Dashboard??

Buenas, soy novato como podreis comprobar.
Mi pregunta es que si he de escoger un dashboard de algun tipo segun la version de mi consola. Ejmpl: una persona que tiene una 1.1 usa un dash para la 1.1 y otro con una 1.6 usa otro para su 1.6.

En el caso de ser afirmativo, a ver si seria posible decirme que dash le puedo poner a una 1.6, y en caso que no, cual es el dash que mas os gusta, o que veis mas funcional.

Ya os digo, estoi verde verde, aunque he leido tela en el foro ( y foros de otras paginas ).

Muchas gracias!!
El Dashborad y la versión de consola no tienen nada que ver, y da igual que dash uses en las consolas, eso te lo podria afirmar cualquiera de aqui, si es por elegir uno, yo te recomiendo usar el UnelashX

Saludos XD
Puedes meter el dash ke kieras sin importar la version, hay gente ke tiene el evox y otros el unleash X segun los gustos de cada uno.
Muchas gracias por las respuestas. Tengo el zxbinstaller 2.4, y viene el unleashX que es por el cual me he decidido. Me pregunta donde instalarlo ( C, E, F,G ).

Donde se instalan los dashboards?
Bueno, quizas me reitero pero.. MUCHAS GRACIAS!!

Ya tengo, la xbox chipeada, con spider chip (M8_16), Dashboard unleashX y todo funcionando ok, y todo gracias a vuestras respuestas y de mas. De veras..

MUCHAS GRACIAS A TODO EOL
5 respuestas