Dashboard de Microsoft

Alguien sabe como puedo recuperar el Dasboard de MS, pregunto por que cambie el disco duro con el configmagic y todo bien, hasta que me di cuenta que no tenia el dasboard de microsoft , por lo cual no puedo oir cd´s de musica.
Gracias de Antemano
pos no se komo lo puedes rekuperar, entra por ftp y mira si tienes algun archivo k se llame msxboxdash.xbe o algu asi. Lo k no puedes hacer es kojer otro dash de un kolega o algo asi, pork llevan kodigos k van kon la konsola o algo asi.
Busca por ahi la RECOPILACION " Slayer 2.1 " y ahi tendras la ultima version del DASH de ********.

Recuerda ke es ilegal, asi ke no preguntes donde conseguirlo.

El EMULE es cojonudo [oki]
Escrito originalmente por Zeenek
pos no se komo lo puedes rekuperar, entra por ftp y mira si tienes algun archivo k se llame msxboxdash.xbe o algu asi. Lo k no puedes hacer es kojer otro dash de un kolega o algo asi, pork llevan kodigos k van kon la konsola o algo asi.

Pues que quieres que te diga...
Hace un tiempo un colega de este foro borro "accidentalmente" TODA la particion C:\ de su Xbox con el programa de FTP.

Sin desconectar la consola ni la conexion al pc, pidio ayuda y yo le pase mi C:\, que lo tenia sin tocar, tal y como viene de fabrica.

Ahora la consola le va de fabula. Y con mi Dash...

Salu2.
sip, yo tambien restaure mi particion C, con la de otra consola y ningun problema ni siquiera cuando instale el xlive.
Yo jodi la particion de C. con el xbox live y un colega me paso completa la suya, y todo arreglado.
pos gracias por korregirme, no se donde leeria eso
Me acaba de pasar lo mismo, nose porq me ha dado por darle en el sprintel cell a bajar niveles, y el muy cabron me ha actualizado al dashboard con Live!, pero bueno solo he tenido q meter el evox otra vez y renombrar el xboxdash, asiq ya vuelvo a tener mi querido evox y cuando le doy al msdashboard sale el del live, q para el caso es el mismo pero con el menu de live, eso y q hace dos carpetas con la configuracion y unos cuantos archivos, lo dejare asi por el momento y en caso de que me de problemas le dejare tal cual estaba con el backup de mi hd X-D
7 respuestas