Messiahs escribió:jouxter escribió:Hola a todos,
A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..
He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..
Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..
No se que más intentar...
un saludo!
Pues no se lo estas haciendo bien, la ruta es LHdd sin el nunero, solo lleva numero cuando puede haber mas de 1, ya sea usb memory card o disco usb del firm 9199.
Pero es raro que no te funcionen, prueba a meterlo en la nand, con el flash instalar.
Lo unico que se me ocurre es que no uses el launch.xex que viene incluido en el rar es obligado usar ese, sino no funciona, esta en la c arpeta flash_installer
Ok, he hecho más pruebas y he logrado algo:
Si instalo launcher.xex en la nand con el instalador a partir de ahí me funciona, incluso sin el ini en la flash (he reflasheado otra vez para tener la nand limpia sin el ini en ella) y ha funcionado, de ese modo me acepta el ini del LHdd, las rutas estaban bien porque no he tenido que modificar el launch.ini..
Por lo que veo a vosotros os funciona sin tener que meter el launch.xex en la nand? tan solo teneis el launch.xex y el launch.ini en el LHdd o en Lusb0?
No se si tendrá que ver que suelo ejecutar el fanspeedfix al 70%.. pero lo he probado antes de ejecutarlo y tampoco funcionaba el dashlaunch..
Edito: Dartoes, no me deja postear seguido así que edito aquí, prueba a instalar el launcher.xex en la nand con el instalador, es decir, creas en el hdd una carpeta que se llame por ejemplo installer y le metes el default.xex y el launcher.xex, luego entras con un browser como por ejemplo el xexmenu y ejecutas el default.xex sigues las intrucciones y te meterá el launcher.xex en la nand, te dará un error de que no ha encontrado el ini, pero no pasa nada, te usará el ini de tu LHdd, te pego aquí el contenido de mi launch.ini ubicado en la raiz de LHdd:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = LHdd:\FreeStyle\FreestyleDash.xex
P.D: Atención a las mayúsculas y las minúsculas pues influyen incluso en las rutas.. fijate como tienes las rutas en tu Hdd1 cuando navegues desde el xexmenu o el freestyle..
Pruebalo y nos comentas a ver, un saludo!