Dashboard update: The countdown has begun

1, 2
desde Majornelson:
Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

vale, si le doy al link ese de 0200PT me y busco Madrid me dice: miercoles a las 11:00 ( se supone a.m. pq es reloj de 24h) bueno pues ya falta na!!!

link a la noticia original
pues en dos horitas actualiza ya? que emosiown xD
me voy a hacer palomitas y me quedo mirando a mi xbox xD
Por fin!
Major nelson escribió:Feel free to spread the work and add to the DIGG: http://digg.com/gaming_news/XBox_360_Spring_07_Update

Spring update! [sonrisa]
Ohhhh, yeahhhhhhhhhhhh X-D X-D X-D X-D , te esperamos con los brazos abiertos
saldra la demo del forza junto con la actualizacion no? [plas]

salu2
seguro que es dentro de 2 horitas la actualizacion.
espero que si. yo tengo hitachi modificado y pienso actualizar haver que pasa.
panoramix200 escribió:seguro que es dentro de 2 horitas la actualizacion.
espero que si. yo tengo hitachi modificado y pienso actualizar haver que pasa.

Seguro que quieres jugar a la ruleta rusa??? X-D X-D X-D

Es coña, buena suerte
Pues nada queda menos de una hora...supongo ke minutos antes, encendere la consola pa ver si llega esta tan esperada actualizacion [carcajad]
Entre la actualziaicon y la demo del forza van a echar humo los ordenadores de MS, con todo el mundo bajandoselo.
45 minutos de espera y bajando.........
esta claro que voy a jugar a la ruleta rusa pero todo sea x alludar al personal. si pasara algo pues, ya tengo motivo para comprarme la elite. un saludo [oki] [reves]
FerTRC escribió:Por varios mensajes que ha puesto Che en el foro de FM.net, calculad que la demo este disponible hoy sobre las 20:00 GMT+1

;)

ojala sera verdad [angelito]

Salu2! [oki]
Kite escribió:The final Countdown [plas] [plas] [plas] [plas]
Final Countdown Aqui os dejo un link con la cuenta atrás definitiva. Que lo disfruteis ;).

Coñas aparte, la verdad que hay expectación por la condenada actualizacion. Supongo que quedaremos satisfechos, porque arrastra espectación desde hace mucho tiempo.
yo pasaré por aki a ver q pasa cn mi lector samsung modificado... [carcajad]
panoramix200 escribió:espero que si. yo tengo hitachi modificado y pienso actualizar haver que pasa.

Haber = verbo
a ver = prep + verbo

Pues pasará que, en tu caso, te saldrán unos cuadernillos Rubio como predash, y hasta que no los hagas todos, no te dejará jugar.
Circulan rumores que el messenger del la 360 no tiene corrector y si envías alguna falta de ortografía te salen las tres luces rojas....

Sin acritud, pero me han saltado los ojos de sus cuencas y me están suplicando que los pise....
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
panoramix200 escribió:esta claro que voy a jugar a la ruleta rusa pero todo sea x alludar al personal. si pasara algo pues, ya tengo motivo para comprarme la elite. un saludo [oki] [reves]

Siempre seras recordado como un heroe. [angelito]
un cuarto de hora queda... no me quedan uñas xD
pues trankis porque seguro que no lo ponen a las 11:00, xD. Ya sabeis como son estas cosas.

En cuanto podais descargar el update avisad. Gracias
GELETE escribió:Haber = verbo
a ver = prep + verbo

Pues pasará que, en tu caso, te saldrán unos cuadernillos Rubio como predash, y hasta que no los hagas todos, no te dejará jugar.
Circulan rumores que el messenger del la 360 no tiene corrector y si envías alguna falta de ortografía te salen las tres luces rojas....

Sin acritud, pero me han saltado los ojos de sus cuencas y me están suplicando que los pise....

sin acritud? xD Hay que joderse con algunos [noop]
a algunos la espera x el update les hace ponerse bordes, xDD

TRANKILIDAD!! HAY UPDATES XA TODOS !! jaja
Con hitachi modificado contarme Xd!!!!!!!
Supongo que ya, no? xD
ale a probar. A ver kien es el primero q postea despues de tener el update!!
Pero no iba a ser a las 11:07:53 ZULú?
aqui no se me actualiza ni las malas no me sale na, ni un aviso ni nada...todo esta en una paz absoluta...¬¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mira que sois impacientes...esperad un poquito hombre... no creo que sea a las 11:00:00 ZzzZZ
Espera unos minutos e insiste, que en microsoft pueden tener el reloj atrasado, xD
Aun no? aun no? aun no????
Major Nelson ha anunciado ya que está el Update y la demo de Shrek (no es coña) aunque nada de la de Forza2
Me dais miedo, estar ahi esperando hasta el segundo exacto!!! jajajaa ahora me siento un poco menos friki

Por cierto, solo falta el tipico troll que diga que los de M$ no cumplen, q si dijeron a las 11 es a las 11 ni un segundo mas xD
Repito lo que he dicho en el otro hilo, palabras de Major Nelson:

-Se distribuye a la vez para todo el mundo: No lo reciben antes en USA ni nada de eso

-Solo actualiza al iniciar sesion, no sirve esperar con la consola encendida

-Dice que loguearos y desloguearos no va a hacer que la tengais antes, lo único que va a hacer es cabrear vuestra lista de amigos al veros iniciar sesion continuamente.

-Sed pacientes, os acabara llegando.

pues ya son las 11:07 y aqui nada ehh ni apago e encendido la consola, ni quitnado y volviendo a poner el cable lan....xDDD
ke kereis ke espere hasta las de la noche?xDD [360º]
ACTUALIZADAAAAAAAAA gogogooggo
Añado que Major Nelson indica que el update no le saldrá al personal todo a la vez a partir de ahora, puede que pasen horas hasta que aparezca en algunos sitios.

Edito, joer, el hilo va a carajo sacao, en lo que he tardao en escribir una frase han caido varios posts y ya lo dicen.
MECA*** EN LA PU** Y YO EN EL CURRO VAYA NERVIOS VOY A EMPEZAR A REPARTIR HOSTI** A TODO EL "·%$$ %$ QUE SE ACERQUE

xDDDDD

PD: Sí, estoy nerviosillo

PD2: Forza forza forza forza forza forza

PD3: La mayor culpar del hype la tiene este foro xD
joder coño se carga la puta consola o no?
Actualizando!

¿Donde esta la demo de forza 2? arf arf arf
Venga venga, los que la tengan flasheada y hayan actualizado que hablen de lo que verdaderamente importa xD
Actualizada sin problemas. No ha petado, menos mal.

Ya probaré las nuevas características al volver de clase.
actualizada. Solo se puede usar msn con la cuenta con la que creaste el gamertag...
Me gusta que ponga el juego que hay en la bandeja y los logros. :D

Por lo demas pocos cambios.
A ver si alguno podeis probar si funcionan al final los divx. Que habia diversidad de opinión. Yo estoy en el curro.

un saludo.
Joder no me acordaba que la cuenta del Live esta hecha con la direccion de mi cuñao. Sabeis si hay alguna posibilidad de cambiar eso en la consola no encontre la opcion. Hasta ahora nunca le di demasiada improtancia pero es que ahora la consola solo me deja iniciar el messenger desde su cuenta...
neoatomsk escribió:actualizada. Solo se puede usar msn con la cuenta con la que creaste el gamertag...

Por un lado lo entiendo... pero no mola... yo uso mas otra cuenta para chatear :(

Esta la demo del forza2??? es solo para gold no??? [burla3] jooooo
Actualizado sin problemas! [plas]

(No la tengo flasheada ni nada de eso)
Que envidia me daissss, y yo aki al curro ratataaaa .

Tal y como comenta jsolis, que alguien mire el tema del divx.

Un saludooo
94 respuestas
1, 2