Alguien sabe como puedo recuperar el Dasboard de MS, pregunto por que cambie el disco duro con el configmagic y todo bien, hasta que me di cuenta que no tenia el dasboard de microsoft , por lo cual no puedo oir cd´s de musica.
Gracias de Antemano
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
pos no se komo lo puedes rekuperar, entra por ftp y mira si tienes algun archivo k se llame msxboxdash.xbe o algu asi. Lo k no puedes hacer es kojer otro dash de un kolega o algo asi, pork llevan kodigos k van kon la konsola o algo asi.
Escrito originalmente por Zeenek pos no se komo lo puedes rekuperar, entra por ftp y mira si tienes algun archivo k se llame msxboxdash.xbe o algu asi. Lo k no puedes hacer es kojer otro dash de un kolega o algo asi, pork llevan kodigos k van kon la konsola o algo asi.
Pues que quieres que te diga...
Hace un tiempo un colega de este foro borro "accidentalmente" TODA la particion C:\ de su Xbox con el programa de FTP.
Sin desconectar la consola ni la conexion al pc, pidio ayuda y yo le pase mi C:\, que lo tenia sin tocar, tal y como viene de fabrica.
Ahora la consola le va de fabula. Y con mi Dash...
Salu2.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Me acaba de pasar lo mismo, nose porq me ha dado por darle en el sprintel cell a bajar niveles, y el muy cabron me ha actualizado al dashboard con Live!, pero bueno solo he tenido q meter el evox otra vez y renombrar el xboxdash, asiq ya vuelvo a tener mi querido evox y cuando le doy al msdashboard sale el del live, q para el caso es el mismo pero con el menu de live, eso y q hace dos carpetas con la configuracion y unos cuantos archivos, lo dejare asi por el momento y en caso de que me de problemas le dejare tal cual estaba con el backup de mi hd