaciones necesito y para actualizar a que ?

Donde la consigo?

Ando un poco desenganchado de la scene y nose ni x dond ando.

Sldss

Puedes actualizar el Dashboard de la consola desde usb, tienes que tener puesto el lector original de la consola(No Spoofeado), y al actualizar te dejara el lector original, si quieres volver a jugar con copias tendras que poner el LT+ 1.91 o(mejor) el que esta por salir el LT+2.0. esto lo tendras que hacer si o si para poder jugar a los juegos nuevos que salgan o ya han salido. Saludos.
Y no van a funcionar o todavia no funcionan ??

Si actualizo al ultimo dash dejaria de poder jugar a mis copias?

Slds
Si actualizas al último dash te quitará el flasheo. Lee este mismo hilo que está todo respondido.
Una question....si pongo en la consola un lector original (en este caso un liteon por liteon ) y actualizo.....colaria?¿

tengo el dash 1625 y el ixtreme 1.5

s2 y gracias
hola yo tengo el lt1.1 yo hice el truco de las 3 actuaLIZACIONES Y ASTA AHORA ME FIUNCIONA TODO BIEN ASTA EL KINET , EL TEMA ESTA QUE EN LOS ULTIMOS JUEGOS ORIGINALES QUE HICE backups DEL Dead Island , ME PIDE ACTULIZAR , ME RECOMIENDAD HACER , LE DOY QUE SI , O NO
TENGO XBOX360 FAT SI NO ME EQUIVOCO LECTORA LITION CABLE AMARILLO ,
cdragif, no actualizes desde el juego. Hazlo por usb, lee este hilo e infórmate.
18 respuestas