Dashboard update: The countdown has begun

1, 2
Zinnet escribió:MECA*** EN LA PU** Y YO EN EL CURRO VAYA NERVIOS VOY A EMPEZAR A REPARTIR HOSTI** A TODO EL "·%$$ %$ QUE SE ACERQUE

xDDDDD

PD: Sí, estoy nerviosillo

PD2: Forza forza forza forza forza forza

PD3: La mayor culpar del hype la tiene este foro xD

Es solo una actualización no? O es que van a regalar algo?
Ah, no hay demo del Forza 2...OWNED!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo que he preguntado en el otro hilo:

¿Se puede seguir entrando en los bazares USA y japones?
Sin tener flasheada la consola se me ha kedao congelada al entrar en el bazar y cotillear un poco. De la demo del forza ni idea
hombre estoy nervioso por el forza, no por la actualizacion
Zinnet escribió:hombre estoy nervioso por el forza, no por la actualizacion

Es que no hay XD
por favor, probar lo de los bazares japones y usa....

newdreamer
Alguien con la consola modificada a actualizado ya?
newdreamer escribió:por favor, probar lo de los bazares japones y usa....

newdreamer

Y ya si miráis a ver si está todo el contenido que había antes...

Es decir, mirad que no lo hayan capado.

Salu2
INSENSATOOOO

NO TE DAS CUENTA QUE ESTA AL CAER???

XDDD

Es que le tengo muchas ganas y estoy que me subo por las paredes xD
Mi cuenta de USA sigue funcionando. Me estoy bajando uno de esos temas que sólo se encuentran en el Bazar americano.

Saludos.
bueno, buena noticia... [oki]

a la espera de mas confirmaciones, gracias

newdreamer
Y lo mas importante que eran los DIVX....NADA DE NADA [agggtt]
r_coello escribió:Y lo mas importante que eran los DIVX....NADA DE NADA [agggtt]
Pues con el media center.... Oooh
No os creo, ami no me actualiza [nop], no entiendo nada :-?
weee!!1 ya la tengo!!! con samsung 5.3 que tensión XDD

por cierto alguien sabe como pasar el divx este de alta definición??
hion escribió:No os creo, ami no me actualiza [nop], no entiendo nada :-?
Si no te actualiza directamente mete un juego y te preguntará si quieres actualizar.
Actualizare esta tarde, creo.

Vaya chasco que no se hayan tirado el rollo con el tema de los divx [enfado1] . Como tengamos que esperar a la proxima actualizacion de Mayo del año que viene [+risas]
"For all you gamers currently complaining to Microsoft, wondering where the update is you may be in for a shock. Eurogamer has revealed that the latest update should start to appear on the 360 console from 10am (UK Time) onwards today"
Respecto al Divx, parece que nada de nada. He metido un disco con varios vídeos y sólo me reconoce los .wmv. :(

Saludos.
Podría alguien que tuviera el ordenador y la consola conectados por red compartir una carpeta en el PC con diferentes divx y probarlos a ver si:
- Podeis llegar a la carpeta compartida desde la consola.
- Se ve algun tipo de archivo de video desde el PC que no sea WMV... aunque sea de baja resolución.

Según la explicación del parche esto se podría hacer.

Y por supuesto gracias a los valientes que han actualizado al momento y nos informan [chiu]
¿Os imagináis que el update tiene un retardo para que los flasheados se detecten a los 2 días? todo el mundo actualizando al ver que no pasa nada y de pronto...¡¡zas, en toda la boca!!

Jajaja...¿a que ya no estáis tranquilos?

No os preocupéis, son desvaríos provocados por la tensa espera....
Vale ahora si , pero no entiendo lo de la cuenta infantil ¬_¬ para el messenger.
Heavy92 escribió:¿Os imagináis que el update tiene un retardo para que los flasheados se detecten a los 2 días? todo el mundo actualizando al ver que no pasa nada y de pronto...¡¡zas, en toda la boca!!

Jajaja...¿a que ya no estáis tranquilos?

No os preocupéis, son desvaríos provocados por la tensa espera....

De trankilo nada...eso ya lo he pensado yo, y de hecho hasta dentro de una semana no pienso actualizar....ademas no hay nada interesante en la actualizacion...

¿DONDE ESTA EL DIVX??? [nop]
el divx ese que es, para ver los .avi y eso no?
Tonyman escribió:Podría alguien que tuviera el ordenador y la consola conectados por red compartir una carpeta en el PC con diferentes divx y probarlos a ver si:
- Podeis llegar a la carpeta compartida desde la consola.
- Se ve algun tipo de archivo de video desde el PC que no sea WMV... aunque sea de baja resolución.

Según la explicación del parche esto se podría hacer.

Y por supuesto gracias a los valientes que han actualizado al momento y nos informan [chiu]

Bueno, pues o no lo tengo bien configurado, o sigue sin existir la navegación por carpetas. Tampoco me deja ver archivos de mi PC que no sean .wmv.

De todas formas yo me tengo que ir ya y no puedo seguir probado. A ver si alguien lo confirma y os saca de dudas.

Saludos.
que yo sepa no se dijo nada oficial sobre que tuviera divx...
por cierto,yo tengo 2 perfiles,el mio de siempre y uno americano,con el americano se conecta bien el messenger pero con el mio no conecta ni pa tras...a alguien mas le pasa?
a actualizado alguien con hitachi modificado.
Recomendaria a la gente que no fuera tan impaciente y esperase un par de dias...

O no recordais que los baneos en Xbox no eran inmediatos? [rtfm]
A mi el messenger con la cuenta española me funciona a la perfeccion y por ahora no he visto mucho mas
Pa tener un MSN en 360...no actualizo de momento. Me esperaré a que salga el two Worlds pa jugar online [plas]
Tommy_Vercetti escribió:Pa tener un MSN en 360...no actualizo de momento. Me esperaré a que salga el two Worlds pa jugar online [plas]

Ya...

Y si te dijera que a los de VGA , ahora tiene la definicion del vga y los colores del componentes, vamos que perfecto, seguro que no quieres actualizar? segun se dice el GOW se ve infititasmente mejor ahora por VGA
Kite escribió:
Ya...

Y si te dijera que a los de VGA , ahora tiene la definicion del vga y los colores del componentes, vamos que perfecto, seguro que no quieres actualizar? segun se dice el GOW se ve infititasmente mejor ahora por VGA

Y si te digo que yo uso cable por componentes?XD
Tommy_Vercetti escribió:
Y si te digo que yo uso cable por componentes?XD

Pues que te vayas pensando a pasar a VGA XD, ya era hora que se aprvechase como dios manda...

salu2
Kite escribió:
Pues que te vayas pensando a pasar a VGA XD, ya era hora que se aprvechase como dios manda...

salu2

Pues tio, la verdad es que no sé como hacerlo...si te digo la verdad creia que me hablabas del RGB pero ya veo que no. Es que no estoy muy puesto. Que tipo de cable hace falta???
Tommy_Vercetti escribió:
Pues tio, la verdad es que no sé como hacerlo...si te digo la verdad creia que me hablabas del RGB pero ya veo que no. Es que no estoy muy puesto. Que tipo de cable hace falta???

Hay cables oficiales de la 360 VGA, digamos que el conector es el tipico conector de pantallas de PC (y una ventaja para los que no tenemos teles grandes, ya que las pantllas de pc tft son HD y soportan los 720P)Aunque deduzco que ya lo conoces

Imagen
Yo tengo una tele HD ready de 37" con cable por componentes, que tiene entrada VGA. Vale la pena comprarme el cable VGA?? Si mas o menos se verá a la misma resolución no?

EDIT: No me acordaba que tenia un cable de esos! Si que lo tengo, pero no voy a apreciar la calidad no?
pasate por aqui, que precisamente lo estan comentando, y formularles la duda, que yo aun no lo he probado en mi casa
Kite escribió:pasate por aqui, que precisamente lo estan comentando, y formularles la duda, que yo aun no lo he probado en mi casa

Por donde?
con la actualizacion los WMV HD ya no se ven,asi que los que tengais una buena coleccion de ellos ,pensaroslo
Me dice que no puedo utilizar el msn por que tengo una cuenta infantil, pero si tengo 18 años!!!
IWOJIMA escribió:con la actualizacion los WMV HD ya no se ven,asi que los que tengais una buena coleccion de ellos ,pensaroslo

¿Pero como coño puede ser eso?. Yo tengo un monton de dvds de doble capa con pelis en hd grabadas, ¿no voy a poder verlas?. ¿es por un fallo o lo han quitado a posta?. Increible.
yo he actualizado y que sea lo que dios quiera, me la toca [looco]

Y sino actualizas puedes seguir jugando y con tu perfil y todo = online???
fuse2k escribió:Me dice que no puedo utilizar el msn por que tengo una cuenta infantil, pero si tengo 18 años!!!

mismo problema, alguna idea?
94 respuestas
1, 2